La Cultu intenta hacerse también con ALEX PÉREZ Y A. CANO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La Cultu intenta hacerse también con ALEX PÉREZ Y A. CANO

Notapor JuanLUX » Sab 27 Dic 2008 13:15

Según publica hoy el Diario de León:

En el Diario de León se escribió:La Cultural intenta contratar al ex medio del Real Madrid Álex Pérez

El club confirma el fichaje de Pablo García, negocia con Albert Cano y quiere al interior zurdo

La Cultural, tras hacerse con los servicios del extremo derecho Pablo García (Albacete, 1986) trata de cerrar las incorporaciones del ex jugador del Real Madrid Álex Pérez (Madrid, 1985) y del también futbolista perteneciente al Albacete Balompié Albert Cano (Palma de Mallorca, 1983), aunque el fichaje de este último depende de si no fructifican otras negociaciones que el club leonés tiene abiertas en otros frentes, según señalan algunos intermediarios estrechamente relacionados con el club manchego de Segunda División.

El ex madridista Álex Pérez tiene contrato con el Albacete hasta junio de 2010, pero no disfruta de excesivos minutos con su actual equipo, que dirige el entrenador Juan Martínez, por lo que si existe acuerdo entre clubes, el interior zurdo pasaría a ser jugador de la Cultural en el mercado de invierno, que se abre el primer día de enero de 2009 y concluye el último día del citado mes.

El centrocampista de tan solo 22 años, que llegó al club manchego con la carta de libertad, militó, antes de comprometerse por el Albacete, en el Aris de Salónica, donde coincidió con el que fuera técnico del plantel manchego, Quique Hernández. Este carrilero zurdo, que también puede jugar como interior por ese mismo costado, es un futbolista muy técnico y con un gran regate. Su progresión como jugador la inició en el Real Madrid Castilla, pero una lesión le alejó de los terrenos de juego el año del ascenso del filial blanco. Tuvo que abandonar la disciplina del Madrid y enrrolarse en el Nástic de Tarragona, que afortunadamente para el jugador también acabó en ascenso de categoría. Tras media temporada en el Aris de Salónica, el jugador regresó a España de la mano de Quique Hernández, para vincularse al Albacete.

El centrocampista zurdo ha disputado 300 minutos del campeonato de Liga de Segunda División con el Albacete y como ya no puede firmar por otro club de la categoría de plata esta temporada porque así lo establece la normativa, sus pretensiones se basan en jugar en un bloque con pretensiones de ascenso, como es la Cultural.

El extremo derecho Pablo García, por su parte, decidió comprometerse por la Cultural hasta el final de esta temporada, con opciones de continuar más años ligado a la disciplina del equipo leonés, si éste consigue el ascenso a Segunda.

Pablo García, que no llegó a un acuerdo para renovar con el Albacete en los últimos días de plazo antes del inicio de la temporada, prefirió quedarse sin equipo. El medio ha entrenado con La Roda y ha recibido muchas ofertas, hasta decantarse por la de la Cultural.


Máximo.... ¿cuántos años de contrato le firmas a los demás y cuántos a tus amigos?... ¿Hasta el 2010?. Yo pensaba que era hasta Junio de 2009.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 27 Dic 2008 13:19

Si se llevan a Alex Pérez vuelvo a creer en los Reyes Magos :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor carletess » Sab 27 Dic 2008 13:31

Estas cosas solo ocurren en Navidad!!!!

Por que hoy no es 28 verdad??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Sab 27 Dic 2008 13:33

Vaya "refuerzos" quiere la Cultu.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Sab 27 Dic 2008 13:36

Refuerzos de lujo para la Cultural: Pablo García, Albert Cano y Álex Pérez :burla:

Lo de Álex Pérez sería un notición, nos obligaría a fichar un volante izquierdo. Lo de Cano también es buena noticia, pero aunque sea un paquete, no hace daño sobre el terreno de juego.

¿Querrán también a Nkendo? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Sab 27 Dic 2008 13:48

Les regalamos a Tarantino si hace falta.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor mou » Sab 27 Dic 2008 14:00

si se lleva n a alex perez pago yo el lacito jijiji :victory:
mou
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom 14 Dic 2008
Reputación: 2

Notapor PUNCHO » Sab 27 Dic 2008 14:12

REBAJAS ESTA MISMA MAÑANA
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Arandacrack » Sab 27 Dic 2008 15:16

Esto parece de coña, quieren tambien a Tarantino, y otros cuantos que tenemos? Nos estan haciendo limpia.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor Patxi_nerpio » Sab 27 Dic 2008 15:47

Alex Perez se lo damos,pero la Natalia que se quede,que a mi me hace ilusión cuando la veo por los aledaños del Belmonte..espero poder hacerme una foto con ella algún día,esk siempre se me olvida la cámara..Ya en serio,Alex perez es un poco gandulon,pero tiene buen toque de balón..y para segunda b seguro que si que sería todo un crack..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Lennon_ab » Sab 27 Dic 2008 15:59

Yo les ponia un lazito a ambos y que arrén pa Leon a pasar frio, que aqui se esta muy comodos
Desde luego esa gente no sabe lo que se van a llevar, menudo regalo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Sab 27 Dic 2008 20:17

Pues yo les daría a Álex Pérez y en vez de a Cano les mandaría a Begoña para allá. No me cae mal la Cultu, pero... :mrgreen:

Me quedaría antes a Cano, que ya demostró ser mucho mejor que el vasco en los pocos minutos que jugó de la pasada campaña.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Sab 27 Dic 2008 20:19

MaNNu escribió:Pues yo les daría a Álex Pérez y en vez de a Cano les mandaría a Begoña para allá. No me cae mal la Cultu, pero... :mrgreen:

Me quedaría antes a Cano, que ya demostró ser mucho mejor que el vasco en los pocos minutos que jugó de la pasada campaña.

Ya sabes que discrepo ahí contigo :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 27 Dic 2008 20:31

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:Pues yo les daría a Álex Pérez y en vez de a Cano les mandaría a Begoña para allá. No me cae mal la Cultu, pero... :mrgreen:

Me quedaría antes a Cano, que ya demostró ser mucho mejor que el vasco en los pocos minutos que jugó de la pasada campaña.

Ya sabes que discrepo ahí contigo :mrgreen:


No esperaba menos :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor DA VINCI » Sab 27 Dic 2008 22:55

Yo pensaba que el dia de los inocentes es mañana pero nada que sigan adelante :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados