Homenaje a Juan Ignacio Rodríguez "Juanito"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 16:45

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Para elimparcial respondiendo a lo de "se cree el ladron..." le responderé con una cita..."di siempre la verdad asi no tendras que recordar lo que dijiste".

:grogui:

Perdone, creo que me confunde con Javier León Herrera, Severiano Landete o alguno de esos chupópteros que manipularon a los accionistas desde varios medios de comunicación en beneficio propio.

:grin: Es verdad, como los demás también cometieron errores los tuyos ya no cuentan. Muy buena esa elimparcial.
Cuanto cuesta admitir los errores... y que facil es escudarse en los de los demás...
Si así eres más feliz, me alegro por ti, te conformas con poco... pero a mi ya no me engañas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 22 Dic 2008 17:02

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió:Lui no creo que se trate de "mis especulaciones", simplemente que lo comentado lo ve un ciego... como otras cosas, que ahora no vienen al caso. Quiza antes me exprese mal.

Te repito lo de antes: a mí el hecho de que Parra esté sentado donde le de la gana y con quien le de la gana no me dice nada. Lo que tú quieras pensar o elucubrar sobre la prensa o sobre lo que quieras es cosa tuya.

Si el hecho de que Parra sea amigo de los periodistas, Parra tenga un proyecto para dar relevo, y los periodistas escriban a deguello contra la gente que está ahora en los puestos que sus amigos quieren ocupar, no te diga nada es cosa tuya, no trato de convencer a nadie de nada, doy mi opinión como hacemos todos...

Es que no es una opinión: es una especulación, como bien has dicho antes. Y como la copa de un pino. Pero que me da igual, vamos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Lun 22 Dic 2008 17:02

vanhuten escribió::grin: Es verdad, como los demás también cometieron errores los tuyos ya no cuentan. Muy buena esa elimparcial.
Cuanto cuesta admitir los errores... y que facil es escudarse en los de los demás...
Si así eres más feliz, me alegro por ti, te conformas con poco... pero a mi ya no me engañas.

Falso. No soy de la teoría filosófica del y tú, más.

Los demás no cometieron errores sino que engañaron a la masa social por su propio interés personal. Si tanto te preocupa el mío te diré que está centrado en sacar 2º, hacer una buena PAU y combinar mis estudios de periodismo con otros.

Para más dudas utiliza el buzón de privados.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Lun 22 Dic 2008 17:16

vanhuten escribió:Lo que no entiendo es tanto ocultismo sobre el proyecto de Parra... y como dice isluanju, no se quiere presentar, pero tiene ideas brillantes... ¿por qué no las expone?


Expuso algunas ideas en la última Junta, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Lun 22 Dic 2008 20:06

Lo único que hice mal es no poner mi comentario en el hilo propio de Parra....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 22:19

elimparcial escribió:
vanhuten escribió::grin: Es verdad, como los demás también cometieron errores los tuyos ya no cuentan. Muy buena esa elimparcial.
Cuanto cuesta admitir los errores... y que facil es escudarse en los de los demás...
Si así eres más feliz, me alegro por ti, te conformas con poco... pero a mi ya no me engañas.

Falso. No soy de la teoría filosófica del y tú, más.

Los demás no cometieron errores sino que engañaron a la masa social por su propio interés personal. Si tanto te preocupa el mío te diré que está centrado en sacar 2º, hacer una buena PAU y combinar mis estudios de periodismo con otros.

Para más dudas utiliza el buzón de privados.

No me preocupa tu interés personal... me preocupa que veo incomprensible el hecho de que niegues que Parra tiene un proyecto y es la alternativa al consejo actual... sabiendo perfectamente que es así... y aún encima vayas tan sobrado como para decir "se cree el ladrón..."... personalmente no lo veo bien, allá tú.

Repito, Carlos Parra no me parece una mala alternativa a bandera blanca, de hecho si este verano se produce ese relevo me alegraría (siempre es mejor una directiva con experiencia, que se supone que ha aprendido de los errores, que una incompetente), al igual que me parece que la prensa deportiva de Albacete es de las más subjetivas y manipuladoras que he visto... sin querer ofender, es lo que me demuestran...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Lun 22 Dic 2008 22:27

No tiene mi tocayo Parra su hilo oficial (de unas 50 páginas además)?

Sería mejor discutir quién "la tiene mas larga" en ese hilo, y no enmerdar el homenaje al gran Juanito. ;-)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 22:28

Plofffnikov escribió:No tiene mi tocayo Parra su hilo oficial (de unas 50 páginas además)?

Sería mejor discutir quién "la tiene mas larga" en ese hilo, y no enmerdar el homenaje al gran Juanito. ;-)

:adorar: Llevas razón.
De todas formas que todo ha quedado ya bastante claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 23 Dic 2008 11:58

Plofffnikov escribió:No tiene mi tocayo Parra su hilo oficial (de unas 50 páginas además)?

Sería mejor discutir quién "la tiene mas larga" en ese hilo, y no enmerdar el homenaje al gran Juanito. ;-)



Suscribo totalmente.

Respetemos a Juanito. !Por favor!.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Chucho » Mar 23 Dic 2008 14:24

Volviendo de nuevo al tema del hilo, os pongo el enlace del reportaje que ofreció fiebre de Maldini:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre ... ftb_8/Ves/

Realmente entrañable :forzaalba:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor tauro » Mar 23 Dic 2008 21:39

Gracias Chucho por este pedazo de video.

Realmente entrañable.... ¿soñamos?

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor jujolan » Jue 25 Dic 2008 12:04

elimparcial escribió:
jujolan escribió:En una zona del palco estaba "reservada para los periodostas" que estaban todos juntitos con Carlos Parra en medio de ellos...es que Parra es periodista o estaba con sus amiguetes??????eh....no he dicho asalariados

Carlos Parra puso dinero para el homenaje. Lo menos es situarlo en el palco.

Yo personalmente prefiero estar junto a mis amigos antes que con los vividores del Consejo de Administración, por cierto tan albacetistas que un miembro del mismo pasó al Carlos Belmonte durante tres lustros con acreditación de medio de comunicación.

Desengáñate jujolan. Las personas normalmente tienen dignidad y no se venden a cualquier precio como hicieron Javier León y sus colaboradores.


Tirando de archivo ,hemeroteca...que tanto os gusta a algunos,ese consejero al que te refieres tiene que ser Severiano Landete(para nada vividor).Pués el curriculum deportivo resumido de este consejero más o menos es este.
-Jugador de las categorías inferiores del Alba,siendo capitan juvenil de la seleción murciana.
-"Periodista" sin título como la mayoría durante muchos años...lo mismo porque valía para eso,con un programa presentadao por él de futbol sala local...que a pablinho le hubiera encantado poder escuchar.
-Miembro del cuerpo técnico de entrenadore del alba,entrenando a los porteros de categorías inferiores(3ª,juveniles etc)
-Consejero del Alba
Leyendo esto,ha tocado y estado en todos los palos de la baraja,pocos pueden tener tanta vivencia en todo,con lo cual,ha estado en todos los sitios y sabe como se trabaja y como se "cuecen" las cosas,mayor experiencia imposible,yo creo que él si puede darnos lecciones,porque nadie le ha contado las cosas,ya que las vivió en primera persona
Imparcial...deberías de quitar de tu lista de vividores a Seve y rogaría que los foreros que luego escriben lo de "te lo han mandado escribir ...o es otro comunicado de bandera blanca,se abstuvieran de hacerlo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Jue 25 Dic 2008 12:32

isluanju escribió:Tomo las palabras de José Luis Royo en la Junta para contestar:

"¿Y si son amigos qué... "algún problema?, ¿qué hay de malo en tener amigos?".


De malo nada viva Roberto Carlos "El cantante"
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 25 Dic 2008 13:48

Con ese historial jujolan no sé qué hace entonces el club en manos de dos impresentables e ineptos como Panadero y Luis María...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Jue 25 Dic 2008 13:51

...Y cual es el historial del Pelazos? Ah si, cantar en el Festival de la canción de Benidorm, manejar un barco, modelo fotográfico en sus ratos libres...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados