El partido de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 13:34

vanhuten escribió:A todo esto, ¿como quedaron?


Creo que ganó la prensa 3-2.

vanhuten escribió:Yo soy de los que pagaría por ver a Villaescusa corriendo otra vez, el tío las pasa putas.


Pues para "pasarlas putas" corriendo, creo que hace poco corrió, y terminó, la maratón de New York.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 13:36

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:A todo esto, ¿como quedaron?


Creo que ganó la prensa 3-2.

vanhuten escribió:Yo soy de los que pagaría por ver a Villaescusa corriendo otra vez, el tío las pasa putas.


Pues para "pasarlas putas" corriendo, creo que hace poco corrió, y terminó, la maratón de New York.

Si ya lo se que corre a menudo, suelo verlo en la media maratón de Albacete, últimamente no tanto, pero el tío va con la lengua arrastrando por el suelo. :mrgreen: Me alegro por él, el deporte es bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 30 Dic 2008 13:40

vanhuten escribió:Lo dicho, viendo el colegueo reinante no me extrañan los artículos que se leen, las opiniones que se vierten, así como las críticas.
Cada vez queda menos gente que critica con una opinión imparcial y objetiva, en mi opinión.

Anda, pues yo creía que los artículos y las opiniones que se pueden leer y escuchar era por todas las mentiras que han dicho los banderolos desde su legada al club (incluso se ha podido comprobar que desde mucho antes de su llegada al club).

Tambien creía que era por todas las tropelías que hacen dentro del club.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 13:47

Internete escribió:
vanhuten escribió:Lo dicho, viendo el colegueo reinante no me extrañan los artículos que se leen, las opiniones que se vierten, así como las críticas.
Cada vez queda menos gente que critica con una opinión imparcial y objetiva, en mi opinión.

Anda, pues yo creía que los artículos y las opiniones que se pueden leer y escuchar era por todas las mentiras que han dicho los banderolos desde su legada al club (incluso se ha podido comprobar que desde mucho antes de su llegada al club).

Tambien creía que era por todas las tropelías que hacen dentro del club.

Si yo no digo que no hayan mentido más de una vez, pero hablar de tropelias por ejemplo, me parece exagerado. ¿Qué no gustan algunas decisiones? Habrá a quien si, es subjetividad... como ya he dicho, y estas alineaciones me confirman el por qué de los artículos de opinión, como ya han hecho otras veces.
Otras cosas si que son criticables, y veo bien que se haga.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor PUNCHO » Mar 30 Dic 2008 14:34

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:A todo esto, ¿como quedaron?


Creo que ganó la prensa 3-2.

vanhuten escribió:Yo soy de los que pagaría por ver a Villaescusa corriendo otra vez, el tío las pasa putas.


Pues para "pasarlas putas" corriendo, creo que hace poco corrió, y terminó, la maratón de New York.


Se fue a New York al final ?? :( :(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Mar 30 Dic 2008 14:36

vanhuten escribió:Cada vez queda menos gente que critica con una opinión imparcial y objetiva, en mi opinión.


Tu mismo lo has dicho........... :silbando:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor carletess » Mar 30 Dic 2008 14:41

Lo que hay que leer algunas veces... :grogui: :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Mar 30 Dic 2008 14:50

Sólo se acuerdan de los periodistas... :(

Necesito un disco duro externo :silbando:

:grin:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 15:17

Leroy escribió:
vanhuten escribió:Cada vez queda menos gente que critica con una opinión imparcial y objetiva, en mi opinión.


Tu mismo lo has dicho........... :silbando:

Uyuyui Leroy, eso me suena a provocación :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mar 30 Dic 2008 15:52

También patrocinó Parra(al igual que el homenaje a Juanito) este partido????
Es pa animar esto un poco.........o no :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Mar 30 Dic 2008 16:12

jujolan escribió:También patrocinó Parra(al igual que el homenaje a Juanito) este partido????
Es pa animar esto un poco.........o no :D

jejeje, los banderolos no logran quitarse al Carlos Parra de la cabeza. Na más que por eso me cae cada vez mejor ese hombre, pijo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 16:40

jujolan escribió:También patrocinó Parra(al igual que el homenaje a Juanito) este partido????
Es pa animar esto un poco.........o no :D

Este creo que lo patrocinó Contreras.....

Internete escribió:jejeje, los banderolos no logran quitarse al Carlos Parra de la cabeza. Na más que por eso me cae cada vez mejor ese hombre, pijo.

Lo que yo decía antes de la úlcera.... :mrgreen:

Si Parra viviera en Albacete en lugar de hacerlo en Madrid a más de uno y de dos del consejo los tendrían ya que haber ingresado en urgencias...

Y a todo esto, la mayor descalificación que he oído contra este hombre ha sido la de que es "un constructor" (cuando realmente es arquitecto) y por supuesto la proclama "SabinoAranista" de que vive en Madrid. ¿Por lo demás?. Estuvo en el consejo de Contreras pero, si no me falla la memoria, hasta los banderas llevan ya más tiempo en el poder que él....

¿No será que realmente le tienen pavor?
Última edición por JuanLUX el Mar 30 Dic 2008 16:58, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 16:46

Los que vivís en Madrid seguro que tenéis intereses en contra de Albacete y del Albacete.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Nicanor » Mar 30 Dic 2008 19:06

Una cosa han hecho bien los del consejo de administración. Por primera vez en muchos años, la prensa camina unida. Ayer estuve escuchando un rato al que corrió en Nueva York (y escaló el Kilimanjaro) y contó que en el Campo d elos Veteranos estuvieron representantes de COPE, SER, Onda O, Punto Radio, Radio Chinchilla, CMTV, Localia, La Tribuna, La Verdad, El Pueblo, El Día, Gente y no sé cuántos más.

Lo he dicho ya en más de una ocasión: creo que en esta guerra hay culpables en ambos bandos, que cada palo aguante su vela. Unos se han pasado con las críticas y otros no han admitido ninguna de ellas (con razón o sin ella). Pero nadie negará que el consejo no lo quiere arreglar (sólo hay que ver la última Junta de accionistas) y que esto perjudica seriamente al Albacete Balompié.

Por cierto, me cuentan que esta tarde, en la presentación de Toché, ha habido bronca entre Máximo Hernández y el que corrió el Maratón de New York, escaló el Kilimanjaro y recorrió el Camino de Santiago en bici.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 19:29

Nicanor escribió:Por cierto, me cuentan que esta tarde, en la presentación de Toché, ha habido bronca entre Máximo Hernández y el que corrió el Maratón de New York, escaló el Kilimanjaro y recorrió el Camino de Santiago en bici.


Acaba de llegarnos el audio de dicha rueda de prensa:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3053
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados