ALBACETE 'B' (Tercera División) Temporada 2008-2009

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Dom 23 Nov 2008 14:07

Manchego 2-1 Albacete B

2 - 1 ha ganado el Manchego. Ha habido dos expulsiones por parte del Manchego, al final han jugado con 9.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Impar » Lun 24 Nov 2008 01:59

Pablinho escribió:
Manchego 2-1 Albacete B

El pequeño resumen de Tribuna Preferente:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Lun 24 Nov 2008 13:06

¿Cómo podemos conseguir que el filial no juegue más de verde?, que les den también las rojas a ver si les cambia la suerte fuera de casa como a los grandes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBADICTOS » Lun 01 Dic 2008 01:27

Empate a cero entre Albacete y Criptanense esta mañana en la Ciudad Deportiva.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Impar » Dom 07 Dic 2008 14:12

Albacete B 0 - 2 Talavera C. F.

Un tiempo para cada equipo. El filial tuvo sus ocasiones en la primera mitad, donde destacamos un balón al área que Nico no pudo controlar por los pelos al cuarto de hora, varias oportunidades de un activo Toto o las claras de Garrido y Antonio cerca del descanso. Antes se había adelantado el Talavera aprovechando Gudiel el error defensivo de Pablo Gil.

Los blanquiazules, hoy de amarillo, controlaron el partido a raíz del gol. En la segunda parte los de Antonio Gómez crearon poco peligro y los visitantes dispusieron de las más claras, destacando una en la que el esférico se marchó al palo. Con el choque casi finalizado, Gudiel sentenció una victoria balsámica para el equipo que estrenaba técnico esta semana. Por su parte, los locales siguen en un pequeño bache de resultados, que no de juego, por lo que es de suponer que pronto llegarán los resultados positivos.

Albacete Balompié B: Pablo, Lerma, Checho, Pablo Gil, Buendía, Toto, Alberto (Perico min.70), Joaquín (Juan min.56), Nico (Antonio min.38 ), Enrique y Garrido.

Talavera C.F.: Ángel Luis, Jiménez, Cabeza, Álex Fernández, Ferrer, Bayarri, Gudiel (Gómez min.88 ), D. Carrillo (Bauti min.75), J. Ángel, Pelegrín y Nenu.

-Goles: 0-1 de Gudiel en el minuto 28, 0-2 de Gudiel en el minuto 87.

-Árbitro: David Sevilla Lérida (Ciudad Real). Tarjetas amarillas a Checho, Garrido, Álex Fernández, Gudiel y Nenu.

-Incidencias: Jornada 15 del grupo XVIII de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva con una mañana fresquita. Severiano Landete, Gregorio y Luis María García Guerrero se dejaron ver por la grada. El Club, en su afán por entorpecer la labor de los cronistas, no realizó las hojas informativas necesarias ni informó en la pizarra de la entrada. Al plantear este problema, unos de los empleados encargado de la taquilla, como es habitual en él, no respondió adecuadamente, por lo que podemos elaborar un pequeño resumen gracias a la colaboración de los periodistas que sí contaban con alineaciones facilitadas por el Club.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Plofffnikov » Dom 07 Dic 2008 16:17

Elimparcial, se te olvidan los espectadores, como el partido era tan entretenido me ha dado tiempo a contarlos. Me salían 90 en la grada de nada mas entrar y unos 70 en la otra :mrgreen:

Hoy he ido por primera vez a ver al filial esta temporada, y no me ha gustado mucho lo que he visto, no creo que tengan problemas de salvar la categoría, porque bajan dos y hay equipos muy malos. Nos falta mucha pólvora arriba, y no he visto ningún jugador que digas, hay que subirlo!, menos el 2 (Lerma?). Me ha parecido un muy buen lateral, mejor que Alegre seguro.

Presencia de algún jugador del Alba, como Belencoso o Jaime, y Ritchie junto con sus ex-compañeros del B. Exactamente seis desplazados de Talavera que creo eran directivos. Y un chiquillo de unos 12-13 años muy maleducado que se ha pasado todo el partido insultando en sus narices al juez de línea, e incluso si había una tangana se ponía a insultar a todo el mundo al lado. Me ha parecido al principio incluso gracioso, pero luego me ha dado pena.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ABBP » Dom 14 Dic 2008 19:17

Almansa 2 - 0 Albacete B

Vaya mierda de año está haciendo el B. :?
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Dom 14 Dic 2008 19:19

roldisaur escribió:Almansa 2 - 0 Albacete B

Vaya mierda de año está haciendo el B. :?


Con lo bien que empezaron
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 15 Dic 2008 00:08

jujolan escribió:
roldisaur escribió:Almansa 2 - 0 Albacete B

Vaya mierda de año está haciendo el B. :?


Con lo bien que empezaron


Máximo estará contento.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Dom 21 Dic 2008 23:25

Fui el único friki que fui a ver al filial? :grin:

Pues nada, seguimos sin ganar, empate a uno ante Illescas, marcó Buendía de cabeza a los 4 minutos, a saque de falta de Lerma, pero igualaron los toledanos un ratillo después, de cabeza igualmente. El filial tuvo ocasiones después no claras, sino clamorosas, para marcar, pero no tenemos nada nada de pólvora. Es la peor generación en un filial que he visto en los tres años que llevo mas o menos siguiendo al B.

Me fui a falta de 15 min. para ver al Alba, no se lo que pasaría ese rato, me temo que poco.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Dom 21 Dic 2008 23:26

Plofffnikov escribió:Es la peor generación en un filial que he visto en los tres años que llevo mas o menos siguiendo al B.


Les faltan piezas claves como Isma, Carletes, Pablo Gil o Richie, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Dom 21 Dic 2008 23:35

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Es la peor generación en un filial que he visto en los tres años que llevo mas o menos siguiendo al B.


Les faltan piezas claves como Isma, Carletes, Pablo Gil o Richie, ¿no?

Pues... el único de esos que juega con asiduidad ahora mismo es Pablo Gil, que al no contar JIM con él en el último mes ahora lo han bajado. Carletes anda el pobrecillo loco con las lesiones, pero si se recupera estará por ahí.

A Isma (que me encantaba como jugaba) lo cedieron, y Ritchie ya sabemos. Tampoco habría que olvidar otras bajas como Candela, Salva, Dani Gail... Se han traído algunos jugadores, sobre todo de la zona de Murcia, que de momento no están dando el nivel que daban estos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Dom 21 Dic 2008 23:47

Plofffnikov escribió:
MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Es la peor generación en un filial que he visto en los tres años que llevo mas o menos siguiendo al B.


Les faltan piezas claves como Isma, Carletes, Pablo Gil o Richie, ¿no?

Pues... el único de esos que juega con asiduidad ahora mismo es Pablo Gil, que al no contar JIM con él en el último mes ahora lo han bajado. Carletes anda el pobrecillo loco con las lesiones, pero si se recupera estará por ahí.

A Isma (que me encantaba como jugaba) lo cedieron, y Ritchie ya sabemos. Tampoco habría que olvidar otras bajas como Candela, Salva, Dani Gail... Se han traído algunos jugadores, sobre todo de la zona de Murcia, que de momento no están dando el nivel que daban estos.


Toda la razón, del año pasado solo quedan 3 jugadores titulares y los nuevos no dan el nivel que se esperaba, ahora no tenemos los centres de Isma, la calidad de Kitoko y Candela, los goles de Dani y Salva... Y eso se nota mucho.

Por cierto, yo tambien fui a ver al filial.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBADICTOS » Dom 04 Ene 2009 03:04

Mañana 4 de Enero, a partir de las 12 en la Ciudad Deportiva el filial blanco se enfrenta al Marchamalo.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor isluanju » Dom 04 Ene 2009 19:12

Alba B 1 - Marchamalo 1.

Se adelantó el equipo de Gómez tras el descanso pero a 7 minutos del final logró empatar el equipo visitante. Dos puntos que se nos escapan, pero esperemos la reacción que llegará.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados