El partido de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El partido de la prensa

Notapor Nicanor » Lun 29 Dic 2008 19:48

Como las relaciones entre el consejo de administración del Alba y la prensa deportiva de Albacete son tan buenas, el tradicional partido navideño se ha jugado entre periodistas y anteriores directivos.

En el equipo ex del Alba, han jugado Santi Denia, Antonio, Alejandro, Andrés Martínez, Juan Ignacio Rodríguez "Juanito", Tortosa, Carlos Parra... y se han dejado caer por allí Julián Rubio, Ricardo Resta, Sebas y Ángel Contreras, entre otros.

Por los periodistas han jugado José Luis Royo, Vicente Albujer, Adolfo Giménez, Paco Villaescusa, Miguel Yeste, Avilés... y también han estado Luis Castelo, Antonio Sánchez, Tano Mora, Manolo Podio, Javier Bravo, etc.

No sé cómo han quedado, pero seguro que los periodistas dirán que han ganado, aunque eso ya es lo de menos, aquí lo curioso del asunto es que se junten con las anteriores directivas y no quieran saber nada de los que están ahora.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Re: El partido de la prensa

Notapor jujolan » Lun 29 Dic 2008 19:53

Nicanor escribió:Como las relaciones entre el consejo de administración del Alba y la prensa deportiva de Albacete son tan buenas, el tradicional partido navideño se ha jugado entre periodistas y anteriores directivos.

En el equipo ex del Alba, han jugado Santi Denia, Antonio, Alejandro, Andrés Martínez, Juan Ignacio Rodríguez "Juanito", Tortosa, Carlos Parra... y se han dejado caer por allí Julián Rubio, Ricardo Resta, Sebas y Ángel Contreras, entre otros.

Por los periodistas han jugado José Luis Royo, Vicente Albujer, Adolfo Giménez, Paco Villaescusa, Miguel Yeste, Avilés... y también han estado Luis Castelo, Antonio Sánchez, Tano Mora, Manolo Podio, Javier Bravo, etc.

No sé cómo han quedado, pero seguro que los periodistas dirán que han ganado, aunque eso ya es lo de menos, aquí lo curioso del asunto es que se junten con las anteriores directivas y no quieran saber nada de los que están ahora.

Y viceversa
Sólo faltaba que tal y como está el patio reinara la hiprocresía y se jugara..y se dieran la mano como capitanes Ubaldo y Villaesciusa :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Nicanor » Lun 29 Dic 2008 19:59

Si se dan la mano Ubaldo y Villaescusa estoy seguro de que el primero le entrega una demanda y el segundo le roba el reloj.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Nicanor » Lun 29 Dic 2008 20:01

Perdón, creo que el Villa le robaría primero el reloj, tiene pinta de ser más rápido.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Re: El partido de la prensa

Notapor carletess » Lun 29 Dic 2008 20:09

jujolan escribió:
Nicanor escribió:Como las relaciones entre el consejo de administración del Alba y la prensa deportiva de Albacete son tan buenas, el tradicional partido navideño se ha jugado entre periodistas y anteriores directivos.

En el equipo ex del Alba, han jugado Santi Denia, Antonio, Alejandro, Andrés Martínez, Juan Ignacio Rodríguez "Juanito", Tortosa, Carlos Parra... y se han dejado caer por allí Julián Rubio, Ricardo Resta, Sebas y Ángel Contreras, entre otros.

Por los periodistas han jugado José Luis Royo, Vicente Albujer, Adolfo Giménez, Paco Villaescusa, Miguel Yeste, Avilés... y también han estado Luis Castelo, Antonio Sánchez, Tano Mora, Manolo Podio, Javier Bravo, etc.

No sé cómo han quedado, pero seguro que los periodistas dirán que han ganado, aunque eso ya es lo de menos, aquí lo curioso del asunto es que se junten con las anteriores directivas y no quieran saber nada de los que están ahora.

Y viceversa
Sólo faltaba que tal y como está el patio reinara la hiprocresía y se jugara..y se dieran la mano como capitanes Ubaldo y Villaesciusa :shock:


Hablando de HIPOCRESIA, al dia siguiente de llamar "vendidos" a los periodiastas el Pelazos en la Junta (las palabras que usó fueron "el sector de la prensa que usted controla" dirigiendose a Contrerini) enviaron a los periodistas de Albacete un invitación para que confirmaran su asistencia al tradicional partido Prensa-Directiva...

"A Dios rogando, y con el mazo dando"

Hasta luegoooo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Lun 29 Dic 2008 20:44

Se han visto negros para encontrar arbitro :mrgreen:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor TERMINATOR » Lun 29 Dic 2008 20:52

daría gusto ver a Carlos Parrra corriendo. Parecería a Papa Noel pasado por lejia :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Lun 29 Dic 2008 22:11

Pero hicieron dos equipos o todos jugaron en el mismo :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 29 Dic 2008 22:35

Leo mucha picacera por este hilo... y eso que no hay nadie implicado directamente, ¿no? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 29 Dic 2008 23:39

Juanito jugando con Contreras, Antonio, Ricardo Resta, etc... en el partidillo Prensa-Ex del Alba que además se ha celebrado en las instalaciones que tiene la Asociación de Veteranos al lado de la Ciudad Deportiva.

A alguno en la Avenida de la Estación se le va a abrir la úlcera y no por los excesos navideños, de hecho creo que ya he oído algún lamento :grin:

Por cierto, confirmamos que la invitación que comentaba antes carletes fue enviada desde el club a los periodistas al día siguiente de que les llamaran de todo en la Junta. ¡¡¡Y además les invitaban a una comida navideña!!!

Hipócrita es poco adjetivo calificativo!!!!

Por cierto, las fotos de Parra en Pantalón corto tienen que ser buenas... casi tanto como las mías :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor The Punisher » Mar 30 Dic 2008 00:29

Al menos llevaba pantalón... no como otros :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 01:41

Cagüen, que foto más pequeña publica La Verdad, eso sí, a algunos si que se les "intuye" :grin:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mar 30 Dic 2008 09:28

JuanLUX escribió:Cagüen, que foto más pequeña publica La Verdad, eso sí, a algunos si que se les "intuye" :grin:

Imagen


Ondia..... uno de los que intuyo es Juanito.... imagino que a más de uno les sentará como una patada en el culo verlo ahí rodeado de tanta gente "que está en contra de los intereses de Albacete y del Albacete"
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 10:43

Leroy escribió:
JuanLUX escribió:Cagüen, que foto más pequeña publica La Verdad, eso sí, a algunos si que se les "intuye" :grin:

Imagen


Ondia..... uno de los que intuyo es Juanito.... imagino que a más de uno les sentará como una patada en el culo verlo ahí rodeado de tanta gente "que está en contra de los intereses de Albacete y del Albacete"


Ha sucumbido al Lado Oscuro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 13:15

Lo dicho, viendo el colegueo reinante no me extrañan los artículos que se leen, las opiniones que se vierten, así como las críticas.
Cada vez queda menos gente que critica con una opinión imparcial y objetiva, en mi opinión.

A todo esto, ¿como quedaron? Yo soy de los que pagaría por ver a Villaescusa corriendo otra vez, el tío las pasa putas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron