Homenaje a Juan Ignacio Rodríguez "Juanito"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Dom 21 Dic 2008 23:40

En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 21 Dic 2008 23:42

jujolan escribió:En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados

Mensaje dardo :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Lun 22 Dic 2008 10:54

jujolan escribió:En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados


¿Quién te ha "mandado" escribir esto?

Lo digo porque, como todos sabemos, tú no pudiste asistir al homenaje, por lo tanto estás escribiendo -una vez más- "por encargo".
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Lun 22 Dic 2008 11:26

jujolan escribió:En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados


No le veo el interés, la verdad....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 22 Dic 2008 11:36

jujolan escribió:En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados


En cualquier caso.... yo sin estar en el homenaje he visto (en las imágenes que colgó elimparcial) que Parra estaba sentado en la grada y que se levantó cuando Juanito subía hacia el palco para saludarlo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 22 Dic 2008 13:18

John Wayne escribió:
jujolan escribió:En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados


¿Quién te ha "mandado" escribir esto?
Lo digo porque, como todos sabemos, tú no pudiste asistir al homenaje, por lo tanto estás escribiendo -una vez más- "por encargo".


Tas pasao macho....a mí no me manda nadie
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor máximodecimomeridio » Lun 22 Dic 2008 13:36

los periodistas dijeron que se habían sentado allí porque los situó ferre, mientras que parra se puede sentar donde le salga las narices y se sentó con gente con la que se lleva bien. QUE NARICES IMPORTA?? tambien estaba julian garcía el del tenis y nadie ha dicho nada. vaya soplapollez, de verdad. :zete:
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor givalreca » Lun 22 Dic 2008 14:37

jujolan escribió:En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados


No se porque tiene que salir esto despues de una semana y pico...

De todas maneras, Parra era uno de los patrocinadores ¿no? Supongo que el Consejo tendría la decencia de invitarlo a palco y en este se sentaría con quien quisiera.

Ahora mi pregunta. ¿Por qué el Consejo ahora invita a los periodistas a palco? ¿No eran unos manipuladores mentirosos con intereses en contra del Alba y de Albacete?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 14:57

Esto que dice jujolan me deja claras unas cuestiones, no se si se lo hamandado escribir nadie, y me da igual, parece que pasais del contenido del mensaje, desviando la atención en esto...


Ahora entiendo tantas críticas sin venir a cuento de la prensa a este consejo... estilo Maximo sin camiseta, Desmantelamiento de la cantera... etc ¿a ellos quien les manda escribir lo que escriben? Se va dilucidando.
OBJETIVIDAD CERO DE LA PRENSA DEPORTIVA DE ALBACETE, que asco de "periodistas informadores"
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 22 Dic 2008 15:13

vanhuten escribió:Esto que dice jujolan me deja claras unas cuestiones, no se si se lo hamandado escribir nadie, y me da igual, parece que pasais del contenido del mensaje, desviando la atención en esto...


Ahora entiendo tantas críticas sin venir a cuento de la prensa a este consejo... estilo Maximo sin camiseta, Desmantelamiento de la cantera... etc ¿a ellos quien les manda escribir lo que escriben? Se va dilucidando.
OBJETIVIDAD CERO DE LA PRENSA DEPORTIVA DE ALBACETE, que asco de "periodistas informadores"


¿Qué importancia tiene que Parra esté en el palco con los periodistas? ¿Qué tiene eso que ver con el Alba?

Por lo que a mi respecta, no paso del contenido del mensaje, es que no le veo el más mínimo interés.

Lo que me descuadra es que la presencia de Parra en el palco te lleve a insinuar que a la prensa deportiva de Albacete tienen que decirle lo que escribir.... menuda tontuna, vanhuten. No hay por donde cogerlo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Lun 22 Dic 2008 15:20

jujolan escribió:En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados

Carlos Parra puso dinero para el homenaje. Lo menos es situarlo en el palco.

Yo personalmente prefiero estar junto a mis amigos antes que con los vividores del Consejo de Administración, por cierto tan albacetistas que un miembro del mismo pasó al Carlos Belmonte durante tres lustros con acreditación de medio de comunicación.

Desengáñate jujolan. Las personas normalmente tienen dignidad y no se venden a cualquier precio como hicieron Javier León y sus colaboradores.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 15:39

Lui escribió:
vanhuten escribió:Esto que dice jujolan me deja claras unas cuestiones, no se si se lo hamandado escribir nadie, y me da igual, parece que pasais del contenido del mensaje, desviando la atención en esto...


Ahora entiendo tantas críticas sin venir a cuento de la prensa a este consejo... estilo Maximo sin camiseta, Desmantelamiento de la cantera... etc ¿a ellos quien les manda escribir lo que escriben? Se va dilucidando.
OBJETIVIDAD CERO DE LA PRENSA DEPORTIVA DE ALBACETE, que asco de "periodistas informadores"


¿Qué importancia tiene que Parra esté en el palco con los periodistas? ¿Qué tiene eso que ver con el Alba?

Por lo que a mi respecta, no paso del contenido del mensaje, es que no le veo el más mínimo interés.

Lo que me descuadra es que la presencia de Parra en el palco te lleve a insinuar que a la prensa deportiva de Albacete tienen que decirle lo que escribir.... menuda tontuna, vanhuten. No hay por donde cogerlo.

Si que hay por donde cogerlo, y tendría bastante sentido, pero claro, esto es jugando a ser investigadores... como hacemos todos vamos.
Puras especulaciones... como hacemos todos...
Empezando por que el palco es muy grande, ya es casualidad que se siente lo "reservado para periodistas" ¿no?...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 15:41

elimparcial escribió:
jujolan escribió:En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados

Carlos Parra puso dinero para el homenaje. Lo menos es situarlo en el palco.

Yo personalmente prefiero estar junto a mis amigos antes que con los vividores del Consejo de Administración, por cierto tan albacetistas que un miembro del mismo pasó al Carlos Belmonte durante tres lustros con acreditación de medio de comunicación.

Desengáñate jujolan. Las personas normalmente tienen dignidad y no se venden a cualquier precio como hicieron Javier León y sus colaboradores.

Parra amigo de los periodistas <---> Parra es la alternativa a la presidencia

Que casualidad... es que ciertos artículos se empiezan a explicar...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 22 Dic 2008 15:45

Tomo las palabras de José Luis Royo en la Junta para contestar:

"¿Y si son amigos qué... "algún problema?, ¿qué hay de malo en tener amigos?".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 15:51

isluanju escribió:Tomo las palabras de José Luis Royo en la Junta para contestar:

"¿Y si son amigos qué... "algún problema?, ¿qué hay de malo en tener amigos?".

Si me alegro de que Parra no caiga en la soledad y tenga amiguetes, pero repito...

Parra amigo de los periodistas <---> Parra es la alternativa a la presidencia
.....................(cero en objetividad)................(ya se explican los artículos atacando)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados