La pelicula en GENTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 23 Dic 2008 00:10

Lui escribió:Estamos en lo de siempre: si está bien, está bien. Si está mal, está mal.
Pero eso de está bien si no va conmigo y mal si me afecta.... pufffff, hasta mi hijo con ocho añitos lo tiene superado ya.


Que buena que es la hemeroteca amigo Lui, entonces todo estaba bien, las críticas a Contreras, las películas del Gente en su contra. La prensa y los foros eramos "tos mu güenos" por la caña que le dábamos al ex-presidente....

Bandera Blanca, el 11 de Febrero de 2007 en su sectaria página web escribió:[....]
POR QUÉ DEBEN DE DIMITIR (.... después de explicar las cuentas)
Su falta de credibilidad en Albacete es total. Imaginamos que Vds., los del Consejo de Administracion, leen la prensa, oyen los medios de comunicación, leen los foros (www.foroalba.com y www.carlosbelmonte.com), pasean por la Calle Ancha, etc... . Podrán comprobar que todos pensamos igual y ninguno piensa como vds. mismos creen que lo están haciendo. Que lo fácil cuando se encuentran a los aficionados por la calle es darles la “palmadita” en la espalda y decirles lo bien que lo están haciendo, pero no hay más que echar un vistazo a cada una de las distintas secciones de la Sociedad Anónima y Deportiva, y ya verán, ya...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS SIN DELEGACIONES YA!!!!!!!


Nosotros seguimos en el mismo sitio, leemos la prensa (la misma que antes), oímos los medios de comunicación (los mismos que antes), leemos los foros (los mismos que antes) y pensamos y criticamos lo que no vemos bien igual que hacíamos entonces. ¿Dónde estan Vds. sres. "banderas"? . ¿Qué es lo que ha cambiado en un año?. ¿La posición del "culo" que ocupa la poltrona?

Por cierto la arenga final de las admiraciones y el comentario de Junta General de accionistas sin delegaciones es tambien para mearse y no echar gota... Esto ¿quién lo redactaba? ¿Galiacho, Palacios, Landete, Panadero o Luis María?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 23 Dic 2008 00:16

Lo del comunicado es de traca...
Da igual quién redactara éso, todos lo que has nombrado son iguales, porque los demás pintar pintan poco, ya lo vimos en la Junta.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 23 Dic 2008 00:18

Buf Juanlux, esa página web la tienes en tus Favoritos, o si usas Mozilla en tus Marcadores :mrgreen:
Fuera de bromas, creo que todos esos comunicados ya quedó claro que era una mera estrategia para desestabilizar y derrocar el consejo de Contreras para ponerse ellos en su lugar, seguro que muchas de las cosas que criticaban, en realidad estaban de acuerdo con ellas, pero era lo que tocaba, para, repito, ponerse ellos al mando, figurar.
Es lamentable, pero yo creo que es así, no está demostrado, son puras especulaciones :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 23 Dic 2008 00:19

No dejamos de repartir cera ni en "Chrijmas" :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Mar 23 Dic 2008 00:20

Plofffnikov escribió:No dejamos de repartir cera ni en "Chrijmas" :mrgreen:


Cera, carbón, críticas. Aquí hay para todos... y baratito que estamos en crisis :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 23 Dic 2008 00:22

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:No dejamos de repartir cera ni en "Chrijmas" :mrgreen:


Cera, carbón, críticas. Aquí hay para todos... y baratito que estamos en crisis :mrgreen:

Entonces estarán de oferta, porque no se escatima :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 23 Dic 2008 00:27

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:No dejamos de repartir cera ni en "Chrijmas" :mrgreen:


Cera, carbón, críticas. Aquí hay para todos... y baratito que estamos en crisis :mrgreen:

Entonces estarán de oferta, porque no se escatima :grin:

Oro, incienso, y una podadora para el presi :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mar 23 Dic 2008 00:31

Si el Consejo de Administración de este equipo es incapaz de mirar al futuro no se porque los demás no podemos recordar el pasado más cercano... Y que conste que esto no es "cera", es simplemente una forma de recordar de "coherencia" de los que mal-gobiernan este Alba.

PD: vanhuten, la página no está en mis favoritos, sino en mi disco duro, ya ves hay que tener literatura de todo tipo, hasta la puramente demagógica y barata.

Conociendo la "calaña" de los que parieron la web y anticipándonos a que justo en el momento en que empezaran a repetir (aumentados por 100) los errores de los anteriores la quitaran de la "circulación" hice un backup de todo ese dominio (quien sabe lo mismo un día de estos recibo una denuncia de la $GA€ por esa copia de seguridad :grin:)

Obviamente y tal y como esperábamos intentaron descolgar la página de la red pero claro, como hasta en eso son incapaces.... se limitaron a eliminar los enlaces del menu de la página principal.... permaneciendo el resto de subpáginas para goce y disfrute del personal.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mar 23 Dic 2008 00:54

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Estamos en lo de siempre: si está bien, está bien. Si está mal, está mal.
Pero eso de está bien si no va conmigo y mal si me afecta.... pufffff, hasta mi hijo con ocho añitos lo tiene superado ya.


Que buena que es la hemeroteca amigo Lui, entonces todo estaba bien, las críticas a Contreras, las películas del Gente en su contra. La prensa y los foros eramos "tos mu güenos" por la caña que le dábamos al ex-presidente....

¿Ves? Exactamente a eso me refiero.
Lo siento, pero no tengo más remedio que seguir partiendome el culo con lo de las delegaciones y los fotomontajes. Ea.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 23 Dic 2008 01:45

Por cierto, ojeando un poco en los PDFs que tengo guardados del Gente y sin rebuscar mucho me encuentro con dos ejemplos que demuestran en que sitio está y ha estado cada uno y el talante de unos y de otros.

Decir que Contreras puede dar clases a Bandera Blanca al completo de lo que es aguantar y encajar las críticas con deportividad deja bien a las claras "lo que tenemos" al frente del club..

Imagen Imagen

Nota: Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Mar 23 Dic 2008 03:08

Si yo me levanto un Lunes y veo una foto como la del Gente desaparezco de Albacete.
Si no gano dinero con esto. :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Mar 23 Dic 2008 10:43

¿Pero la polémica del cartel es porque se le da sentido a la foto de Ubaldo medio en pelotas? Yo es que el sentido del cartel, la gracia, se la doy a que Ubaldo en el Consejo simplemente es un figurón que no toma ninguna de las decisiones importantes, de ahí el título elegido de "Paso de ti". El hecho de que en primera plana salga Ubaldo de esa guisa es porque el original es así:

Imagen

La rubia pasa del que está en el primer plano en la película para irse con el macarra, de ahí la gracia al transformarlos en autoridades del Alba...

Y sí, he visto la película y los chistes de los primeros minutos están muy bien y tienen su gracia :protest:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Mar 23 Dic 2008 10:56

Pero si esque llevan tanto tiempo sin dar entrevistas que estan acostumbrados, y que quereis, oir a Barker o al Sr Garroton...yo prefiero que no les den declaraciones, y los jugadores, la mayoria van a seguir hablando porque no tienen a la prensa como una enemiga, salvo un cazador furtivo que campea por la ciudad deportiva que se cabreo con un periodista por "gracioso"
En fin, tenemos lo que tenemos, nos quejamos mas que el gobierno viejo, aguantar la tormenta que ya llegaran tiempos mejores, lo que no sabemos es si la tormenta va a arrasar con la estructura de la casa :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor máximodecimomeridio » Vie 26 Dic 2008 09:31

vanhuten, eres la sal de este foro. sin ti todo sería mucho más aburrido. no te mueras nunca
juanlux, gracias por la documentacion.
bienaventurado aquel que es capaz de reirse de sí mismo porque será capaz de ser feliz.
por cierto, es de otro hilo pero chapeau para el artículo de cristóbal guzmán sobre ubaldo "que no está ni se le espera". es el que mejor verbo tiene :futbol1:
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor Leroy » Vie 26 Dic 2008 10:15

Quien siembra vientos recoge tempestades
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados