Liga BBVA 1ª División 08-09

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Liga BBVA 1ª División 08-09

Notapor ABBP » Dom 28 Sep 2008 09:30

¿No comentamos nada este año de Primera?

Increíble el derby ayer en Barcelona. Con una expulsión que es de broma, pero en goles que no deberían haber subido al marcador está empatado el partido, y el Barça metió otro más, victoria justa. El parón del partido por la gentuza de Boixos al único equipo que le vino bien para descansar fue al Espanyol, y finalmente el arbitro la cagó descontando tanto y pitando un penalty inexistente para compensar el gol ilegal espanyolista. Los árbitros son muy malos.

Sobre lo de las gradas, lo de siempre: patético. Patético que el Barça no deje entrar a esta gentuza a su estadio y en otros estadios les den la permisibilidad que se les dió ayer en Montjuic, que yo voy al Belmonte con un botellín de agua con tapón y me cacheen y que esta gentuza consiga pasar esa cantidad de bengalas. Patético el que le dió un botellazo al ayudante de Guardiola. Patéticos los que querían invadir el campo. Pátetico que en Madrid o Valencia sigan teniendo cuartos, entradas regaladas, preferencia de entradas, la puerta abierta del estadio para sus necesidades y otras prioridades.

La gente que vaya a animar en la grada; los delincuentes que se amparan en el fútbol, a la carcel.

Por lo demás el Madrid ya me ha jodido la quiniela. :(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Pippen » Lun 29 Sep 2008 17:57

El Espanyol va a pedir que se repitan los ultimos minutos del partido, justo desde el momento en el que paro el partido el arbitro, cuando ganaban 1 a 0.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor John Wayne » Lun 29 Sep 2008 18:10

Lo repetirán al día siguiente de la clausura del Camp Nou por lanzamiento de cochinillo....
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Caracciolo » Mar 23 Dic 2008 11:03

Hugo Sánchez nuevo entrenador del Almería...esperemos que tenga suerte y sea el de el brillante Bicampeonato con los Pumas...porque su batacazo con la selección Olimpica(que ni fue a las olimpiadas tras no clasificarse en un grupo con Cánada,Guatemala y Haiti..me deja dudas) suerte..GRAN JUGADOR!
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados