JORN.16: ALBACETE-R.SOCIEDAD 13/12/08 18:30h CMT/ETB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Gontxi » Dom 14 Dic 2008 14:17

Riquelme escribió:Estos partidos a mi me gusta ganarlos. :mrgreen:


Vaya que listo, :grin: :grin: :grin:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Tiembla Europa » Dom 14 Dic 2008 14:19

planteamiento penoso de JIM, ¿jugamos con 6 centrocampistas y no somos capaces de mantener la posesión del balón? Con Costa arriba obligas a fijar la defensa rival y a que tomen precauciones, era penoso ver como se regalaba el balón cada vez que lo teniamos en los pies porque no habia arriba nadie a quien pasarle

la Real nos dio un buen repaso y si no es por Cabrero que ha estado de 10 nos cae un saco de goles, menos mal que el portero y la defensa de la Real venían de Navidad y haciendo regalos

por cierto, el gol de Jaime es el gol de Simeón :mrgreen:

ah, y el cambio de Jonathan ¿es porque se va al valencia??? :shock: pues la llevamos clara
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Juanda » Dom 14 Dic 2008 16:51

Tiembla Europa escribió:por cierto, el gol de Jaime es el gol de Simeón :mrgreen:


El último partido en casa en primera, que empatamos contra la Real a dos, Pacheco también marcó uno iguliato.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Lun 15 Dic 2008 01:29

Este partido lo hemos ganado como ganaba el Madrid de los galácticos, por el portero y por el delantero brasileño.

Cabrero es un más completo como portero que Jonathan, al menos sabe salir aunque no tenga los grandes reflejos del '1'.

La defensa muy floja, sobre todo por el lateral derecho.

Los centrocampistas no estuvieron finos y se notó en la posesión del balón en el partido.

Lo de jugar sin delanteros... inexplicable.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 15 Dic 2008 13:37

Riquelme escribió:Ya estamos con JIM VETE YA en la boquita.

Acuerdense de como estabamos el año pasado. Me doy con un canto en los dientes si seguimos así hasta acabar la primera vuelta, con un par o tres de retoques en el paron podemos dar guerra.

Vamoooooooos!!!


Jugando así, imposible si no nos asiste toda la suerte del mundo, que es precisamente la que hemos tenido en este partido, siempre no va a ser así, hoy me ha dado verguenza ajena ver jugar al Alba.
Última edición por Richar el Lun 15 Dic 2008 13:49, editado 1 vez en total
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Estebanovsky » Lun 15 Dic 2008 13:41

Espero que estos ataques de locura de JIM se le vayan pasando con la medicación, es alucinante que teniendo a principio de año ya hecho un once sólido y jugando bien, le estén dando estos ataques de entrenador que lo único que consigue es restar potencial a nuestros jugadores y que cada equipo rival que nos toque, nos pegue un baile en el medio campo.

Varias cosas:

1 Diego Costa siempre debe ser titular.
2 Merino o lo pones de media punta, o no lo pongas.
3 Verza o lo pones al lado del pivote defensivo o no lo pongas.
4 Begoña o lo pones de central o no lo pongas.
5 Con un doble pivote defensivo, les regalamos el balón al rival y nos ponemos a correr detrás de ellos.

Para acabar, una breve encuesta: ¿Cuántos de vosotros con el 1-0 decíais "no va a tardar en llegar el 1-1"? Ya está bien de encerrarnos al primer gol, ¿somos los mismos que jugamos contra el Nástic?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 15 Dic 2008 13:57

Estebanovsky escribió:
1 Diego Costa siempre debe ser titular.
2 Merino o lo pones de media punta, o no lo pongas.
3 Verza o lo pones al lado del pivote defensivo o no lo pongas.
4 Begoña o lo pones de central o no lo pongas.
5 Con un doble pivote defensivo, les regalamos el balón al rival y nos ponemos a correr detrás de ellos.

Totalmente de acuerdo contigo Estebanovsky en todos y cada uno de los puntos.

Estebanovsky escribió: Para acabar, una breve encuesta: ¿Cuántos de vosotros con el 1-0 decíais "no va a tardar en llegar el 1-1"?

Y lo que es peor... ¿cuántos de vosotros con el 1-1 decíais nos meten el 1-2, nos meten el 1-2, ...? Yo debo de reconocerlo en ambos casos pensé nos empatan y nos ganan... gracias a Dios me equivoqué...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Lun 15 Dic 2008 14:33

Es el segundo partido que nos pasa esto, con el Rayo, la de veces que muchos cruzamos los dedos con el empate a 1, luego vino la cabeza salvadora de Iker, o en este caso, la cabeza salvadora de un defensa donostiarra.

No obstante, digo lo mismo que el amigo Riquelme, me encanta ganar este tipo de partidos, quizá, porque esté cansado de repetir lo que muchas veces nos ha ocurrido, merecimos ganar, fuimos mejores que el rival, ... no me gusta la imagen esa que ha dado el Alba (sobre todo el año pasado) de habiendo jugado mejor que el rival nos ibamos al vestuario con resultados adversos. Y que conste que mi modesta idea del fútbol se basa en la posesión y por medio de ella la profundidad, el ataque y los goles.

Supimos aprovechar los errores del rival, fuimos peores pero nunca perdimos la intensidad. Mención a parte se merece el partidazo que se marcó Cabrero, IMPRESIONANTE. Lo peor del Alba, su mediocampo, desaparecido en combate.

Por supuesto, suscribo una por una las palabras referentes a la reflexión que hace Estebanovsky. En esos 5 puntos se resume brevemente el estilo actual del Alba, o aquel de los primeros partidos frente a Sevilla, Girona, Nástic o Huesca o el contraste con el de Córdoba, Levante y Real Sociedad.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Lun 15 Dic 2008 16:35

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:
1 Diego Costa siempre debe ser titular.
2 Merino o lo pones de media punta, o no lo pongas.
3 Verza o lo pones al lado del pivote defensivo o no lo pongas.
4 Begoña o lo pones de central o no lo pongas.
5 Con un doble pivote defensivo, les regalamos el balón al rival y nos ponemos a correr detrás de ellos.

Totalmente de acuerdo contigo Estebanovsky en todos y cada uno de los puntos.

Estebanovsky escribió: Para acabar, una breve encuesta: ¿Cuántos de vosotros con el 1-0 decíais "no va a tardar en llegar el 1-1"?

Y lo que es peor... ¿cuántos de vosotros con el 1-1 decíais nos meten el 1-2, nos meten el 1-2, ...? Yo debo de reconocerlo en ambos casos pensé nos empatan y nos ganan... gracias a Dios me equivoqué...


De acuerdo con los dos.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Lun 15 Dic 2008 19:05

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:
1 Diego Costa siempre debe ser titular.
2 Merino o lo pones de media punta, o no lo pongas.
3 Verza o lo pones al lado del pivote defensivo o no lo pongas.
4 Begoña o lo pones de central o no lo pongas.
5 Con un doble pivote defensivo, les regalamos el balón al rival y nos ponemos a correr detrás de ellos.

Totalmente de acuerdo contigo Estebanovsky en todos y cada uno de los puntos.

Estebanovsky escribió: Para acabar, una breve encuesta: ¿Cuántos de vosotros con el 1-0 decíais "no va a tardar en llegar el 1-1"?

Y lo que es peor... ¿cuántos de vosotros con el 1-1 decíais nos meten el 1-2, nos meten el 1-2, ...? Yo debo de reconocerlo en ambos casos pensé nos empatan y nos ganan... gracias a Dios me equivoqué...


De acuerdo con los dos.

:victory: :victory: :victory: :victory:


y yo!aunque no lo pude seguir, por lo que me han comentado y por lo que he visto en partidos anteriores marcamos un gol y a dormir, en valencia nos paso lo mismo, con el equipo que hay quizas se podria hacer una estrategia mas ofensiva
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor John Wayne » Mié 17 Dic 2008 13:42

Este post lo ejjjcribí por error en donde no debía. Lo pego aquí, que es su sitio:

Lo curioso es que JIM dejara en la caseta directamente y de una tacada a los protegidos de Máximo, entiéndase Iker Begoña, Álex Pérez y Jonnhy "cogió su fusil" López.

O JIM quiere forzar el despido, que no creo, o le está plantando cara a Baker... un pulso en toda regla. Veremos con qué nos sorprende en el Insular.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Mié 17 Dic 2008 18:02

Por cierto, no he visto que nadie lo haya comentado, ¿que ponía en la cartulina que llevaba Zete pegada en la espalada (o las alas)?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mié 17 Dic 2008 19:18

John Wayne escribió:Por cierto, no he visto que nadie lo haya comentado, ¿que ponía en la cartulina que llevaba Zete pegada en la espalada (o las alas)?


Era un saludo para una pareja de amigos suyos que se acababan de casar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mié 17 Dic 2008 19:37

Gracias, MaNNu.

Pues desde la otra banda, quedaba de cutre....
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron