JUNTA DE ACCIONISTAS 13 y 14 de DICIEMBRE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 25 Nov 2008 13:30

MaNNu escribió:Estamos a 25 de noviembre de 2008, ¿se ha pagado a Hacienda?


Nos volverán a embargar los derechos de Tv????


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Mar 25 Nov 2008 21:05

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Estamos a 25 de noviembre de 2008, ¿se ha pagado a Hacienda?


Nos volverán a embargar los derechos de Tv????


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Pues no sería de extrañar, esperemos que no
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 27 Nov 2008 21:12

COMUNICADO DE INTERES PARA TODOS LOS ACCIONISTAS DEL ALBACETE BALOMPIE S.A.D.


De cara a la Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar por esta entidad los días 13 y 14 de diciembre en primera y segunda convocatoria, esta sociedad desea informar a sus accionistas sobre los siguientes puntos:

1.- Una vez cerradas y concluidas en los plazos previstos las cuatro fases de ampliación de Capital, cumplidas las prevenciones legales y fijado ante Notario con los requisitos legales, el cierre de la cifra final del Capital Social, a cuyo fin fue legitimado el Consejo de Administración en la Junta General donde se aprobó el aumento, se ha fijado el capital social en 1.193.880,00 euros, pasando de 651.060,00 euros, a 1.193.880,00 euros, sin que a estos efectos nada tenga que ver las cifras iniciales previstas, puesto que eran máximos que la Ley obliga a cuantificar.

2.- En consecuencia se han modificado los artículos 5 y 6 de los Estatutos Sociales en lo que respecta a la cifra del Capital Social. Más información se facilitara a los señores accionistas en la Junta General.

3.- Todos los accionistas que han suscrito y desembolsado acciones en cualquiera de los tramos están legitimados para acudir a la Junta General y especialmente también todos los que han suscrito en el cuarto tramo libre, ya que al no rebasarse la suscripción máxima prevista no se ha tenido que prorratear entre los accionistas suscriptores.

Albacete, 27 de noviembre de 2008

El Consejo de Administración


Fuente: www.albacetebalompie.com
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Jue 27 Nov 2008 22:09

Alguien puede explicar qué hay que hacer para reclamar la acción del año pasado? :grogui:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Jue 27 Nov 2008 22:18

roldisaur escribió:Alguien puede explicar qué hay que hacer para reclamar la acción del año pasado? :grogui:


La acción ya es tuya con todos sus efectos aunque no te hayan dado el "Título Oficial". Si quieres reclamarla por tenerla vete a la sede del club y exigela ya que están obligados a dartela.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Jue 27 Nov 2008 22:21

roldisaur escribió:Alguien puede explicar qué hay que hacer para reclamar la acción del año pasado? :grogui:


Son dos temas distintos:

Para canjear tu resguardo de acción por el título de la acción de momento no puedes hacer nada, hay que esperarse.

Para asitir a la Junta, solo hace falta ir con tú DNI a la sede, nada más.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Vie 12 Dic 2008 22:53

Cerrado el plazo establecido de retirada de acreditaciones para la Junta General Ordinaria de Accionistas del Albacete Balompié SAD, un total de 968 accionistas (del total de 8.565 accionistas de la sociedad) han retirado de la sede social del club un total de 8.326 acciones (del total de 19.898 acciones totales).
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Alex » Sab 13 Dic 2008 00:23

Esta mañana se ha decidido dar los títulos a partir del lunes porque al parecer el "exceso de trabajo" en la sede era tal que no daban a basto...

Y al parecer no ha sido una "orden del club", sino más bien el "agobio" de los algunos empleados el que ha motivado tal decisión...
Alex
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié 28 Mar 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 41

Notapor JuanLUX » Sab 13 Dic 2008 02:53

Marino Martínez al rescate:

http://www.laverdad.es/albacete/2008121 ... 81213.html

"Coste de la plantilla: Ahora el gasto de la plantilla está en una sola partida y no en varias, como hacían los dirigentes anteriores. Ese es el motivo del aumento en esa partida pero en el cómputo total disminuye el costo. "


¿Cuánto disminuye en total la suma de esas dos partidas Sr. Lomo? ¿300000€? ¿Es esa la diferencia en salario de no tener en plantilla a Parri, Calle, Biagini, Cámara, etc.. y sustituirlos por los Begoña, Xavi Jiménez, Buján, Caggiano y cia.? No se lo cre Vd. ni "jarto" de vino que dirían los andaluces. Solo el salario anual de Líbero Parri era esa cantidad. Por otro lado hay otro aspecto por el que "canta" su justificación pero ese me lo reservo para que me lo responda en la junta.

Viajes: Ahora de contabilizan los gastos de todos los equipos del club juntos, antes la primera plantilla tenía una partida única.

¿Y la partida de los viajes de los equipos filiales estaba antes reflejada en que apartado?. Es que no veo en ningún sitio esos 160000€ de ahorro con respecto al ejercicio anterior en otra partida aplicable. Y está claro que los equipos viajaban y creo que Contreras no los llevaba en su coche particular.
Por cierto, ¿si nuestro filial de mayor categoría juega en tercera de CLM?, ¿los juveniles de división de honor estaban en el grupo madrileño?, ¿cómo podemos gastar 160000€ en pagar estos viajes? ¿es que vamos a Tomelloso en vuelo chárter?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Sab 13 Dic 2008 13:01

Bueno, ya estamos a punto para la deseada junta de accionistas. Tras lo acontecido en los últimos días, me gustaría hacer unos cuanto comentarios.

Me sorprende, bueno no, la actitud de Parra y Contreras. ¿De qué tienen miedo? Que no se pretendan en convertir en defensores del accionista, ya que ellos hacían exactamente lo mismo cuando estaban en el poder, nunca facilitaron el listado de accionistas. Que se quejen el resto de accionistas es normal, pero que se quejen estos roza el ridículo. Por cierto, estará mejor o peor escrito, pero hoy Marino en su artículo de opinión escribe verdades como puños, o al menos eso me parece a mi.

Por otro lado, entiendo el revuelo en cuanto a los presupuestos, pero me parece que nos perdemos en los pequeños detalles económicos y obviamos la realidad. Es decir, el gasto se ha reducido, como bien dice hoy el señor Lomo, en casi 2 millones y aquí estamos mirando malintencionadamente partidas parciales que podrían no corresponder exactamente con el criterio contable de los anteriores mandatarios. Para mi si el gasto se ha reducido 2 millones, bien hecho está, independientemente de como lo hayan distribuido contablemente.

En fin, el domingo se resolverán muchas dudas.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Impar » Sab 13 Dic 2008 13:55

armando guerra escribió:Me sorprende, bueno no, la actitud de Parra y Contreras. ¿De qué tienen miedo? Que no se pretendan en convertir en defensores del accionista, ya que ellos hacían exactamente lo mismo cuando estaban en el poder, nunca facilitaron el listado de accionistas.

¿Solicitó alguien ese Libro de Registro? Yo diría que no porque ellos y sus satélites (Javier León, Landete, Galiacho, Cabra, Luis María Gª Guerrero...) habrían montado un escándalo en los diversos medios donde colaboraban y/o manipulaban la información por intereses particulares.

Que ellos no lo quisieran enseñar, algo que no me creo, no justifica la actuación opaca del Consejo en este asunto. Por cierto, todavía hay accionistas que esperan una respuesta a la solicitud.

armando guerra escribió:Por cierto, estará mejor o peor escrito, pero hoy Marino en su artículo de opinión escribe verdades como puños, o al menos eso me parece a mi.

El hombre estaba tan ocupado del artículo de opinión y de salvar a Peter Bakon que olvidó contrastar la Ley de Sociedades Anónimas...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Sab 13 Dic 2008 14:24

armando guerra escribió:Bueno, ya estamos a punto para la deseada junta de accionistas. Tras lo acontecido en los últimos días, me gustaría hacer unos cuanto comentarios.

Me sorprende, bueno no, la actitud de Parra y Contreras. ¿De qué tienen miedo? Que no se pretendan en convertir en defensores del accionista, ya que ellos hacían exactamente lo mismo cuando estaban en el poder, nunca facilitaron el listado de accionistas. Que se quejen el resto de accionistas es normal, pero que se quejen estos roza el ridículo. Por cierto, estará mejor o peor escrito, pero hoy Marino en su artículo de opinión escribe verdades como puños, o al menos eso me parece a mi.

Por otro lado, entiendo el revuelo en cuanto a los presupuestos, pero me parece que nos perdemos en los pequeños detalles económicos y obviamos la realidad. Es decir, el gasto se ha reducido, como bien dice hoy el señor Lomo, en casi 2 millones y aquí estamos mirando malintencionadamente partidas parciales que podrían no corresponder exactamente con el criterio contable de los anteriores mandatarios. Para mi si el gasto se ha reducido 2 millones, bien hecho está, independientemente de como lo hayan distribuido contablemente.

En fin, el domingo se resolverán muchas dudas.


Contreras y Parra no se han autodefinido como los "defensores del pequeño accionista" los Banderas sí, ¿nos habrán traicionado? Panadero, Guerrero... ¿seguirán siendo pequeños accionistas? En teoría solo pueden tener las que ya tenían (2) otras dos por el derecho de suscripción preferente (2), diez de la 4ª fase (10), más una del abono (1). En total, cada consejero puede tener como máximo (menos Rebenaque y los no accionistas anteriormente) 15 acciones. ¿Tendrán ahora 15 o superaran las 100?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 13 Dic 2008 16:01

armando guerra escribió:Bueno, ya estamos a punto para la deseada junta de accionistas. Tras lo acontecido en los últimos días, me gustaría hacer unos cuanto comentarios.

Me sorprende, bueno no, la actitud de Parra y Contreras. ¿De qué tienen miedo? Que no se pretendan en convertir en defensores del accionista, ya que ellos hacían exactamente lo mismo cuando estaban en el poder, nunca facilitaron el listado de accionistas. Que se quejen el resto de accionistas es normal, pero que se quejen estos roza el ridículo. Por cierto, estará mejor o peor escrito, pero hoy Marino en su artículo de opinión escribe verdades como puños, o al menos eso me parece a mi.

Por otro lado, entiendo el revuelo en cuanto a los presupuestos, pero me parece que nos perdemos en los pequeños detalles económicos y obviamos la realidad. Es decir, el gasto se ha reducido, como bien dice hoy el señor Lomo, en casi 2 millones y aquí estamos mirando malintencionadamente partidas parciales que podrían no corresponder exactamente con el criterio contable de los anteriores mandatarios. Para mi si el gasto se ha reducido 2 millones, bien hecho está, independientemente de como lo hayan distribuido contablemente.

En fin, el domingo se resolverán muchas dudas.



1.- Te aseguro que Parra no tiene miedo de nada..........ni de nadie.

2.- Es falso que Parra ocultara esa información. Nunca nadie se la pidió "oficialmente". Y todo el que la pidió "de forma natural", fue informado sin ningún problema. Reto a alguién que diga lo contrario.

3.- La cuestión no es si se ha re4ducido el gasto PARA TI. Es lo que digan las cuentas AUDITADAS.

4.- !Ojalá despues de las informaciones y aclaraciones pertinentes todo sea maravilloso!. LO DESEO TAN FERVIENTEMENTE COMO TU.

5.- En cuanto al articulo de opinión de Marino; tiene todo el derecho....y el deber de OPINAR según su criterio. Pero yo te invito a ver el artículo de opinión de Cristóbal Guzman-

!Fuerte abrazo Armando y nos vemos en la Junta!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor vanhuten » Sab 13 Dic 2008 16:09

¿Por qué nadie presenta una candidatura si tan mal están las cosas? ¿Por culpa de Panadero o de Máximo? ¿A quién le toca esta vez?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Sab 13 Dic 2008 16:43

vanhuten escribió:¿Por qué nadie presenta una candidatura si tan mal están las cosas? ¿Por culpa de Panadero o de Máximo? ¿A quién le toca esta vez?


¿Es que acaban mandato acaso? Cada cosa en su momento.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados