JORN.17: LAS PALMAS-ALBACETE 20/12/08 18:30h CMT/TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Sab 20 Dic 2008 18:26

Un once para tener el balón e ir a por el partido.

Creo hoy nadie cree que podamos ganar, a ver si nos equivocamos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Estebanovsky » Sab 20 Dic 2008 18:27

Me gusta que guste por fin el doble pivote defensivo, me gusta que use a Belencoso y me gusta que Verza y Merino jueguen en su sitio.

No me gusta Begoña de pivote, hubiera preferido ahí a Alberto y a Begoña de central en el puesto de Trotta.

:forzaalba:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ROVANIEMI » Sab 20 Dic 2008 18:29

juanchu escribió:Aunque en la web de la TV Canaria salga eso, si tú cargas en uno de tus reproductores el siguiente enlace, verás que funciona correctamente:

mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvctdt

Éste es el enlace que se usa en la web de la TV Canaria para emitir la señal. Este enlace funciona las 24 horas del día, sólo que en la web lo abren y lo cierran a voluntad en función del contenido. Sin embargo, si tú usas este enlace en otro reproductor, funciona sin esa restricción que he comentado, pues tu reproductor lo controlas tú, y no lo abren y cierran a voluntad en la TV Canaria (la emisión de origen está siempre ahí). Y todo, gracias al fallo de que el anti-right-click no funciona en otros exploradores que no sean Internet Explorer, y se ha propagado el enlace del streaming.

Saludos.


No lo entiendo,a mí no se me ve nada.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MarcosZalazar » Sab 20 Dic 2008 19:32

pues mejor que no veas nada porque valla tela marinera...
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor quixote » Sab 20 Dic 2008 19:45

a que coño estamos jugando???
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor Bjelica » Sab 20 Dic 2008 20:16

Vaya partidazo que se ha marcado el Alba xD, en serio en los últimos partidos estamos naufragando totalmente, el centro del campo no se entera de una, la defensa comete demasiados errores y arriba sin polvora :,(
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Ana2000 » Sab 20 Dic 2008 20:25

:,( puff, qué repaso nos han pegado... ¿esto somos sin Costa ni Kitoko?.... :(
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor ROVANIEMI » Sab 20 Dic 2008 20:28

Partido lamentable del Alba,uno de los más flojos desde hace muchas temporadas.

En muchas fases del encuentro,he sentido mucha vergüenza por el baño que nos han dado.Mal en todas las líneas,en defensa,en el medio del campo,en las bandas y en la delantera.

Nos hemos llevado tres,pero nos podríamos haber traido un saco entero de goles.Hoy ha sido bochornoso,esperemos no volver un espectáculo tan penoso,ya que el escudo de este equipo tiene que sobrar como para dejarse la piel en el campo y no para ir haciendo el ridículo.

Felices fiestas a todos y que paseis buenas navidades.

Un saludo

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Sab 20 Dic 2008 20:43

Vaya total disaster. ¿Cuántos partidos malos tiene que hacer Verza para que lo sienten?. Hay veces que pienso que solo estamos en 2ª División por deméritos de los demás, no por méritos nuestros.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor notorius » Sab 20 Dic 2008 20:55

Espero que la secretaria tecnica haya tomado nota de que tipo de equipo somos sin ritchie y sin costa,necesitamos refuerzos.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Galway » Sab 20 Dic 2008 20:55

Sé que alguno me apedreareis, pero con este equipo Máximo Hernández tendría más puntos seguros. Lamentable JIM, lleva unas jornadas que se está ganando el despido.

1 ¿Por qué deja a Jonathan el mejor portero de la 2ªA en el banquillo?
2 ¿Por qué insiste con Verza cuando lleva varios partidos lamentables?
3 ¿Por qué no saca a Alberto e Ibon Gutiérrez, que siempre que han salido han demostrado que son jugadores aprovechables?
4 ¿Por qué saca al tuercebotas de Mainz?, este jugador es lamentable, y de 2ªB
5 ¿Por qué desde que ganamos al Rayo no hace más que deshacer un equipo que funcionaba fenomenal en defensa quitando a Pablo Gil o Begoña por ejemplo y pudiendo sacar hoy a un buen pivote como Ibón?
6 ¿Por qué sacan las faltas Jaime y Verza, que no sacan una falta bien?
7 ¿Por qué no le da un descanso a Jaime, que ultimamente está lamentable?
8 ¿Por qué no prueba en un partido como éste con NKendo, con un equipo como Las Palmas, que juega y deja jugar y espacios, y un jugador en teoría rápido puede hacer más daño que Belencoso?

Pues eso, que espero que le sienten bien las vacaciones a este hombre, y se deje de ataques de entrenador y hacer cosas que nadie entiende, porque de lo contrario lo vamos a pasar muy muy pero que muy mal. El año pasado eramos un equipo de jugadores malos, pero trabajadores al 100%. Este año tenemos mejor equipo, pero muchos jugadores estrellitas, y como nos metamos en el hoyo nos vamos a 2ªB.

JIM como sigas así....VETE, y que pongan al mejor entrenador de los últimos años con Ferrando, Don Máximo Hernández que va a demostrar de lo que es capaz con esta plantilla.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ALBADICTOS » Sab 20 Dic 2008 21:01

Partido lamentable. Pocas veces he deseado de que terminase cuanto antes un partido en el que fueramos perdiendo.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor aprimeradecabeza » Sab 20 Dic 2008 21:37

nos emos ido con tres regalicos en el lomo pa navida.

nos han ARROYAOOOOOOOOOOOOO!!!podian aber caido alguno mas.

cmo no nos apretems los machos... no vamos a ningun lao.

ha sio un partido penoso, jugaban los de amarillo contra unos seres que lucian unas camisetas de blanco y que no sabian por donde venian los de amarillo.


VAMOS ALBA, A PARTIR DE AHORA , A GANAR NSOTROS TRES CERO EN CASA!!!!VAMOS!! :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor JuanLUX » Sab 20 Dic 2008 21:42

Galway escribió:Sé que alguno me apedreareis, pero con este equipo Máximo Hernández tendría más puntos seguros. Lamentable JIM, lleva unas jornadas que se está ganando el despido.

Yo no te voy a apedrear pero si que voy disentir en algunos de los puntos:

Galway escribió:1 ¿Por qué deja a Jonathan el mejor portero de la 2ªA en el banquillo?

No creo que en la derrota de hoy Cabrero tenga mucho que ver. Es más ha sacado un par que bien podían ser gol.
Galway escribió:2 ¿Por qué insiste con Verza cuando lleva varios partidos lamentables?

Porque no tiene un Morán o un Bauzá como tenía Máximo el año pasado.
Galway escribió:3 ¿Por qué no saca a Alberto e Ibon Gutiérrez, que siempre que han salido han demostrado que son jugadores aprovechables?

Porque los considera jugadores defensivos y para eso ya tiene a Iker.
Galway escribió:4 ¿Por qué saca al tuercebotas de Mainz?, este jugador es lamentable, y de 2ªB

Máximo también lo sacaría. Para eso es su ahijado y lo trajo él al Alba.
Galway escribió:5 ¿Por qué desde que ganamos al Rayo no hace más que deshacer un equipo que funcionaba fenomenal en defensa quitando a Pablo Gil o Begoña por ejemplo y pudiendo sacar hoy a un buen pivote como Ibón?

Para esto no tengo explicación
Galway escribió:6 ¿Por qué sacan las faltas Jaime y Verza, que no sacan una falta bien?

Porque no tiene al Barkero que el año pasado tenía Máximo.
Galway escribió:7 ¿Por qué no le da un descanso a Jaime, que ultimamente está lamentable?

Porque su recambio es Alex Pérez y tiene amigdalitis, dolor de espalda y hasta del alma.
Galway escribió:8 ¿Por qué no prueba en un partido como éste con NKendo, con un equipo como Las Palmas, que juega y deja jugar y espacios, y un jugador en teoría rápido puede hacer más daño que Belencoso?

No veo a Nkendo en los entrenamientos pero, desde luego lo de llevar hoy a Alfredo es un toque de atención a Máximo y a Panadero para que vean con los mimbres con los que cuenta.

Una pregunta ¿habéis echado hoy de menos a Ritchie como yo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MarcosZalazar » Sab 20 Dic 2008 22:43

pufff de mal en peor..la verdad es que todo fatal. Cabrero es el nuevo Valbuena, no me gusta ni a 14 km de Albacete..
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados