La explicación del aumento de gasto en Desplazamientos.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 16 Dic 2008 16:57

vanhuten escribió:Cuanta factura les pasará haber hecho una oposión basada en dar por saco y criticarlo todo, aun sin tener que hacerlo... últimamente, conforme se van aclarando los temas que podían suscitar dudas, ésto empieza a ser lo único criticable a este consejo, junto a las formas.
¡Hay que seguir buscando cosas que criticar chicos, ánimo!


Pués lo mismo si no es por eso Contreras no hubiera paensado en marcharse en su momento y tendríamos contreritis en la actualidad....y la verdad es que bandera blanca en su día "motivo" a los socios y "despertó " a la masa social quitando muchas vendas de los ojos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 17:09

jujolan escribió:
vanhuten escribió:Cuanta factura les pasará haber hecho una oposión basada en dar por saco y criticarlo todo, aun sin tener que hacerlo... últimamente, conforme se van aclarando los temas que podían suscitar dudas, ésto empieza a ser lo único criticable a este consejo, junto a las formas.
¡Hay que seguir buscando cosas que criticar chicos, ánimo!


Pués lo mismo si no es por eso Contreras no hubiera paensado en marcharse en su momento y tendríamos contreritis en la actualidad....y la verdad es que bandera blanca en su día "motivo" a los socios y "despertó " a la masa social quitando muchas vendas de los ojos.

Ya, eso creo que lo tenemos todos claro. Pero creo que también estamos de acuerdo en que se les fue el puntillo en las críticas.
Lo que está claro es que sin su movilización, no se sabe quien estaría ahora al frente del club... quizá ni habría club viendo el ojo de Contreras para los negocios y la economía.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Electrik » Mar 16 Dic 2008 17:11

Una pregunta para los entendidos:

Como sabeis, la marca de automoviles Ford y el Albacete Balompie firmaron un acuerdo en la que nos "dejaban" un par de automoviles de esta firma, no recuerdo el número, mi pregunta es;

¿El Albacete se hace cargo de los coches (mantenimiento, gasolina... ) o es la propia Ford la que se hace cargo?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Lui » Mar 16 Dic 2008 17:18

vanhuten escribió: quizá ni habría club viendo el ojo de Contreras para los negocios y la economía.

Hombre, eso me parece un poco excesivo....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor oneway » Mar 16 Dic 2008 17:36

vanhuten escribió:Cuanta factura les pasará haber hecho una oposión basada en dar por saco y criticarlo todo, aun sin tener que hacerlo... últimamente, conforme se van aclarando los temas que podían suscitar dudas, ésto empieza a ser lo único criticable a este consejo, junto a las formas.
¡Hay que seguir buscando cosas que criticar chicos, ánimo!


te las aclararan a ti, porque lo que es a mi,nada de nada, cada vez dudo mas de este consejo, y mas viendo su actitud chulesca y prepotente de la junta.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Dic 2008 17:37

Electrik escribió:Una pregunta para los entendidos:

Como sabeis, la marca de automoviles Ford y el Albacete Balompie firmaron un acuerdo en la que nos "dejaban" un par de automoviles de esta firma, no recuerdo el número, mi pregunta es;

¿El Albacete se hace cargo de los coches (mantenimiento, gasolina... ) o es la propia Ford la que se hace cargo?


Este año esta firmado el acuerdo con Toyota,sino recuerdo mal.

Supongo que serán coches de leasing y el club,unicamente se preocupará de echarle gasolina.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Mar 16 Dic 2008 18:39

ROVANIEMI escribió:
Electrik escribió:Una pregunta para los entendidos:

Como sabeis, la marca de automoviles Ford y el Albacete Balompie firmaron un acuerdo en la que nos "dejaban" un par de automoviles de esta firma, no recuerdo el número, mi pregunta es;

¿El Albacete se hace cargo de los coches (mantenimiento, gasolina... ) o es la propia Ford la que se hace cargo?


Este año esta firmado el acuerdo con Toyota,sino recuerdo mal.

Supongo que serán coches de leasing y el club,unicamente se preocupará de echarle gasolina.


Gasolina y seguro como mínimo, que ya es una pasta. Revisiones no lo sé.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 16 Dic 2008 19:23

jujolan escribió:
vanhuten escribió:Cuanta factura les pasará haber hecho una oposión basada en dar por saco y criticarlo todo, aun sin tener que hacerlo... últimamente, conforme se van aclarando los temas que podían suscitar dudas, ésto empieza a ser lo único criticable a este consejo, junto a las formas.
¡Hay que seguir buscando cosas que criticar chicos, ánimo!


Pués lo mismo si no es por eso Contreras no hubiera paensado en marcharse en su momento y tendríamos contreritis en la actualidad....y la verdad es que bandera blanca en su día "motivo" a los socios y "despertó " a la masa social quitando muchas vendas de los ojos.


Ya serían menos, que creo yo que a Contreras se le criticó bastante sin ser Bandera el que lo hacía.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 16 Dic 2008 20:03

Electrik escribió:Una pregunta para los entendidos:

Como sabeis, la marca de automoviles Ford y el Albacete Balompie firmaron un acuerdo en la que nos "dejaban" un par de automoviles de esta firma, no recuerdo el número, mi pregunta es;

¿El Albacete se hace cargo de los coches (mantenimiento, gasolina... ) o es la propia Ford la que se hace cargo?


Eran 3 vehículos Ford, pero eso fue en la temporada 2007-2008. Uno lo usaba Ubaldo (lo vi utilizarlo en varios desplazamientos); otro creo que Máximo y el tercero lo utilizaban Mariano Hernán y Javier Val.

Ahora creo que el acuerdo es con Toyota lo que no se es si es con vehículos o con dinero...

Juanda escribió:Pues según le contestaron a Contreras, sumando todos los gastos de desplazamiento, hoteles, concentraciones y demás, los gastos de la temporada pasada solo superaban en 400 € los de la temporada anterior, vamos, que no se doblaron los gastos ni mucho menos.


Juanda, yo he buscado en todas las cuentas contables que vienen en el balance y no se me ocurre ninguna adecuada en la que el Consejo de Contreras pudiera cargar los viajes que no eran de la primera plantilla....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Mar 16 Dic 2008 22:00

Despues de confirmarme que son tres el número de vehículos, y que el club se tiene que encargar "unica" y exclusivamente del seguro y gasolina, digo yo que estos gastos los pagaba el Albacete y que estaran justificados en desplazamientos, puesto que un vehiculo está para eso, para desplazarse, otra cosa es con que fines se usaban , supongo que para el bien del Alba y no para el bien personal.
"Pequeños" gastos que hacen que paguemos más en desplazamientos :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 22:46

Lui escribió:
vanhuten escribió: quizá ni habría club viendo el ojo de Contreras para los negocios y la economía.

Hombre, eso me parece un poco excesivo....

Es una hipótesis que no me parece descabellada vista la situación en la que dejó el club.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 22:47

oneway escribió:
vanhuten escribió:Cuanta factura les pasará haber hecho una oposión basada en dar por saco y criticarlo todo, aun sin tener que hacerlo... últimamente, conforme se van aclarando los temas que podían suscitar dudas, ésto empieza a ser lo único criticable a este consejo, junto a las formas.
¡Hay que seguir buscando cosas que criticar chicos, ánimo!


te las aclararan a ti, porque lo que es a mi,nada de nada, cada vez dudo mas de este consejo, y mas viendo su actitud chulesca y prepotente de la junta.

Pues a mi si que me aclara el aumento en los gastos, está bastante claro, otra cosa es que te parezca más o menos útil, pero explicado está el aumento.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mar 16 Dic 2008 23:47

Electrik escribió:Despues de confirmarme que son tres el número de vehículos, y que el club se tiene que encargar "unica" y exclusivamente del seguro y gasolina, digo yo que estos gastos los pagaba el Albacete y que estaran justificados en desplazamientos, puesto que un vehiculo está para eso, para desplazarse, otra cosa es con que fines se usaban , supongo que para el bien del Alba y no para el bien personal.
"Pequeños" gastos que hacen que paguemos más en desplazamientos :silbando:


Hacer la mudanza de una vivienda, ¿es bien del Alba o personal? :? :? :?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Mar 16 Dic 2008 23:54

John Wayne escribió:
Hacer la mudanza de una vivienda, ¿es bien del Alba o personal? :? :? :?


Pues no se, yo solo lo supongo, aunque lo que es cierto que esos coches son o eran muy conocidos en Albacete, te los encuentras o encontrabas en todos los sitios.

PD y digo son o eran y encuentras o encontrabas porque ya no vivo en Albacete, y creo recordar que el patrocinio era por un año
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Mié 17 Dic 2008 00:21

JuanLUX escribió:
Juanda escribió:Pues según le contestaron a Contreras, sumando todos los gastos de desplazamiento, hoteles, concentraciones y demás, los gastos de la temporada pasada solo superaban en 400 € los de la temporada anterior, vamos, que no se doblaron los gastos ni mucho menos.


Juanda, yo he buscado en todas las cuentas contables que vienen en el balance y no se me ocurre ninguna adecuada en la que el Consejo de Contreras pudiera cargar los viajes que no eran de la primera plantilla....


Pero vamos a ver, ¿Contreras dijo que eso fuese mentira? Pedro Lomo o el otro de la mala leche le explicó que habían sumado todos los gastos de desplazamiento de la temporada anterior y de la de ellos y había una diferencia superior de 400 euros, que no es practicamente nada, y Contreras salió por lo del contrato ese que había firmado por un porrón de años de los autobuses.

No se si mintieron o dónde narices pondría Contreras los gastos del resto de equipos, pero me gusta más que todo esté juntito como lo han puesto los banderines.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados