¿creeis que este año aspiramos a algo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Gontxi » Dom 14 Dic 2008 20:37

.... o te juegas la existencia...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Spiderblick » Dom 14 Dic 2008 21:05

Aspiramos al ascenso cada vez que estamos tres partidos sin perder y a la salvacion cuando llevamos tres jornadas sin conocer la victoria. :grogui:
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor MIGUEL » Dom 14 Dic 2008 21:19

:forzaalba:
Es prematuro hablar de ascenso, de los que estan ahora entre los tres primeros es posible que ninguno suba, el salamanca llego a tener una temporada una barbaridad de puntos de diferencia y al final quedo fuera de los seis primeros..hace falta reforzarse..esta claro que no hay banquillo, porque alex perez, ibon, belencoso no son futbolistas de un club como este, hay que sacar un dure o algo asi, se que es dificil pero fichando a un toche, que ha hecho en su vida 6 goles pues la cosa es dificil
MIGUEL
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab 01 Mar 2008
Reputación: 0

Notapor pacheco20 » Dom 14 Dic 2008 22:39

Veo inviable aspirar a algo más que estar en zona trankila. Creo ke lo mejor ke se puede sacar en esta temporada es dinero por alguno de nuestros jugadores, como Richie o Jaime, pero poco más. Hay equipos mucho mejores, como Xerez, Zaragoza, Real Sociedad, Celta o Castellón. Lo importante es no sufrir y afrontar la próxima temporada con las máximas aspiraciones.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor yAhAyA » Dom 14 Dic 2008 22:52

Estoy seguro que equipos como Xerez, Tenerife o Hercules van a pegar el bajón como pasa todas las temporadas.

Sigo en mis 13, estamos a solo 3 puntos del ascenso y sin convencer del todo. Si acertamos en los 3 fichajes que debemos hacer en diciembre creo que podremos luchar hasta el final, que no es poco.

Eso sí, debemos acertar en los fichajes, un Calle, un Pablo Sierra, un Jandro, un Delporte etc..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jlgg10 » Dom 14 Dic 2008 22:55

Yo estoy de acuerdo con Sergiete. Si no se refuerza la actual plantilla, estaremos entre los 10 de por abajo.
De aquí a nada se abre el mercado invernal y se deberían de plantear de reforzar la delantera, un lateral izquierdo (el puesto de Jaime, imaginaros lo que pasaría ante una lesión, sanción o convocatoria de la selección), y un buen defensa central con experiencia en 2ª. Que no hay dinero, lo sabemos, pero todos los clubs están entrampados y hay que apostar y jugársela.
Estamos en números parecidos a la de la campaña del ascenso, y nadie se lo quiere creer. Falta creérselo y estamos a 3 puntos de los puestos de ascenso. El año pasado era a la inversa, siempre estábamos a un partido para salir de los puestos de descenso, y siempre la cagábamos en el partido clave.
Equipos como Zaragoza, Celta, REal Sociedad, Hércules, Castellón, Xerez, están ahí y fijo que se van a reforzar y tampoco están económicamente para tirar cohetes.
Equipos como Rayo, Huesca, Salamanca, no los veo para estar ahí arriba, y siempre hay equipos que en la 2ª vuelta se atascan y van al hoyo. Acordaros el año pasado del Cádiz y el Granada 74.
Todavía es demasiado pronto porque queda una 2ª vuelta entera y 4 partidos de la 1ª, pero la base y la media para estar ahí arriba se está cumpliendo. De todas formas, la mentalidad de este equipo debería ser la de ir sumando y ganando los partidos de casa, y pescar fuera de casa, aunque con los planteamientos tan rácanos de JIM tengo muchas dudas.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Internete » Dom 14 Dic 2008 23:07

Hay que tener los pies en el suelo y tener claro que el objetivo final es no pasar apuros para mantenernos.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor yAhAyA » Dom 14 Dic 2008 23:10

Internete escribió:Hay que tener los pies en el suelo y tener claro que el objetivo final es no pasar apuros para mantenernos.


Posiblemente tengas razón, pero si la afición no empuja al equipo estando a tiro no entiendo para que vamos al estadio.

Conformarse es el primer paso atrás que se da para no conseguir grandes metas.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Plofffnikov » Dom 14 Dic 2008 23:28

Riquelme escribió:
Internete escribió:Hay que tener los pies en el suelo y tener claro que el objetivo final es no pasar apuros para mantenernos.


Conformarse es el primer paso atrás que se da para no conseguir grandes metas.

Y mear muy alto también.... Experiencias como esas tenemos muchas.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Lun 15 Dic 2008 00:07

conforme esta el tema, aspiramos a mantenernos sin pasarlo excesivamente mal, osea, sin sufrir
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Lun 15 Dic 2008 01:35

Aspiramos a mantenernos holgadamente, y si en el mercado invernal se fichan 2 ó 3 buenos refuerzos igual damos la sorpresa.

Habría que aspirar a cada año a intentar quedar en los puestos altos, sin obsesionarnos con el ascenso, sacando canteranos poco a poco para aliviar la deuda, y en cuanto la economía estuviese más o menos saneada, intentar el asalto a Primera de nuevo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Gontxi » Lun 15 Dic 2008 01:39

.... y si nos equivocamos y subimos antes, mejor que mejor....

100% de acuerdo
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Lun 15 Dic 2008 11:08

Con lo que se comentó ayer en la Junta de Accionistas,aspiramos a nos desaparecer.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Lun 15 Dic 2008 13:58

Me subo al carro de los que piensan que el objetivo es mantenernos sin muchos apuros, y que si hacemos fichajes de calidad en determinadas zonas como el año de: Jandro, Sierra y Delporte, podemos aspirar a todo.

Pero estar tan fino en los fichajes como ese año es muy complicado, yo firmo ya quedar en la mitad de la tabla.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Lun 15 Dic 2008 15:28

El fútbol sin ilusión no es nada,está claro que estamos mucho mucho mejor que el año pasado,y estamos a tan solo tres puntos del Hercules,cinco del Xerez y ocho del Salamanca..es decir que son tres partidos..En segunda puede pasar de todo,este año si seguimos asi no vamos a pasar apuros,y es más mi respuesta a esta pregunta,la haré en cuanto acabe la primera vuelta,quedan 5 partidos..a ver que somos capaces de hacer..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados