JORN.17: LAS PALMAS-ALBACETE 20/12/08 18:30h CMT/TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Dom 21 Dic 2008 23:33

Una cosa...si a Alfredo siempre se le conoció por ese nombre(aunque en la camiseta pusiera Ortuño)..por qué narices Tano y Cristo le llamaban Ortuño :grogui: Y a Tano se le el plumero con JIM,ya ni disimula ....luego si no te concede entrevistas no llores
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Dom 21 Dic 2008 23:44

jujolan escribió:Una cosa...si a Alfredo siempre se le conoció por ese nombre(aunque en la camiseta pusiera Ortuño)..por qué narices Tano y Cristo le llamaban Ortuño :grogui: Y a Tano se le el plumero con JIM,ya ni disimula ....luego si no te concede entrevistas no llores


Se llama Alfredo Ortuño y aunque aquí se le conozca por Alfredo, él ha escogido como nombre deportivo su apellido, de todas maneras, a todos los canteranos siempre se les llama por su nombre, a no ser que haya varios con el mismo.

¿Tano manía con JIM? Lo dudo, pero lo cierto es que llevamos 6 partidos jugando fatal.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Dom 21 Dic 2008 23:47

givalreca escribió:
jujolan escribió:Una cosa...si a Alfredo siempre se le conoció por ese nombre(aunque en la camiseta pusiera Ortuño)..por qué narices Tano y Cristo le llamaban Ortuño :grogui: Y a Tano se le el plumero con JIM,ya ni disimula ....luego si no te concede entrevistas no llores


Se llama Alfredo Ortuño y aunque aquí se le conozca por Alfredo, él ha escogido como nombre deportivo su apellido, de todas maneras, a todos los canteranos siempre se les llama por su nombre, a no ser que haya varios con el mismo.

¿Tano manía con JIM?
Lo dudo, pero lo cierto es que llevamos 6 partidos jugando fatal.


Pués por eso digo gival....que le podían llamar Alfredo y lo de Tano Y Jim hace ya varios partidos que se pasa en sus comentarios al igual que se pasa con comentarios y apreciaciones sobre jugadores.....y luego nos quejaremos si son antipáticos o si no quieren hablar
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 21 Dic 2008 23:49

Tano como locutor se debería de limitar a retransmitir el partido y no hacer comentarios del tipo "este si se deja la piel en el campo... otros como Costa ya están de vacaciones"...luego si escribe algún artículo de opinión, que opine lo que quiera. Luego me cae bastante bien, y es crítica constructiva.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 22 Dic 2008 00:18

jujolan escribió:luego si no te concede entrevistas no llores


Esas palabras me suenan...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Lun 22 Dic 2008 00:19

Que pasa con los videos... la crisis ha llegado a Carlos Belmonte.com? :mrgreen:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jujolan » Lun 22 Dic 2008 00:21

Isluanju,si fueras periodista,como le llamarías,Alfredo u Ortuño
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Plofffnikov » Lun 22 Dic 2008 00:22

Riquelme escribió:Que pasa con los videos... la crisis ha llegado a Carlos Belmonte.com? :mrgreen:

Tampoco te pierdes mucho, una arrastrada monumental de nuestro equipo y ya :(
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor isluanju » Lun 22 Dic 2008 00:25

jujolan escribió:Isluanju,si fueras periodista,como le llamarías,Alfredo u Ortuño


Como el chico me dijera, es decir, como él decida que le llamen.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 00:25

jujolan escribió:Isluanju,si fueras periodista,como le llamarías,Alfredo u Ortuño

Eso se llama ser políticamente correcto ¿no?

A ver si para el partido del Zaragoza vuelven más enchufados, porque el nivel está bajando alarmantemente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 22 Dic 2008 00:37

jujolan escribió:
givalreca escribió:
jujolan escribió:Una cosa...si a Alfredo siempre se le conoció por ese nombre(aunque en la camiseta pusiera Ortuño)..por qué narices Tano y Cristo le llamaban Ortuño :grogui: Y a Tano se le el plumero con JIM,ya ni disimula ....luego si no te concede entrevistas no llores


Se llama Alfredo Ortuño y aunque aquí se le conozca por Alfredo, él ha escogido como nombre deportivo su apellido, de todas maneras, a todos los canteranos siempre se les llama por su nombre, a no ser que haya varios con el mismo.

¿Tano manía con JIM?
Lo dudo, pero lo cierto es que llevamos 6 partidos jugando fatal.


Pués por eso digo gival....que le podían llamar Alfredo y lo de Tano Y Jim hace ya varios partidos que se pasa en sus comentarios al igual que se pasa con comentarios y apreciaciones sobre jugadores.....y luego nos quejaremos si son antipáticos o si no quieren hablar


Ya pero él escoge su nombre y si ha escogido Ortuño, pues Ortuño. Ritchie el año pasado era Ritchie y este año es Kitoko... eso da igual.

Si debe opinar o solo retransmitir el partido lo elige su empresa, CMT, no nosotros. Por cierto, yo entiendo el mensaje de Vanhunten como una crítica constructiva hacia Tano ¿por qué otra gente a los que tambien se les hace críticas constructivas solo ve a unas personas con intereses en contra del Alba?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 00:40

givalreca escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:
jujolan escribió:Una cosa...si a Alfredo siempre se le conoció por ese nombre(aunque en la camiseta pusiera Ortuño)..por qué narices Tano y Cristo le llamaban Ortuño :grogui: Y a Tano se le el plumero con JIM,ya ni disimula ....luego si no te concede entrevistas no llores


Se llama Alfredo Ortuño y aunque aquí se le conozca por Alfredo, él ha escogido como nombre deportivo su apellido, de todas maneras, a todos los canteranos siempre se les llama por su nombre, a no ser que haya varios con el mismo.

¿Tano manía con JIM?
Lo dudo, pero lo cierto es que llevamos 6 partidos jugando fatal.


Pués por eso digo gival....que le podían llamar Alfredo y lo de Tano Y Jim hace ya varios partidos que se pasa en sus comentarios al igual que se pasa con comentarios y apreciaciones sobre jugadores.....y luego nos quejaremos si son antipáticos o si no quieren hablar


Ya pero él escoge su nombre y si ha escogido Ortuño, pues Ortuño. Ritchie el año pasado era Ritchie y este año es Kitoko... eso da igual.

Si debe opinar o solo retransmitir el partido lo elige su empresa, CMT, no nosotros. Por cierto, yo entiendo el mensaje de Vanhunten como una crítica constructiva hacia Tano ¿por qué otra gente a los que tambien se les hace críticas constructivas solo ve a unas personas con intereses en contra del Alba?

Por que yo no falto al respeto ni insulto a Tano Mora, por ejemplo.
Claro que eso lo decide la CMT, pero me da igual, seguiré diciendo que no veo apropiado que haga esto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 22 Dic 2008 08:41

isluanju escribió:
jujolan escribió:Isluanju,si fueras periodista,como le llamarías,Alfredo u Ortuño


Como el chico me dijera, es decir, como él decida que le llamen.


Joer jujolan, sí le vas a dar vueltas a una tontería como es el nombre futbolístico...

En otros equipos el jugador lleva un nombre en la camiseta y luego se le conoce por otro, tanto por los que retransmiten como por la afición, como por ejemplo ocurría con van Bronckhorst que llevaba Gio en la camiseta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 22 Dic 2008 10:18

Estebanovsky escribió:
vanhuten escribió:Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos ¿no?

Efectivamente, tranquilidad que no hemos bajado a 2ªB.

Ayer la clave volvió a ser un mediocampo que naufraga partido tras partido. Begoña de pivote no se entera, debió jugar de titular Alberto. Verza y Merino, que esta vez sí jugaron en su posición, pero volvieron a demostrar que están en una racha pésima y que ambos piden banquillazo.

La pareja de centrales muy mal, me recuerda a esa pareja nefasta el año pasado de Maínz - Baggio. Ni Maínz, ni Trotta tienen capacidad de mando para organizar la defensa, me parece casi imprescindible la titularidad de Begoña COMO CENTRAL y que a su lado jueguen Trotta o Maínz según se encuentre cada uno, a día de hoy me quedo con Maínz.

Espero que por lo de ayer no vuelva al nefasto doble pivote, yo probaría el próximo partido a jugar con Belencoso al lado de Costa, y con Ibón al lado del pivote defensivo.

Con las buenas maneras que se le han visto a Ibón, el buen trabajo sucio que realiza Belencoso y que se aproveche de ese trabajo Costa... creo que sería bueno probar.


Yo apostaría por lo mismo que tu, Begoña tiene que ser central ya y Verza al banquillo, Ibon llevando la batuta del equipo, y que saque él las faltas y los corners, que cuando lo ha hecho lo ha hecho bien.

Ya que la alineación la hace mál, y siempre hablando desde mi punto de vista, tenía que haber hecho los cambios a los 15 minutos de juego, estaba claro que nos habían comido el medio campo, que Begoña no era capaz de robar un solo balón si no hacía falta, y aún así no los robaba, que Verza era incapaz de crear juego, que no se daban tres pases seguidos, en definitiva que nos tenían comida la moral, yo hubiese sacado A Ibon por Verza, atrasado a Begoña de central, y Sacado a Alberto por Mainz, eso es lo que yo hubiese hecho a los 15 minutos de juego, y viendo lo que estaba sucediendo en el campo, pero Jim. no lo vió, o no lo quiso ver, en fin como es tan modesto.............. :shock:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor DA VINCI » Mar 23 Dic 2008 23:21

Desde que termino el partido sigo en estado de shock :grogui: no me animan ni los chupitos del almuerzo.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados