Presuntas irregularidades en las acciones de la Mesa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Presuntas irregularidades en las acciones de la Mesa

Notapor Impar » Mar 16 Dic 2008 00:38

Vaya por delante la chispa del LuisMa: "No tenemos las firmas de las delegaciones en la sala porque ocupan mucho volumen". No comment.

Enrique Arribas pidió consultarlas y quedaron en presentárselas en la sede social este lunes. Al parecer, según ha informado Contreras en Localia, podría haber irregularidades en la delegación de acciones en el Consejo.

¿Alguien puede aportar más información? Lo agradecería.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Mar 16 Dic 2008 10:54

A ver si se registra un tal sisifo y nos lo cuenta de primera mano.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Presuntas irregularidades en las acciones de la Mesa

Notapor Galway » Mar 16 Dic 2008 11:07

elimparcial escribió:Enrique Arribas pidió consultarlas y quedaron en presentárselas en la sede social este lunes. Al parecer, según ha informado Contreras en Localia, podría haber irregularidades en la delegación de acciones en el Consejo.



sisifo denunciando irregularidades...Los pájaros disparan a las escopetas....:grogui:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Impar » Mar 16 Dic 2008 15:23

Al parecer, algunos accionistas se plantean impugnar ante las presuntas irregularidades en las delegaciones de la Mesa.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 15:46

¿Se puede saber cuales son estas irregularidades?

Yo también quiero denunciar, pero no se en que, ¿me ayudais? Quiero sentirme como todo el mundo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mar 16 Dic 2008 21:30

vanhuten escribió:¿Se puede saber cuales son estas irregularidades?

Yo también quiero denunciar, pero no se en que, ¿me ayudais? Quiero sentirme como todo el mundo.


El domingo por la mañana, en el hall del Paraninfo, se pudieron escuchar algunos rumores referentes a las delegaciones. Carlos Parra se refirió a reglamentarlas en su intervención.

La cuestión es sencilla, es como lo de la mujer del César: tiene que ser honrada y, además, aparentarlo. No se puede afirmar que la mesa tiene en su poder 4500 acciones (el secretario del Consejo), que tienen delegaciones de 600 accionistas (en la web) y cuando les preguntan que cuántas tienen ellos dicen que eso no le interesa a nadie :shock: , para finalizar respondiendo (el consejero ratificado) que las delegaciones que tiene el Consejo abultan mucho cuando piden verlas.

Pongamos un par de hipótesis:

-supongamos que alguien del consejo sabe que un accionista ha fallecido y no ha transmitido sus acciones a nadie (téngase en cuenta que la primera emisión de acciones se hizo en 1992, con una media de edad de los socios mayor que la actual, y desde entonces muchos han fallecido; como estas acciones no reportan dividendos, en muchas ocasiones no se transmiten, ni siquiera los familiares saben que el difunto las tenía.).Como la acción está "viva", se firma una delegación y se añade a la masa de las que aporta el Consejo. Podemos probar a hacerlo nosotros mismos, como particulares, de la siguiente forma: si tenéis acceso al DNI de un accionista fallecido, (no de uno que pudiera tener ahora 120 años, claro), en la próxima junta os presentáis días antes en el club, pedís el impreso de delegación, os vais a casa, imitáis la firma del DNI y volvéis al club con la fotocopia del DNI del fallecido y el impreso de delegación. Pasáis a la junta como Pedro por su casa y votáis. No problem. Nadie controla eso. Vamos, como si sois accionistas, retiráis la acreditación y se la dais a un amigo para que vaya, a mí nunca me han pedido el DNI (espero que este post les sirva para hacerlo, no estoy incitando al delito, conste).

-Segunda hipótesis (no es más que eso, puede incluso que sea un disparate). El consejo sabe, a ciencia cierta, al 100%, que un accionista no va a ir. Se delega a su favor y falsifica la firma, o no aporta el DNI del ausente. Como nunca se han pedido las delegaciones, que yo sepa, lo más fácil es que pase desapercibido.

-Podemos llegar a rizar el rizo y jugar a la teoría de la conspiración en múltiples vertientes, algunas de las cuales serían tan increíbles que sólo podrían ser verdad. Pero de éstas tendría que dar más pelos y más señales de las que puedo, y sin pruebas en la mano, me tengo que abstener muy a mi pesar.
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 22:49

¿Que te tienes que abstener a hablar en un foro anónimo? Hombre por favor.
Si sabes algo, abrenos los ojos a los que no hemos visto la luz Abramovich.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mar 16 Dic 2008 23:18

vanhuten escribió:¿Que te tienes que abstener a hablar en un foro anónimo? Hombre por favor.
Si sabes algo, abrenos los ojos a los que no hemos visto la luz Abramovich.



Lo siento, vanhuten, me he expresado mal. Lo que quiero decir es que una cosa es criticar la gestión de unos administradores, crítica que no tiene más límite que el que uno mismo se marca, y que en mi caso intento que sea el respeto a las personas, y otra muy distinta es acusar a alguien de una irregularidad tal como manipular las acciones delegadas. Para hacer esto hacen falta indicios racionales, certezas, y yo no tengo más que suposiciones. Y uno tiene ya una cierta edad como para lanzarse a según qué piscinas.

De todas maneras, esperemos que Contreras impugne la Junta, si Arribas ve anomalías en las delegaciones que ha examinado, y que no utilice la amenaza de impugnación como mera moneda de cambio. En aras a la transparencia de la sociedad, al menos.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mar 16 Dic 2008 23:28

Clarísimo lo comentado por Abramovich. Urge que la sociedad regule el tema de la delegación de acciones. Este tema me recuerda muchísimo al del famoso voto por correo de las elecciones del Real Madrid.

Desde ya, propongo que para la próxima junta de accionistas nos movamos con tiempo y entre todos los accionistas que por aquí escribimos intentemos reunir el 5% de acciones de la sociedad para conseguir que en el orden del día de la citada junta se introduzca un punto sobre la regulación de la delegación de acciones y también propongamos la votación de una propuesta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 23:29

¿Es posible que la amenaza de impugnar la Junta sea un intento de llegar al acuerdo de, si yo no te descubro, tu a mi tampoco?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 16 Dic 2008 23:34

vanhuten escribió:¿Es posible que la amenaza de impugnar la Junta sea un intento de llegar al acuerdo de, si yo no te descubro, tu a mi tampoco?

Eso no lo deberíamos de permitir el resto de accionistas. Si hay cosas mal hechas que paguen los que las han perpretado unos y otros y que además, como decía el accionista Cuenca (creo que fue el) que sirvan de manera ejemplarizante para el resto de consejos venideros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 23:40

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:¿Es posible que la amenaza de impugnar la Junta sea un intento de llegar al acuerdo de, si yo no te descubro, tu a mi tampoco?

Eso no lo deberíamos de permitir el resto de accionistas. Si hay cosas mal hechas que paguen los que las han perpretado unos y otros y que además, como decía el accionista Cuenca (creo que fue el) que sirvan de manera ejemplarizante para el resto de consejos venideros.

Lo malo es que no hay nada que se pueda hacer, por lo menos ahora no caigo.



¿Quién cree que "¿Es posible que la amenaza de impugnar la Junta sea un intento de llegar al acuerdo de, si yo no te descubro, tu a mi tampoco?"?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mar 16 Dic 2008 23:50

vanhuten escribió:¿Es posible que la amenaza de impugnar la Junta sea un intento de llegar al acuerdo de, si yo no te descubro, tu a mi tampoco?


Ayer Contreras entra en directo por teléfono en "El Contragolpe", levantando la "liebre". Lo que me hace pensar que va a meter ruido, en primera persona, en más medios. O, al menos, que va a repetir la llamada a algún otro programa, o a la prensa escrita. Pues no, no aparece en más sitios.

Por lo cual, siguiendo con las especulaciones, Contreras puede haber enseñado su carta: "Tengo altas posibilidades de que triunfe la impugnación" frente a la de Ubaldo: "A ver si vas a tener que pagar tú el contrato de Ferrando" seguida de "cuando no te lleve a la cárcel por el balamío de WSM soccer y los suizos" a lo que Contreras terminará por decir "si yo llamo a Ferrando, le pagamos en cómodos plazos", y le salvamos el culo a la SAD.

O a lo mejor mañana sale Contreras en la prensa y sigue la guerra. En cualquier caso, especulaciones.


:bye;

¿Pudiera ser?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 23:53

Un toma y daka de manual, a ver quien queda por encima, sin darse cuenta es muy muy fácil superar al otro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Mié 17 Dic 2008 00:00

envido tres!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados