Kitoko, el Makelele de La Mancha. De MARCA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Dic 2008 14:57

MaNNu escribió:2 millones + X por objetivos + cesión al club hasta final de temporada (como mínimo) es una muy buena operación, siempre que el dinero reduzca la deuda y no lo gastemos en fichar un jugador mediocre que ocupe ese puesto.


donde hay que firmar!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor BARAKALDES » Mar 09 Dic 2008 15:19

Tiembla Europa escribió:
MaNNu escribió:2 millones + X por objetivos + cesión al club hasta final de temporada (como mínimo) es una muy buena operación, siempre que el dinero reduzca la deuda y no lo gastemos en fichar un jugador mediocre que ocupe ese puesto.


donde hay que firmar!!!

:forzaalba:


Estoy con vostros y sino pos a seguir con este xabal que para eso va para crack! y que mejor que verlo nosotros... encima en estas posiciones es donde se paga el dinero... Ya los delanteros no son tan caros y hoy en dia cuesta mas un mediocentro decente que un buen delantero!


HACERLO BIEN BANDERAS!!! SINO NO SE VENDE!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor vanhuten » Mar 09 Dic 2008 15:22

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:
the mechanic cheese escribió:No me hagais mucho caso pero yo he oido hoy a alguien que decia haber hablado con ritchie y que decia que estaba vendido por 2 millones de euros y que se quedaba cedido hasta final de temporada... pero no creo que sea seguro al 100%


Ese mismo rumor poniendo al Liverpool como destino nos llegó a nosotros hace un par de semanas....


Pues dos millones de euros es una pasta, y si le sumas otro concepto por objetivos, sería una buena operación, aunque los canteranos nos sigan costando puntos...

¿Pero quien está diciendo que los canteranos nos cuestan puntos? Porque yo solo te lo leo a ti...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mar 09 Dic 2008 15:59

vanhuten escribió:¿Pero quien está diciendo que los canteranos nos cuestan puntos? Porque yo solo te lo leo a ti...

Entre otros José Luis García Guerrero, hermanico del consejero Luis María.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Mar 09 Dic 2008 16:14

Este año el que apunta el amigo imparcial, el año pasado todos los banderas, por éso jugaban los excelente fichajes de Máximo que casi nos llevan a 2ªB.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lennon_ab » Mar 09 Dic 2008 17:13

Lo que hay que hacer es vender bien y caro, y a quien no le guste que vaya a buscar a otro equipo, estamos demasiado necesitados de dinero como para regalar jugadores, aparte de que deportivvamente tenemos una plantilla corta
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Juanda » Mar 09 Dic 2008 18:50

MaNNu escribió:
isluanju escribió:
JuanLUX escribió:
the mechanic cheese escribió:No me hagais mucho caso pero yo he oido hoy a alguien que decia haber hablado con ritchie y que decia que estaba vendido por 2 millones de euros y que se quedaba cedido hasta final de temporada... pero no creo que sea seguro al 100%


Ese mismo rumor poniendo al Liverpool como destino nos llegó a nosotros hace un par de semanas....


Pues dos millones de euros es una pasta, y si le sumas otro concepto por objetivos, sería una buena operación, aunque los canteranos nos sigan costando puntos...


2 millones + X por objetivos + cesión al club hasta final de temporada (como mínimo) es una muy buena operación, siempre que el dinero reduzca la deuda y no lo gastemos en fichar un jugador mediocre que ocupe ese puesto.


Y guardarnos un porcentaje de un futuro traspaso...

¿Y sería mucho pedir un partido televisado de pretemporada Alba-Liverpool? :grin:
eso si que sería la leche.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Mié 10 Dic 2008 01:28

isluanju escribió:Este año el que apunta el amigo imparcial, el año pasado todos los banderas, por éso jugaban los excelente fichajes de Máximo que casi nos llevan a 2ªB.

Pues si eso lo dice un inepto, allá él. ¿Tan tonto es el que dice tonterías como el que las toma en serio no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mié 10 Dic 2008 01:38

vanhuten escribió:
isluanju escribió:Este año el que apunta el amigo imparcial, el año pasado todos los banderas, por éso jugaban los excelente fichajes de Máximo que casi nos llevan a 2ªB.

Pues si eso lo dice un inepto, allá él. ¿Tan tonto es el que dice tonterías como el que las toma en serio no?


Los que dicen esas gilipolleces son precisamente los que mandan y los de su entorno... de tontos sería no tomarselo en serio.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Mié 10 Dic 2008 15:17

Juanda escribió:
vanhuten escribió:
isluanju escribió:Este año el que apunta el amigo imparcial, el año pasado todos los banderas, por éso jugaban los excelente fichajes de Máximo que casi nos llevan a 2ªB.

Pues si eso lo dice un inepto, allá él. ¿Tan tonto es el que dice tonterías como el que las toma en serio no?


Los que dicen esas gilipolleces son precisamente los que mandan y los de su entorno... de tontos sería no tomarselo en serio.

Pero al fin y al cabo son solo palabras, los hechos son bien distintos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 10 Dic 2008 23:59

vanhuten escribió:
isluanju escribió:Este año el que apunta el amigo imparcial, el año pasado todos los banderas, por éso jugaban los excelente fichajes de Máximo que casi nos llevan a 2ªB.

Pues si eso lo dice un inepto, allá él. ¿Tan tonto es el que dice tonterías como el que las toma en serio no?


Yo creo que es más tonto el que las defiende...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 11 Dic 2008 15:48

isluanju escribió:
vanhuten escribió:
isluanju escribió:Este año el que apunta el amigo imparcial, el año pasado todos los banderas, por éso jugaban los excelente fichajes de Máximo que casi nos llevan a 2ªB.

Pues si eso lo dice un inepto, allá él. ¿Tan tonto es el que dice tonterías como el que las toma en serio no?


Yo creo que es más tonto el que las defiende...

¿Y quién las defiende?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Lun 29 Dic 2008 23:29

Wenger se ha fijado en Kitoko. Lo dice AS en si edición de hoy.

La gran temporada del canterano belga (que no congoleño como malinforman ellos) Ritchie Kitoko, no está pasando inadvertida en España. Ni fuera de nuestras fronteras ya que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se habría fijado en el centrocampista, sobre todo tras la lesión de Cesc Fabregas.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor John Wayne » Lun 29 Dic 2008 23:44

ALBADYCTOS escribió:Wenger se ha fijado en Kitoko. Lo dice AS en si edición de hoy.

La gran temporada del canterano belga (que no congoleño como malinforman ellos) Ritchie Kitoko, no está pasando inadvertida en España. Ni fuera de nuestras fronteras ya que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se habría fijado en el centrocampista, sobre todo tras la lesión de Cesc Fabregas.


Pues sí es congoleño, pero con nacionalidad belga.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Lun 29 Dic 2008 23:46

John Wayne escribió:
ALBADYCTOS escribió:Wenger se ha fijado en Kitoko. Lo dice AS en si edición de hoy.

La gran temporada del canterano belga (que no congoleño como malinforman ellos) Ritchie Kitoko, no está pasando inadvertida en España. Ni fuera de nuestras fronteras ya que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se habría fijado en el centrocampista, sobre todo tras la lesión de Cesc Fabregas.


Pues sí es congoleño, pero con nacionalidad belga.


Joerr me parece que sea su recambio ya!!!!
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados