Pablo García a la Cultural Leonesa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Bjelica » Mié 24 Dic 2008 20:36

Yo creo que era perfectamente válido para esta plantilla, no para titular pero si quizá para segundas partes. Hay varios jugadores en la plantilla con peor nivel que él a pesar de tener mas experiencia. Como desconozco que ocurrió con su renovación es mejor callar, pero lo que está claro es que como jugador es válido y remunerado con un salario conforme a su nivel: modesto.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Jue 25 Dic 2008 01:48

Sigo diciendo lo que comentaba hace unos meses: Pablo tiene 22-23 años y supera con creces en calidad y entrega a varios de los fichajes del fanfarrón que tenemos de director deportivo. En cuanto al trato que recibió el chaval por parte de los Banderas que decir... Acorde a la catadura moral de estos siniestros personajes....

Ahora ya tengo una buena excusa para ver un partido en el rebautizado Reino de León.

Por cierto la Cultu iba primera o segunda de su grupo ¿no?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Jue 25 Dic 2008 12:02

Efectivamente JuanLUX segunda en el grupo primero de 2B donde tambien esta el Barakaldo! Esta a tres puntos del primero que es el Real Union!

Aver si juega contra el Barakaldo y me paso a verle por Lasesarre!

FELIZ NAVIDAD Y QUE LE VAYA BIEN A PABLO POR LEON!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Sito » Jue 25 Dic 2008 12:45

JuanLUX escribió:Sigo diciendo lo que comentaba hace unos meses: Pablo tiene 22-23 años y supera con creces en calidad y entrega a varios de los fichajes del fanfarrón que tenemos de director deportivo. En cuanto al trato que recibió el chaval por parte de los Banderas que decir... Acorde a la catadura moral de estos siniestros personajes....

Ahora ya tengo una buena excusa para ver un partido en el rebautizado Reino de León.

Por cierto la Cultu iba primera o segunda de su grupo ¿no?.


Razon llevas juanlux, ademas pienso que fue el club el que se la "jugo" a Pablo, mucha suerte Pablo, que te la mereces crack.

¡Feliz navidad!
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Jue 25 Dic 2008 13:29

Pues yo sigo sin ver la noticia por ningún lado. ¿No será la noticia tan "contrastada" como las ofertas de este verano del Hércules o Xerez? :dontknow:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 25 Dic 2008 13:33

Aceptamos Pablito como jugador de fútbol o me llevo el Scatergoris :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Suricato » Vie 26 Dic 2008 11:50

La verdad no entiendo la saña contra Pablo, creo que es de los pocos a los que les dolía de verdad las derrotas y con 23 años tenía mucho margen de mejora, en Ponferrada, se marcó un partidazo ... a mí que me digan en qué mejora Xavi a Pablo, en el salario y punto ... además creo recordar que no hace mucho, Xavi falló una ocasión a puerta vacía ... recuerdo cómo se crucificó a Pablo el año pasado cuando tuvo el mismo fallo. Se ve que si eres de Albacete, hay que hacer sangre ...

No creo que sea peor que el 50% de la plantilla de este año ...

Hoy se hace eco la prensa de León:

La Cultural quiere atar a Albert Cano y a Pablo García

Se trata de un mediocentro defensivo y de un jugador de banda derecha que proceden del Albacete Balompié

El mediocentro defensivo Albert Cano (Palma de Mallorca, 1983) y el extremo derecho Pablo García (Albacete, 1985) están a punto de cerrar un acuerdo con la Cultural para lo que resta de temporada, según aseguran algunas fuentes relacionadas con ambos jugadores, procedentes del Albacete Balompié, club que milita en Segunda División.

Se da la curiosa circunstancia de que el entrenador de la Cultural, Álvaro Cervera, conoce a los dos jugadores de su etapa en el Almansa, a los que tuvo a sus órdenes.

Albert Cano López es un futbolista trabajador, duro y recuperador de balones en la zona ancha del campo. Destruye el juego del rival y de cara a la portería contraria atesora un gran disparo. Corpulento. Mide 182 centímetros y pesa 79 kilogramos. Llegó al Albacete Balompié procedente del Eldense. Antes militó en el Atlético Baleares, Mallorca juvenil, Mallorca B (2002-04), Constancia (2004), Albacete B (2004-06), Almansa (2006), Albacete B (2006-07).

Albert Cano se adapta a varias demarcaciones. Es un medio polivalente y una alternativa para sus entrenadores a la hora de cubrir varios puestos dentro del equipo. Futbolista consolidado en Segunda División y también ha llegado a disputar algunos encuentros en Primera División.

Pablo García (Albacete, 1985), por su parte, es un joven de la cantera del Albacete que ha ocupado durante las últimas temporadas el extremo derecho del primera equipo.

El fichaje de Pablo García por la Cultural podría cerrarse en las próximas horas. El centrocampista, que debutó en Primera división con sólo 17 años en la temporada 2004-05 a las órdenes de César Ferrando, acabó contrato el pasado 30 de junio con la entidad manchega. El club albaceteño no quiso renovar al interior derecho justo antes de comenzar la presente temporada y el futbolista se quedó sin equipo. Una falta de acuerdo a última provocó que Pablo García se viera obligado a entrenarse con La Roda, equipo de Tercera División, para no perder la forma de cara al mercado de invierno. Está cerca de la Cultural. Antes de entrar dejen salir. Y es que la Cultural lo tiene muy claro en este sentido. Antes de cerrar las contrataciones de Albert Cano y de Pablo García desea tener dos fichas libres para que puedan ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera con vistas a reforzar el equipo de cara al mercado de invierno, que se abre el primero de enero y acaba el último día del citado mes.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Uno de la Cultu. » Vie 26 Dic 2008 13:46

Se confirma en León el fichaje de Pablo García, que al parecer estuvo a las órdenes de Alvaro Cervera (actual entrenador de la Cultu) en el Almansa hace unos años.
Por lo que contáis es un jugador que poco a poco ha ido a menos, a pesar de debutar con 17 años y ser una gran opción de futuro.
Agradecer a JuanLUX la primicia que nos dejó en el foro de futbolplus...que incluso ha servido para que la prensa leonesa se entere de las cosas.
Suerte al Alba, siempre bien recordado este club.
Sobre Pablo García me gustaría saber cual es su verdadero puesto. ¿Es extremo derecho....ariete...?..En algún sitió le ubicaban como mediocentro. ¿Es veloz? ¿Es hábil?...aunque seguramente si fuera veloz y hábil no estaría en León, je,ejjjej. Venga, un saludo y Felices Fiestas a todos.
Uno de la Cultu.
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 26 Dic 2008
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Vie 26 Dic 2008 13:51

Uno de la Cultu. escribió:Se confirma en León el fichaje de Pablo García, que al parecer estuvo a las órdenes de Alvaro Cervera (actual entrenador de la Cultu) en el Almansa hace unos años.
Por lo que contáis es un jugador que poco a poco ha ido a menos, a pesar de debutar con 17 años y ser una gran opción de futuro.
Agradecer a JuanLUX la primicia que nos dejó en el foro de futbolplus...que incluso ha servido para que la prensa leonesa se entere de las cosas.
Suerte al Alba, siempre bien recordado este club.
Sobre Pablo García me gustaría saber cual es su verdadero puesto. ¿Es extremo derecho....ariete...?..En algún sitió le ubicaban como mediocentro. ¿Es veloz? ¿Es hábil?...aunque seguramente si fuera veloz y hábil no estaría en León, je,ejjjej. Venga, un saludo y Felices Fiestas a todos.

Primero, Feliz Navidad Uno de la Cultu.
Sobre Pablo García, es un extremo derecho, cuya principal cualidad es su entrega y sus ganas. Es rapidito, lo normal para un extremo, no destaca por eso. No es muy hábil con la pelota. Creo que lo que necesita sobre todo es confianza, atreverse, pero aquí se le han dado muchas oportunidades y no ha terminado de despuntar.
A ver si en la Cultu os da alegrías.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Vie 26 Dic 2008 15:09

vanhuten escribió:
Uno de la Cultu. escribió:Se confirma en León el fichaje de Pablo García, que al parecer estuvo a las órdenes de Alvaro Cervera (actual entrenador de la Cultu) en el Almansa hace unos años.
Por lo que contáis es un jugador que poco a poco ha ido a menos, a pesar de debutar con 17 años y ser una gran opción de futuro.
Agradecer a JuanLUX la primicia que nos dejó en el foro de futbolplus...que incluso ha servido para que la prensa leonesa se entere de las cosas.
Suerte al Alba, siempre bien recordado este club.
Sobre Pablo García me gustaría saber cual es su verdadero puesto. ¿Es extremo derecho....ariete...?..En algún sitió le ubicaban como mediocentro. ¿Es veloz? ¿Es hábil?...aunque seguramente si fuera veloz y hábil no estaría en León, je,ejjjej. Venga, un saludo y Felices Fiestas a todos.

Primero, Feliz Navidad Uno de la Cultu.
Sobre Pablo García, es un extremo derecho, cuya principal cualidad es su entrega y sus ganas. Es rapidito, lo normal para un extremo, no destaca por eso. No es muy hábil con la pelota. Creo que lo que necesita sobre todo es confianza, atreverse, pero aquí se le han dado muchas oportunidades y no ha terminado de despuntar.
A ver si en la Cultu os da alegrías.


Y tampoco centra bien cuando llega a la linea de fondo....por lo menos cuando jugó aqui
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Vie 26 Dic 2008 15:31

Uno de la Cultu. escribió:Agradecer a JuanLUX la primicia que nos dejó en el foro de futbolplus...que incluso ha servido para que la prensa leonesa se entere de las cosas.


La primicia es del amigo "Nicanor" que fue el primero que nos puso sobre la pista de la noticia.

Espero que triunfe en el Reino de León y, en cuanto tenga oportunidad aprovecharé para ir a verle algún partido...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Vie 26 Dic 2008 15:39

jujolan escribió:
vanhuten escribió:
Uno de la Cultu. escribió:Se confirma en León el fichaje de Pablo García, que al parecer estuvo a las órdenes de Alvaro Cervera (actual entrenador de la Cultu) en el Almansa hace unos años.
Por lo que contáis es un jugador que poco a poco ha ido a menos, a pesar de debutar con 17 años y ser una gran opción de futuro.
Agradecer a JuanLUX la primicia que nos dejó en el foro de futbolplus...que incluso ha servido para que la prensa leonesa se entere de las cosas.
Suerte al Alba, siempre bien recordado este club.
Sobre Pablo García me gustaría saber cual es su verdadero puesto. ¿Es extremo derecho....ariete...?..En algún sitió le ubicaban como mediocentro. ¿Es veloz? ¿Es hábil?...aunque seguramente si fuera veloz y hábil no estaría en León, je,ejjjej. Venga, un saludo y Felices Fiestas a todos.

Primero, Feliz Navidad Uno de la Cultu.
Sobre Pablo García, es un extremo derecho, cuya principal cualidad es su entrega y sus ganas. Es rapidito, lo normal para un extremo, no destaca por eso. No es muy hábil con la pelota. Creo que lo que necesita sobre todo es confianza, atreverse, pero aquí se le han dado muchas oportunidades y no ha terminado de despuntar.
A ver si en la Cultu os da alegrías.


Y tampoco centra bien cuando llega a la linea de fondo....por lo menos cuando jugó aqui

A eso me refería cuando dije que no es hábil con la pelota.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Vie 26 Dic 2008 15:42

Uno de la Cultu. escribió:Se confirma en León el fichaje de Pablo García, que al parecer estuvo a las órdenes de Alvaro Cervera (actual entrenador de la Cultu) en el Almansa hace unos años.
Por lo que contáis es un jugador que poco a poco ha ido a menos, a pesar de debutar con 17 años y ser una gran opción de futuro.
Agradecer a JuanLUX la primicia que nos dejó en el foro de futbolplus...que incluso ha servido para que la prensa leonesa se entere de las cosas.
Suerte al Alba, siempre bien recordado este club.
Sobre Pablo García me gustaría saber cual es su verdadero puesto. ¿Es extremo derecho....ariete...?..En algún sitió le ubicaban como mediocentro. ¿Es veloz? ¿Es hábil?...aunque seguramente si fuera veloz y hábil no estaría en León, je,ejjjej. Venga, un saludo y Felices Fiestas a todos.


El chaval la verdad es que no es un fuera de serie en su demarcación, pero una cosa clara tengo. Aportará al equipo bastante, es un chaval joven con ganas de demostrar cosas que aquí no ha cuajado por muchos motivos, lo que le falta es confianza para ganarse un puesto en el once titular. Me consta que Alvaro Cervera lo tuvo a sus órdenes en el Almansa, por lo cual considero que es un dato a favor para que el chaval triunfe. Entrega no le va a faltar. Desde aquí saludos cordiales a León, que por cierto tengo allí muchos amigos. Feliz Navidad Uno de la Cultu.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor vanhuten » Vie 26 Dic 2008 15:50

TERMINATOR todos sabemos que el año pasado fue titular en muchos partidos y solo recuerdo un centro al área. Desbordes no me acuerdo de ninguno.
Entonces, cuando hablas de confianza supongo que te referirás a confianza en sí mismo, que como ya he comentado, creo que no tiene.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Uno de la Cultu. » Vie 26 Dic 2008 15:57

Muchas gracias a todos por la información. Precisamente le acaban de entrevistar por una radio de León y la primera impresión es inmejorable. Al menos delante del micrófono se desenvuelve bien. Parece majete el chaval. Aunque me temo que no será titular, porque en bandas están haciendolo muy bien Chema por la derecha y Rico por la izquierda. Tendrá minutos sin duda, pero titular no va a ser...como no sea que haya lesiones o sanciones.
Uno de la Cultu.
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 26 Dic 2008
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados