¿QUIÉN QUIERE QUE SE VAYAN LOS BANDERAS EL DOMINGO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿QUIÉRES QUE SE VAYAN LOS BANDERAS?

SI
78
87%
NO
12
13%
 
Votos totales : 90

¿QUIÉN QUIERE QUE SE VAYAN LOS BANDERAS EL DOMINGO?

Notapor isluanju » Vie 12 Dic 2008 20:43

Bueno, como algunos dicen que solo están en contra de los banderas los foreros de Carlosbelmonte.com, pues vamos a dejar claro los pensamientos de la familia forera.

¡¡Que levanten la mano y contesten SI los que quieran que se vayan los banderas este domingo!!.

¡¡Que levanten la mano y digan NO los que quieran que se queden en la poltrona que tanto deseaban!!.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Vie 12 Dic 2008 20:46

el domingo es tarde, jamàs deberian haber entrado.La lastima es que no va a suceder por desgracia para nuestro querido club
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Electrik » Vie 12 Dic 2008 20:50

Si de verdad hay gente que quiere estar comprometida con el club y que lo cogerán en el preciso instante que los banderas abandonen el alba, como si se quieren largar hoy mismo oiga.
Pero lo que es cierto es que si se fueran los banderas, ¿quien entraria?.
Lo que es cierto, es que el domingo se aprobará lo que se plantee, y aquí paz y despues gloria, tendran la junta bien preparada como es lógico
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Impar » Vie 12 Dic 2008 20:53

Desde ca PUNCHO: ¡¡¡¡¡ESTA MISMA MAÑANA!!!!!

NI UN MINUTO MÁS...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Vie 12 Dic 2008 20:57

Esa es la cuestión, ¿quién entra? :shock:

Eso de que entre alguien sea quien sea no lo veo yo claro, eso decían cuando estaba Contreras por la Ciudad Deportiva, con tal de que se vaya que entre quien sea, y así nos va.

Si llega alguien medio decente que no diga tonterías y rodeado de gente competente, pues que los banderines se vayan al pijo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Galway » Vie 12 Dic 2008 21:02

¿Hay relevo fiable? NO

¿La masa social está alarmada? NO

¿Mienten más que hablan? SÍ

¿Los anteriores mentían más que hablaban? SÍ

Mientras no haya un relevo de garantías, por mi que sigan. Porque una dimisión en pleno del Consejo a estas alturas de temporada, nos guste o no nos guste, podría ser nefasto para el Albacete Balompié.

El que quiera presentarse mañana puede hablar, y si no lo hace, es que no hay más altenativa, y nadie más tiene "huevos" de coger el Albacete.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 12 Dic 2008 21:39

Que se vayan a cambio de quién? o que se vayan a secas y reine la anarquia?

CNT
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor carletess » Vie 12 Dic 2008 21:43

Que si quiero que se larguen del ALBA el Pelazos, Panecillos, Gargamel y demás miembros de Frikilandia?? Vaya pregunta isluanju...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Esparrago forever » Vie 12 Dic 2008 22:30

¿quien es la alternativa?





























:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor jujolan » Vie 12 Dic 2008 22:46

Cerrado el plazo establecido de retirada de acreditaciones para la Junta General Ordinaria de Accionistas del Albacete Balompié SAD, un total de 968 accionistas (del total de 8.565 accionistas de la sociedad) han retirado de la sede social del club un total de 8.326 acciones (del total de 19.898 acciones totales).
Web del club


968 accionistas de 8565

8326 acciones de 19898

Si fuera tan grande la decepción.... de los socios,no deberían de haberse retirado más acciones y haber más accionistas???
O es más o menos lo normal en estas juntas de accionistas del club
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor The Punisher » Vie 12 Dic 2008 23:01

jujolan escribió:Cerrado el plazo establecido de retirada de acreditaciones para la Junta General Ordinaria de Accionistas del Albacete Balompié SAD, un total de 968 accionistas (del total de 8.565 accionistas de la sociedad) han retirado de la sede social del club un total de 8.326 acciones (del total de 19.898 acciones totales).
Web del club


968 accionistas de 8565

8326 acciones de 19898

Si fuera tan grande la decepción.... de los socios,no deberían de haberse retirado más acciones y haber más accionistas???
O es más o menos lo normal en estas juntas de accionistas del club


Bueno, que yo recuerde en las últimas juntas, las de mayor asistencia en la historia del Albacete, acudieron entre el 40 y el 45% de los accionistas y en este caso acuden el 41%. En etapas anteriores recuerdo que había incluso problemas para reunir el 25% para aprobar ciertas cuestiones.
Eso quiere decir que a los que van les importa, pero el dato demoledor es que están acreditado 968 accionistas de 8565 , es decir, un 11%...... conclusión, que a un 89% de los accionistas les importa un pimiento lo que pase con el Albacete. ¿Este es el club que queremos, en el que sus propios dueños PASAN completamente?
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Impar » Vie 12 Dic 2008 23:01

jujolan escribió:Si fuera tan grande la decepción.... de los socios,no deberían de haberse retirado más acciones y haber más accionistas???

Lo mismo me preguntaba yo cuando un listo tuvo un programa de TV, de radio y retransmitía las juntas con un comentarista. Lo pintaban mal, era el Apocalipsis del fútbol en nuestra ciudad.

Ahora los dos están metidos en el Albacete Balompié.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Galway » Vie 12 Dic 2008 23:11

The Punisher escribió:conclusión, que a un 89% de los accionistas les importa un pimiento lo que pase con el Albacete. ¿Este es el club que queremos, en el que sus propios dueños PASAN completamente?


Yo soy uno de esos accionistas, a los que le importa un pimiento el Alba, y que éste es el primer año de los últimos 22 que por razones personales no puedo abonarme en segunda B, segunda A o primera. Y mañana pagaré mi entrada, para estar a 0 grados para ver a mi equipo como otros 6000 personas.

En mi opinión, lo están haciendo tan bien o tan mal, comos los últimos 5-6 consejos de Administración del Alba. Y decir que el que no vaya a la junta o el que no critique a los Banderas le importa un pimiento el Albacete creo que es sencillamente mentir.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Impar » Vie 12 Dic 2008 23:56

La alternativa fue Rafael Candel.

Un señor con idea de gestión, contactos y que no necesita servirse del Albacete. Alguien con una primera experiencia en la silla, conocedor del funcionamiento interno de la Sociedad.

Ahora me vendréis con proyectos precipitados y demás historias. Lo cierto es que él iba preparado con su gente de toda la vida y sus asesores. ¿Acaso necesitaba la demagogia de otros para tomar en serio su candidatura?

El proyecto utópico Bandera basado en el pequeño accionista, ¿dónde está?
El plan de esta banda estaba basado en comunicados donde se preguntaban por qué Contreras no jugaba al fútbol en el recreo o en llamar recomendados a los Ritchie y compañía, en 5 folios con ideas incompatibles para el mundillo del fútbol y en un programa de TV donde Javier León Herrera & company mentían descaradamente a cambio de un puesto en el Albacete.

¿Ganó el proyecto de la hipocresía? Por supuesto, pero de una manera poco ortodoxa. Dijeron que no querían el poder, prometieron retirarse ante otra candidatura, no querían delegaciones en la mesa, etc., sin embargo recolectaron acciones de pasotas como hormiguitas y se hicieron con el mando.

"El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones", decía García. Entraron hace 18 meses con 180 títulos y como defensores del pequeño accionista; ahora niegan la consulta del Libro de Registro a los dueños de la entidad, un derecho amparado por la Ley. ¿Por qué será?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Sab 13 Dic 2008 00:00

elimparcial escribió:La alternativa fue Rafael Candel.

Un señor con idea de gestión, contactos y que no necesita servirse del Albacete. Alguien con una primera experiencia en la silla, conocedor del funcionamiento interno de la Sociedad.

Ahora me vendréis con proyectos precipitados y demás historias. Lo cierto es que él iba preparado con su gente de toda la vida y sus asesores. ¿Acaso necesitaba la demagogia de otros para tomar en serio su candidatura?

El proyecto utópico Bandera basado en el pequeño accionista, ¿dónde está?
El plan de esta banda estaba basado en comunicados donde se preguntaban por qué Contreras no jugaba al fútbol en el recreo o en llamar recomendados a los Ritchie y compañía, en 5 folios con ideas incompatibles para el mundillo del fútbol y en un programa de TV donde Javier León Herrera & company mentían descaradamente a cambio de un puesto en el Albacete.

¿Ganó el proyecto de la hipocresía? Por supuesto, pero de una manera poco ortodoxa. Dijeron que no querían el poder, prometieron retirarse ante otra candidatura, no querían delegaciones en la mesa, etc., sin embargo recolectaron acciones de pasotas como hormiguitas y se hicieron con el mando.

"El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones", decía García. Entraron hace 18 meses con 180 títulos y como defensores del pequeño accionistas; ahora niegan la consulta del Libro de Registro a los dueños de la entidad, un derecho amparado por la Ley. ¿Por qué será?

Pero tú le diste tu apoyo,verdad???en su momento claro
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados