JORN.16: ALBACETE-R.SOCIEDAD 13/12/08 18:30h CMT/ETB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Sab 13 Dic 2008 18:16

isluanju escribió:Revolución de JIM:

Cabrero, Kike, Peña, Mainz, Trotta, Ritchie, Alberto, Xavi, Jaime, Verza y Merino.

Se carga a Jonathan, Iker y Diego Costa. Jugamos sin delanteros, supongo que Merino haga esa función. Me huele a partido de cero a cero con mucho centrocampismo.


Este tío es gilip.....


Está pidiendo a gritos que lo echen a la calle.

Cada día me cae peor.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor BARAKALDES » Sab 13 Dic 2008 18:17

Pero que hace??????? JONATHAN??? DIEGO COSTA??? ESTE TIO ESTA PIRAO!


JIM DEJA DE TOCAR LAS PELOTAS!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Tiembla Europa » Sab 13 Dic 2008 18:20

isluanju escribió:Revolución de JIM:

Cabrero, Kike, Peña, Mainz, Trotta, Ritchie, Alberto, Xavi, Jaime, Verza y Merino.

Se carga a Jonathan, Iker y Diego Costa. Jugamos sin delanteros, supongo que Merino haga esa función. Me huele a partido de cero a cero con mucho centrocampismo.


¿esto está confirmado?

me parecen cambios muy raros O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Richar » Sab 13 Dic 2008 19:05

estamos ganando, pero no me está gustando nada como estamos jugando,y lo de la alineación, de traca.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MarcosZalazar » Sab 13 Dic 2008 19:22

pero que hace este hombre???? :oops: :grogui: :grogui:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Richar » Sab 13 Dic 2008 19:24

necesitamos tener el balón como el comer,haber si el listo de JIM lo ve y le pone remedio, porque sino es posible que este partido lo perdamos.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Sab 13 Dic 2008 19:28

Vamos ganando de suerte,no damos sensación de peligro,no tenemos ataque,hemos metido un gol de suerte,merecemos ir perdiendo y este entrenador no tiene ni puñetera idea.

Como sigamos así,vamos a palmar seguro.


JIM VETE YA!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto,que no hayan jugado Costa y Jonathan de inicio,reafirma el rumor de que se dieron un par de leches y tuvieron sus más y sus menos,tras la finalización del encuentro de la semana pasada contra el Levante.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Richar » Sab 13 Dic 2008 20:12

JIM, sobras en el Alba.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Lui » Sab 13 Dic 2008 20:28

Un par de cosas:

- la culpa del baño que nos han pegao no es exclusiva de JIM. Preciasmente la unica explicación del once que ha puesto es meter más gente en el centro del campo para tener la pelota. Lo que pasa es que no hemos estado finos y que la Real ha mordido los 93 minutos.

- hemos jugado sin Begoña y no se ha acabado el mundo. Y eso que Ritchie me lo ha recordado un par de veces.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Electrik » Sab 13 Dic 2008 20:41

¡¡Se nos apareció el mismisimo Espiritu Santo!!

El Alba esta tarde no ha jugado a nada, bueno si, a correr detrás de la pelota, increible que este partido se haya ganado, increible los dos errores de la Real que ha sido dos goles, no siempre vamos a tener esa suerte.

No me convence el Alba, sigo pensando que la plantilla es cortisima y que no tenemos un delantero de garantias, por cierto, otra niñeria de Diego Costa que nos ha podido costar el partido
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Sab 13 Dic 2008 20:41

ROVANIEMI escribió:Vamos ganando de suerte,no damos sensación de peligro,no tenemos ataque,hemos metido un gol de suerte,merecemos ir perdiendo y este entrenador no tiene ni puñetera idea.

Como sigamos así,vamos a palmar seguro.


JIM VETE YA!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto,que no hayan jugado Costa y Jonathan de inicio,reafirma el rumor de que se dieron un par de leches y tuvieron sus más y sus menos,tras la finalización del encuentro de la semana pasada contra el Levante.


Me autocito,ya que la segunda parte tampoco es que hayamos dado mucho miedo,nos ha salvado el oportunismo de Costa en una jugada aislada.

En mi opinión,una victoria muy sufrida,pero con un sabor increíblemente dulce por conseguirla en el último minuto del partido y tres puntos que nos dejan en la zona templada de la tabla,esperando el partido de Las Palmas y a siete puntos del descenso.

En líneas generales,hemos hecho un partido lamentable,dejando muchos espacios al equipo rival,no presionando apenas,dejando pensar a los jugadores rivales y muy metidos atrás,sobre todo en la primera parte,dónde JIM ha salido con una alineación sin sentido y que en los cambios sí que ha acertado el entrenador.

Destaco la INCREÍBLE actuación de Cabrero,que ha hecho unas cuantas paradas de mérito y que nos ha salvado en unas cuantas jugadas de gol seguro.Si ésta va a ser la línea que va a llevar,debe de seguir en la titulatidad,mi enhorabuena para Cabrero,ya que lo hemos crucificado en muchas de sus actuaciones y hoy lo hecho de fábula.

Somos unas madres en defensa,no somos para nada contundentes,no existe nuestro medio del campo y unicamente dependemos de alguna jugada de velocidad de Jaime(que hoy ha estado bien) y de alguna genialidad de algún otro jugador,hoy ha sido Costa.Hay muchas cosas que mejorar,sobre todo la salida del balón desde la defensa y el tener un poco más el balón,sin esos nervios e impreciosiones que hacen que lo perdamos en muchas ocasiones.

Gran victoria y tres puntos de oro,que poco a poco nos lleven a lograr esos 50 puntos,que en teoría es el techo de la salvación.

Un saludo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Delcani » Sab 13 Dic 2008 20:45

Lui escribió:Un par de cosas:

- la culpa del baño que nos han pegao no es exclusiva de JIM. Preciasmente la unica explicación del once que ha puesto es meter más gente en el centro del campo para tener la pelota. Lo que pasa es que no hemos estado finos y que la Real ha mordido los 93 minutos.

- hemos jugado sin Begoña y no se ha acabado el mundo. Y eso que Ritchie me lo ha recordado un par de veces.... :mrgreen:


(Copìo tu estilo Lui, jeje)Un par de cosas:

-vaya GOL al final y que tres puntos, en un partido que hemos podido perder facilemente.
-El gol yo personalmente se lo dedico a Lillo, por una noche de junio en el 96 creo, cuando vino con la Unión..., y me alegra oirle en la sala de prensa diciendo que se va "encabronao" de Albacete...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor _SouRoN_ » Sab 13 Dic 2008 21:10

En la vida conseguiremos más con menos... Los planteamientos de JIM son de juzgado de guardia... ¿Sin Diego Costa ni Ritchie seremos capaces de hacer algo en Las Palmas?

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Sab 13 Dic 2008 21:24

Lo dije el día del Rayo, mejor aprender de los errores cuando se gana un partido con mucha suerte, contra el Levante lo hizo peor, y hoy... hoy... mmmm... a ver, salir de inicio sin Costa ni Belencoso es para que a uno le entren ganas de volverse a su casa y no pasar frío.

Pero no hay que olvidar que la alineacion que más me gusta del Alba ha jugado hoy unos minutos, al menos de los jugadores de campo, con un Cabrero que ha hecho de Jonathan perfectamente. Kike y Peña son los mejores laterales, los centrales creo que también son los mejores que se pueden poner, Ritchie y Verza en el medio centro, con Jaime, Merino y Navas por delante y Costa de delantero, y con ese equipo que para mí es sin duda el mejor que puede sacar JIM, la Real nos ha pegado un repaso de arriba a abajo.

No sé si es que el rival es muy bueno, o que nosotros no podemos dar más, o las dos cosas, pero jugando así o como el segundo tiempo del partido del Rayo no vamos a ganar muchos partidos, no podemos depender siempre de la suerte. Hoy los que montan los resúmenes del Alba lo tienen fácil, los dos goles y ya, el portero de la Real no ha tocado ni un solo balón.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Sab 13 Dic 2008 21:43

¿Hemos jugado sin Begoña y nos han barrido? Que casualidad.

No he podido ver el partido, me guío por los comentarios que leo aquí
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados