Homenaje a Juan Ignacio Rodríguez "Juanito"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Lun 22 Dic 2008 15:52

vanhuten escribió:Parra amigo de los periodistas <---> Parra es la alternativa a la presidencia

Que casualidad... es que ciertos artículos se empiezan a explicar...

Si dices que es la alternativa a la presidencia bien poco lo conoces. Dudo que desee coger el marrón a cualquier precio.

Se cree el ladrón...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 15:55

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Parra amigo de los periodistas <---> Parra es la alternativa a la presidencia

Que casualidad... es que ciertos artículos se empiezan a explicar...

Si dices que es la alternativa a la presidencia bien poco lo conoces. Dudo que desee coger el marrón a cualquier precio.

Se cree el ladrón...

Lo de la alternativa no son palabras mias
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 15:58

isluanju dijo en Carlosbelmonte.com el Jue Dic 18, 2008 9:31 am escribió:La alternativa te la digo ya: CARLOS PARRA


Ahí lo tienes, de hecho comenta que tiene un proyecto y que a él le convence, si quieres te pongo la cita también.
Última edición por vanhuten el Lun 22 Dic 2008 15:59, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 22 Dic 2008 15:58

Dice mucho que la única manera de meterse con Parra sea criticándole donde se sienta... :grin:

Voy a hacer un pequeño resumen, Parra es uno de los patrocinadores por lo que estaba invitado en el palco, el palco presidencial es más bien pequeño (despues están los demás palcos que llegan hasta las esquinas) ¿dónde quereis que se siente? ¿Al lado de Máximo? ¿Con el Consejo? ¿Con gente que no conoce? Pues si se lleva bien con los periodistas (no como el Consejo que no se lleva bien con nadie) pues normal que se siente con ellos. En fin. 8)
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 16:00

givalreca escribió:Dice mucho que la única manera de meterse con Parra sea criticándole donde se sienta... :grin:

Voy a hacer un pequeño resumen, Parra es uno de los patrocinadores por lo que estaba invitado en el palco, el palco presidencial es más bien pequeño (despues están los demás palcos que llegan hasta las esquinas) ¿dónde quereis que se siente? ¿Al lado de Máximo? ¿Con el Consejo? ¿Con gente que no conoce? Pues si se lleva bien con los periodistas (no como el Consejo que no se lleva bien con nadie) pues normal que se siente con ellos. En fin. 8)

¿De verdad estás entendiendo que estoy criticando a Carlos Parra? Que mal me explico, mis críticas van a los periodistas... creo que estaba claro.
Si el proyecto de Carlos Parra es sólido, por mi que se presente y gane, no tenga nada contra Carlos Parra.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 22 Dic 2008 16:00

vanhuten escribió:Si que hay por donde cogerlo, y tendría bastante sentido, pero claro, esto es jugando a ser investigadores... como hacemos todos vamos.
Puras especulaciones... como hacemos todos...
Empezando por que el palco es muy grande, ya es casualidad que se siente lo "reservado para periodistas" ¿no?...


No hay más preguntas

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 16:02

Lui escribió:
vanhuten escribió:Si que hay por donde cogerlo, y tendría bastante sentido, pero claro, esto es jugando a ser investigadores... como hacemos todos vamos.
Puras especulaciones... como hacemos todos...
Empezando por que el palco es muy grande, ya es casualidad que se siente lo "reservado para periodistas" ¿no?...


No hay más preguntas

:bye;

Llevas razón Lui, lo mejor es mirar para otro lado y negar que los periodistas escriben por amiguismo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 22 Dic 2008 16:12

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió:Si que hay por donde cogerlo, y tendría bastante sentido, pero claro, esto es jugando a ser investigadores... como hacemos todos vamos.
Puras especulaciones... como hacemos todos...
Empezando por que el palco es muy grande, ya es casualidad que se siente lo "reservado para periodistas" ¿no?...


No hay más preguntas

:bye;

Llevas razón Lui, lo mejor es mirar para otro lado y negar que los periodistas escriben por amiguismo.


¿Por qué tus especulaciones han de ser más ciertas que las de los demás?
Tú opinas eso. Yo no. Y tan amigos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Nicanor » Lun 22 Dic 2008 16:12

Viendo lo que tenemos... que venga Carlos Parra. Por lo menos no miente y además tiene cuartos.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Lun 22 Dic 2008 16:24

vanhuten escribió:
isluanju dijo en Carlosbelmonte.com el Jue Dic 18, 2008 9:31 am escribió:La alternativa te la digo ya: CARLOS PARRA


Ahí lo tienes, de hecho comenta que tiene un proyecto y que a él le convence, si quieres te pongo la cita también.


Bueno vanhuten, ya has llegado donde querías, si quieres saber algo pregunta directamente y no andes con rodeos...

Te explico, Parra no tiene ninguna gana de ser una alternativa, al menos como figura representativa, te recuerdo que él vive en Madrid, y creo que es difícil que llegue algún día a ser presidente por este motivo, a éso se refería el amigo imparcial.

Ahora bien, PARA MÍ sí que es una verdadera alternativa, por muchas cosas, por visión de futuro, ideas, por proyecto, por cierto, para mí proyecto es saber qué harías en caso de estar tú ahí, pero no hace falta ser el presidente, puede haber un equipo de trabajo, interprétalo como quieras, que se te da bastante bien..., el problema de los banderas era creer que tener un proyecto era tener unos folios encuadernados y más o menos bien redactados, llenos de ideas utópicas que encima nunca se han llevado a la realidad pero que entonces quedaban muy bien.

Hay gente que conoce sus ideas y lo que él haría si entrara, me encantaría que las explicara a los accionistas para que las conocieran o se las ofreciera a alguna alternativa, porque fíjate si tiene intereses ocultos que en la última Junta ofreció a los actuales e ineptos rectores alguna pincelada de ellas, pero caerán en saco roto, no tengo ninguna duda, creo que ofreció su mano para ayudar, pero la respuesta no la podemos imaginar, aunque eso sí, para mí esa actitud lo elogia, mucho más que la actitud chulesca y prepotente de los interesados banderolos que creen estar en posesión de la verdad absoluta.

Bueno, creo que ya he contado de más, porque si alguien tiene que explicar ésto en algún caso sería él y no yo, además, corro el riesgo de que algún banderolo iluminado diga que soy un comprado o enviado del señor Parra y entonces nos tengamos que partir de risa... Espero haberme explicado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 16:25

Lui no creo que se trate de "mis especulaciones", simplemente que lo comentado lo ve un ciego... como otras cosas, que ahora no vienen al caso. Quiza antes me exprese mal.

Para elimparcial respondiendo a lo de "se cree el ladron..." le responderé con una cita..."di siempre la verdad asi no tendras que recordar lo que dijiste".
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 16:31

isluanju, repito que Parra me parece que haría un buen papel y si entra su equipo creo que sería bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 22 Dic 2008 16:39

vanhuten escribió:Lui no creo que se trate de "mis especulaciones", simplemente que lo comentado lo ve un ciego... como otras cosas, que ahora no vienen al caso. Quiza antes me exprese mal.

Te repito lo de antes: a mí el hecho de que Parra esté sentado donde le de la gana y con quien le de la gana no me dice nada. Lo que tú quieras pensar o elucubrar sobre la prensa o sobre lo que quieras es cosa tuya.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Lun 22 Dic 2008 16:42

vanhuten escribió:Para elimparcial respondiendo a lo de "se cree el ladron..." le responderé con una cita..."di siempre la verdad asi no tendras que recordar lo que dijiste".

:grogui:

Perdone, creo que me confunde con Javier León Herrera, Severiano Landete o alguno de esos chupópteros que manipularon a los accionistas desde varios medios de comunicación en beneficio propio.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 16:44

Lui escribió:
vanhuten escribió:Lui no creo que se trate de "mis especulaciones", simplemente que lo comentado lo ve un ciego... como otras cosas, que ahora no vienen al caso. Quiza antes me exprese mal.

Te repito lo de antes: a mí el hecho de que Parra esté sentado donde le de la gana y con quien le de la gana no me dice nada. Lo que tú quieras pensar o elucubrar sobre la prensa o sobre lo que quieras es cosa tuya.

Si el hecho de que Parra sea amigo de los periodistas, Parra tenga un proyecto para dar relevo, y los periodistas escriban a deguello contra la gente que está ahora en los puestos que sus amigos quieren ocupar, no te diga nada es cosa tuya, no trato de convencer a nadie de nada, doy mi opinión como hacemos todos...

Lo que no entiendo es tanto ocultismo sobre el proyecto de Parra... y como dice isluanju, no se quiere presentar, pero tiene ideas brillantes... ¿por qué no las expone?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados