Kitoko, el Makelele de La Mancha. De MARCA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 06 Dic 2008 01:52

Jaime Iglesias, uno de los "bloggeros" que más sabe en este país sobre el fútbol base vuelve a escribir en el prestigioso blog "Notas de Fútbol" sobre uno de los nuestros. En concreto sobre para mi la perla de nuestra cantera, Ritchie Kitoko:

Jaime Iglesias en Notas de Fútbol escribió:Ritchie Kitoko durará poco en Albacete

Imagen


Gran jugador el congoleño nacionalizado belga. Ya le comparan con Makelele, que raro, creo que eso de comparar jóvenes jugadores que poco o nada han demostrado en el fútbol profesional con otros que han hecho historia nunca se había visto. Lo cierto es que en su primera temporada como jugador de élite no podía estar mejor: titular indiscutible, marcando goles a pesar de su carácter defensivo y siendo ojeado por importantes clubes. Que Ritchie siga una temporada más en Albacete es algo que parece muy poco probable.

Apuesto, sin arriesgarme mucho, a que dejará el Albacete al finalizar esta temporada. Es curioso que éste jugador esté triunfando en el Alba. Antes de llegar lo rechazó el Villarreal y tras aterrizar en la ciudad manchega se hizo fijo en aquel equipo juvenil que ganó la Copa del Rey ante el Valencia, después de aquello Pablo Gil y Carletes se hicieron internacionales Sub19 – ¡qué casualidad, los goleadores de aquel encuentro! – y muchos de aquel equipo campeón fueron malvendidos por el club al Villarreal. La misma persona que se lo llevó al Albacete lo quisó fichar el año pasado del filial manchego en Tercera para el segundo equipo del Celta de Vigo, en Segunda B, pero se tuvieron que conformar con Candela, otros medio defensivo no falto de calidad.

En su día dije que Jaime Romero era una alegría de la casa, con Ritchie se refuerza los valores de la cantera. Kitoko siempre ha estado en el podium de los mejores en las distintas categorías que ha jugado y ahora que lo hace en Segunda División con el primer equipo del Albacete sigue sin desentonar. El futuro de éste joven de veinte años va por buen camino y confío que su progresión siga avanzando como hasta ahora y la temporada que viene dé el salto definitivo a Primera División.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Sab 06 Dic 2008 11:17

Ritchie es otro del equipo de enchufados de Antonio Gómez...

¡¡Aaaay banderas!!, ¿qué váis a hacer el año que viene sin Gómez?, ¿quién va a recuperar anímicamente a los jugadores que maltratéis en el primer equipo o les va prestar dinero cuando no les paguéis?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Sab 06 Dic 2008 21:07

¿1 millon de euros por Ritchie es un buen negocio?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Sab 06 Dic 2008 21:08

vanhuten escribió:¿1 millon de euros por Ritchie es un buen negocio?

Para mi es una miseria y no cedería por esa cantidad. Exigiría minimo los 2M y solo los aceptaría obligado por la penosa economía que nos asiste.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Sab 06 Dic 2008 21:13

Si vendemos a Kitoko por un 1 mill de € somos muy tontos, pero mucho.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Kaco » Sab 06 Dic 2008 21:20

¿Lo que ha dicho Tano en la retransmisión del millón de euros iba por Kitoko? Es que lo he oido a medias, y como he visto el experimento de Peña de interior y Jaime en el banquillo he pensado que quizá era para ir probando ya sin Jaime por un posible traspaso inmediato.
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Sab 06 Dic 2008 21:32

Kaco escribió:¿Lo que ha dicho Tano en la retransmisión del millón de euros iba por Kitoko? Es que lo he oido a medias, y como he visto el experimento de Peña de interior y Jaime en el banquillo he pensado que quizá era para ir probando ya sin Jaime por un posible traspaso inmediato.


No ha concretado nombre, ha dicho que podía ser bien por Jaime o bien por Ritchie.

Yo creo que iba más bien por el primero y su posible pase al Liverpool.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Sab 06 Dic 2008 21:35

Pues yo si creo que es una buena cantidad... tanto por Jaime como por Kitoko.
Que son 166 millones de pesetas, no es ninguna tontería y nos viene muy bien.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Dom 07 Dic 2008 00:58

vanhuten escribió:Pues yo si creo que es una buena cantidad... tanto por Jaime como por Kitoko.
Que son 166 millones de pesetas, no es ninguna tontería y nos viene muy bien.

¿Tú crees que Jaime o Kitoko valen 400.000 €uros más que Peña?

Por ese precio no merece la pena venderlos. Traspasamos a un jugador para pagar las deudas, no para ganar una miseria que al fin y al cabo te gastarás en dos o tres pufos que cubran las mismas posiciones.

Yo no regalo a las piezas fundamentales del Alba por cuatro duros cagados.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Dom 07 Dic 2008 18:34

vanhuten escribió:¿1 millon de euros por Ritchie es un buen negocio?


NO
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Lun 08 Dic 2008 00:53

El Zaragoza pagó por David Villa 1,5 millones de € y hay que ver donde está ahora.
Hay que ser realistas y saber que por un chaval de segunda división, con 20 años y 15 partidos si acaso jugados con el primer equipo no nos pueden dar más, y las deudas llaman a la puerta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Lun 08 Dic 2008 01:28

vanhuten escribió:El Zaragoza pagó por David Villa 1,5 millones de € y hay que ver donde está ahora.
Hay que ser realistas y saber que por un chaval de segunda división, con 20 años y 15 partidos si acaso jugados con el primer equipo no nos pueden dar más, y las deudas llaman a la puerta.


Pues yo no soy realista, soy albacetista.
Hay que cuidar esas palabras, máxime en puertas del partido comtra la Real. :mrgreen:

Al hilo del hilo, un millón es una puta mierda por Ritchie Kitoko. Al tiempo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Lun 08 Dic 2008 01:32

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:El Zaragoza pagó por David Villa 1,5 millones de € y hay que ver donde está ahora.
Hay que ser realistas y saber que por un chaval de segunda división, con 20 años y 15 partidos si acaso jugados con el primer equipo no nos pueden dar más, y las deudas llaman a la puerta.


Pues yo no soy realista, soy albacetista.
Hay que cuidar esas palabras, máxime en puertas del partido comtra la Real. :mrgreen:

Al hilo del hilo, un millón es una puta mierda por Ritchie Kitoko. Al tiempo.

Si ya lo se, que se puede sacar más.
Pero mira el ejemplo de David Villa, es la situación más parecida que he encontrado, un jugador que valía más, como se ha visto, pero les dieron al Sporting un dinero, que conforme estaba la situación económica les vino de perlas... y mirad donde están ahora, tanto jugador como club.
No creo que esté la cosa como para esperar que un jugador progrese más para sacar más dinero. Lo dicho, las deudas llaman a la puerta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Lun 08 Dic 2008 01:57

vanhuten escribió:Lo dicho, las deudas llaman a la puerta.

Si me dan un millón por Jaime y prometen que el 100% va destinado a pagar deudas casi lo acepto. El problema, nos tememos que finalmente gastarán los cuatro duros en traer a dos jugadores mediocres como hacen todas las directivas del mundo mundial cuando les llega dinero. Al tiempo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Lun 08 Dic 2008 03:07

vanhuten escribió:El Zaragoza pagó por David Villa 1,5 millones de € y hay que ver donde está ahora.
Hay que ser realistas y saber que por un chaval de segunda división, con 20 años y 15 partidos si acaso jugados con el primer equipo no nos pueden dar más, y las deudas llaman a la puerta.


Como casi siempre discrepo y no puedo estar de acuerdo con lo que comentas vanhuten. En primer lugar y de la wikipedia sobre el pase de Villa al Zaragoza:

"El Real Zaragoza lo fichó en la temporada 2003/2004 por, aproximadamente, 3 millones de euros y la cesión del delantero croata Mate Bilić. El fichaje fue tan barato debido a la gran crisis en la que el Sporting estaba inmerso"

Osea 3 millones de Euros y Mate Bilic y ya lo catalogaban de barato.....

Cualquier cantidad inferior a 2.5M de Euros por Jaime es una miseria y, desde luego a mi no me van a vender esa moto....

Y Ritchie para mi debería de tener incluso superior valoración...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados