NUEVO DIRECTOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NUEVO DIRECTOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Miguel A. Palacios
4
22%
Pepe "Celayeta"
4
22%
Juan Miguel Rodríguez Cuesta
3
17%
Máximo Hernández
1
6%
Otro bandera que no nos esperamos
6
33%
 
Votos totales : 18

NUEVO DIRECTOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA.

Notapor isluanju » Mar 09 Dic 2008 23:45

No os penséis que iba a poner el nombre del nuevo director de la Ciudad Deportiva, éso solo lo saben los banderolos, bueno, puede que tampoco, puede que tuvieran algún candidato y se haya descolgado con altas pretensiones, pero es sólo un suponer. A dos días nada más del homenaje a Juanito sigue sin salir a la luz el nombre del nuevo director, los banderas siempre lo hacen todo tarde (y mal). Supongo que el candidato sea alguien de ideología banderil, como no, y que le deban algún favor por los servicios prestados a la causa.

Voy a dar una lista de candidatos que a mi entender podrían tener cabida en las cabezas pensantes que pasean por la avenida de la estación, elegir vuestra opción.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Mar 09 Dic 2008 23:48

Uf la verdad es que la elección es dificil, todos han hecho muchos meritos para estar ahí...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Dic 2008 23:50

No sé, la encuesta parece de coña, pero yo digo un nombre en serio, Catali sería perfecto. Que tal se lleva con el Consejo?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor isluanju » Mar 09 Dic 2008 23:51

De coñas nada, si no os convence ninguno dar vuestros candidatos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 09 Dic 2008 23:52

Alguien válido,querido por todos,simpático,limpio,que cobre poco .....no hay nadie ??:shock:

En fin no podrá cumplir todas.....yo creo que ninguno de los que citas isluanju

Aunque yo pondría a Catali,Serrano
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Dic 2008 23:53

isluanju escribió:De coñas nada, si no os convence ninguno dar vuestros candidatos.

Es que cualquiera de los que has dicho sería esperpéntico, por eso creía que era coña :mrgreen:

Ya he dicho el mio.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor DA VINCI » Mar 09 Dic 2008 23:56

Que pongan al "imparcial" que sera el que mas horas este por alli :mrgreen:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor isluanju » Mar 09 Dic 2008 23:58

DA VINCI escribió:Que pongan al "imparcial" que sera el que mas horas este por alli :mrgreen:


Coño, es verdad. Mi candidato a partir de ahora es elimparcial, aunque, eso sí, a él no le deben nada y no es banderolo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 10 Dic 2008 00:03

Plofffnikov escribió:No sé, la encuesta parece de coña, pero yo digo un nombre en serio, Catali sería perfecto. Que tal se lleva con el Consejo?


Perfecto no, sería perfectísimo. ¡¡Qué lastima que haya que poner la pregunta para que nos hagamos a la idea de si el bueno de Cata tiene posibilidades o no!!

Juanito lleva de Director de la Ciudad Deportiva desde que se creó y, al ser un personaje "patrimonio" del club nadie se ha planteado nunca su idoneidad o no. Es de la casa y está por encima de Banderas, Candeles, Contreras, Marianos, Argandoñas, etc... Ahora para buscar su sustituto (dificil tarea por cierto), parece claro que uno de los requisitos o méritos que hay que cumplir es el de ser "afecto" al régimen bandera.

De verdad esperemos que ninguno de los que hay en esa lista que por cierto nunca han hecho NADA ni significan NADA en nuestro ALBA pueda llegar a ser el Director de nuestra Ciudad Deportiva.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 10 Dic 2008 00:03

DA VINCI escribió:Que pongan al "imparcial" que sera el que mas horas este por alli :mrgreen:

Este año no te creas... :( los estudios mandan.

Panadero dice que no habrá director específico, es decir, que será una tarea compartida entre varios empleados. Como no creo la palabra de Rexach, también apostaría por Catali o Isaac Serrano aunque mucho me temo que los Cabra boys tienen todas las papeletas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor carletess » Mié 10 Dic 2008 00:08

elimparcial escribió:
DA VINCI escribió:Que pongan al "imparcial" que sera el que mas horas este por alli :mrgreen:

Este año no te creas... :( los estudios mandan.

Panadero dice que no habrá director específico, es decir, que será una tarea compartida entre varios empleados. Como no creo la palabra de Rexach, también apostaría por Catali o Isaac Serrano aunque mucho me temo que los Cabra boys tienen todas las papeletas.


que será una tarea compartida....Estos van a nombrar a Papalacios, El Cabra, Ceboyeta y Máximo E. a la vez!!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mié 10 Dic 2008 00:09

Yo sigo pensando que será Palacios, es el único que faltar por colocar en el cortijo, y por méritos no será, que éso de defender lo indefendible todos los lunes tiene lo suyo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Mié 10 Dic 2008 00:10

isluanju escribió:Yo sigo pensando que será Palacios, es el único que faltar por colocar en el cortijo, y por méritos no será, que éso de defender lo indefendible todos los lunes tiene lo suyo.


lo que tiene que hacer es arrancar la moto ya....
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Mié 10 Dic 2008 00:20

JuanLUX escribió:Juanito lleva de Director de la Ciudad Deportiva desde que se creó

Ferre fue director de la misma en una primera etapa. Con todo el cariño del mundo dicen que la instalación no funcionaba igual, ya que es un puesto de mucha responsabilidad y dedicación.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mié 10 Dic 2008 00:56

Plofffnikov escribió:No sé, la encuesta parece de coña, pero yo digo un nombre en serio, Catali sería perfecto. Que tal se lleva con el Consejo?


Con lo liado que anda con sus pubs no sé yo si tendría tiempo para dedicarse a la Ciudad Deportiva, sobre todo ahora que está ultimando el nuevo, en la Zona, y está casi a puntito de abrirlo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados