Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quechu » Jue 18 Dic 2008 21:08

img escribió:
quechu escribió:Hoy que tengo tiempo te contesto te han contratado ya para algun progama de cotilleos porque es lo tuyo hay que tener mala leche o ser mala persona dedicate habrar de futbol que es de lo que va este foro y en el otro foro que tambien lo has ido largando tu no te imaginas a cuanta gente has podido hacer daño :angryfire:

A cada uno lo suyo, yo no vi saludarse, parece que muy efusivamente a Pedro Cortes y a Jonathan. Pero si de de una fuente muy fidedigna, concretamente de un jugador que fue compañero de él, en el ValenciaB de hace algunos años y entonces era presidente del Valencia Pedro Cortes, que eran muy buenos amigos.
Sabes lo que cobraba entonces Jonathan, portero del Valencia B de 3ª division, 175 millones de pesetas, de las de entonces. Por mi parte no habrá más comentarios. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Amigo img, dile a tu fuente fidedigna que eso es de no ser compañero si no un poco chivato y bastante mentiroso, ahora saca tu tus conclusiones, y no digo mas.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor BARAKALDES » Jue 18 Dic 2008 21:13

He leido en la prensa de aqui! el interes del albacete por Urko Arroyo delantero del filial del Athletic! Casaulidades de la vida he coincidido en el metro con el esta mañana...

Segun me comentan no es muy bueno pero nose... Intentare buscar algo sobre el y enterarme un poquito!
De todas formas!! yo creo que tendriamos que preguntar por Joseba Del Olmo, apenas juega los ultimos 5 minutos en el Athletic!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor quechu » Jue 18 Dic 2008 21:14

ROVANIEMI escribió:
quechu escribió:
ROVANIEMI escribió:
img escribió:
ROVANIEMI escribió:
Chucho escribió:Efectivamente, Jonathan se va para la temporada que viene al Valencia como segundo portero, el Alba no ve ni un duro porque sólo renovó por esta temporada.


Le habrá abierto la "puerta" su amigo Pedro Cortés.

Que le vaya bien.

Efectivamente, se de muy buena tinta, que eran muy, pero que muy amigos. No hay nada mejor que tener buenos "padrinos". Bueno, yo diria que eran o son más que amigos.


Ya tenía constancia de ello,pero cuando vi como se saludaron, el día del partido del Levante en el hotel de concentración del Alba,cualquier duda se me disipó.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no saludo así a mis "amigos" y eso que soy un poco tocón y besucón..... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:



Hoy que tengo tiempo te contesto te han contratado ya para algun progama de cotilleos porque es lo tuyo hay que tener mala leche o ser mala persona dedicate habrar de futbol que es de lo que va este foro y en el otro foro que tambien lo has ido largando tu no te imaginas a cuanta gente has podido hacer daño


Soy reportero del corazón,esa es mi segunda ocupación.

Yo escribo lo que veo,no es ninguna mentira ni lo he hecho a malas en contra de nadie,que cada cual piense lo que quiera.

FELICES FIESTAS!!!!!!

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


pues dedicate a tu primera ocupacion que tendras y daras menos problemas, y que dios te conserve el oido porque la vista y el criterio lo has perdido, yo tambien te deseo FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) :silbando: :bye;
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Jue 18 Dic 2008 23:18

¿rayito? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 19 Dic 2008 11:59

quechu escribió:pues dedicate a tu primera ocupacion que tendras y daras menos problemas, y que dios te conserve el oido porque la vista y el criterio lo has perdido, yo tambien te deseo FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) :silbando: :bye;


Te mando un gran abrazo para tí y para Jhony,que seais felices y comais pérdices.

PEACE AND LOVE!!!!!!!!!:headbang: :headbang: :headbang:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor quechu » Vie 19 Dic 2008 15:18

ROVANIEMI escribió:
quechu escribió:pues dedicate a tu primera ocupacion que tendras y daras menos problemas, y que dios te conserve el oido porque la vista y el criterio lo has perdido, yo tambien te deseo FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) :silbando: :bye;


Te mando un gran abrazo para tí y para Jhony,que seais felices y comais pérdices.

PEACE AND LOVE!!!!!!!!!:headbang: :headbang: :headbang:


Estoy felizmente casada y tengo hijos y unos cuantos años mas que Jhonathan, yo no te mando un abrazo sigo pensando que tienes mala leche y la vida te puede dar sorpresas, hay que ser mas humano, y me parece que tu eres poco seguidor del ALBA lo estas demostrando y es lo ultimo que te contesto porque paso de ti.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor givalreca » Vie 19 Dic 2008 15:20

quechu escribió:
ROVANIEMI escribió:
quechu escribió:pues dedicate a tu primera ocupacion que tendras y daras menos problemas, y que dios te conserve el oido porque la vista y el criterio lo has perdido, yo tambien te deseo FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) :silbando: :bye;


Te mando un gran abrazo para tí y para Jhony,que seais felices y comais pérdices.

PEACE AND LOVE!!!!!!!!!:headbang: :headbang: :headbang:


Estoy felizmente casada y tengo hijos y unos cuantos años mas que Jhonathan, yo no te mando un abrazo sigo pensando que tienes mala leche y la vida te puede dar sorpresas, hay que ser mas humano, y me parece que tu eres poco seguidor del ALBA lo estas demostrando y es lo ultimo que te contesto porque paso de ti.


Muy desafortunadas palabras y más si van dirigidas a una persona como Rovaniemi.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor quechu » Vie 19 Dic 2008 15:25

givalreca escribió:
quechu escribió:
ROVANIEMI escribió:
quechu escribió:pues dedicate a tu primera ocupacion que tendras y daras menos problemas, y que dios te conserve el oido porque la vista y el criterio lo has perdido, yo tambien te deseo FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) :silbando: :bye;


Te mando un gran abrazo para tí y para Jhony,que seais felices y comais pérdices.

PEACE AND LOVE!!!!!!!!!:headbang: :headbang: :headbang:


Estoy felizmente casada y tengo hijos y unos cuantos años mas que Jhonathan, yo no te mando un abrazo sigo pensando que tienes mala leche y la vida te puede dar sorpresas, hay que ser mas humano, y me parece que tu eres poco seguidor del ALBA lo estas demostrando y es lo ultimo que te contesto porque paso de ti.


Muy desafortunadas palabras y más si van dirigidas a una persona como Rovaniemi.[/quot

pues si pasa algo, o es que es DIOS. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor Electrik » Vie 19 Dic 2008 15:41

quechu escribió:
givalreca escribió:
quechu escribió:
ROVANIEMI escribió:
quechu escribió:pues dedicate a tu primera ocupacion que tendras y daras menos problemas, y que dios te conserve el oido porque la vista y el criterio lo has perdido, yo tambien te deseo FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) :silbando: :bye;


Te mando un gran abrazo para tí y para Jhony,que seais felices y comais pérdices.

PEACE AND LOVE!!!!!!!!!:headbang: :headbang: :headbang:


Estoy felizmente casada y tengo hijos y unos cuantos años mas que Jhonathan, yo no te mando un abrazo sigo pensando que tienes mala leche y la vida te puede dar sorpresas, hay que ser mas humano, y me parece que tu eres poco seguidor del ALBA lo estas demostrando y es lo ultimo que te contesto porque paso de ti.


Muy desafortunadas palabras y más si van dirigidas a una persona como Rovaniemi.[/quot

pues si pasa algo, o es que es DIOS. :angryfire: :angryfire: :angryfire:


No es que sea Dios o no lo sea, pero lo que no se puede dudar es que los que conocemos a Rova sabemos que es un grandisimo seguidor del Alba, mas quisieran algunos que van al campo ser como él.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor BelmonteWatch » Vie 19 Dic 2008 16:05

Les recuerdo que el tema del hilo son los "Rumores del mercado invernal 2008/2009".

Por favor traten exclusivamente el tema del hilo. El único que lo hace en toda la página es D. Barakaldes.

Para el resto de asuntos utilicen los privados ----> Imagen

Gracias a todos.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor quechu » Vie 19 Dic 2008 16:11

BelmonteWatch escribió:Les recuerdo que el tema del hilo son los "Rumores del mercado invernal 2008/2009".

Por favor traten exclusivamente el tema del hilo. El único que lo hace en toda la página es D. Barakaldes.

Para el resto de asuntos utilicen los privados ----> Imagen

Gracias a todos.


Eso es lo que desde un principio le he dicho al señor Rovaniemi gracias :bufanda3:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Vie 19 Dic 2008 16:38

BelmonteWatch escribió:Les recuerdo que el tema del hilo son los "Rumores del mercado invernal 2008/2009".

Por favor traten exclusivamente el tema del hilo. El único que lo hace en toda la página es D. Barakaldes.

Para el resto de asuntos utilicen los privados ----> Imagen

Gracias a todos.


Totalmente de acuerdo contigo.

A algunos/as el que le lleven la contraria,parece que les pica,pues que se rasquen.

Un saludo a todos.


Por cierto,no soy el mejor aficionado/a del mundo del Alba,creo que a dia de hoy hay 5.000 igual que yo con su abono y otros muchos/as más que sienten igual o incluso más este sentimiento albacetista y que por unas causas u otras no son abonados/as.

Yo no voy a entrar al trapo con este tipo de comentarios,cada cual sabe como es,por suerte o por desgracia no tengo que demostrar ser mejor o peor seguidor que nadie.En la humildad está el reconocimiento de la gente.

No me gusta faltar al respeto de nadie,pero que tampoco lo hagan conmigo.

:bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MarcosZalazar » Sab 20 Dic 2008 03:39

joder cuantos rumores..jaja bueno qué? fichamos o no¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor img » Sab 20 Dic 2008 10:54

MarcosZalazar escribió:joder cuantos rumores..jaja bueno qué? fichamos o no¡¡¡

Eso, fichamos o no fichamos, porque el año pasado a estas alturas ya teniamos fichados a tres CRAKS. :,(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor H. Kewell » Sab 20 Dic 2008 14:57

Deberiamos pedir cesiones de gente joven , sobre todo de equipos filiales del madrid , Barcelona.. e incluso de equipos internacionales, ya lo he dicho muchas veces pero los chavales ingleses me encantan y se dejan todo en el campo.

P.D Yo al que si que ficharia seria a Rovaniemi :oops:
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados