SIN AFICION NO SE SUBE ¡¡¡¡¡

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mar 16 Dic 2008 09:56

ROVANIEMI escribió:Lo dicho, NO AL FÚTBOL GRATIS.
Estoy contigo.

ROVANIEMI escribió:Ir al circo entre 10-20 euros
¿No j*das que cobraron entrada el domingo? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Dic 2008 10:09

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Lo dicho, NO AL FÚTBOL GRATIS.
Estoy contigo.

ROVANIEMI escribió:Ir al circo entre 10-20 euros
¿No j*das que cobraron entrada el domingo? O_O


En el del parainfo de la Universidad,sí que habían muchos artistas(digo payasos),pero creo que esa función fué gratis.


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Toad » Mar 16 Dic 2008 13:16

1º La masa social fiel del Albacete siempre se ha movido entre los 5.000 - 7.000 personas en época boyante siempre hablando de Segunda División, es lo que hay.

2º La situación económica es la que es, con partidos televisados casi todos los fines de semana, el frío del invierno y la comodidad de casa pues o el equipo está muy muy arriba o hasta la recta final donde esté el pescado por vender no se verá ese plus de aficionados.

3º Compara aficiones como Levante, Murcia, Hércules, Vigo, Vitoria,... y verás que sendo ciudades bastante más grandes que la relación población/asistencia es incluso menor que aquí.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Lennon_ab » Mar 16 Dic 2008 13:26

Yo ya lo comente antes pero me reafirmo y mas con lo que ha dicho Rova, NO AL FUTBOL GRATIS!! es muy facil la gente que va a un partido poruque le regalan una entrada y llega alli a criticar como si fuese el primero, eso me j*de mucho mucho, los que quieran ir a ver un partido, que se saquen su entradita y 15 euros para el club que falta les hacen

Vereis como si algun dia subimos la gente viene, otra cosa que tambien me fastidia mucho, aunque sea normal, pero alli la gente como si fuese de toda la vida abonada silbando e insultando a los jugadores.

No soy asi, pero me acuerdo de los años de primera que con mas de uno tuve un encontronazo, de esos que llegan a silbar al equipo, que van de listos
Bueno, creo que me he desviado un poco del tema pero esque me quema que estemos alli pasando frio y aguntando todos los dias porque somos AFICIONADOS Y SOCIOS de los de verdad, no de fachada!!!

:forzaalba: CONTIGO DONDE ESTES!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Internete » Mar 16 Dic 2008 13:31

ROVANIEMI escribió:Quién quiera ir al fútbol,que pase por taquilla.


Prefiero que vayan 5.000 pagando y con su abono sacado a principio de temporada,esos que sienten de verdad los colores,a que vayan otros 4 o 5.000 de pegote,que se la suda este equipo y solamente van cuando es gratis.


Ya está bien de que nos tomen el pelo a los que nos abonamos a principio de temporada.Me parece muy bien que se regalen entradas en los colegios o que vayan haciendo visitas institucionales por pueblos de la provincia de Albacete,para que sepan todos los albaceteños que es el equipo de nuestra tierra.

Lo dicho,NO AL FÚTBOL GRATIS.


Un cubata,te cuesta 5 euros en un viernes o sábado cualquiera.Una entrada al cine te cuesta 6-7 euros.Ir al teatro entre 10-20 euros.Ir al circo entre 10-20 euros.Si todo el mundo paga para lo que quiere,que se rasque el bolsillo y pague también en el fútbol,ver al Alba cuesta 15 euros.En otros campos las entradas son aún mucho más caras,como Castellón o Levante.

Muy bien dicho Rovaniemi.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ABBP » Mar 16 Dic 2008 15:13

Quien algo quiere algo le cuesta. Yo sólo estoy a favor de dar entradas con vistas al futuro en el caso de los colegios, también veo bien que se den entradas en centros especiales como asociaciones de discapacitados. El resto que pague, vayan como vayan las cosas.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Carlos_P.I » Mar 16 Dic 2008 15:53

[quote="ROVANIEMI"]Quién quiera ir al fútbol,que pase por taquilla.


Prefiero que vayan 5.000 pagando y con su abono sacado a principio de temporada,esos que sienten de verdad los colores,a que vayan otros 4 o 5.000 de pegote,que se la suda este equipo y solamente van cuando es gratis.



amen
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 15:59

La iniciativa fue buena, se intentó enganchar a más aficionados que los partidos que fueron hicieron ruido.
Ahora bien, volver a hacerlo ahora ya empezaría a ser una tomadura de pelo para los 5.000 de siempre, una vez que se ha comprobado que al resto de la ciudad, el Alba se la trae floja y prefieren decir que son del Madrid o del Barça, que se vayan a zurrir mierda y si quieren ver fútbol que paguen como yo pago.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados