NUEVO DIRECTOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NUEVO DIRECTOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Miguel A. Palacios
4
22%
Pepe "Celayeta"
4
22%
Juan Miguel Rodríguez Cuesta
3
17%
Máximo Hernández
1
6%
Otro bandera que no nos esperamos
6
33%
 
Votos totales : 18

Notapor oneway » Vie 12 Dic 2008 15:42

Internete escribió:Normal y que su currículum no sea exclusiva y únicamente el defender a los banderas por los medios de comunicación...

Vamos, justo lo contrario que llevan haciendo los banderas desde que entraron al club.

Ayyy papafrita, que no te quieren como tu a ellos... ¡mecachis! :mrgreen:


pobrecito, con lo que se lo ha currado haciendo el ridìculo en el programa de ABTV, que pena me da, madre mia :,(
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor jujolan » Vie 12 Dic 2008 15:55

oneway escribió:
Internete escribió:Normal y que su currículum no sea exclusiva y únicamente el defender a los banderas por los medios de comunicación...

Vamos, justo lo contrario que llevan haciendo los banderas desde que entraron al club.

Ayyy papafrita, que no te quieren como tu a ellos... ¡mecachis! :mrgreen:


pobrecito, con lo que se lo ha currado haciendo el ridìculo en el programa de ABTV, que pena me da, madre mia :,(


Pero en serio,habeis pensado que le iban a ofrecer el puesto Palacios???Yo creo que se dice para "tocar" las narices al consejo un poco más.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Vie 12 Dic 2008 16:09

jujolan escribió:Pero en serio,habeis pensado que le iban a ofrecer el puesto Palacios???Yo creo que se dice para "tocar" las narices al consejo un poco más.

Sorprendente pero se lo han ofrecido jujolan.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor oneway » Vie 12 Dic 2008 16:12

jujolan escribió:
oneway escribió:
Internete escribió:Normal y que su currículum no sea exclusiva y únicamente el defender a los banderas por los medios de comunicación...

Vamos, justo lo contrario que llevan haciendo los banderas desde que entraron al club.

Ayyy papafrita, que no te quieren como tu a ellos... ¡mecachis! :mrgreen:


pobrecito, con lo que se lo ha currado haciendo el ridìculo en el programa de ABTV, que pena me da, madre mia :,(


Pero en serio,habeis pensado que le iban a ofrecer el puesto Palacios???Yo creo que se dice para "tocar" las narices al consejo un poco más.


èl mismo dijo en la pròrroga que se lo habìan ofrecido pero que economicamente no le compensaba lo que le ofrecian, no se que aspiraciones tendrà este hombre.Siempre nos quedarà el Sta. Marta.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor jujolan » Vie 12 Dic 2008 16:36

oneway escribió:
jujolan escribió:
oneway escribió:
Internete escribió:Normal y que su currículum no sea exclusiva y únicamente el defender a los banderas por los medios de comunicación...

Vamos, justo lo contrario que llevan haciendo los banderas desde que entraron al club.

Ayyy papafrita, que no te quieren como tu a ellos... ¡mecachis! :mrgreen:


pobrecito, con lo que se lo ha currado haciendo el ridìculo en el programa de ABTV, que pena me da, madre mia :,(


Pero en serio,habeis pensado que le iban a ofrecer el puesto Palacios???Yo creo que se dice para "tocar" las narices al consejo un poco más.


èl mismo dijo en la pròrroga que se lo habìan ofrecido pero que economicamente no le compensaba lo que le ofrecian, no se que aspiraciones tendrà este hombre.Siempre nos quedarà el Sta. Marta.


Yo no veo el programa pero si es cierto eso :shock: :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Vie 12 Dic 2008 19:43

jujolan escribió:Pero en serio,habeis pensado que le iban a ofrecer el puesto Palacios???Yo creo que se dice para "tocar" las narices al consejo un poco más.


Pues claro que se lo han ofrecido jujolan, o qué te crees ¿que nos inventamos las cosas igual que ellos?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Vie 12 Dic 2008 19:58

isluanju escribió:
jujolan escribió:Pero en serio,habeis pensado que le iban a ofrecer el puesto Palacios???Yo creo que se dice para "tocar" las narices al consejo un poco más.


Pues claro que se lo han ofrecido jujolan, o qué te crees ¿que nos inventamos las cosas igual que ellos?.


Pués hombre...alguna vez que otra alguna se habrá dicho
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Vie 12 Dic 2008 20:03

jujolan escribió:Pués hombre...alguna vez que otra alguna se habrá dicho


Bueno, pues los demás no lo sé, pero yo mentiras aquí nunca he dicho ninguna, y siempre me he asegurado bien de lo que escribía para que nadie me lo pudiera decir, es más, si crees que alguna vez he mentido en algo dímelo. Bueno miento, lo de Celayeta y Máximo era con un poquito de "sorna", pero lo de Palacios y Juan Miguel te aseguro que lo han planteado.

Un saludo :bye; .
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Vie 12 Dic 2008 20:09

isluanju escribió:
jujolan escribió:Pués hombre...alguna vez que otra alguna se habrá dicho


Bueno, pues los demás no lo sé, pero yo mentiras aquí nunca he dicho ninguna, y siempre me he asegurado bien de lo que escribía para que nadie me lo pudiera decir, es más, si crees que alguna vez he mentido en algo dímelo. Bueno miento, lo de Celayeta y Máximo era con un poquito de "sorna", pero lo de Palacios y Juan Miguel te aseguro que lo han planteado.

Un saludo :bye; .


Lo de las mentiras era en general.....no iba por nadie en particularrrr
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor mosquitoa » Sab 13 Dic 2008 18:01

yo puedo decir que de boca de algun directivo ha salido el nombre de Juan Miguel para ese puesto, pero como esta gente dice una cosa y hace otra vete tu a saber lo que tendra esta gente en mente.
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados