Pablo García a la Cultural Leonesa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Pablo García a la Cultural Leonesa

Notapor Nicanor » Mié 24 Dic 2008 12:43

Pues eso, que Pablito García se marcha a jugar a 2ª B, en concreto a la Cultural Leonesa, un club con prestigio y solera en Castilla-León. Que tenga suerte, ha pasado cinco meses muy duros.

No es que fuese un crack, pero este futbolista no es peor que Álex Pérez, Marco Navas, N'kendo, etc., etc.

Dicen los que le conocen que le engañaron. No sé mucho al respecto, pero la gente de la casa merece un trato exquisito, no como Albert Cao, César Díaz y el propio Pablito.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 24 Dic 2008 12:48

Se han matado los clubes de segunda por Pablito :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Pablo García a la Cultural Leonesa

Notapor TERMINATOR » Mié 24 Dic 2008 12:54

Nicanor escribió:Pues eso, que Pablito García se marcha a jugar a 2ª B, en concreto a la Cultural Leonesa, un club con prestigio y solera en Castilla-León. Que tenga suerte, ha pasado cinco meses muy duros.

No es que fuese un crack, pero este futbolista no es peor que Álex Pérez, Marco Navas, N'kendo, etc., etc.

Dicen los que le conocen que le engañaron. No sé mucho al respecto, pero la gente de la casa merece un trato exquisito, no como Albert Cao, César Díaz y el propio Pablito.


Lo que pasa es que estos jugadores son de la epoca prebanderas, y pasa como los faraones egipcios, que tienen que borrar de los Anales y de los monumentos todas las inscripciones realizadas por los antiguos faraones, para agrandecer su reinado y llevarse todos los méritos.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Nicanor » Mié 24 Dic 2008 12:55

La verdad es que no. No ha habido tortas, no. Pero también pienso que Pablo fue demasiado iluso y esperó más de la cuenta para apurar hasta el último instante a ver si seguía en el Alba.

De todas formas, suerte, tiene pinta de ser buen chaval. En un par de años veremos si, efectivamente, era un jugador del montón de 2ª B o sus méritos le devuelve a la LFP.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Re: Pablo García a la Cultural Leonesa

Notapor Estebanovsky » Mié 24 Dic 2008 13:01

Nicanor escribió:Pues eso, que Pablito García se marcha a jugar a 2ª B, en concreto a la Cultural Leonesa, un club con prestigio y solera en Castilla-León. Que tenga suerte, ha pasado cinco meses muy duros.

Se va donde pensaba que iba a ir, a 2ªB. El nivel de 2ªA se le queda grande.

Nicanor escribió:No es que fuese un crack, pero este futbolista no es peor que Álex Pérez, Marco Navas, N'kendo, etc., etc.

En absoluto estoy de acuerdo.

Nicanor escribió:Dicen los que le conocen que le engañaron.

Sí que le engañaron, más concretamente su representante vendiéndole una historia que no era cierta (ofertas de Xerez, Hércules...)

Nicanor escribió:No sé mucho al respecto, pero la gente de la casa merece un trato exquisito, no como Albert Cao, César Díaz y el propio Pablito.

¿Por qué debe recibir mejor trato que cualquier otro miembro de la plantilla? Él se descolgó pidiendo el doble de lo que ganaba al inicio de las conversaciones, ante esto, no tenemos porque tenerle un trato de favor, y sí luchar por los intereses del Alba como se hace en cualquier negociación con cualquier otro jugador.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Nicanor » Mié 24 Dic 2008 13:08

Estyebanoskky, es una cuestión de filosofia. O apostamos por la cantera o no apostamos. O se le ofrece un cariño extra a los nuestros (como se está haciendo, y muy bien, con Jaime) a cerrramos la Ciudad Deportiva.

Otra cosa bien distinta es que el Alba no pueda pagar lo que pedía Pablo García, pero según contó el propio Pablo en la SER es que no quisieron engociar on él. Directamente, no le reccibió el presidente. Y cuando, por fin, pudo reunirse con él, apareció Máximo Hdez. para decirle que no era el tipo de jugador que necesitaba. ¿Y eso no se lo podía haber dicho en mayo?

De todas formas, ni Pablito es Maradona ni se le echa de menos (excepto cuando vemos a Álex Pérez por la banda derecha). Insisto, en ds años veremos si Pablo merece o no seguir en l fútbol profesional.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor MaNNu » Mié 24 Dic 2008 13:09

Muchísima suerte a Pablo. Espero que algún día vuelva a defender la camiseta del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mié 24 Dic 2008 13:25

Nicanor escribió:Otra cosa bien distinta es que el Alba no pueda pagar lo que pedía Pablo García, pero según contó el propio Pablo en la SER es que no quisieron engociar on él. Directamente, no le reccibió el presidente. Y cuando, por fin, pudo reunirse con él, apareció Máximo Hdez. para decirle que no era el tipo de jugador que necesitaba. ¿Y eso no se lo podía haber dicho en mayo?

Según esto y lo que recuerdo en aquellas fechas y las noticias que surgían día a día, lo que dice Pablito no es del todo cierto. El club se negó a negociar con Pablo cuando Pablo se descolgó pidiendo el doble. A partir de ahí, el club le dio carpetazo al asunto y se puso a buscar otros jugadores.


http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2561

Ubaldo asegura que la petición de Pablo García es «desproporcionada»

El representante del jugador aseguró que «si el presidente dice eso, es porque no conoce la situación real, que intentaremos aclararle»


El presidente del Albacete sorprendió ayer con sus declaraciones sobre la renovación de Pablo García, que se encuentra estancada por la negativa del club a cualquier mejora en su sueldo.

Así, Ubaldo González desmintió que la oferta del Alba fuese una «invitación para irse», según la pregunta de un informador, y aseguró que «interesa su continuidad, pero la petición del jugador es la que indica que se quiere ir. Es una cifra desproporcionada, aunque nosotros estamos dispuestos a mejorar su contrato».


Por cierto ¿de dónde sale la noticia del fichaje por la Cultural? Yo no veo nada por ningún lado.
Última edición por Estebanovsky el Mié 24 Dic 2008 13:27, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ROVANIEMI » Mié 24 Dic 2008 13:27

Mucha suerte para Pablo García.


:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ToKaO-24 » Mié 24 Dic 2008 14:54

Suerte pata Pablito, para mi de peor de la cantera que ha jugado en Alba, tuvo 1000 oportunidades y ninguna la aprovecho, lo dicho suerte en su nueva andadura.
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor TERMINATOR » Mié 24 Dic 2008 15:19

Sinceramente, creo que hay que deberle un respeto a Pablo García por los servicios prestados en el club. Ha sido un jugador más de la plantilla y considero que ha habido, hay y habrá jugadores más buenos y muchos más malos que Pablo García. Lo que no se puede poner en duda es su entrega en el campo. Es verdad que ha sido un poco iluso al pensar que podía fichar por un equipo qu le ofreciera más dinero. A lo mejor vió la situación de Etoo en el Barcelona, que lo querían vender a precio de oro y se lo comieron con patatas del Salobral. Creo que a Pablo le llenaron la cabeza de ilusiones que lamentablemente en segunda división no se contemplan porque en esos clubes hay crisis económica como en el Alba o más si cabe. Suerte Pablo y a comer cocido maragato o maragata.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor vanhuten » Mié 24 Dic 2008 15:21

Esta misma mañana lo he visto en el corte ingles :mrgreen:
Estaba claro que la 2ªA se le quedaba muy grande. A ver si tiene suerte.
Yo no espero que vuelva, si su nivel no mejora.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Tiembla Europa » Mié 24 Dic 2008 15:33

suerte a Pablito, que le vaya muy bien a nuestro paisano y pronto pueda volver a jugar en 2ª
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor guillermo » Mié 24 Dic 2008 19:45

Mejor que Marco o Alex Pérez?? señores, seamos justos... Todos tendemos a ser algo mas comprensivos con chavales de la cantera, pero más malo que Pablito... ni Santamaría! Entre Ferrón y Pablito teníamos la banda derecha más tullida de la historia del fútbol profesional (desde el punto de vista técnico)
Futbolistas así, malos pero con compromiso y de la tierra, merecen en mi opinión renovar, porque en una plantilla de 25 jugadores caben 2 o 3 paquetes, y es positivo que haya gente comprometida y que una al vestuario. Eso si, que luego no pretendan subirse a la parra con las cantidades a acordar.

Suerte, Pablo
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor Basti » Mié 24 Dic 2008 20:15

Mucha suerte para él, en esta nueva etapa. Pero la verdad es que hay no ha demostrado mucho.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados