JORN.18: ALBACETE-R.ZARAGOZA 03/01/09 18:30h CMT/Aragón TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Morodo » Mar 23 Dic 2008 20:05

Pues Caffa ha demostrado que tiene bastante calidad, pero esta siendo bastante irregular, solo ha aportado algo al equipo cuando ha salido desde el banquillo
Una pena no poder verle de mediapunta donde demostro su vedadero nivel en el Arsenal, aun asi en banda tambien ha rendido, pero no lo esperado, eso si las faltas las lanza bastante bastante bien

Lo que pasa con Fabio es que no le ficho Marcelino, y esa ha sido su cruz, para mi es muy superior a Songo'o o Adriá pero...

Saludos Caracciolo
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor alboreano » Dom 28 Dic 2008 14:21

Alguien sabe si finalmente se ha recurrido o se recurrirá sobre alguna de las tarjetas amarillas de Jaime?
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor Morodo » Dom 28 Dic 2008 18:16

Finalmente, Aragon TV si que emitirá el partido

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor jujolan » Lun 29 Dic 2008 23:53

¿Tiene el Zaragoza sancionado o baja de relevancia???se sabe el arbitro???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 29 Dic 2008 23:58

jujolan escribió:¿Tiene el Zaragoza sancionado o baja de relevancia???se sabe el arbitro???


El árbitro el murciano Pedro Javier Martínez Franco hijo del famoso.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Mar 30 Dic 2008 01:22

Me acabo de cabrear mucho, de este club se ríen y mucho, los presumibles profesionales del balómpié. No tenía constancia pero Marino Martínez publica esto mañana en La Verdad:

La plantilla del Albacete Balompié regresó ayer a los entrenamientos después de una semana de vacaciones. A la cita no acudieron todos los hombres del plantel blanco y las ausencias fueron por diferentes motivos. Verza se encuentra enfermo (????) y no pudo asistir al entrenamiento, Trotta tenía permiso para no acudir a la sesión matinal, mientras que Diego Costa, Ritchie Kitoko y Nkendo, que tenían largos desplazamientos para estar estos días de vacaciones con sus familias, tienen permiso del club para regresar después. Se supone que el viernes día 2 es la fecha tope para que todos estén incorporados a los entrenamientos y trabajando.

Si el 31 y el 1 tienen descanso y ni hoy han entrenado ni tampoco lo harán mañana, ¿tenemos que llegar al viernes para trabajar el partido del sábado? Jugadores que, además se marcharon antes que el resto porque o bien casualmente estaban sancionados o no convocados. Cuando el Zaragoza nos felicite el año nuevo, lloraremos. Esto es indignante.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Mar 30 Dic 2008 01:34

ALBADYCTOS escribió:Me acabo de cabrear mucho, de este club se ríen y mucho, los presumibles profesionales del balómpié. No tenía constancia pero Marino Martínez publica esto mañana en La Verdad:

La plantilla del Albacete Balompié regresó ayer a los entrenamientos después de una semana de vacaciones. A la cita no acudieron todos los hombres del plantel blanco y las ausencias fueron por diferentes motivos. Verza se encuentra enfermo (????) y no pudo asistir al entrenamiento, Trotta tenía permiso para no acudir a la sesión matinal, mientras que Diego Costa, Ritchie Kitoko y Nkendo, que tenían largos desplazamientos para estar estos días de vacaciones con sus familias, tienen permiso del club para regresar después. Se supone que el viernes día 2 es la fecha tope para que todos estén incorporados a los entrenamientos y trabajando.

Si el 31 y el 1 tienen descanso y ni hoy han entrenado ni tampoco lo harán mañana, ¿tenemos que llegar al viernes para trabajar el partido del sábado? Jugadores que, además se marcharon antes que el resto porque o bien casualmente estaban sancionados o no convocados. Cuando el Zaragoza nos felicite el año nuevo, lloraremos. Esto es indignante.

Trotta también habrá tenido viaje largo y entiendo por la noticia que ya está en Albacete o de camino, porque solo ha faltado a la sesión matinal, no?

Podemos hacer porra de cuando va a volver Costa, a lo mejor hasta después de carnavales no vuelve, xDDDD

Y Nkendo va a ser la risa, seguro que no se da cuenta nadie hasta dos o tres meses que no ha vuelto, ya me veo a JIM diciendo a mediados de Marzo pero si yo tenía dos morenos, donde está el otro!!!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 03:03

La primera previa, con las bajas en el entrenamiento comentadas más arriba por ALBADYCTOS así como las declaraciones de XAVI JIMÉNEZ sobre el partido y el rival:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 08:35

Plofffnikov escribió:Trotta también habrá tenido viaje largo y entiendo por la noticia que ya está en Albacete o de camino, porque solo ha faltado a la sesión matinal, no?


Trotta pasó la Nochebuena en Elche, así que muy largo no ha sido el viaje :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 30 Dic 2008 08:46

Al Zaragoza le pasa lo mismo: no han vuelto Ewerthon, Ayala, Caffa ni Diogo. Oliveira sí porque no se marchó a Brasil.

Además, ¿no ha vuelo Iker? Nah, pues estamos salvaos. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 09:02

Por lo que veo en la web ya están empezando a regalar entradas. Un poco pronto aún, ¿no? Y más siendo uno de los equipos con más tirón de esta temporada...

Alguien del club en la web del Alba escribió:PROMOCION DE ENTRADAS PARA EL ALBA-ZARAGOZA


Cada abonado podrá sacar con su carné dos entradas a mitad de precio de la zona del estadio que desee como promoción de Navidad-Reyes única y exclusivamente para el encuentro Albacete-Zaragoza del próximo sábado a las 18,30 horas en el Carlos Belmonte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor img » Mar 30 Dic 2008 10:30

MaNNu escribió:Por lo que veo en la web ya están empezando a regalar entradas. Un poco pronto aún, ¿no? Y más siendo uno de los equipos con más tirón de esta temporada...

Alguien del club en la web del Alba escribió:PROMOCION DE ENTRADAS PARA EL ALBA-ZARAGOZA


Cada abonado podrá sacar con su carné dos entradas a mitad de precio de la zona del estadio que desee como promoción de Navidad-Reyes única y exclusivamente para el encuentro Albacete-Zaragoza del próximo sábado a las 18,30 horas en el Carlos Belmonte.

Luego se quejarán de que hay pocos abonados. Sres. de Bandera Blanca, esto tiene que ser más serio. :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor yAhAyA » Mar 30 Dic 2008 12:03

Partido importante que de perder nos meteriamos muy abajo. A ver si conseguimos buena entrada pese a las fechas en las que estamos.

En mi opinión me parece bien la iniciativa si se convierte en algo puntual y no habitual.

Tengo mono de fútbol!!!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Mar 30 Dic 2008 13:46

después del ridículo de Las Palmas, vacaciones extra y los buenos que vengan a jugar el dia de antes, eso está muy bien :grogui:

me da a mi que nos van a dar hasta en el carnet de identidad

espero equivocarme

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor maño » Mar 30 Dic 2008 15:37

:zete:
El Real Zaragoza retoma la actividad sin Ayala, Caffa, Ewerthon y Diogo. Sus vacaciones extra siembran de incógnitas el once de Albacete.
Diogo, Ayala, Caffa y Ewerthon se perderán cinco de los seis entrenamientos previos al partido contra el Albacete y no aterrizarán en Zaragoza hasta el viernes día 2. Lo harán con los músculos entumecidos, con el horario desfasado, los párpados pesados y el resto de efectos aplicables al 'jet lag'. Ese mismo viernes día 2 por la mañana está programado que la expedición parta hacia Albacete, donde, ya por la tarde, los convocados se ejercitarán en un último entrenamiento semanal, en el único donde podría figurar el cuarteto sudamericano.

Esto provoca inevitablemente que afloren las incógnitas acerca del equipo que alineará Marcelino en el Carlos Belmonte. No es habitual que el entrenador del Real Zaragoza cuente con aquellos futbolistas que apenas han digerido buena parte de los entrenamientos semanales. Por eso, a día de hoy, no puede garantizarse que Caffa, Ayala y Ewerthon, tres piezas esenciales en los esquemas del técnico asturiano (Diogo no iba a jugar de todos modos), aparezcan en la convocatoria para el partido, por mucho que el club les haya diseñado un plan específico de trabajo.

Sin embargo, la escasa longitud de la plantilla impide descartar a Caffa, Ayala y Ewerthon para Albacete. Coentrao no cuenta, Pavón y Pulido están pendientes de probar esta semana la evolución de sus lesiones, Diogo sigue en la reserva hasta que coja kilómetros y Cuartero es lesionado de larga duración... Así las cosas, si Marcelino prescinde de los ausentes, solo tendría disponibles a 14 hombres del primer equipo para configurar la lista de convocados, incluidos los dos porteros.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados