José Verdú "TOCHÉ", nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 00:56

¿Traemos a éste y le dimos la baja a César Díaz?

Cada vez entiendo menos el mundillo del fútbol... ¿Comisión va, comisión viene?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 01:05

ALBADYCTOS escribió:Una cosita más, para aquellos que dicen que el murciano tenía mal currículum, añado a la buena base de datos de quesomecanico.com los números de las temporadas con el filial rojiblanco en Segunda División B, que algo "maquillarán" su historial:

02/03 - Atlético de Madrid B . 37 P.J. 14 goles
03/04 - Atlético de Madrid B . 34 P.J. 18 goles

En esta temporada, debutó en Primera División en la Jornada 25 (21-02-04), Atlético de Madrid 0 - Deportivo 0; entró a 8 minutos del final.

FUENTE: Guía Marca .

Muchas gracias por el apunte ALBADYCTOS, con tu permiso añado esos datos a la tabla de la reseña de su fichaje en la web.

Algo por lo menos hemos mejorado en números.... ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Mar 30 Dic 2008 01:08

De nada JuanLUX, en realidad, comencé a buscarlos con la esperanza de encontrar cifras que levantasen el ánimo de los "foreros-contertulios" un poquito.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 01:35

Por cierto, el club en su "gran labor facilitadora" para con los medios de comunicación de Albacete ha anunciado el fichaje de Toché aproximadamente a las 21:30h por lo que algunas ediciones de los periódicos se lo habrán "comido con patatas"; de hecho en la edición digital de La Verdad ya podemos observar que ha sido así y, Marino Martínez sigue elucubrando sobre si vendrá o no vendrá el murciano.

En ocasiones el "fuego amigo".... mata ;)

Por cierto para los que aún crean que las negociaciones con el jugador se han cerrado a última hora de esta tarde tal y como comenta el club en su nota, tan solo les pido que vayan al foro oficial del Numancia y comprueben como a las 17h aprox. un forero soriano comentaba que en las noticias deportivas del mediodía las emisoras locales habían confirmado al 100% el fichaje del jugador por el ALBA.

Lo que se ha hecho esta tarde en las oficinas del club es simplemente firmar un acuerdo que ya estaba más que mascado desde el último viaje de Máximo a Soria y que solo estaba pendiente de la rescisión del contrato de Toché con el Numancia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MarcosZalazar » Mar 30 Dic 2008 01:44

ami no me disgusta del todo, y encima es murcianico jejeje
jugó contra mi cuando eramos pekeños el tio se salía. A ver si tiene suerte y le pone las cosas dificles a todos para que haya mas competencia¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ALBADICTOS » Mar 30 Dic 2008 01:46

Imagen

Curiosa la foto que he encontrado. ¡El mundo es un pañuelo! Perdón, ¡La agenda de Máximo es un pañuelo!

:grin: :grin:

Enlace donde Toché marca ante el Gimnástic en el tiempo de descuento:
http://www.youtube.com/watch?v=l0LQfFba ... re=related

Otro donde Toché marca ante el Hércules, también de cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=PWGUXU9w ... re=related
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Bjelica » Mar 30 Dic 2008 02:46

Es un jugador que en principio no me dice nada, hay q fichar al menos un delantero más otras posiciones que pienso que son muy mejorables como las bandas o el centro de la defensa.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Davduke » Mar 30 Dic 2008 04:45

nos han vuelto a vender la moto...


:,(
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 08:39

Davduke escribió:nos han vuelto a vender la moto...


:,(


Sí, porque sortearla ni a la de tres...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 30 Dic 2008 09:01

Pues no sé la verdad, no recuerdo haber visto jugar al muchacho, y está claro que los números son un poco decepcionantes, eso sí, el año pasao fichamos a un moreno que había metido los goles por ahí a "cienes", y aquí no marcó ni en los entrenamientos.

Su nombre sonó mucho hace unos años, aún vive de las rentas de sus buenos años en el Atleti, habrá que esperar a verle, que tenga suerte con las lesiones, a ver si logramos resucitar al futbolista.

Y por lo menos la plantilla se va alargando que no es poco, queda mucha mucha liga aún.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Mar 30 Dic 2008 09:38

Es muy difícil hablar del rendiminto de un futbolista por sus estadísticas. Se dice que ha tenido muchas lesiones y eso cortó su trayectoria. Igual con partidos y si le respetan las lesiones puede ser un buen elemento.
Recuerdo que un tal Zalazar llegó al Albacete tras pasar por el Español y el Cádiz con más pena que gloria y, para mí, ha sido el jugador más grande que ha pasado por nuestro equipo.
Caggiano y Buján olían a distancia, pero Toché es una incógnita que puede salir bien o mal, pero nos queda el beneficio de la duda.
Ahora bien... la libreta de Máximo sigue teniendo una sóla página ¿sólo existen en este país futbolistas que han pasado por el Numancia?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Mar 30 Dic 2008 10:33

Yo, para ir a contracorriente de lo que se opina generalmente de un nuevo futbolista que llega a la plantilla, diré que para mí todos los nuevos fichajes son validos hasta que no se demuestre lo contrario. Lo cierto es que si fichamos a un jugador que sea contrastado en la categoría nos cuesta los cuartos, y eso es precisamente lo que no disponemos, de "parné"para pagar a un futbolista conocido.

¿Podeis decirme cunatos goles marcó Jose Javier Barkero con la Real Sociedad? ¿Cuantos partidos jugó Delfin Geli antes de su segundo retorno al Albacete Balompie? ¿Cuantos partidos jugó Johnatan ants de firmar por el Alba? Este tipo de jugadores son baratos y que nos han dado un buen rendimiento. Es posible que por varias circunstancias, tales como lesiones, que el entrenador no cuente con él por diferentes motivos, o simplemente por su situación personal, el jugador no haya rendido a lo que se esperaba de él. Si es un jugador que procede del la cantera del At. Madrid y ha jugado dos temporadas en el filial marcando goles, no puede ser tan malo, además le avala que tiene 25 años, es decir que aún no ha llegado a la madurez de su carrera y puede mejorar, asentarse y que los "pajaricos" se aposen para que madure.
Por tanto, vamos a darle una oportunidad al chaval, que pienso que no es ningún "desecho de derribo" con su edad. Aparte de eso, la agenda de Máximo es una servilleta que cogió en las tascas este verano antes de quitarlas, porque todo lo que ficha es de Soria. Suerte Toche, y a por todas.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor img » Mar 30 Dic 2008 10:41

No sé, pero me da, que estamos ante un jugador que no va a aportar nada al equipo. Ojala y me equivoque, pero ... ... O_O O_O O_O. De todas maneras suerte al chaval que será la suerte de todos.
En realidad, yo creo que la agenda de Maximo, creo que no llega ni a una servilleta de tasca. Siempre desechos del Numancia.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor santi93 » Mar 30 Dic 2008 10:54

Vamos a ver que hace este jugador ,en el Atletico de Madrid B tiene buenos numeros y a tenido mala suerte con la lesiones. Bueno esperemos mucho de el .
santi93
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 Nov 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 1

Notapor jujolan » Mar 30 Dic 2008 11:57

JuanLUX escribió:Por cierto, el club en su "gran labor facilitadora" para con los medios de comunicación de Albacete ha anunciado el fichaje de Toché aproximadamente a las 21:30h por lo que algunas ediciones de los periódicos se lo habrán "comido con patatas"; de hecho en la edición digital de La Verdad ya podemos observar que ha sido así y, Marino Martínez sigue elucubrando sobre si vendrá o no vendrá el murciano.

En ocasiones el "fuego amigo".... mata ;)

Por cierto para los que aún crean que las negociaciones con el jugador se han cerrado a última hora de esta tarde tal y como comenta el club en su nota, tan solo les pido que vayan al foro oficial del Numancia y comprueben como a las 17h aprox. un forero soriano comentaba que en las noticias deportivas del mediodía las emisoras locales habían confirmado al 100% el fichaje del jugador por el ALBA.

Lo que se ha hecho esta tarde en las oficinas del club es simplemente firmar un acuerdo que ya estaba más que mascado desde el último viaje de Máximo a Soria y que solo estaba pendiente de la rescisión del contrato de Toché con el Numancia.

Antes de firmar a nadie...se le hace reconocimiento médico verdad???y más sabiendo que este futbolista estuvo lesionado y teniendo en cuenta lo sucedido con el jugador brasileño del Pontevedra.Esta ocasion creo más al club que al medio de comuninacion soriano
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados