Belencoso

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Belencoso

Notapor quechu » Jue 18 Dic 2008 16:11

Creo que este chaval es muy peleon y quiere hacerse valer yo confio en el y espero que lo saque de titular se lo merece :thumbright:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor Lui » Jue 18 Dic 2008 16:24

Yo, entre él y nintendo, lo tengo claro.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Jue 18 Dic 2008 16:41

No estará metiendo muchos goles,pero por lo poco que juega,demuestra que ganas,esfuerzo y corazón no le faltan.

En el único partido que ha salido de inicio,consiguió un gol que nos dió un empate muy valioso en los últimos segundos del partido.Toda la suerte del mundo para Belencoso,que me consta que es muy buena gente.


:futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor O´hara » Jue 18 Dic 2008 16:45

ROVANIEMI escribió:No estará metiendo muchos goles,pero por lo poco que juega,demuestra que ganas,esfuerzo y corazón no le faltan.

En el único partido que ha salido de inicio,consiguió un gol que nos dió un empate muy valioso en los últimos segundos del partido.Toda la suerte del mundo para Belencoso,que me consta que es muy buena gente.


:futbol1: :futbol1:

!!Coño, como Mikel....!!

Yo soy Nintendista :victory: (como siempre por joder)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor puerto&alba4ever » Jue 18 Dic 2008 18:30

Para mi Belencoso debería ser titular el sabado contra Las Palmas... por su entrega y por su lucha que demuestra en los min ke sale al campo, pero tampoco podemos opinar de Nkendo, que no olvidemos que en la pretemporada lo hizo muy bien y que desde que salió de la lesión solo ha disputado unos pocos min.
Muy mal debe de estar Nkendo, o muy bien el chaval Alfredo para que haya tomado esta decisión.
Suerte Alba, suerte Belencoso... y animo a Nkendo que seguro ke tendras tu oportunidad. :futbol1:
puerto&alba4ever
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor juma » Jue 18 Dic 2008 20:02

Pues con todos mis respetos, yo a Belencoso, no lo veo como titular en sabado, ademas no lo veo ni como un jugador valido para el Alba. ¿Que pasa con Nkendo? porque que entre un chaval del juvenil en la convocatoria antes que el.. pues deja mucho de desar, en mi opinion creo que Belencoso no vale para estar en el Alba, para mi es un paquete que nos an metido y el sabado deberiamos jugar con Nkendo, por que para algo se ficho no? o es que resulta que ahora no lo vamos a utilizar?
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor guillermo » Jue 18 Dic 2008 21:06

juma escribió:Pues con todos mis respetos, yo a Belencoso, no lo veo como titular en sabado, ademas no lo veo ni como un jugador valido para el Alba. ¿Que pasa con Nkendo? porque que entre un chaval del juvenil en la convocatoria antes que el.. pues deja mucho de desar, en mi opinion creo que Belencoso no vale para estar en el Alba, para mi es un paquete que nos an metido y el sabado deberiamos jugar con Nkendo, por que para algo se ficho no? o es que resulta que ahora no lo vamos a utilizar?


Pues Belencoso será un paquete, pero no más que Calandria, Azkorra, Caggiano, Amato, Cacá, Olivera o Fabiano Costa; y por lo menos es de la tierra. OLÉ por JIM y Máximo siempre que apuesten por gente de Albacete, gente comprometida que no salga el domingo como quien va al bar a tomarse unas cañitas. No es cuestión de poner a gente simplemente por ser de Albacete, pero si son gente como Jaime,Pablo Gil o Belencoso que no tiene nada que envidiar a las bromas pesadas que hemos tenido que soportar los aficionados albaceteños los últimos años... pues estupendo, me enorgullece más ver a Belencoso dándole con la uña y luchando que a Fabiano o a Meyong dar algún toquecito con el pecho y tocándose los cojones partidos y partidos sin meter un puñetero gol... Está claro que somos el Alba y que algún "paquete" vamos a tener en nuestra plantilla, no todos van a ser Ronaldo... mejor que ese "paquete" sea de Elche de la Sierra. Así que mucho ánimo a Belencoso que además metió el año pasado más de 15 goles con un equipo mierda de 2º B y merece a todas luces estar en el Alba
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor Gontxi » Jue 18 Dic 2008 22:01

Vamos Belengol!!!Que este finde marcas a pares!!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor andonov » Jue 18 Dic 2008 22:21

nkendo se le ficho 3 años me parece.y suben uno del filial,q le pasa a este tio,no entiendo nada
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor juma » Jue 18 Dic 2008 23:06

Vamos a ver lo que decis sobre Belencoso, me parece muy bien y llevais razon en lo que hemos tenido a otros paquetes y demas, pero lo que no veo bien es que no cuente con Nkendo para nada, no se.
Es un delantero mas y podria utilizarlo, por lo menos para sustituir a Belencoso, digo yo antes que un chaval del juvenil.
Es mi opinion
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Jue 18 Dic 2008 23:22

juma escribió:Vamos a ver lo que decis sobre Belencoso, me parece muy bien y llevais razon en lo que hemos tenido a otros paquetes y demas, pero lo que no veo bien es que no cuente con Nkendo para nada, no se.
Es un delantero mas y podria utilizarlo, por lo menos para sustituir a Belencoso, digo yo antes que un chaval del juvenil.
Es mi opinion


Cuando el entrenador ha tomado esa decisión será porque algo que ha visto en en los entrenamientos no le ha gustado.

Y si el chaval nos sale bueno, mucho mejor el juvenil que el camerunés, sin duda.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBADICTOS » Vie 19 Dic 2008 00:28

Yo creo que LETES, como le llaman en su pueblo natal es un futbolista para el Alba, lo que ocurre es que solo juega 8 minutos por partido. Sólo ha sido titular en dos partidos, Eibar y Elche. Espero que aproveche la oportunidad si es que JIM se la da.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor John Wayne » Vie 19 Dic 2008 08:59

El Berberecho es un crack, y buena gente O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Bjelica » Vie 19 Dic 2008 10:13

guillermo escribió:
juma escribió:Pues con todos mis respetos, yo a Belencoso, no lo veo como titular en sabado, ademas no lo veo ni como un jugador valido para el Alba. ¿Que pasa con Nkendo? porque que entre un chaval del juvenil en la convocatoria antes que el.. pues deja mucho de desar, en mi opinion creo que Belencoso no vale para estar en el Alba, para mi es un paquete que nos an metido y el sabado deberiamos jugar con Nkendo, por que para algo se ficho no? o es que resulta que ahora no lo vamos a utilizar?


Pues Belencoso será un paquete, pero no más que Calandria, Azkorra, Caggiano, Amato, Cacá, Olivera o Fabiano Costa; y por lo menos es de la tierra. OLÉ por JIM y Máximo siempre que apuesten por gente de Albacete, gente comprometida que no salga el domingo como quien va al bar a tomarse unas cañitas. No es cuestión de poner a gente simplemente por ser de Albacete, pero si son gente como Jaime,Pablo Gil o Belencoso que no tiene nada que envidiar a las bromas pesadas que hemos tenido que soportar los aficionados albaceteños los últimos años... pues estupendo, me enorgullece más ver a Belencoso dándole con la uña y luchando que a Fabiano o a Meyong dar algún toquecito con el pecho y tocándose los cojones partidos y partidos sin meter un puñetero gol... Está claro que somos el Alba y que algún "paquete" vamos a tener en nuestra plantilla, no todos van a ser Ronaldo... mejor que ese "paquete" sea de Elche de la Sierra. Así que mucho ánimo a Belencoso que además metió el año pasado más de 15 goles con un equipo mierda de 2º B y merece a todas luces estar en el Alba


Cambio ahora mismo a Belencoso por Calandria, Amato o Azkorra sin pensarmelo
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor yAhAyA » Vie 19 Dic 2008 10:47

Vamos Belencoso.. Vamos Campeón!!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados