Homenaje a Juan Ignacio Rodríguez "Juanito"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Vie 28 Nov 2008 21:11

jujolan escribió:
isluanju escribió:Vaya dos míticos, Juanito y Conejo, qué tiempos aquéllos...


Qué tiempos los de Conejo,los de Juanito puffffffff,mejor ni nombrarlos


Pues sí, qué tiempos, aquellos en los que todo el mundo se llevaba bien, todo era buena armonía, una familia, lo que siempre fue el ALBA. Lamentablemente ahora no es así, pero bueno, esperamos que la pesadilla tenga sus horas contadas...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor frandealbacete » Dom 30 Nov 2008 17:04

Tremenda entrevista, no la había oído pero como decís a mi también se ponen los pelos como escarpias.

Conejo siempre grande.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor img » Lun 01 Dic 2008 11:29

frandealbacete escribió:Tremenda entrevista, no la había oído pero como decís a mi también se ponen los pelos como escarpias.

Conejo siempre grande.

Que gran portero, y lo que es mas importante, que gran persona LUIS GABELO CONEJO.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Tiembla Europa » Lun 01 Dic 2008 12:56

gran tipo Luis Gabelo

muy bonita entrevista de Castelo

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Mar 02 Dic 2008 04:42

Entrevista a Juan Ignacio Rodríguez 'Juanito' en La Prórroga de anoche:


Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Esparrago forever » Mar 02 Dic 2008 19:00

La selección ganó el europeo, además de por jugar bien, por ser un grupo unido de amigos, el Alba del queso mecanico, como hemos oido escuchando a Luis Gabelo Conejo era un gran grupo de amigos, desde abajo hacia arriba y viceversa.

Los grandes “gurús” de la psicología empresarial hablan de empatía, de inteligencia emocional y social, de solidaridad, de compromiso, de unión del grupo etc.

¿es lo que tenemos ahora?

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO ....... “MECANICO”?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 02 Dic 2008 20:00

Esparrago forever escribió:La selección ganó el europeo, además de por jugar bien, por ser un grupo unido de amigos, el Alba del queso mecanico, como hemos oido escuchando a Luis Gabelo Conejo era un gran grupo de amigos, desde abajo hacia arriba y viceversa.

Los grandes “gurús” de la psicología empresarial hablan de empatía, de inteligencia emocional y social, de solidaridad, de compromiso, de unión del grupo etc.

¿es lo que tenemos ahora?

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO ....... “MECANICO”?



Ahí le has dado.

Mucho tiempo sin leerte Esparrago. !Te echaba de menos! !Fuerte y público abrazo!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Esparrago forever » Mié 03 Dic 2008 21:02

HAPPY_BATHEL escribió:
Esparrago forever escribió:La selección ganó el europeo, además de por jugar bien, por ser un grupo unido de amigos, el Alba del queso mecanico, como hemos oido escuchando a Luis Gabelo Conejo era un gran grupo de amigos, desde abajo hacia arriba y viceversa.

Los grandes “gurús” de la psicología empresarial hablan de empatía, de inteligencia emocional y social, de solidaridad, de compromiso, de unión del grupo etc.

¿es lo que tenemos ahora?

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO ....... “MECANICO”?



Ahí le has dado.

Mucho tiempo sin leerte Esparrago. !Te echaba de menos! !Fuerte y público abrazo!


Gracias por tu comentario, otro abrazo para ti, pero entre compromisos profesionales y personales entro menos por aqui...........eso si, siempre estoy al tanto del Alba y de su actualidad.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mar 09 Dic 2008 14:00

El Cartel anunciador:

Imagen

Por cierto, se que no es adecuado enturbiar este post hablando de alguien que no merece en absoluto la pena, pero no puedo aguantarme lo siento:

Comenta Miguel Yeste en el Gente de esta semana que le solicitaron a Máximo Hernández unas palabras, tan solo una frase, a cuenta del homenaje a Juanito igual que han hecho gente como: Julián Rubio, Rafael Candel, Juanito Sabas, Luis Mayoral, Leo, Avilés, Isaac Serrano, Javier Val, Enrique Orizaola, Pedro Gutiérrez "Guti", Luis Castelo, Antonio Sánchez, Paco Villaescusa, Benito Floro, Menendez, Conejo, Monroy, Oscar Montiel, Antonio López Alfaro, etc...

Pues bien, este altivo director deportivo que nos ha tocado padecer por la gracia de Bandera Blanca salió con un "yo no hago declaraciones a la prensa de Albacete"; oiga que es solo una frase sobre alguien que es su amigo. "nada, yo no hago declaraciones a la prensa de Albacete".

Por educación no digo donde mandaría yo a este mentiroso compulsivo, pero desde luego no iba a ser cerca.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mar 09 Dic 2008 14:01

HOMENAJE A JUANITO: CONEJO, ZALAZAR Y CATALI, EL QUESO MECANICO VOLVERA AL BELMONTE

En la mañana de hoy martes ha tenido lugar una emotiva rueda de prensa protagonizada por los mismos jugadores que en su día comparecieron ante los medios con motivo de la primera visita del Real Madrid en Liga al Carlos Belmonte allá por la primavera de 1992. Conejo, Zalazar y Catali, tres iconos del famoso Queso Mecánico, han aparecido en rueda de prensa junto al presidente Ubaldo González y al homenajeado Juanito. Tras dar la bienvenida a Conejo, el presidente cedía la palabra al mítico ex guardameta, quien habló de los viejos tiempos, del Homenaje y de su vida actual. Juanito y Zalazar también intervinieron en un acto que puedes escuchar íntegramente en la sección AUDIOS.


Fuente: www.albacetebalompie.com
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Dic 2008 16:08

Está visto que no podemos dejarnos de rencillas ni en una ocasión tan especial.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lui » Mar 09 Dic 2008 16:53

Muchos, lamentablemente, nos lo perderemos y tendremos que verlo al día siguiente en los medios.
En fin.... :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mié 10 Dic 2008 01:38

Juanito santo y seña del Alba:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 10 Dic 2008 10:14

A mí se me ponen los pelos como escarpias,el mero hecho de saber que el césped del Belmonte volverá a disfrutar de gente como Zalazar,Catali,Coco,Conejo,etc.............


Una p...ada que no pueda verlo en directo,me hubiera hecho muchisima ilusión.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor carletess » Mié 10 Dic 2008 10:20

El homenaje a Juanito es más que merecido, pero también tengo claro que lo han puesto esta semana para que nadie hable de la Junta del domingo en todos estos dias previos...Como se explica entonces que hagan un homenaje en Albacete en Diciembre, rondando los cero grados...No hubiera sido lo más lógico hacerlo luego en abril o mayo con mejores temperaturas, que además anime a la gente a ir en la cantidad que un acto así se merece?

Cada dia una rueda de prensa y los banderolos contentos porque en este semana nadie les recuerda lo de la Junta del domingo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados