Atención al accionista

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Atención al accionista

Notapor Impar » Dom 21 Dic 2008 14:37

Para cualquier accionista del Albacete Balompié SAD que desee comunicar algo de forma privada o aportar información, sin temor a ninguna represalia, se ha creado la siguiente dirección de correo electrónico:

nomasdelegaciones@hotmail.com
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 21 Dic 2008 14:42

¿De quien es esta iniciativa? Me parece muy buena.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Atención al accionista

Notapor jujolan » Dom 21 Dic 2008 23:07

elimparcial escribió:Para cualquier accionista del Albacete Balompié SAD que desee comunicar algo de forma privada o aportar información, sin temor a ninguna represalia, se ha creado la siguiente dirección de correo electrónico:

nomasdelegaciones@hotmail.com


Os pasáis ya...ni que fueran sindicalistas huyendo de Franco :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 21 Dic 2008 23:17

A ver si van a sacar las porras y se va a liar la parda :grin: La verdad es que puede haber sido una frase un poco confusa, pero la idea creo que está clara y me parece bastante buena.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Lun 22 Dic 2008 15:23

No voy a entrar en tu juego. He abierto el hilo para informar a los accionistas sobre esta iniciativa así que todo lo demás sobra.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 15:36

elimparcial escribió:No voy a entrar en tu juego. He abierto el hilo para informar a los accionistas sobre esta iniciativa así que todo lo demás sobra.

Pues informa elimparcial, eso como va, ¿se resuelve cualquier duda sobre las acciones mediante correo electrónico? ¿Es para responder a dudas o para que os llegue información comprometedora?
Si es para informar, aclara un poco el asunto, porque es bastante confuso.
Gracias
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 22 Dic 2008 16:04

Tan solo hace falta leer la prensa diaria de esta ciudad para enterarse del tema:

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:DELEGACIÓN DE ACCIONES. El que fuera consejero del Albacete, Enrique Arribas, ha solicitado al presidente Ubaldo González que cumpla su palabra y que le deje ver las delegaciones de acciones. Puesto en contacto con este diario, Arribas indicó que «quiero hacer un llamamiento a Ubaldo González, que en la Junta me dijo que no habría ningún problema para ver las delegaciones de acciones, y quiero que cumpla su palabra». Todo lo que ha ido pasando durante la semana, que acabó con las delegaciones depositadas ante un notario, hace que Arribas se pregunte «si es que hay algo que esconder».
A todo esto, el ex consejero indicó que «he abierto un correo electrónico, nomasdelegaciones@hotmail.com, para que los accionistas y aficionados que quieran puedan enviar sus mensajes y comentar lo que estimen oportuno
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 16:12

Lo que busco es ampliar la informacion. Gracias de todos modos Juanlux, al quite jeje
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Lun 22 Dic 2008 17:05

vanhuten escribió:Lo que busco es ampliar la informacion. Gracias de todos modos Juanlux, al quite jeje

No te pongas nervioso, hombre. He contado todo lo que escuché en los medios de comunicación.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 22:22

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Lo que busco es ampliar la informacion. Gracias de todos modos Juanlux, al quite jeje

No te pongas nervioso, hombre. He contado todo lo que escuché en los medios de comunicación.

¿Nervioso? Como está el patio, menos mal que solo he preguntado y he dicho que me gusta la idea... si la llego a criticar...
Gracias por poner este post elimparcial, se agradece y ten por seguro que intentaré que mucha gente escriba a ese correo.

De todas formas, a la hora de hacer publicidad a esta iniciativa, ¿hay que mandar preguntas sobre las acciones o es para dar información y "pillar" al consejo? Creo que es lo único que me queda por saber

Gracias.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Lun 22 Dic 2008 22:24

Estoy por agregarlos al Mazinguer, oye....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor TERMINATOR » Mié 24 Dic 2008 11:46

Creo que el tema se está dispersando. Simplemente el imparcial ha publicado un post en el que se hace referencia a una dirección de correo electrónico donde los accionistas puedan opinar o aportar información. Parece como si pensarais que elimparcial y JuanLux tuvieran "comisión" del Consejo de administración. Loq ue venía en la prensa lo ha publicado y punto. Simplemente es una información que nos han aportado y que yo como accionista que soy la veo positiva y gracias a este post me he enterado de la noticia. Felices fiestas ante todo y la acritud, al pasar reyes.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Mié 24 Dic 2008 13:04

TERMINATOR escribió:Parece como si pensarais que elimparcial y JuanLux tuvieran "comisión" del Consejo de administración.


Otra cosa no sé, pero eso seguro que yo no lo pienso :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mié 24 Dic 2008 13:05

Plofffnikov escribió:Estoy por agregarlos al Mazinguer, oye....

Tengo interés por saber qué nick y qué imagen lleva esta cuenta en el messenger :(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados