Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Sousa

Notapor iniesta_crack » Jue 11 Dic 2008 09:56

Esta mañana ha salido la noticia que el Albacete tambien esta interesado en el jugador del Getafe Sousa, que esta siendo prentendido por el Hercules.
iniesta_crack
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 11 Dic 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 11 Dic 2008 11:44

JuanLUX escribió:Y los rumores por Toché se hacen cada vez más fuertes:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... con-fuerza


¿1 o 2 años más?

El Heraldo de Soria escribió:[....]
Por otro lado, junto a José Rojo Martín, director deportivo del conjunto soriano, presenció la sesión matinal Unai Bergara, representante de varios futbolistas de la plantilla numantina. Tras el entrenamiento tuvo la oportunidad de hablar con Toché, el jugador que podría abandonar muy pronto la disciplina del Numancia puesto que no cuenta mucho para Sergio Kresic.
El murciano no juega -únicamente salió unos minutos en San Mamés, ante el Athletic de Bilbao- y, según su representante, son varios los equipos que se han interesado por el delantero del cuadro numantino, sin embargo Unai precisó que su fichaje por el Albacete no está cercano ya que no hay acuerdo en la duración del compromiso.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor img » Jue 11 Dic 2008 11:50

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Todo es cuestión de que lo publique la prensa de Albacete, y al traste con la operación :mrgreen:


Pero como a Quesomecanico.com no lo consideran medio de comunicación pues no hay problema ¿verdad Máximo? :mrgreen:

Por cierto, tal y como comentaba ayer MaNNu en el hilo de los ex-, nuestro afamado director deportivo estaba el Domingo en Soria cerrando muy posiblemente el fichaje de Toché.

Si, para Maximo, parece que solo existen los del Numancia o los ex. La libreta a pesar de lo que diga, debe de ser corta, corta, corta. :? :? :?
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor pcmsmomom » Jue 11 Dic 2008 12:32

Unico gol que e podido encontrar en la red de toche, este video demuestra que para toche, tenemos ya a belencoso, que ademas le va a poner mas ganas, y que Jandro tiene una calidad tremenda.

http://www.youtube.com/watch?v=l0LQfFbaG6U


Por cierto, que pasa con Carletes?? que este es rapido, no es malo, y creo que mejora a lo que pueda venir.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor jlgg10 » Jue 11 Dic 2008 12:37

Este por lo menos ha metido un gol. Vamos a buscar en el youtube los goles de Caggiano del año pasado.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor pcmsmomom » Jue 11 Dic 2008 13:56

http://www.youtube.com/watch?v=zh1mnxUyjNA

tu ves el video, y escuchas al comentarista, y al menos si dan ganas de seguir mas de cerca al jugador.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Bjelica » Jue 11 Dic 2008 16:54

¿qué es lo que lleva a un club de segunda interesarse por un jugador que lleva varias temporadas prácticamente en blanco? Hablo del caso de Toche. No lo entiendo de verdad.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor jujolan » Jue 11 Dic 2008 16:58

Bjelica escribió:¿qué es lo que lleva a un club de segunda interesarse por un jugador que lleva varias temporadas prácticamente en blanco? Hablo del caso de Toche. No lo entiendo de verdad.


Imagino que no será caro y que le gustará al entrenador,,,pero como bien dices,lleva tiempo sin jugar y sin continuidad aunque la verdad es que es su día era un jugador que prometía
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor BARAKALDES » Jue 11 Dic 2008 19:27

Ami este fichaje me recuerda al de Calle con que salga parecido me conformo... :forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ABBP » Jue 11 Dic 2008 21:55

BARAKALDES escribió:Ami este fichaje me recuerda al de Calle con que salga parecido me conformo... :forzaalba: :forzaalba:


¿En qué? :shock:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor BARAKALDES » Jue 11 Dic 2008 22:42

Nose... me da la sensacion! aunque yo creo que son las ganas mas que otra cosa no? jajaja :forzaalba:

Pues no estaria nada mal que este tio meteria 12 goles y en la situacion que estamos ahora con un tio que meta esa cantidad si se podria hablar de ascenso :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor John Wayne » Vie 12 Dic 2008 00:14

Calle no metió doce goles, sino trece. :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Vie 12 Dic 2008 00:15

John Wayne escribió:Calle no metió doce goles, sino trece. :grin:

Eso eso, doce, y uno más seguro, luego los que no sepamos... pudo ser pichichi.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Vie 12 Dic 2008 00:17

BARAKALDES escribió:Nose... me da la sensacion! aunque yo creo que son las ganas mas que otra cosa no? jajaja :forzaalba:

Pues no estaria nada mal que este tio meteria 12 goles y en la situacion que estamos ahora con un tio que meta esa cantidad si se podria hablar de ascenso :forzaalba:

Si donde falla el Albacete no es en el ataque, sino en la defensa. Ahí están los números.
Digo otra vez, si este año tuvieramos la defensa del años pasado, o el pasado la delantera de este... locurón
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor img » Vie 12 Dic 2008 10:18

vanhuten escribió:
BARAKALDES escribió:Nose... me da la sensacion! aunque yo creo que son las ganas mas que otra cosa no? jajaja :forzaalba:

Pues no estaria nada mal que este tio meteria 12 goles y en la situacion que estamos ahora con un tio que meta esa cantidad si se podria hablar de ascenso :forzaalba:

Si donde falla el Albacete no es en el ataque, sino en la defensa. Ahí están los números.
Digo otra vez, si este año tuvieramos la defensa del años pasado, o el pasado la delantera de este... locurón

Ya, pero falta Noguerol.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados