JORN.16: ALBACETE-R.SOCIEDAD 13/12/08 18:30h CMT/ETB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 14 Dic 2008 01:04

Como siempre elimparcial me ha ganado por dos cuerpos en rápidez a la hora de colgar los goles... En cualquier caso hoy no cuenta, yo estoy "desplazado" y en inferioridad.... :mrgreen:

Ahí va un montaje musical con las mejores jugadas:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 14 Dic 2008 01:07

givalreca escribió:VanHunten, no entiendo tu obsesión con Begoña ¿de verdad piensas que en el medio campo hace algo? Para mí la pieza fundamental en Ritchie Kitoko, contra el Levante fue cambiarlo y venirse el equipo abajo, hoy ha estado mal y la Real nos ha barrido.


Vanhuten sabe de fútbol. Lo de Iker lo hace por llevar la contraria.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Toad » Dom 14 Dic 2008 01:24

Para mí un partido penoso del Albacete, dos goles regalaos y el portero muy acertado, esto se vuelve a repetir mañana a las 5 y no ganamos ni de coña.

Ahora bien, comparado de como van las cosas este año no hay mucho de que quejarse pero este tipo de victorias tapan carencias que luego se pueden volver en nuestra contra, espero que cambiemos el pelaje contra Las Palmas.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ABBP » Dom 14 Dic 2008 02:07

Lo he dicho nuevamente antes de empezar al ver la alineación: ganásemos o perdiésemos tenemos un entrenador MUY raro, la alineación de hoy era para mear y no echar gota. Me da que lo de Jonny viene dado por su posible marcha al valencia en Navidad.

Pero bueno, hemos ganado, lo mejor es hacer la lectura que hacía Floro en el vestuario del Madrid - Lleida: "haced lo que os salga de los coj* pero ganar!...".

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Plofffnikov » Dom 14 Dic 2008 02:35

El mito de la flor de JIM que se decía por Salamanca o Alcoy se cumple, pero este hombre no tiene una flor, tiene una pradera. En el 95 ganamos al Sevilla, en el 94 empatamos en Éibar, en el ochenta y tantos ganamos al Rayo... y casi siempre sin merecerlo demasiado, sinceramente.

Partido horrendo, el peor de la temporada de lejos. Para el recuerdo quedarán a mi juicio dos cosas, por un lado que hemos vuelto a sumar en el minuto 90, y que el Albacete Balompié ha jugado un partido en casa sin delanteros. Yo entiendo que se le de descanso a Diego Costa, o se le castigue o lo que haya pasado, pero pon a Belencoso, o tan poca fe le tienes al chaval? Es una falta de respeto para los 5000 "paraguayos" que hemos tenido los arrestos de ir, salir sin delanteros, meter un gol de churro y que los 11 se cuelguen del larguero sin jugar a nada.

Yo no sé que esperarme para el partido que viene, pero seamos positivos, ya tenemos hecho la mitad del camino para salvarnos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pacheco20 » Dom 14 Dic 2008 02:38

Mi particular visión del partido:
1. Partidazo de Cabrero, pero sigue haciendo falta un portero, como llevo ya diciendo hace mucho tiempo.
2. Verza es un desastre, maniata todo el equipo, es lento, llega tarde y no mete la pierna.
3. Merino no juega un duro desde ke JIM lo hace jugar en posicion distinta a la de mediapunta, lugar donde mejor se desenvuelve.
4. Peor partido de Kitoko desde Huesca (antes solo jugó en jerez)
5. COSTA TIENE KE SER SIEMPRE TITULAR.
6. Desde el partido de Tenerife, TODOS los goles nos los meten en casa por el lateral derecho, bien de pase desde ahi o bien de remate (KIKE no defiende nada bien).

Por otro lado, creo que JIM tiene una flor en el culo, porke ganar hoy ha sido milagroso. AUPA ALBA y a por los pio pio.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor DA VINCI » Dom 14 Dic 2008 10:09

givalreca escribió:VanHunten, no entiendo tu obsesión con Begoña ¿de verdad piensas que en el medio campo hace algo? Para mí la pieza fundamental en Ritchie Kitoko, contra el Levante fue cambiarlo y venirse el equipo abajo, hoy ha estado mal y la Real nos ha barrido.
En mi opinion Kitoko ha estado mal pero porque Verza y Alberto que debian compartir las tareas con el simplemente no han aparecido y en la segunda parte peor aun porque al quitar a Alberto por Costa Kitoko tenia para el solito una parcela de 50 metros para cubrir y eso no to hace ni Spidemam.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor TERMINATOR » Dom 14 Dic 2008 11:07

En mi opinión, ya esta bien de que JIM tiene una flor o una pradera. ¿Cuanto tiempo duran los partidos? 90 minutos más lo que el árbitro quiera añadir. Dentro de ese tiempo, lo que ocurra en el partido será legal. Sería de flor, de folla o de como se quiera llamar si Costa tira el disparo, rechaza en un defensa, rebota en la portería, pilla una calva en el cesped, que tiene inclinación hacia dentro vuelve a rebotar en el portero que le dá en un huevo y la pelota hace carambola y de retruque entra la pelota. :grogui: :grin:

En serio, Kitoko, mal, Verza, despistado y fallón, a Cabrero se le ha visto bastante bien, aunque me quedo con Johnatan, y el planteamiento del entrenador, sin un delantero centro nato, muy mal. Salió Diego Costa y marcó, que para eso lo ficharon. Costa, si bien es irregular, al Albacete le da ese plus de peligrosidad que caracteriza a un jugador de ese nivel, con ese juego de profundidad que volvía loca ala defensa rival. Debería de haber un jugador que convinara con Costa en el ataque, ya que a Verza lo veo fallón y a Merino, demasiado "blandito".
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor aprimeradecabeza » Dom 14 Dic 2008 11:31

emos ganao al estilo del madri el año pasao.sin hacer naa de naaa emos marcao dos goles y tres puntos pa la casa.
asi es como me gusta ganar en el 89 gol de costa y el partido ganaooooo


alba!!alba!!alba!! :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor aprimeradecabeza » Dom 14 Dic 2008 11:32

pr cierto

contra kien jugams el proximo?
alba!!alba!!alba!! :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor O´hara » Dom 14 Dic 2008 11:59

Pufffff, unas opiniones :

1) Basta ya de hacer esa defensa mandando a Peña y Kike tan arriba y dejando tan solos a los centrales, nos pillan siempre en bragas.

2) Pon a los jugadores en sus puestos lógicos, así suelen jugar mejor.

3) Jugar con un delantero NO funciona y con NINGUNO aún peor, ¿por qué no pruebas a poner dos?.

4) Nuestro 22 NO es Abidal, y aún más, usted con todos mis respetos no es Guardiola (los experimentos, en casa y con gaseosa).

5) La defensa de las jugadas a balón parado en zona NO funcionan, ya se sabe que "La Zona" confunde a algunos jugadores. Defendamos al hombre !!coñ* !!

6) Tras investigar las normas del fútbol he descubierto que se pueden realizar los cambios en cualquier minuto de las dos partes, no sólo a partir del 80.

7) ¿Por qué teniendo 8 ó 9 centrocampistas en nuestro equipo no hay NUNCA centro del campo?.

Nada más de momento que me pierrrrrrdo :mrgreen:

vanhuten escribió:¿Hemos jugado sin Begoña y nos han barrido? Que casualidad.

No he podido ver el partido, me guío por los comentarios que leo aquí


Yo sí lo ví, y sigo pensando lo mismo, donde mejor está Begoña es en su casa.
Última edición por O´hara el Lun 15 Dic 2008 15:13, editado 1 vez en total
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor carletess » Dom 14 Dic 2008 12:39

Ayer D.Costa buscó la tarjeta con más ganas que el gol, y es que me da a mí que el brasileño no quiere jugar el ultimo partido del año para irse antes a su pais a pasar allí las navidades

Alguien se apuesta algo a que antes del sabado él ya está camino de Brasil??? :silbando:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Dom 14 Dic 2008 12:57

carletess escribió:Ayer D.Costa buscó la tarjeta con más ganas que el gol, y es que me da a mí que el brasileño no quiere jugar el ultimo partido del año para irse antes a su pais a pasar allí las navidades

Alguien se apuesta algo a que antes del sabado él ya está camino de Brasil??? :silbando:

Seremos bastante tontos si le dejamos irse... espero que no. Aquí a currar como todos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor img » Dom 14 Dic 2008 13:29

Para mí, lo unico destable del partido, han sido la buena actuacion de Cabrero y por supuesto, los 3 puntos. El equipo ha sido superado de pe a pa. Ha estado perdido, sin rumbo, se han limitado a correr. La suerte tambien juega y hoy a jugado a nuestro favor. Pero Futbol es Futbol, como decia Bujadin Boskov.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor yAhAyA » Dom 14 Dic 2008 13:31

D.Costa jugón, estos son los buenos, los que tocan un balón y lo meten dentro.

Estos partidos a mi me gusta ganarlos. :mrgreen:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron