JORN.18: ALBACETE-R.ZARAGOZA 03/01/09 18:30h CMT/Aragón TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.18: ALBACETE-R.ZARAGOZA 03/01/09 18:30h CMT/Aragón TV

Notapor JuanLUX » Jue 18 Dic 2008 23:37

El partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2008-2009 (Liga Adelante) que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Real Zaragozal S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el próximo sábado 3 de enero de 2009 a las 18:30 horas. El encuentro será ofrecido en directo por Castilla-La Mancha Televisión y por Aragón TV. De momento se desconoce el nombre del colegiado designado para el mismo.
Última edición por JuanLUX el Dom 28 Dic 2008 20:54, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.18: ALBACETE-R.ZARAGOZA 03/01/09 18:30h CMT/¿Aragón

Notapor jujolan » Jue 18 Dic 2008 23:39

JuanLUX escribió:El partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2008-2009 (Liga Adelante) que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Real Zaragozal S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el próximo sábado 3 de enero de 2009 a las 18:30 horas. El encuentro será ofrecido en directo por Castilla-La Mancha Televisión y muy probablemente por Aragón TV. De momento se desconoce el nombre del colegiado designado para el mismo.


Si juegan el sábado tendrán un día menos de vacaciones,con lo que eso fastidia a ellos y a cualquier trabajor :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: JORN.18: ALBACETE-R.ZARAGOZA 03/01/09 18:30h CMT/¿Aragón

Notapor MaNNu » Jue 18 Dic 2008 23:49

jujolan escribió:Si juegan el sábado tendrán un día menos de vacaciones,con lo que eso fastidia a ellos y a cualquier trabajor :grogui:


Supongo que el día de la vuelta para preparar el partido sería el mismo se jugase en sábado o en domingo.

A todo esto, ¿volverá Costa a tiempo, como buen brasileño que es? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.18: ALBACETE-R.ZARAGOZA 03/01/09 18:30h CMT/¿Aragón

Notapor Lui » Jue 18 Dic 2008 23:56

MaNNu escribió:A todo esto, ¿volverá Costa a tiempo, como buen brasileño que es? O_O

Que le saquen billete para el mismo vuelo que Ewerthon y Oliveira: o todos o ninguno. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor yAhAyA » Vie 19 Dic 2008 10:42

Con lo bien que hubiese estado ese partido Domingo por el plus. :(
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Vie 19 Dic 2008 11:53

Si no pasa nada raro,estaré en el Belmonte ese día.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Electrik » Vie 19 Dic 2008 15:42

Sera mi reencuentro con el Belmonte, ante un rival importante y de los fuertes, a empezar bien el año
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor forza alba » Sab 20 Dic 2008 14:08

Riquelme escribió:Con lo bien que hubiese estado ese partido Domingo por el plus. :(

seguramente sea el Murcia-Albacete el que pasen por el plus
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Toad » Lun 22 Dic 2008 15:03

No quiero ni pensar lo que hubiera sido estar a 3 puntos del Zaragoza que va segundo viniendo aquí en Navidades, pero este equipo le falta ese punto de chispa para meterse a luchar por arriba e ilusionar un poco a la afición que falta le hace a después de unos cuantos años bastante mediocres.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Lennon_ab » Lun 22 Dic 2008 18:56

Toad escribió:No quiero ni pensar lo que hubiera sido estar a 3 puntos del Zaragoza que va segundo viniendo aquí en Navidades, pero este equipo le falta ese punto de chispa para meterse a luchar por arriba e ilusionar un poco a la afición que falta le hace a después de unos cuantos años bastante mediocres.


A este equipo le faltan muchas cosas para todo eso que tu dices, no solo el punto de chispa... cosas mas elementales, como buenos recambios en las posiciones mas importantes del equipo, pero tambien le sobran cosas, un entrenador que haga experimentos de laboratorio....etc
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Richar » Mar 23 Dic 2008 10:43

Vamos a tener una vuelta de navidades bastante jodida, haber como la sacamos.

Zaragoza ( Con estos no tengo buenas vibraciones, mal asunto)
Murcia ( Ojo, cambian de entrenador, haber si les vamos a resucitar)
Hercules ( De estos mejor ni hablar, joder me entran hasta sudores)
Alves ( Otros que cambian de entrenador, querran hacer bien las cosas y dar una alegria a la afición, que no seamos nosotros el trampolín, pero que miedo me da)
Cuidado con estos 4 partidos, son de vital importancia, hay que sacar sea como sea un buen número de puntos.

Cambiando de tema, que tengais una Feliz Navidad, y un prospero Año Nuevo, con mis mejores deseos.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mar 23 Dic 2008 10:45

Richar escribió:Murcia ( Ojo, cambian de entrenador, haber si les vamos a resucitar)
...
Alaves ( Otros que cambian de entrenador, querran hacer bien las cosas y dar una alegria a la afición, que no seamos nosotros el trampolín, pero que miedo me da)


El hecho de que estos dos equipos hayan cambiado de entrenador es síntoma de que las cosas no las están haciendo del todo bien, así que, si el cambio no da resultado (que así suele ser en la mayoría de casos, no en todos) igual podemos aprovecharnos de ello.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mar 23 Dic 2008 12:34

MaNNu escribió:
Richar escribió:Murcia ( Ojo, cambian de entrenador, haber si les vamos a resucitar)
...
Alaves ( Otros que cambian de entrenador, querran hacer bien las cosas y dar una alegria a la afición, que no seamos nosotros el trampolín, pero que miedo me da)


El hecho de que estos dos equipos hayan cambiado de entrenador es síntoma de que las cosas no las están haciendo del todo bien, así que, si el cambio no da resultado (que así suele ser en la mayoría de casos, no en todos) igual podemos aprovecharnos de ello.


Dios y todos los angeles juntos te oigan MaNNu, pero tambien es cierto que cuando se cambia de entrenador, los jugadores salen más espoleados en los próximos partidos, véase Elche o Las Palmas.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Morodo » Mar 23 Dic 2008 16:40

Partido muy dificil para el Alba aunque el R.Zaragoza fuera de casa le cuesta incluso puntuar,baja muchisimo su nivel, pero sigue teniendo a los dos mejores de la categoria y a un recuperado Ayala y probablemente veamos a Jorge Lopez en el medio del campo, "nuestro" Coentrao no entrara ni en la convocatoria ya que Marcelino no cuentacon el ni para el partidillo de entrenamiento, Pulido volvera al once

Ojala me pudiera ir al Belmonte :(
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Mar 23 Dic 2008 16:59

Morodo escribió:Partido muy dificil para el Alba aunque el R.Zaragoza fuera de casa le cuesta incluso puntuar,baja muchisimo su nivel, pero sigue teniendo a los dos mejores de la categoria y a un recuperado Ayala y probablemente veamos a Jorge Lopez en el medio del campo, "nuestro" Coentrao no entrara ni en la convocatoria ya que Marcelino no cuentacon el ni para el partidillo de entrenamiento, Pulido volvera al once

Ojala me pudiera ir al Belmonte :(

que tal mi querido Caffa? una pena lo de Fabio..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados