La pelicula en GENTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor BARAKALDES » Lun 22 Dic 2008 22:55

Máximo no se habra ido de la ciudad no?? Segun esta noticia a algun exjugador, jefe de prensa y tal les ha tocado el 3er premio!! y Maximo como se tira alli dia si y dia tambien buscando jugadores igual le ha tocado algo...

Pongo la noticia:

AS.COM | 22/12/2008

La suerte del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad de este año ha tocado muy de cerca al C.D. Numancia. El jugador que menos dinero cobra de toda la Primera División, Mario Martínez, era poseedor de tres décimos correspondientes al tercer premio del sorteo, lo que le ha reportado un total de 150.000 euros. Esta cantidad supera lo que el canterano soriano se embolsa anualmente como jugador del club de Los Pajaritos, 124.000 euros. Mario fue el autor del gol que acabó significando la única derrota del F.C. Barcelona en la primera jornada de Liga.

Los décimos fueron comprados en el bar Gari, establecimiento que posee el hermano del consejero del club numantino, José Luis Jiménez. La suerte también ha recaído en mayor o menor medida en otros individuos cercanos al equipo rojillo. Algunos exjugadores, el jefe de prensa y el propio presidente del club soriano también han sido agraciados en el sorteo celebrado esta mañana.

http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... ftb_31/Tes

No tiene mucho que ver con la gran imagen del periodico gente jajajaj pero bueno...
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 22:57

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
Lui escribió:Que secuestren la edición, como hicieron con El Jueves!!! :mrgreen: :mrgreen:

Como personajes públicos que son, al menos en Albacete, no les queda más que aguantar mecha.

Claro es lo que les toca, pero les tocará las narices imagino, a todos nos molestaría... y luego como están en su derecho de conceder entrevistas o no... ya nos podemos imaginar que no lo harán, y más de un periodista inepto se echará las manos a la cabeza (o hará como que ... provocación-reacción)


Ubaldo dijo que le parecían muy divertidas cuando se metían con Contreras, ahora que él es el protagonista no es tan diverto ¿eh? Está claro que no es lo mismo llamar que salir a abrir.

Vaya, claro que no es lo mismo reirse de una persona que que se rían de ti, es obvio creo, vaya tontería.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 22 Dic 2008 23:06

Estamos en lo de siempre: si está bien, está bien. Si está mal, está mal.
Pero eso de está bien si no va conmigo y mal si me afecta.... pufffff, hasta mi hijo con ocho añitos lo tiene superado ya.

Es más si no conceden entrevistas que los zurzan: yo ya me he reido un rato, que leche, :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 23:07

Lui escribió:Estamos en lo de siempre: si está bien, está bien. Si está mal, está mal.
Pero eso de está bien si no va conmigo y mal si me afecta.... pufffff, hasta mi hijo con ocho añitos lo tiene superado ya.

Es más si no conceden entrevistas que los zurzan: yo ya me he reido un rato, que leche, :grin:

Diselo a los que lo critiquen luego... Lui hasta tu hijo lo tiene superado, pero si eres tú el que sale en el montaje en un medio público, seguro que no te reías tanto rato... estoy seguro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 22 Dic 2008 23:09

vanhuten escribió:
Lui escribió:Estamos en lo de siempre: si está bien, está bien. Si está mal, está mal.
Pero eso de está bien si no va conmigo y mal si me afecta.... pufffff, hasta mi hijo con ocho añitos lo tiene superado ya.

Es más si no conceden entrevistas que los zurzan: yo ya me he reido un rato, que leche, :grin:

Diselo a los que lo critiquen luego...


¿Yo? Yo, que soy un tío inteligente, no me enfurruñaría públicamente, esbozaría una sonrisa y por mucho que me jodiera concedería entrevistas.

Explicaselo tú si compartes la decisión.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 23:11

Lui escribió:
vanhuten escribió:
Lui escribió:Estamos en lo de siempre: si está bien, está bien. Si está mal, está mal.
Pero eso de está bien si no va conmigo y mal si me afecta.... pufffff, hasta mi hijo con ocho añitos lo tiene superado ya.

Es más si no conceden entrevistas que los zurzan: yo ya me he reido un rato, que leche, :grin:

Diselo a los que lo critiquen luego...


¿Yo? Yo, que soy un tío inteligente, no me enfurruñaría públicamente, esbozaría una sonrisa y por mucho que me jodiera concedería entrevistas.

Explicaselo tú si compartes la decisión.

No creo que haya nada que explicar porque es demasiado obvio. A todo esto, es una decisión hipotética... alomejor ahora hace lo que tu has dicho, y fastidia a más de uno por no responder a provocaciones y así tener algo menos que criticar...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 22 Dic 2008 23:16

vanhuten escribió:alomejor ahora hace lo que tu has dicho, y fastidia a más de uno por no responder a provocaciones y así tener algo menos que criticar...


Sería la decisión más inteligente, creeme. Y conste que no veo el montaje como una provocación, aparte de que se ha hecho con otros muchos antes....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 23:21

Lui escribió:
vanhuten escribió:alomejor ahora hace lo que tu has dicho, y fastidia a más de uno por no responder a provocaciones y así tener algo menos que criticar...


Sería la decisión más inteligente, creeme. Y conste que no veo el montaje como una provocación, aparte de que se ha hecho con otros muchos antes....

Bueno ahí tenemos la diferencia Lui, tu no ves una falta de respeto o provocación en eso y yo sí.
No pasa nada se discute un poquito, no se falta al respeto a nadie mientras se dialoga y tan amigos. Da gusto tener una diferencia de opinión contigo Lui, me gusta tu forma de exponer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 22 Dic 2008 23:23

vanhuten escribió:Según tu siempre fallo isluanju... repites tanto esa frase que deja de tener sentido.

El montaje... me parece una falta de respeto, pero bueno, ya lo ha dicho isluanju.... luego si no les conceden entrevistas a los periodistas, se pondrán a llorar y a llamarles censuradores, que si el NO-DO y demás cosas... menos mal que había una paz, el otro día los periodistas en el palco y ahora sacan esto, hay una diferencia y creo que está claro quien falta al respeto a quien...


Ya estás juzgando a los demás, dejará de tener sentido para tí..., lo que tú piensas no es la verdad absoluta, que me recuerdas a otros...

Pues sí, ya no les concederán entrevistas por el montaje, ¡¡se van a enterar ahora!!... Creo que los protagonistas del gente de otras semanas, gente mucho más importante que los banderas como Barreda, Carmen Oliver, Cospedal, Zapatero, Rajoy, Bono, los distintos concejales del ayuntamiento, etc., todos van a dejar de conceder entrevistas a la prensa por estos fotomontajes...

Por otro lado, al palco del Carlos Belmonte supongo que los invitara la organización del homenaje a Juanito, y no los banderas, ya que el estadio no es suyo, es de la ciudad de Albacete y el que lo utilice para el evento que sea decidirá a quién invita o deja de invitar y dónde lo sitúa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 23:34

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Según tu siempre fallo isluanju... repites tanto esa frase que deja de tener sentido.

El montaje... me parece una falta de respeto, pero bueno, ya lo ha dicho isluanju.... luego si no les conceden entrevistas a los periodistas, se pondrán a llorar y a llamarles censuradores, que si el NO-DO y demás cosas... menos mal que había una paz, el otro día los periodistas en el palco y ahora sacan esto, hay una diferencia y creo que está claro quien falta al respeto a quien...


Ya estás juzgando a los demás, dejará de tener sentido para tí..., lo que tú piensas no es la verdad absoluta, que me recuerdas a otros...

Te voy a citar una frase que una vez dijo un forero... siento no recordar quién: "Me da la sensación que tú te lo guisas y tú te lo comes. Autoconvencerse de que uno tiene la razón aumenta la autoestima, pero solo sirve para eso.". Y te repito, el hecho de que no pares de decir que: lo que yo pienso para mi es la verdad absoluta, no va a hacer que sea cierto. Deja ya de faltar al respeto y quizás te ganes el de alguna gente, te vendrá mejor y te sentirás orgulloso de ti mismo.

En el resto de tu post te doy la razón, opinaba desde el desconocimiento y es lo que tiene, que puedes equivocarte.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 22 Dic 2008 23:39

vanhuten escribió:Deja ya de faltar al respeto y quizás te ganes el de alguna gente, te vendrá mejor y te sentirás orgulloso de ti mismo.


Si yo falto o no al respeto lo tendrá que decidir el moderador, de momento nunca me han llamado la atención por este motivo, y creo que llevo algún tiempo ya en el foro. Por otro lado, deja de dar consejitos, no sé quién te crees que eres para hacerlo si no me conoces.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 23:50

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Deja ya de faltar al respeto y quizás te ganes el de alguna gente, te vendrá mejor y te sentirás orgulloso de ti mismo.


Si yo falto o no al respeto lo tendrá que decidir el moderador, de momento nunca me han llamado la atención por este motivo, y creo que llevo algún tiempo ya en el foro. Por otro lado, deja de dar consejitos, no sé quién te crees que eres para hacerlo si no me conoces.

Te conozco más de lo que crees, pero ese no es el caso. Yo dejo de dar consejitos, si tu dejas de dar órdenes. :mrgreen:
Por cierto, el moderador no creo que decida si yo me siento ofendido con tus mensajes, y este tampoco es el caso. No te calientes que te pierdes.
No te mosquees hombre, ¿no estabamos discutiendo desde el respeto? Sigamos, que me estaba gustando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mar 23 Dic 2008 00:05

.....Volviedo a lo que nos ocupa....

Para mí la falta de respeto no está en la parodia que es esa imagen del Gente, para mí el respeto se lo pierden muchos de los pariodados a sí mismos con algunas de sus A C T I T U D E S....con "C"..., bueno, y alguno también con sus A P T I T U D E S ...con "P"
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Esparrago forever » Mar 23 Dic 2008 00:08

No creo que a mi me den la medalla de oro y brillantes del consejo........pero me parece de un mal gusto y de una falta de ingenio la foto, de mucho cuidado...........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor vanhuten » Mar 23 Dic 2008 00:09

carletess escribió:.....Volviedo a lo que nos ocupa....

Para mí la falta de respeto no está en la parodia que es esa imagen del Gente, para mí el respeto se lo pierden muchos de los pariodados a sí mismos con algunas de sus A C T I T U D E S....con "C"..., bueno, y alguno también con sus A P T I T U D E S ...con "P"

Las dos cosas están bastante feas, yo creo que su actitud es consecuencia de su aptitud y de su incapacidad. Lo que se llama no dar para más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados