JORN.16: ALBACETE-R.SOCIEDAD 13/12/08 18:30h CMT/ETB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Lun 08 Dic 2008 00:28

JuanLUX escribió:... el árbitro designado para la dirección del choque es el Castellano-Leonés José Luis González González que, esta temporada aún no había dirigido al ALBA en ninguna ocasión.

Lui ¿qué nos dices del trencilla este?

Que para ser mejor que Gardeazábal y Riverol tampoco hace falta herniarse.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Pablinho » Lun 08 Dic 2008 00:41

¿Va a hacer mucho frio el sábado? Es por arbitrar yo el partido
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Lun 08 Dic 2008 00:55

¿Puede seguir bajando el nivel de los arbitrajes al Albacete Balompié? Es dificil de creer, pero visto o visto, nos podemos esperar cualquier cosa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor yAhAyA » Lun 08 Dic 2008 22:41

Partido vital para ganar y volver a meternos en la zona tranquila.

Puñetero partido del Levante, aun estoy de mala ostia.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor givalreca » Mar 09 Dic 2008 13:59

CAMPAÑA NINGUN NIÑO SIN JUGUETE: ENTRADAS INFANTILES PARA EL ALBA-REAL SOCIEDAD

En la mañana de hoy martes se ha presentado en la sede social del Albacete Balompié la nueva Campaña "Ningún Niño sin Juguete" que se pone en marcha a partir de las 17,30 horas de hoy martes, hora en la que se pueden empezar a traer juguetes o material didáctico a la sede del club para canjearlos por entradas infantiles. Precisamente a este matiz entre otras cosas se ha referido el presidente Ubaldo González en la introducción del acto, en el que ha estado acompañado de Ignacio Padilla, representante del Movimiento Scout Gilwell, de Albacete y el Movimiento Scout Católico, coordinador de esta iniciativa social. Todo lo que se recaude irá destinado para una ludoteca a favor de los niños huérfamos de la ciudad de Potosí, en Bolivia, y el club va a enviar diverso material entre el que se encuentra el bloc, cuadernos y cajas de pinturas como la que ha entregado a modo de muestra el presidente en el transcurso de la presentación. Los juguetes y el material didáctico pueden ser entregados en la sede del club o en la calle Salamanca, 9 o el día del partido frente a las taquillas del estadio.


Fuente: www.albacetebalompie.com
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Mar 09 Dic 2008 14:45

¿Movimiento Scout Católico? O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lennon_ab » Mar 09 Dic 2008 17:15

vanhuten escribió:¿Puede seguir bajando el nivel de los arbitrajes al Albacete Balompié? Es dificil de creer, pero visto o visto, nos podemos esperar cualquier cosa.


yo creo que si baja un poco mas podriamos hablar de "mano negra" :grin: , la verdad no se si reirme porque el tema es mas serio de lo que parece, es preocupante, quien sabe si el sabado hubiese subido el gol anulado al marcador como habria acabado aquello
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Mar 09 Dic 2008 18:25

roldisaur escribió:¿Movimiento Scout Católico? O_O


Lo importante es el fin por el que se hace, no quién lo hace ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Mar 09 Dic 2008 23:07

MaNNu escribió:
roldisaur escribió:¿Movimiento Scout Católico? O_O


Lo importante es el fin por el que se hace, no quién lo hace ;-)


Bueno, en esa frase no estoy de acuerdo en absoluto, ni el fin justifica los medios ni da igual quién hace las cosas. Guardo una opinión propia bastante impopular sobre las ONGs en general, sobre la Iglesia Católica en particular y sobre las "obras-sociales" de aseguradoras y bancos. Pero bueno, no voy a desvirtuar el hilo ni a poner barbaridades, espero que muchos niños consigan libros y juguetes, aunque conseguirían muchos más con los 5 mil millones de euros anuales que se lleva la Iglesia con nuestros impuestos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor DA VINCI » Mar 09 Dic 2008 23:18

roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
roldisaur escribió:¿Movimiento Scout Católico? O_O


Lo importante es el fin por el que se hace, no quién lo hace ;-)


Bueno, en esa frase no estoy de acuerdo en absoluto, ni el fin justifica los medios ni da igual quién hace las cosas. Guardo una opinión propia bastante impopular sobre las ONGs en general, sobre la Iglesia Católica en particular y sobre las "obras-sociales" de aseguradoras y bancos. Pero bueno, no voy a desvirtuar el hilo ni a poner barbaridades, espero que muchos niños consigan libros y juguetes, aunque conseguirían muchos más con los 5 mil millones de euros anuales que se lleva la Iglesia con nuestros impuestos.
En fin roldisaur pasemos un tupido velo y eso , QUE LOS NIÑOS TENGAN MUCHOS JUGUETES QUE ES LO QUE IMPORTA.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Dic 2008 23:28

roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
roldisaur escribió:¿Movimiento Scout Católico? O_O


Lo importante es el fin por el que se hace, no quién lo hace ;-)


Bueno, en esa frase no estoy de acuerdo en absoluto, ni el fin justifica los medios ni da igual quién hace las cosas. Guardo una opinión propia bastante impopular sobre las ONGs en general, sobre la Iglesia Católica en particular y sobre las "obras-sociales" de aseguradoras y bancos. Pero bueno, no voy a desvirtuar el hilo ni a poner barbaridades, espero que muchos niños consigan libros y juguetes, aunque conseguirían muchos más con los 5 mil millones de euros anuales que se lleva la Iglesia con nuestros impuestos.

Lo gracioso es que ese dinero que se lleva la Iglesia va siempre a las ya de por sí hinchadas altas esferas eclesiásticas, te puedo decir alguna Iglesia de barrio que tiene verdaderos problemas para sobrevivir.

Dicho esto, que se recojan muchos juguetes, que el Estado laico sea algún día algo práctico, que eliminemos de una vez los privilegios que les quedan del pasado a ciertas clases, que hagamos un buen partido y que le ganemos a la Real :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Mié 10 Dic 2008 00:48

Repetimos, las normas del foro prohíben la discursión de cualquier tema de índole religioso. Por favor, vamos a ceñirnos al tema del post. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mié 10 Dic 2008 00:58

roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
roldisaur escribió:¿Movimiento Scout Católico? O_O


Lo importante es el fin por el que se hace, no quién lo hace ;-)


Bueno, en esa frase no estoy de acuerdo en absoluto, ni el fin justifica los medios ni da igual quién hace las cosas. Guardo una opinión propia bastante impopular sobre las ONGs en general, sobre la Iglesia Católica en particular y sobre las "obras-sociales" de aseguradoras y bancos. Pero bueno, no voy a desvirtuar el hilo ni a poner barbaridades, espero que muchos niños consigan libros y juguetes, aunque conseguirían muchos más con los 5 mil millones de euros anuales que se lleva la Iglesia con nuestros impuestos.


Pero eso es otro tema muy distinto. Aquí se trata de recoger juguetes y material didáctico el día del partido para los niños ;-)

elimparcial escribió:Repetimos, las normas del foro prohíben la discursión de cualquier tema de índole religioso. Por favor, vamos a ceñirnos al tema del post. Muchas gracias por vuestra colaboración.


A la orden jefe. Por mi parte 'mutis' desde ahora ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mié 10 Dic 2008 08:21

Partido nada fácil.....sabéis si tienen alguna baja o sancionado?????lo mejor será la rueda de prensa post-partido de Lillo....a saber
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Mié 10 Dic 2008 13:55

elimparcial escribió:Repetimos, las normas del foro prohíben la discursión de cualquier tema de índole religioso. Por favor, vamos a ceñirnos al tema del post. Muchas gracias por vuestra colaboración.


Vale, pero es el Albacete el que organiza campañas con entidades de índole religioso, por lo tanto, no soy yo el que meto el concepto de "católico" en este post, sólo lo he comentado.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados