Presuntas irregularidades en las acciones de la Mesa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor The Punisher » Vie 19 Dic 2008 18:45

vanhuten escribió:Estoy leyendo de cada burrada... en fin, que si coacción, que si miedo en el seno del club, que si tirarlos... etc. No creo que sea por aquí por donde haya que atacar, pero bueno es mi opinión, que luego me echa la bronca isluanju.

Más acertado ha estado Juanlux, yo tampoco se de donde ha sacado 300 acciones cuando se supone que había un tope de acciones a comprar, "para que no viniera un Piterman al club" creo que dijeron, que me corrijan los sabios. Esa habría sido una buena pregunta en la Junta, no lo entiendo, si cambiaron esta norma, lo suyo es avisar.


Si a lo mejor en lugar de leer hablaras con los empleados te darías cuenta de que no son tantas burradas. Yo tengo amistad con alguno y el miedo está instalado en el seno del club desde que llegaron. Hasta les obligaron a firmar a los trabajadores el año pasado una declaración de que el Consejo lo estaba haciendo muy bien.......
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor isluanju » Vie 19 Dic 2008 20:48

elimparcial escribió:El año pasado tuvieron la desfachatez de solicitar la delegación de la acción del abono incluso a los propios jugadores. Viendo los casos de Cañas o Juan Carlos Sanz como pa' negarse...


Y este año también, a ver quién se niega...
Al igual que a los empleados, lo mismo, a ver quién es el guapo que se niega a delegarles las acciones.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Vie 19 Dic 2008 22:38

The Punisher escribió:
vanhuten escribió:Estoy leyendo de cada burrada... en fin, que si coacción, que si miedo en el seno del club, que si tirarlos... etc. No creo que sea por aquí por donde haya que atacar, pero bueno es mi opinión, que luego me echa la bronca isluanju.

Más acertado ha estado Juanlux, yo tampoco se de donde ha sacado 300 acciones cuando se supone que había un tope de acciones a comprar, "para que no viniera un Piterman al club" creo que dijeron, que me corrijan los sabios. Esa habría sido una buena pregunta en la Junta, no lo entiendo, si cambiaron esta norma, lo suyo es avisar.


Si a lo mejor en lugar de leer hablaras con los empleados te darías cuenta de que no son tantas burradas. Yo tengo amistad con alguno y el miedo está instalado en el seno del club desde que llegaron. Hasta les obligaron a firmar a los trabajadores el año pasado una declaración de que el Consejo lo estaba haciendo muy bien.......

Que va, yo no trabajo en eso.

Se están diciendo palabras como coacción, eso es ILEGAL, creo que habría que denunciarlo... de ser cierto claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Sab 20 Dic 2008 09:07

vanhuten escribió:
The Punisher escribió:
vanhuten escribió:Estoy leyendo de cada burrada... en fin, que si coacción, que si miedo en el seno del club, que si tirarlos... etc. No creo que sea por aquí por donde haya que atacar, pero bueno es mi opinión, que luego me echa la bronca isluanju.

Más acertado ha estado Juanlux, yo tampoco se de donde ha sacado 300 acciones cuando se supone que había un tope de acciones a comprar, "para que no viniera un Piterman al club" creo que dijeron, que me corrijan los sabios. Esa habría sido una buena pregunta en la Junta, no lo entiendo, si cambiaron esta norma, lo suyo es avisar.


Si a lo mejor en lugar de leer hablaras con los empleados te darías cuenta de que no son tantas burradas. Yo tengo amistad con alguno y el miedo está instalado en el seno del club desde que llegaron. Hasta les obligaron a firmar a los trabajadores el año pasado una declaración de que el Consejo lo estaba haciendo muy bien.......

Que va, yo no trabajo en eso.

Se están diciendo palabras como coacción, eso es ILEGAL, creo que habría que denunciarlo... de ser cierto claro.


Es muy fácil decir eso de que hay que denunciar, pero, si sabes que hacerlo es quedarte sin trabajo............ Injusticias en el mundo laboral se producen día tras día pero ¿cuantas se denuncian?
Nunca tantos habían hablado tan mal de tan pocos
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Sab 20 Dic 2008 14:49

The Punisher, te equivocas, si tu jefe está haciendo ilegal y le denuncias, no te puede echar, porque deja de ser tu jefe.
Otra cosa es que no esté haciendo nada ilegal y le denuncies porque te cae mal argumentando otras cosas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados