Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Lun 01 Dic 2008 13:59

Tiembla Europa escribió:Noguerol no juega en el Celta, con lo bien que nos vendría para apuntalar la defensa:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 88659.html

:forzaalba:


pues es una pena porque aqui vino y hizo un partidazo increible, ya lo dije una vez, en el post del partido contra el celta, buen jugador y mejor persona
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Mar 02 Dic 2008 01:45

Caracciolo escribió:gol de César Cortes en la derrota 4-2 de Huachipato frente a Colo Colo


Hablando de chilenos, Nicolás Núñez ha firmado hoy por el Unión Española de su pais.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor chicoalba » Dom 07 Dic 2008 18:34

En la victoria del linares hoy por 3-4 al conquense, 2 de los 4 goles del linares, han sido marcados por dos ex del alba, como son dani bouzas y fran moreno.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Dic 2008 01:46

Baby, que entrenó al Alba en la temporada 86-87, ha vuelto a los banquillos en el Linense (Grupo IV de 2ªB).

Ha debutado con triunfo 3-1 ante el Antequera, destacar que la Balona no había ganado aún ningún partido.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor TERMINATOR » Lun 08 Dic 2008 11:37

He aquí la trayectoria deportiva de un gran jugador, muy técnico que destac´ño en sus lanzamientos de falta ajustados llamado Nenad Bjeliça.

Nenad Bjelica empezó a jugar en el club Metalac Olt en la temporada 1989/90. Fichó por el NK Osijek y tras cuatro temporadas fichó por el Albacete Balompié, llegando a semifinales de la Copa del Rey. En 1996 lo fichó Real Betis, jugando la final de la Copa del Rey. Fue cedido a la UD Las Palmas, pero volvió al Real Betis.

Bjelica se fue otra vez al NK Osijek durante dos temporadas,jugando con su equipo 3 rondas de la Copa de la UEFA. Tras una excelente temporada ficho por el FC Kaiserslautern en el 2000. En la temporada 2004/05 jugó en el VfB Admira Wacker Mödling. Más tarde sería fichado por un club austriaco, el FC Kärnten.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Croacia en 9 ocasiones. Participó en la Eurocopa 2004. Poco después renunció a más convocatorias.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Lun 08 Dic 2008 17:00

Plofffnikov escribió:Baby, que entrenó al Alba en la temporada 86-87, ha vuelto a los banquillos en el Linense (Grupo IV de 2ªB).

Ha debutado con triunfo 3-1 ante el Antequera, destacar que la Balona no había ganado aún ningún partido.


Gabriel Navarro 'Baby' madre mia, que malo que era.... ¿cuántos años tendrá ya este hombre?. Cuando entrenó aquí era joven pero de eso hace ya ¡¡23 temporadas!!!

Por cierto, otros dos ex-técnicos del Alba son noticia estos días:

- José González puede tener las horas contadas en el Córdoba.
- Manolo Jiménez regresa a los banquillos para intentar salvar al Alicante C.F.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Lun 08 Dic 2008 17:50

En mi dilatada campaña de abonado, creo que el año que entrenó BAby al Albacete Balompié fue de lo más aburrido que tengo constancia en un equipo de futbol. A este le pasará lo que a Clemente, Ivan Brzic (que entrenó a Osasuna hace mil años), incluso a Kresic. Están pasados de rosca.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Lun 08 Dic 2008 19:48

Carlos Reina Aranda sin equipo y entrenando con el Gavá de Segunda División B intenta acercarse al Numancia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 08 Dic 2008 21:13

Plofffnikov escribió:Baby, que entrenó al Alba en la temporada 86-87, ha vuelto a los banquillos en el Linense (Grupo IV de 2ªB).

Ha debutado con triunfo 3-1 ante el Antequera, destacar que la Balona no había ganado aún ningún partido.


Yo fui al cole con sus hijos ese año :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lennon_ab » Lun 08 Dic 2008 23:09

JuanLUX escribió:Carlos Reina Aranda sin equipo y entrenando con el Gavá de Segunda División B intenta acercarse al Numancia.


pues aun siendo tachado de impopular en el foro, no nod vendria nada mal
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Lun 08 Dic 2008 23:10

fraile.j escribió:
JuanLUX escribió:Carlos Reina Aranda sin equipo y entrenando con el Gavá de Segunda División B intenta acercarse al Numancia.


pues aun siendo tachado de impopular en el foro, no nod vendria nada mal

Si quiere jugar, sería un buen fichaje. Lo malo es que esto se duda bastante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Lun 08 Dic 2008 23:11

fraile.j escribió:
JuanLUX escribió:Carlos Reina Aranda sin equipo y entrenando con el Gavá de Segunda División B intenta acercarse al Numancia.


pues aun siendo tachado de impopular en el foro, no nod vendria nada mal
Molaria verlo disputarse un puesto en la delantera con Costa ,en los entrenamientos podrian haber tiros :starwars:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor yAhAyA » Lun 08 Dic 2008 23:19

JuanLUX escribió:Carlos Reina Aranda sin equipo y entrenando con el Gavá de Segunda División B intenta acercarse al Numancia.


Dudo mucho que ningun "primera" se fije en Aranda. Quien se ha creido que es, sólo tuvo un año bueno en el Albacete, y punto.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Dic 2008 00:11

Leo la trayectoria de Baby y muy mala no es, ascendió al Algeciras a 2ª, incluso subió a la Balona el año pasado a 2ªB. Aquí no sé que le pasaría al hombre, pero ni acabó la temporada (a pesar de que el equipo tenía asegurada ese año su permanencia, pues fue la famosa liga del play-off y no hubo descensos)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mar 09 Dic 2008 00:28

DA VINCI escribió:
fraile.j escribió:
JuanLUX escribió:Carlos Reina Aranda sin equipo y entrenando con el Gavá de Segunda División B intenta acercarse al Numancia.


pues aun siendo tachado de impopular en el foro, no nod vendria nada mal
Molaria verlo disputarse un puesto en la delantera con Costa ,en los entrenamientos podrian haber tiros :starwars:


Tiros, pero de manera literal, y si llamamos a Jonathan la guerra de Gila al completo :grin:

Aranda dejo de ser futbolista hace ya algún tiempo por culpa del grupo de amistades que le rodea.... Si se hubiera centrado, sería un pedazo de jugador de primera.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados