Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Bjelica » Mié 24 Dic 2008 10:21

Vi a Tarik en el partido de este domingo pasado televisado por la CMT y la verdad es que le vi detalles impropios de un jugador de 2ªB como dejadas perfectas dentro del área entre los centrales con la cabeza y el pecho a compañeros suyos. Si eso lo podría hacer Belencoso en 2ªB, posiblemente, pero Tarik tenía una calidad muy superior a la del resto de sus compañeros. De todas formas si este jugador es sólo un tronco tipo Belencoso y no aporta algo de chispa y rapidez, creo que no sería el mejor fichaje para el Alba en estos momentos.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor juma » Mié 24 Dic 2008 10:26

Yo creo que si Natalio no cuenta para el Almeria, el mejor fichaje seria ese.
Al parecer con la llegada de Hugo Sanchez al banquillo del Almeria, a Natalio se le cierran muchas puerta en el equipo, por eso podriamos aprovecharnos de eso e intentar traerlo, seguro que nos vendria muy bien.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Mié 24 Dic 2008 11:33

RogerThornhill escribió:Extraido del AS:

"Los que no entran en los planes de Víctor Muñoz, pero seguirán en el club, son Kepa y Mario Cotelo. El asturiano ha rechazado una oferta del Albacete y prefiere cumplir el año y medio de contrato que tiene"


Y por cierto, con la llegada de Hugo Sanchez al Almeria parece que llegarán algunos fichajes para la defensa y la delantera (puede que incluso de Mexico). Como el Almeria no tiene fichas libres, hay que dejar salir, y los que más papeletas tienen son Uche, Michel y...Natalio...ahí podiamos sacar algo...

yo prefiero a Kalu Uche..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor TERMINATOR » Mié 24 Dic 2008 11:35

vanhuten escribió:
TERMINATOR escribió:
avaliente015 escribió:Antes he escrito un post, pero para acabar queria hacer mis aportaciones. Está claro que no podemos fichar a un jugador ni de 1a ni de 2a con garantias, porque económicamente no podemos. Por eso mis ideas van más encarriladas a jugadores de 2a B, con más talento contrastado que Urko Arroyo. Es por eso, que dejo algunos nombres de Delanteros de 2a B, que no pueden salir caros, por orden de interés:

1. Óscar de Paula (Ponferradina).

2. Tariq (Puertollano).

3. Keko (Gavá)

4. Jonatan Valle (Ponferradina).


Estas propuestas serian para incorporarlos a la plantilla del Alba, en propiedad o cedidos con opción a compra.

Si tuviera que ir a por algun cedido (cosa de la cual no estoy de acuerdo), yo optaria por hacer lo imposible por fichar a Bueno del Madrid.

En caso de marcharse Jonathan en invierno, un portero de calidad y que ya conocemos, es Valerio, que esta triunfando en 2a B.

Yo no veria mal, vender a Jonathan y traer a otro portero.

Salud a todos!



¿Es Oscar de Paula el que jugó en la Real Sociedad? Ese tio tiene 33 años y creo que está de vuelta, no creo que aporte más que Belencoso, pero con poco sería algo mejor, a lo mejor sería un "Sabas".

En cuanto a Valerio, portero con experiencia es, y la experiencia es un grado para la portería. La edad no es tan importante. Aún me pregunto que hace Javi Martinez en el Ceuta aternando titularidad. Otra pifia de los banderolos. Con respecto a Johnatan es de sentido común que se irá en verano, que quedará libre y no pagarán un duro por él.

¿Estás echando en falta a un portero que no es capaz de ganarse la titularidad en un 2ªB? Vaya tela.
Ya veremos los porteros para el año que viene, mirando los que no renueven con sus equipos y demás, me parece prematuro hablar de la portería del año que viene.


Vanhuten, muchas veces lo de la titularidad de los jugadores y porteros son manías de los entrenadores y de factores que ni tu ni yo sabemos. Ejemplo de jugador que estuvo en el ostracismo fue Ferrón que incluso entrenaba sin ficha en el Alba, la primera campaña de Buades que no jugó ni un partido completo, ni convocado, el más sonado de la suplencia de Almunia durante casi toda una temporada, y ahora mira donde está Almunia, que Inglaterra entera quiere ncionalizarlo para ir a la selección. Creo que Javi Martínez, si se le hubiera dado más confianza, podría haber sido un buen seguro para nuestra portería.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Estebanovsky » Mié 24 Dic 2008 12:32

Necesitamos reforzar los volantes y la delantera, y si mi mercado es la 2ªB, yo lo tendría claro:
Juan Díaz (Ejido), Enrique (Cádiz), Molina (Ejido).
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor avaliente015 » Mié 24 Dic 2008 12:56

John Wayne escribió:Como dice el refrán, "de fútbol y de medicina, todo el mundo opina". Y con internet más. Pero para querer a un jugador no basta con mirar el número de goles... Y tampoco es necesario criticar a uno para recomendar a otro. A Belencoso yo le veo necesario en nuestro equipo.


Espero que tengas razón tu y no yo. Aunque yo no te he faltado al respeto, en mi comentario, ni a nadie. Yo no soy un Director Deportivo contrastado en el Futbol. Solo expreso mi idea. Siento si te has sentido ofendido.

Para mi, Belencoso, no hace falta en éste equipo. El tiempo dará la razón. Si empieza a enchufar goles o a hacer buenos partidos, te lo reconoceré y callaré. Espero que tu también hagas lo mismo. Para tener un hombre como Belencoso, para jugar los 20 últimos minutos, prefiero darle oportunidades a Carletes o Alfredo. Es mi opinión.
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor BARAKALDES » Mié 24 Dic 2008 14:06

Yo creo que hay muchos equipos con intencion de ceder jugadores a equipos de segunda que mas o menos pueden tener algo de pelea.. para que vayan cogiendo experiencia! Hay teniamos que entrar nosotros y buscar cesiones de futbolistas que de verdad aporten algo! a mi parecer habría que reforzar todas las posiciones...

Por ejemplo:BELENGUER,KEPA,GUERRON Y COTELO SE LE ESTA BUSCANDO UNA SALIDA.

Muchos equipos ya se estan moviendo! y al final nos quedaremos como la mayoria de las veces con jugadores que no merecen la pena y que vienen aquí a pasar por media temporada y hacer un poco de turismo...

Para mi el mejor jugador que podriamos traer al Alba es Joseba del Olmo del Athletic yo creo que es lo que necesitamos puede jugar de extremo tanto izquierdo y derecho y puede jugar de delantero...

Aver que nos traen los reyes!! FELIZ NAVIDAD! :forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Carlos_P.I » Mié 24 Dic 2008 14:12

BARAKALDES escribió:
Aver que nos traen los reyes!! FELIZ NAVIDAD! :forzaalba: :forzaalba:


CARBÓNN
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor TERMINATOR » Mié 24 Dic 2008 14:53

Carlos_P.I escribió:
BARAKALDES escribió:
Aver que nos traen los reyes!! FELIZ NAVIDAD! :forzaalba: :forzaalba:


CARBÓNN


O a lo mejor a Carboni :grin: :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Caracciolo » Jue 25 Dic 2008 17:59

BARAKALDES escribió:Yo creo que hay muchos equipos con intencion de ceder jugadores a equipos de segunda que mas o menos pueden tener algo de pelea.. para que vayan cogiendo experiencia! Hay teniamos que entrar nosotros y buscar cesiones de futbolistas que de verdad aporten algo! a mi parecer habría que reforzar todas las posiciones...

Por ejemplo:BELENGUER,KEPA,GUERRON Y COTELO SE LE ESTA BUSCANDO UNA SALIDA.

Muchos equipos ya se estan moviendo! y al final nos quedaremos como la mayoria de las veces con jugadores que no merecen la pena y que vienen aquí a pasar por media temporada y hacer un poco de turismo...

Para mi el mejor jugador que podriamos traer al Alba es Joseba del Olmo del Athletic yo creo que es lo que necesitamos puede jugar de extremo tanto izquierdo y derecho y puede jugar de delantero...

Aver que nos traen los reyes!! FELIZ NAVIDAD! :forzaalba: :forzaalba:

Guerrón tiene importantes ofertas de México y el Santos..una pena lo de el en el Geta..aún asi creo que tiene grandes condiciones(tiempo al tiempo)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MarcosZalazar » Jue 25 Dic 2008 19:27

avaliente015 escribió:
John Wayne escribió:Como dice el refrán, "de fútbol y de medicina, todo el mundo opina". Y con internet más. Pero para querer a un jugador no basta con mirar el número de goles... Y tampoco es necesario criticar a uno para recomendar a otro. A Belencoso yo le veo necesario en nuestro equipo.


Espero que tengas razón tu y no yo. Aunque yo no te he faltado al respeto, en mi comentario, ni a nadie. Yo no soy un Director Deportivo contrastado en el Futbol. Solo expreso mi idea. Siento si te has sentido ofendido.

Para mi, Belencoso, no hace falta en éste equipo. El tiempo dará la razón. Si empieza a enchufar goles o a hacer buenos partidos, te lo reconoceré y callaré. Espero que tu también hagas lo mismo. Para tener un hombre como Belencoso, para jugar los 20 últimos minutos, prefiero darle oportunidades a Carletes o Alfredo. Es mi opinión.

Pero y este de dónde ha salido?? ficháálooo Maximo Ficháálo¡¡¡
BELENGOL SIEMPRE EN EL ALBA¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor TERMINATOR » Vie 26 Dic 2008 15:19

Vuelve a sonar Toché del Numancia.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor vanhuten » Vie 26 Dic 2008 15:51

TERMINATOR escribió:Vuelve a sonar Toché del Numancia.

¿Pero donde suenan esas cosas?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MarcosZalazar » Vie 26 Dic 2008 16:17

ni que lo digas, yo no me entero de nada en absoluto¡¡¡
cuando el rio suena.. :futbol1:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Sab 27 Dic 2008 11:00

En radio albacete han dicho que la mejor oferta portoche la tiene realizada el albacete
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados