JORN.16: ALBACETE-R.SOCIEDAD 13/12/08 18:30h CMT/ETB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Vie 12 Dic 2008 10:34

Richar escribió:Partido: Levante-Albacete También sobre ese encuentro, y en torno al mal funcionamiento de los cambios en la alineación (de los que en la semana previa dijo que «nadie iba a acertar el once»), dijo que «a partir de ahora, seré más cauto en mis palabras, porque se pueden malinterpretar», aunque se reafirmó, con la siguiente frase: «si jugásemos con el Levante, haría el 99’9 por ciento de las cosas igual».

Este comentario sale hoy en la Tribuna de Albacete, vamos lo que yo he dicho en otro post, este es de cabeza cuadrada, y que le suda absolutamente todo con tal de salirse con la suya.


Cabezón como Ferrando,pero peor entrenador.

:angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Vie 12 Dic 2008 13:13

muchiiiiiimmo peor, pero la suerte nos esta acompañando por ahora.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Vie 12 Dic 2008 13:16

La lista de convocados. Se quedan fuera Alex Pérez y entra en su lugar Marco Navas con respecto a la lista de la semana pasada.

Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Mainz, Trotta, Tarantino y Peña
Centrocampistas: Iker, Ibón Gutiérrez, Alberto, Verza, Ritchie, Xavi Jiménez, Merino, Marco Navas y Jaime
Delanteros: Belencoso y Diego Costa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pcmsmomom » Vie 12 Dic 2008 13:40

que pasa con N´tiendo, que ya no va ni convocado, ni casi entrena on el grupo, con las buenas maneras que apuntaba, y ahora, es otro mas que se nutre a base de embutido de la zona.

es una lastima desde luego que este haya salido mal, lo malo, es que cobrara del club al menos un año mas.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor yAhAyA » Vie 12 Dic 2008 19:19

A parte de por CBTV (supongo) se puede ver el partido por ETB vía internet?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Electrik » Vie 12 Dic 2008 20:43

Dificil partido el que mañana vamos a lidiar, una real sociedad que llega invicta tras varias jornadas, y que su objetivo logicamente es el de ascender, no querran perder comba con los de arriba.
Yo creo que toca ganar, si lo ganamos pegariamos un puñetazo encima de la mesa, a ver con que nos sales JIM :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor juanchu » Sab 13 Dic 2008 00:18

Riquelme escribió:A parte de por CBTV (supongo) se puede ver el partido por ETB vía internet?


Lamentablemente, no es así. Lo que emite por Internet es ETB SAT, que, como ya se ha dicho muchas veces, no tiene la misma programación que los canales que vía terrestre se ven en Euskadi.

El partido se emitirá por ETB 1, y no por ETB SAT. Son canales diferentes. Sólo se podría ver por Internet si alguien pincha la señal de CMT o de ETB 1, y en este caso, parece que será la señal de CMT rebotada a través de CBTV la que os permitirá ver el partido.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor yAhAyA » Sab 13 Dic 2008 00:42

Una lastima de CBTV no emita sonido, para los que vivimos fuera es como ver una pelicula sin sonido.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Richar » Sab 13 Dic 2008 11:06

ROVANIEMI escribió:
Richar escribió:Partido: Levante-Albacete También sobre ese encuentro, y en torno al mal funcionamiento de los cambios en la alineación (de los que en la semana previa dijo que «nadie iba a acertar el once»), dijo que «a partir de ahora, seré más cauto en mis palabras, porque se pueden malinterpretar», aunque se reafirmó, con la siguiente frase: «si jugásemos con el Levante, haría el 99’9 por ciento de las cosas igual».

Este comentario sale hoy en la Tribuna de Albacete, vamos lo que yo he dicho en otro post, este es de cabeza cuadrada, y que le suda absolutamente todo con tal de salirse con la suya.


Cabezón como Ferrando,pero peor entrenador.

:angryfire: :angryfire: :angryfire:


Donde va a parar hombre, este es peor que Ferrando como entrenador sin lugar a dudas, y aseguraria que como persona también, este es cabezón pero de los grandes, y además tiene una prepotencia de la osti........ y mucho amigismo dentro de la plantilla, vamos que está cubierto por todas las partes. :silbando:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Richar » Sab 13 Dic 2008 11:08

pcmsmomom escribió:que pasa con N´tiendo, que ya no va ni convocado, ni casi entrena on el grupo, con las buenas maneras que apuntaba, y ahora, es otro mas que se nutre a base de embutido de la zona.

es una lastima desde luego que este haya salido mal, lo malo, es que cobrara del club al menos un año mas.


Joder este no va, porqué me a dicho un pajarito que es más malo que la carne de pescuezo. :mrgreen: el problema de esto es que se han dado cuenta tarde y estará chupando del Alba hasta que se le termina la ficha, no si somos unos lumbreras de la osti....... :angryfire:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor givalreca » Sab 13 Dic 2008 14:34

¿Habrán comido juntos Rebenaque y Badiola? Arggggghhhhh
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Sab 13 Dic 2008 15:12

Uf, ¿es obligatorio ir? Hace un frío del cagallllse. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBADICTOS » Sab 13 Dic 2008 16:14

Le diremos a alguien del club que cierre las ventanas, que contra el Rayo se las dejaron abiertas y no veas el frío que hizo .

:grin: :grin: :grin:

Hoy toca alineación formal o alineación broma. El once del Alba empieza a ser una especie de niño de Halloween, hoy que toca ¿truco o trato?
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor isluanju » Sab 13 Dic 2008 17:57

Revolución de JIM:

Cabrero, Kike, Peña, Mainz, Trotta, Ritchie, Alberto, Xavi, Jaime, Verza y Merino.

Se carga a Jonathan, Iker y Diego Costa. Jugamos sin delanteros, supongo que Merino haga esa función. Me huele a partido de cero a cero con mucho centrocampismo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 13 Dic 2008 18:03

isluanju escribió:Revolución de JIM:

Cabrero, Kike, Peña, Mainz, Trotta, Ritchie, Alberto, Xavi, Jaime, Verza y Merino.

Se carga a Jonathan, Iker y Diego Costa. Jugamos sin delanteros, supongo que Merino haga esa función. Me huele a partido de cero a cero con mucho centrocampismo.


A mi lo de jugar un equipo sin delantero nato me parece feo de narices...aunque se gane después,no entiendo lo de Jónathan y ni Costa.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron