SIN AFICION NO SE SUBE ¡¡¡¡¡

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

SIN AFICION NO SE SUBE ¡¡¡¡¡

Notapor david de seseña » Lun 15 Dic 2008 18:02

que minimo de ir 10000 personas al campo , no las 5000 que van normalmente,,, no entiendo a la provincia de albacete no ir a ver a su equipo,,, si es que som del alba? animaros que este año PODEMOS,,,, desde Toledo AUPA ALBA
aupa rayoooo!!! este año nosotros subimos y vosotros bajais!!! adios alba apunto de la desaparicionn!!
david de seseña
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar 04 Nov 2008
Ubicación: seseña viejo-toledo-castilla-la mancha.
Reputación: -5

Notapor david de seseña » Lun 15 Dic 2008 18:09

ENTRADAS A MITAD DE PRECIO YAAA ¡¡¡¡ aver si de una vez se dan cuenta, esque no ven que EL CAMPO ESTA VACIO O QUE DIRECTIVA MAS OFERTAS PARA ABONADOS
aupa rayoooo!!! este año nosotros subimos y vosotros bajais!!! adios alba apunto de la desaparicionn!!
david de seseña
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar 04 Nov 2008
Ubicación: seseña viejo-toledo-castilla-la mancha.
Reputación: -5

Notapor Lennon_ab » Lun 15 Dic 2008 18:56

Hombre solo faltaria otra vez entradas a la mitad, despues de gastarte la pasta a principio de temporada en el abono que les pongan las entradas tirás a los demas. Esas decisiones se toman a principio de temporada no ahora, ademas no estamos economicamente para reglar nada
Y si hay que regalar entradas que sea a chiquillos
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor espontáneo » Lun 15 Dic 2008 19:15

Efectivamente esa decisión sería muy polémica. Lo que está claro es que hay que llenar el campo como sea. A estos precios, a estas temperaturas y, sobretodo, con la dinámica tan negativa que lleva el club desde que bajó a 2ª es lógico que a la gente le cueste sacarse el abono al empezar el año. Por no hablar de lo que significa gastarte 30 pavos en sacar 2 entradas (de las más baratas) para ver un partido cada fin de semana.

Yo creo que si bajaran los precios de los abonos a la mitad (por decir algo) estoy convencido que iría más del doble de gente al campo. Y la prueba está en las entradas tan baratas que se ponían a la venta al final de la temporada pasada, donde se llegó a llenar el campo en los últimos partidos.

¿Qué opináis?
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Lun 15 Dic 2008 19:31

Yo creo que este tema es muy complejo, ya que es un círculo vicioso:

Sin afición no se sube.

Si no hay buen fútbol no viene afición.


En mi opinión, da igual que se regalen entradas que no, tú puedes dejar las puertas, dejar pasar a todo el mundo gratis, pero si le vas a ofrecer una banda que van detrás del balón mientras el visitante te pega un baño, vamos los 4 gatos de siempre, a eso añadele el "buen" clima de Albacete, o 0 o 40 grados.

Para atraer a la afición hay que ofrecerles "un producto" de calidad y este Alba no lo es, para que sea de calidad hay que tener un entrenador que ilusione (JIM ilusionó en su momento aunque ahora nos haya defraudado un poco), 3 o 4 jugadores de renombre, despues alguna sorpresa agradable como Kitoko o Jaime y por supuesto que el equipo tenga suerte y juegue bien, así se atrae a la afición.

A parte de eso, se pueden hacer pequeñas ayudas, como los abonos más baratos (da igual 5 personas que hayan pagado 4, que 10 personas que hayan pagado 2), que cada abonado pueda sacar una entrada al 50%, por la compra de una entrada de adulto se regala una infantil...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor oneway » Lun 15 Dic 2008 19:41

perdon, me equivoque de hilo, sorry :oops: :oops:
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Juanda » Lun 15 Dic 2008 19:48

El año pasado se pusieron las entradas entre el 75 y el 85% más baratas que de costumbre durante toda la segunda vuelta, incluso algún partido se regalaron a los socios, y solo los últimos tres partidos sirvió de algo.

El partido del Rayo un amigo no puedo ir al futbol y me dejó su pase, y mira que se lo ofrecí a gente, pero nadie quiere ir al fútbol, igual con más calorcico...

Que se repartan entradas en coles e institutos, pero que tampoco se pasen, que luego la gente se acostumbra a ir gratis al fútbol.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor img » Lun 15 Dic 2008 20:18

Juanda escribió:El año pasado se pusieron las entradas entre el 75 y el 85% más baratas que de costumbre durante toda la segunda vuelta, incluso algún partido se regalaron a los socios, y solo los últimos tres partidos sirvió de algo.

El partido del Rayo un amigo no puedo ir al futbol y me dejó su pase, y mira que se lo ofrecí a gente, pero nadie quiere ir al fútbol, igual con más calorcico...

Que se repartan entradas en coles e institutos, pero que tampoco se pasen, que luego la gente se acostumbra a ir gratis al fútbol.

Es que hay que tener un par de co... para ir al futbol en una tarde como la del pasado sábado y dandolo por la tele. Habría que hacerles un monumento. Con lo que estaba cayendo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Plofffnikov » Lun 15 Dic 2008 22:14

El Salamanca va líder y van 5000 a cada partido...

NO A REGALAR ENTRADAS!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Lun 15 Dic 2008 22:22

Plofffnikov escribió:El Salamanca va líder y van 5000 a cada partido...

NO A REGALAR ENTRADAS!


+1
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor DA VINCI » Lun 15 Dic 2008 22:28

fraile.j escribió:
Plofffnikov escribió:El Salamanca va líder y van 5000 a cada partido...

NO A REGALAR ENTRADAS!


+1
+2
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Patxi_nerpio » Lun 15 Dic 2008 23:29

Si conseguimos subir de posiciones en la tabla,y opciones de ascender,allá por el mes de marzo-abril,ya vereis,como tranquilamente se apunta 5000 más..

Es ley de vida.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Gontxi » Mar 16 Dic 2008 00:34

Con el frío que hace es normal que la gente se lo piense dos veces. Si tuviéramos algún jugador más "mediático" quizá llamaríamos más la anteción.

De todas formas no sólo hay que ver lo malo, también somos muchos los que vamos a dar el callo, y da gusto ver las victorias del alba
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor jlgg10 » Mar 16 Dic 2008 09:33

Qe hagan la prueba el día del Zaragoza y dejen las puertas abiertas. Partido en sábado por la tarde y televisado, e irán los 5000 valientes de siempre. Por desgracia, el Carlos Belmonte sólo se llena cuando viene la selección española y cuando venían el Real Madrid y el Barcelona.
Estoy de acuerdo en que si el equipo sigue con la misma trayectoria de estar arriba y en el mercado invernal se traen 2 fichajes con nombre, animarían a que como mucho fuesen al campo otros 1000 valientes más. Además, el horario de sábado por la tarde, en pleno horario comercial, y partidos televisados, no es lo que más anima a la afición a ir al campo.
Fijaros en los partidos que nos están televisando qué campos llevan 10000 aficionados. Como mucho Jerez y poco más. Y campos como el de Eibar, Levante, vacíos.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Dic 2008 09:45

Quién quiera ir al fútbol,que pase por taquilla.


Prefiero que vayan 5.000 pagando y con su abono sacado a principio de temporada,esos que sienten de verdad los colores,a que vayan otros 4 o 5.000 de pegote,que se la suda este equipo y solamente van cuando es gratis.


Ya está bien de que nos tomen el pelo a los que nos abonamos a principio de temporada.Me parece muy bien que se regalen entradas en los colegios o que vayan haciendo visitas institucionales por pueblos de la provincia de Albacete,para que sepan todos los albaceteños que es el equipo de nuestra tierra.

Lo dicho,NO AL FÚTBOL GRATIS.


Un cubata,te cuesta 5 euros en un viernes o sábado cualquiera.Una entrada al cine te cuesta 6-7 euros.Ir al teatro entre 10-20 euros.Ir al circo entre 10-20 euros.Si todo el mundo paga para lo que quiere,que se rasque el bolsillo y pague también en el fútbol,ver al Alba cuesta 15 euros.En otros campos las entradas son aún mucho más caras,como Castellón o Levante.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados