JUNTA DE ACCIONISTAS 13 y 14 de DICIEMBRE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 01:00

jujolan escribió:
vanhuten escribió:notorius, yo no estoy acusando a Contreras de hacer ninguna ilegalidad, pero el contrato de Ferrando fue el quien lo firmó, y es el que llama ahora a la puerta, y entiende que se le mire a él pidiendo explicaciones. Por cierto, me parece un gran gesto que se haya ofrecido a negociar con él... aunque viendo sus dotes de negociación (Pablo Ibáñez, Delporte, el mismo Ferrando... etc)y el buen resultado que han dado, aun nos saca más cuartos.
Que se quede en su casa, que ya ha hecho bastante mal.

Que pida perdón publicamente a los socios por mentir y que le pague a Ferrando se su bolsillo

Es que para algunos es el héroe que nos subió a primera, y luego dejó al club tal y como estaba, porque la deuda... eso era cosa del pasado. INCREIBLE y ACOJONANTE.

Por mi que no haga ni eso, podría meter la pata.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 01:03

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:No te entiendo elimparcial, lo que está claro es que no queda nada negado, por parte de nadie... el que calla otorga ¿no?

Aquí los únicos que tenían intereses eran los Banderines. A las pruebas me remito.

No niego que TAMBIÉN tuvieran unos intereses ocultos, cosa que está muy mal y yo también he criticado eso, si has leido mis posts; pero eso no hace que otra gente también los tenga, desengáñate, o se sincero.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Leroy » Lun 15 Dic 2008 01:03

armando guerra escribió:
Leroy escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho un accionista (no recuerdo el nombre) sobre que si teniendo innumerables ingresos atípicos (traspaso de Calle, Parri... derechos de televisión por el nuevo contrato y ampliación de capital) los Fondos Propios (que son los que delimitan que estamos o no en causa de disolución) son cuatro mil y pico euros.......¿que va a pasar la temporada que viene.......? ¿tendrán que hacer otra ampliación de capital? Porque, me remito a las palabras del propio Pedro Lomo, ni el mismo se cree que van a cubrir algunas partidas del capítulo de ingresos, o sea, que toda la milonga que ha defendido viene a reducirse en que "no podemos poner menos porque sino el presupuesto nos saldría con resultado negativo". El futuro de la entidad no depende de Ferrando, depende de unos señores que ingresando más de dos millones de euros de dinero que no se esperaba sólo han sido capaces de quitarse 400.000 euros de deuda.


Para mí, lo que está claro es que un club como el Alba es deficitario por naturaleza y lo será siempre que no haya ingresos extraordinarios, ya que es un club con escasos ingresos y con enorme dificultad para encontrarlos estando en segunda. Además creo que tiene una gran infraestructura que supone importantes gastos.

La esperanza del Alba pasa por reducir gastos al máximo, como hace el Numancia, que me parece que es el modelo a seguir de planificación económico-deportiva del primer equipo. Y por otro lado buscar esos ingresos extraordinarios como sea (principalmente traspasos de futbolistas).

Y la mejor solución de todas es deportiva y muy muy difícil, casi imposible. Un ascenso unido a la sensatez para mantener una plantilla de bajo coste aunque se baje al primer año, como viene haciendo el Numancia.


Si quieren reducir gastos no pueden fichar un director deportivo más caro que el anterior, un director general más caro que la anterior ni un jefe de prensa mucho mas caro que el anterior. Veo que reduen gastos, pero en la primera plantilla y eso es un error. Si tienes buenos jugadores, por un lado puede hacer una buena temporada, sin sobresaltos, y por otro puedes vender y sacar un rendimiento, por lo que no entiendo que se reduzcan los gastos de plantilla deportiva y se aumenten los de la plantilla no deportiva.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 01:05

Leroy escribió:
armando guerra escribió:
Leroy escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho un accionista (no recuerdo el nombre) sobre que si teniendo innumerables ingresos atípicos (traspaso de Calle, Parri... derechos de televisión por el nuevo contrato y ampliación de capital) los Fondos Propios (que son los que delimitan que estamos o no en causa de disolución) son cuatro mil y pico euros.......¿que va a pasar la temporada que viene.......? ¿tendrán que hacer otra ampliación de capital? Porque, me remito a las palabras del propio Pedro Lomo, ni el mismo se cree que van a cubrir algunas partidas del capítulo de ingresos, o sea, que toda la milonga que ha defendido viene a reducirse en que "no podemos poner menos porque sino el presupuesto nos saldría con resultado negativo". El futuro de la entidad no depende de Ferrando, depende de unos señores que ingresando más de dos millones de euros de dinero que no se esperaba sólo han sido capaces de quitarse 400.000 euros de deuda.


Para mí, lo que está claro es que un club como el Alba es deficitario por naturaleza y lo será siempre que no haya ingresos extraordinarios, ya que es un club con escasos ingresos y con enorme dificultad para encontrarlos estando en segunda. Además creo que tiene una gran infraestructura que supone importantes gastos.

La esperanza del Alba pasa por reducir gastos al máximo, como hace el Numancia, que me parece que es el modelo a seguir de planificación económico-deportiva del primer equipo. Y por otro lado buscar esos ingresos extraordinarios como sea (principalmente traspasos de futbolistas).

Y la mejor solución de todas es deportiva y muy muy difícil, casi imposible. Un ascenso unido a la sensatez para mantener una plantilla de bajo coste aunque se baje al primer año, como viene haciendo el Numancia.


Si quieren reducir gastos no pueden fichar un director deportivo más caro que el anterior, un director general más caro que la anterior ni un jefe de prensa mucho mas caro que el anterior. Veo que reduen gastos, pero en la primera plantilla y eso es un error. Si tienes buenos jugadores, por un lado puede hacer una buena temporada, sin sobresaltos, y por otro puedes vender y sacar un rendimiento, por lo que no entiendo que se reduzcan los gastos de plantilla deportiva y se aumenten los de la plantilla no deportiva.

En cambio el resultado global, está bastante claro, 470.000€ menos de deuda global repito.
Me dirás, si claro, pero con ingresos extraordinarios de venta de jugadores...etc. Esto también suma y me hace bastante gracia que se intente hacer un presupuesto sin contar con eso, igual que me hacia bastante gracia cuando se hacían clasificaciones de la temporada pasada sin contar con la última jornada... cortando donde interesa para criticar vamos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 01:08

Leroy escribió:
armando guerra escribió:
Leroy escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho un accionista (no recuerdo el nombre) sobre que si teniendo innumerables ingresos atípicos (traspaso de Calle, Parri... derechos de televisión por el nuevo contrato y ampliación de capital) los Fondos Propios (que son los que delimitan que estamos o no en causa de disolución) son cuatro mil y pico euros.......¿que va a pasar la temporada que viene.......? ¿tendrán que hacer otra ampliación de capital? Porque, me remito a las palabras del propio Pedro Lomo, ni el mismo se cree que van a cubrir algunas partidas del capítulo de ingresos, o sea, que toda la milonga que ha defendido viene a reducirse en que "no podemos poner menos porque sino el presupuesto nos saldría con resultado negativo". El futuro de la entidad no depende de Ferrando, depende de unos señores que ingresando más de dos millones de euros de dinero que no se esperaba sólo han sido capaces de quitarse 400.000 euros de deuda.


Para mí, lo que está claro es que un club como el Alba es deficitario por naturaleza y lo será siempre que no haya ingresos extraordinarios, ya que es un club con escasos ingresos y con enorme dificultad para encontrarlos estando en segunda. Además creo que tiene una gran infraestructura que supone importantes gastos.

La esperanza del Alba pasa por reducir gastos al máximo, como hace el Numancia, que me parece que es el modelo a seguir de planificación económico-deportiva del primer equipo. Y por otro lado buscar esos ingresos extraordinarios como sea (principalmente traspasos de futbolistas).

Y la mejor solución de todas es deportiva y muy muy difícil, casi imposible. Un ascenso unido a la sensatez para mantener una plantilla de bajo coste aunque se baje al primer año, como viene haciendo el Numancia.


Si quieren reducir gastos no pueden fichar un director deportivo más caro que el anterior, un director general más caro que la anterior ni un jefe de prensa mucho mas caro que el anterior. Veo que reduen gastos, pero en la primera plantilla y eso es un error. Si tienes buenos jugadores, por un lado puede hacer una buena temporada, sin sobresaltos, y por otro puedes vender y sacar un rendimiento, por lo que no entiendo que se reduzcan los gastos de plantilla deportiva y se aumenten los de la plantilla no deportiva.


Plantilla cara no es sinónimo de éxito, que se lo pregunten al Cádiz, ni barata es sinónimo de fracaso, que se lo pregunten al Numancia. Creo que hay que reducir en todos los frentes. Este año tenemos un equipo más que decente, que en varias ocasiones nos ha hecho disfrutar bastante y a un precio bastante moderado.

Este debe ser el objetivo año tras año. Y a lo mejor algún año (por qué no este), te equivocas y subes.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Leroy » Lun 15 Dic 2008 01:10

Se ha reducido la deuda en 460.000 euros, con una ampliación de capital de 580.000......¿que pasará el año que viene sin ampliación de capital? ¿se reducirá deuda?
Las cuentas no son malas, pero no veo medidas para impulsar los ingresos. Se han anunciado, igual que se anunciaron en la última junta sin que haya habido nada novedoso......... quizás es que se pasan más tiempo rebuscando la mierda de Contreras y preocupándose más por el pasado que por el presente.


PD: A todo esto, si hay algo ilegal se lleven a juicio a Contreras. (recuerdo que no se fue tan valiente cuando se pidió en una junta de accionistas hacer lo mismo con Agustín Argandoña, que dejó el club peor que Contreras (peor porque deportivamente no estuvimos dos años en Primera y las pasamos canutas para salvar algunas temporadas).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor BelmonteWatch » Lun 15 Dic 2008 01:12

jujolan escribió:Imagino que entrará "de oficio"el comentario de algún administrador del foro ...respecto a lo anterior

No lo creo necesario, la situación en cuestión se ha reconducido sola.

Pero ya que estamos, aprovecho para comentar que me estoy empezando a cansar de que me aconsejen como administrar Carlosbelmonte.com. Y una vez más repito que, por favor, intenten evitarlo.

Discrepen, discutan, opinen. La administración corre de nuestra cuenta.

Gracias.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor notorius » Lun 15 Dic 2008 01:15

armando guerra escribió:
Leroy escribió:
armando guerra escribió:
Leroy escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho un accionista (no recuerdo el nombre) sobre que si teniendo innumerables ingresos atípicos (traspaso de Calle, Parri... derechos de televisión por el nuevo contrato y ampliación de capital) los Fondos Propios (que son los que delimitan que estamos o no en causa de disolución) son cuatro mil y pico euros.......¿que va a pasar la temporada que viene.......? ¿tendrán que hacer otra ampliación de capital? Porque, me remito a las palabras del propio Pedro Lomo, ni el mismo se cree que van a cubrir algunas partidas del capítulo de ingresos, o sea, que toda la milonga que ha defendido viene a reducirse en que "no podemos poner menos porque sino el presupuesto nos saldría con resultado negativo". El futuro de la entidad no depende de Ferrando, depende de unos señores que ingresando más de dos millones de euros de dinero que no se esperaba sólo han sido capaces de quitarse 400.000 euros de deuda.


Para mí, lo que está claro es que un club como el Alba es deficitario por naturaleza y lo será siempre que no haya ingresos extraordinarios, ya que es un club con escasos ingresos y con enorme dificultad para encontrarlos estando en segunda. Además creo que tiene una gran infraestructura que supone importantes gastos.

La esperanza del Alba pasa por reducir gastos al máximo, como hace el Numancia, que me parece que es el modelo a seguir de planificación económico-deportiva del primer equipo. Y por otro lado buscar esos ingresos extraordinarios como sea (principalmente traspasos de futbolistas).

Y la mejor solución de todas es deportiva y muy muy difícil, casi imposible. Un ascenso unido a la sensatez para mantener una plantilla de bajo coste aunque se baje al primer año, como viene haciendo el Numancia.


Si quieren reducir gastos no pueden fichar un director deportivo más caro que el anterior, un director general más caro que la anterior ni un jefe de prensa mucho mas caro que el anterior. Veo que reduen gastos, pero en la primera plantilla y eso es un error. Si tienes buenos jugadores, por un lado puede hacer una buena temporada, sin sobresaltos, y por otro puedes vender y sacar un rendimiento, por lo que no entiendo que se reduzcan los gastos de plantilla deportiva y se aumenten los de la plantilla no deportiva.


Plantilla cara no es sinónimo de éxito, que se lo pregunten al Cádiz, ni barata es sinónimo de fracaso, que se lo pregunten al Numancia. Creo que hay que reducir en todos los frentes. Este año tenemos un equipo más que decente, que en varias ocasiones nos ha hecho disfrutar bastante y a un precio bastante moderado.

Este debe ser el objetivo año tras año. Y a lo mejor algún año (por qué no este), te equivocas y subes.


eso pasa en contadas ocasiones, por lo general, plantillas caras estan arriba y las plantillas cortas de presupuesto estan abajo,no nos llevemos a engaño.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 01:18

Leroy escribió:Se ha reducido la deuda en 460.000 euros, con una ampliación de capital de 580.000......¿que pasará el año que viene sin ampliación de capital? ¿se reducirá deuda?
Las cuentas no son malas, pero no veo medidas para impulsar los ingresos. Se han anunciado, igual que se anunciaron en la última junta sin que haya habido nada novedoso......... quizás es que se pasan más tiempo rebuscando la mierda de Contreras y preocupándose más por el pasado que por el presente.


PD: A todo esto, si hay algo ilegal se lleven a juicio a Contreras. (recuerdo que no se fue tan valiente cuando se pidió en una junta de accionistas hacer lo mismo con Agustín Argandoña, que dejó el club peor que Contreras (peor porque deportivamente no estuvimos dos años en Primera y las pasamos canutas para salvar algunas temporadas).


Es que hoy en día, la mejor idea para encontrar un ingreso extra de 1.200.000 € netos (que en bruto sería bastante más), es ganar el tema Ferrando. Lo que no entiendo es que se critique esta actuación.

Todos los consejos del Alba deben velar por los intereses de la sociedad por encima de los personales (entiendo que es más cómodo personalmente no denunciar al anterior, que Albacete es muy pequeño y a lo mejor te lo cruzas por la calle, o a lo mejor es amigo de un amigo). Y si anteriores consejos no han tenido valor suficiente para hacer esto, no entiendo que sea un problema que el actual consejo sí tenga ese valor.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor vanhuten » Lun 15 Dic 2008 01:19

Ahi llevas razón notorius, pero lo que está claro es que no podemos hacer un gasto superior del que podemos asumir, a la larga es una sentencia.

De momento, aunque muchos foreros digan lo contrario, la cosa no está nada mal, un equipo que funciona, unas cuentas que son satisfactorias... lo que va mal es la relación del consejo con la prensa... aaay cuanta factura les pasará eso...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 01:24

vanhuten escribió:Ahi llevas razón notorius, pero lo que está claro es que no podemos hacer un gasto superior del que podemos asumir, a la larga es una sentencia.

De momento, aunque muchos foreros digan lo contrario, la cosa no está nada mal, un equipo que funciona, unas cuentas que son satisfactorias... lo que va mal es la relación del consejo con la prensa... aaay cuanta factura les pasará eso...


Yo tambíen estoy de acuerdo en esto último con notorius, pero de donde no hay no se puede sacar. Habrá que asumir que la situación del alba debe ser esta. Y la falta de dinero se suple con una dirección deportiva eficaz. Estoy convencido que se pueden hacer buenas plantillas con poco dinero, año tras año.

Y aunque se que muchos foreros piensan lo contrario, en ese sentido Máximo hizo un buen trabajo es ese sentido en Soria, tuvo un mal año el pasado aquí en una situación extraordinaria y creo que este año ha hecho de nuevo un buen trabajo.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Gontxi » Lun 15 Dic 2008 01:38

"armando guerra", he de decir que en eso estoy menos de acuerdo. De Máximo no tengo una buena opinión ya que un hombre que cobre tanto debería de tener un mercado mucho más amplio en el que buscar, no sólo exjugadores de equipos en los que ha militado. Además creo que con el mismo dinero otros habrían confeccionado una plantilla mucho más completa. Aún así tampoco es tan malo como lo pintan, sólo hay que ver la situación actual del club deportivamente hablando, que es buena.

El año pasado la verdad es que Máximo me gustó como entrenador ya que me parece un hombre que saca lo mejor de sus jugadores en el terreno de juego. Pero me pareció lamentable que tres fichajes que hizo él mismo no jugaran casi nada con él de entrenador.

Sobre lo que hizo en Soria, el último año que él estuvo los numantinos tuvieron problemas para mantenerse, y al siguiente ascendieron, seguro que en parte fue gracias a él, pero por otro lado, ya podía haber sacado el rendimiento en su trabajo, no que otros lo sacaran.

Como en todo hay a veces que dos personas están de acuerdo y otras en las que no. En el caso Ferrando estoy de acuerdo contigo al 100%, pero en este tema discrepo
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor armando guerra » Lun 15 Dic 2008 01:46

Gontxi escribió:"armando guerra", he de decir que en eso estoy menos de acuerdo. De Máximo no tengo una buena opinión ya que un hombre que cobre tanto debería de tener un mercado mucho más amplio en el que buscar, no sólo exjugadores de equipos en los que ha militado. Además creo que con el mismo dinero otros habrían confeccionado una plantilla mucho más completa. Aún así tampoco es tan malo como lo pintan, sólo hay que ver la situación actual del club deportivamente hablando, que es buena.

El año pasado la verdad es que Máximo me gustó como entrenador ya que me parece un hombre que saca lo mejor de sus jugadores en el terreno de juego. Pero me pareció lamentable que tres fichajes que hizo él mismo no jugaran casi nada con él de entrenador.

Sobre lo que hizo en Soria, el último año que él estuvo los numantinos tuvieron problemas para mantenerse, y al siguiente ascendieron, seguro que en parte fue gracias a él, pero por otro lado, ya podía haber sacado el rendimiento en su trabajo, no que otros lo sacaran.

Como en todo hay a veces que dos personas están de acuerdo y otras en las que no. En el caso Ferrando estoy de acuerdo contigo al 100%, pero en este tema discrepo


Estoy de acuerdo en casi todo lo que has escrito. Máximo ha tenido sus aciertos y evidentemente ha cometido sus errores. Yo no digo que sea el mejor, pero simplemente a mi me parece que puede ser válido para el alba.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Impar » Lun 15 Dic 2008 01:46

vanhuten escribió:No niego que TAMBIÉN tuvieran unos intereses ocultos, cosa que está muy mal y yo también he criticado eso, si has leido mis posts; pero eso no hace que otra gente también los tenga, desengáñate, o se sincero.

Mis intereses están bastante claritos: una Sociedad que funcione correctamente en todos los sentidos, en todos. No hay más preguntas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Lun 15 Dic 2008 02:01

Habrá que ir comprando los billetes de avión para Ritchie y Jaime para guardar en el calcetín lo que venga, no vaya a ser que gane el juicio Ferrando del impresentable contrato.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron