José Verdú "TOCHÉ", nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Mar 30 Dic 2008 17:35

¿Si baja el Numancia nos descenderán a nosotros por filiales? :shock:


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor aprimeradecabeza » Mar 30 Dic 2008 19:05

filial entre comillas porke los ke nos traemos de alli ya tienen una edad...

pero maximo: ¿eske no cnoces a nadie que no haya jugao en el numancia o en el bilbao? :grogui:

esto es flipante ,tods los jugadores tienen que ser vascos o del filial del bilbao y/o
del numancia, a y se me olvidaba eso ke dijo d no fichar por video, solo ficho asi a tres:caggiano, bujan y alustiza; estos eran de argentina. :shock:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Nicanor » Mar 30 Dic 2008 19:20

Toché ha jugado 44 minutos en la presenta Liga y no ha marcado. En las cuatro últimas temporadas (Numancia, Hércules, Valladolid y Numancia de nuevo) ha marcado 10 goles, lo que le otorga una media de 2'5 goles por temporada, que son números de defensa central, no de delantero centro.

El albaceteño Paulino, actualmente en las filas del Palencia en Segunda B, marca un mínimo de 8 ó 10 goles por temporada (Potuense, Universidad, Cultural Leonesa, Marbella, Toledo, Orense, Atlético de Madrid, Yeclano...)

Claro, que a lo mejor Paulino no da comisiones. :silbando: :silbando: :silbando:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor elquesomecanico » Mar 30 Dic 2008 19:38

Abramovich escribió:¿Si baja el Numancia nos descenderán a nosotros por filiales? :shock:


:bye;


No, volveremos a jugar en Primera...

En la Primera División de la Liga de Filiales, que comienza a funcionar el año que viene. :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Mar 30 Dic 2008 19:57

Nicanor escribió:Toché ha jugado 44 minutos en la presenta Liga y no ha marcado. En las cuatro últimas temporadas (Numancia, Hércules, Valladolid y Numancia de nuevo) ha marcado 10 goles, lo que le otorga una media de 2'5 goles por temporada, que son números de defensa central, no de delantero centro.

El albaceteño Paulino, actualmente en las filas del Palencia en Segunda B, marca un mínimo de 8 ó 10 goles por temporada (Potuense, Universidad, Cultural Leonesa, Marbella, Toledo, Orense, Atlético de Madrid, Yeclano...)

Claro, que a lo mejor Paulino no da comisiones. :silbando: :silbando: :silbando:


Con números yo te demuetsro que Tochñe es una estrella del fútbol, comparable a los grandes de Europa:

Mira. (redondeando)

Con el Hercules: 775 minutos/3goles

Un gol cada 258 minutos = 1 gol cada 3 partidos = 14 goles en promedio por temporada.

Con el Valladolid: 388 minutos/4goles

Un gol cada ¡97 minutos! = casi gol por partido = ¡¡¡39 goles en promedio por temporada!!!

¡¡¡HEMOS FICHADO AL NUEVO PELÉ!!! :mrgreen:

Nueva etapa con el Numancia en 2ª: 418 minutos/3 goles

Un gol cada 139 minutos = 1 gol cada partido y medio = ¡¡¡28 goles en promedio por temporada!!!

¡¡¡ESTE NOS SACA DE POBRES!!! :mrgreen:

Los cálculos no son exactos, pero si muy muy aproximados...

Pongo esto para que valores hasta que punto algo tan aparentemente objetivo como las estadísticas puede cambiar de sentido según la interprertación que le quieras dar.

Yo a través de sus estadísticas veo a un jugador que ha contado con poca confianza pero también parece terriblemente efectivo. Y sí, mi interpretación anterior es sesgada, no creo que Toché sea una estrella, pero es evidente que es posible defender a ese jugador en base a números tan pobres como los que ofrece su trayectoria... juega poco, pero cuando lo hace es evidente que marca goles.

No lo fiemos todo a los números y sobre todo, no crucifiquemos al jugador antes de que haga méritos para ello. Si lo hace mal, ya habrá tiempo de lamentarlo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 20:38

Nicanor escribió:Toché ha jugado 44 minutos en la presenta Liga y no ha marcado. En las cuatro últimas temporadas (Numancia, Hércules, Valladolid y Numancia de nuevo) ha marcado 10 goles, lo que le otorga una media de 2'5 goles por temporada, que son números de defensa central, no de delantero centro.

El albaceteño Paulino, actualmente en las filas del Palencia en Segunda B, marca un mínimo de 8 ó 10 goles por temporada (Potuense, Universidad, Cultural Leonesa, Marbella, Toledo, Orense, Atlético de Madrid, Yeclano...)

Claro, que a lo mejor Paulino no da comisiones. :silbando: :silbando: :silbando:

Aaaay, alomejor es que PAULINO juega en divisiones muy inferiores a Toché, y alomejor a PAULINO le respetan las lesiones. Belencoso marcó la temporada pasada 22 goles creo, una división por encima del citado por ti Toledo...

Ahora bien, si prefieres pensar que todo es por comisiones, mejor para ti, no hace falta mucho para convencerte de algo :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor gmg01 » Mar 30 Dic 2008 21:59

MaNNu escribió:¿Traemos a éste y le dimos la baja a César Díaz?

Cada vez entiendo menos el mundillo del fútbol... ¿Comisión va, comisión viene?

Jooooooder comparar a Cesar Diaz con Toché tiene cojones
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 22:01

¿Por qué cada fichaje que no os gusta hablais de comisiones? Empieza a ser bastante cansino.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Mar 30 Dic 2008 22:04

MaNNu escribió:¿Traemos a éste y le dimos la baja a César Díaz?


Al menos éste parece que está en su peso
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor TERMINATOR » Mar 30 Dic 2008 22:55

Ahi va la noticia de La Tribuna de Albacete, en relación al fichaje de Toché:

El Albacete Balompié anunció ayer por la noche la contratación de José Verdú Toché, delantero murciano que llega procedente del Numancia de Soria, club en el que jugó por primera vez de la mano del ahora director deportivo del Albacete, Máximo Hernández.
Toché, que precisamente no se ha caracterizado por meter muchos goles en las últimas temporadas, firmó con el club manchego por lo que resta de temporada y una más, con el objetivo de reforzar una delantera bastante corta de efectivos.
El jugador murciano se desvinculó del Numancia, club en el que no contaba para el técnico Sergio Kresic, y ha llegado por tanto al Albacete con la carta de libertad y sin tener que pagar ningún tipo de traspaso.
Toché nació en Murcia el 1 de enero de 1983, por lo que pasado mañana cumplirá 25 años. Se formó en el Atlético de Madrid, donde se destacó como goleador en sus categorías inferiores. Llegó a estar en el primer equipo colchonero y recaló en el Numancia en la temporada 04-05. Después estuvo en el Hércules y en el Valladolid, para volver al club soriano la pasada temporada. Este año, en Primera, Kresic no ha contado apenas con él y de ahí su salida del club soriano.
Toché, un jugador joven y con mucha proyección, pero que ha sufrido muchas lesiones que no le han permitido rendir al nivel deseado en las últimas campañas. Así lo refleja la propia web del Numancia en su descripción técnica del jugador: «Perseguido por un fatalismo brutal en forma de lesiones en las últimas temporadas, el gran delantero Toché espera confirmar de una vez por todas que es un goleador nato en el fútbol de elite después de ser el máximo goleador de las secciones inferiores del Atlético de Madrid».
Ahora Toché tendrá la oportunidad de reforzar la delantera del Albacete e incluso podría debutar este sábado frente al Zaragoza, ya que el día 2 se abre el periodo de fichajes en el mercado invernal. Esta tarde será presentado en la Ciudad Deportiva como nuevo jugador del conjunto manchego.

Esperemos que sea el resulsivo que necesitamos. Suerte y al toro muchacho
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 23:35

gmg01 escribió:
MaNNu escribió:¿Traemos a éste y le dimos la baja a César Díaz?

Cada vez entiendo menos el mundillo del fútbol... ¿Comisión va, comisión viene?

Jooooooder comparar a Cesar Diaz con Toché tiene cojones


Explico el por qué de dicha comparación. La siguiente descripción se puede hacer de cualquiera de los dos jugadores:

Delantero joven que deslumbra en una de las mejores canteras de España a base de goles, bastantes además. Juega en muchas de las categorías inferiores de la Selección Española. Llega a debutar con el primer equipo de su club, tras lo cual apenas dispone de minutos y no resulta tampoco en ninguna de las cesiones posteriores, ni jugando ni metiendo goles.

De ahí la comparación, eso sí, estoy tan interesado como el que más de que Toché se salga con el Alba y sea uno de los mejores delanteros de la historia del club. Ojalá triunfe y lleve al equipo a lo más alto posible.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mié 31 Dic 2008 00:00

Como no, otro ex Numancia, Toché, la eterna promesa, y a la cantera que le den, ojala y me equivoque pero me da que va a ser un fiasco, como todos los mercados invernales vamos.

PD Faltan los argentinos...
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor juma » Mié 31 Dic 2008 00:06

No se porque algunos sois tan pesimistas con el fichaje de Toché, a mi me da buena espina, lo que pasa que no ha gozado de muchas oportunidades, debido a las lesiones, pero este tio si se le da la continuidad necesaria puede hacer cosas grandes.
Eso de que Toché es un paquete o que no os da confianza, habrá que verlo, porque los que decis o pensais eso aun no lo habeis visto, por lo tanto un poco de seriedad y dejar de decir tonterias porque todavia no hemos visto como es en realidad.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Nicanor » Mié 31 Dic 2008 00:08

Hubo una época en la que los fichajes eran valencianos (Chesa, Monfi, Juárez, Parri, Balaguer, Sancho, etc.) y no fue mal. Años después los fichajes llegaron del Extremadura (Padilla, Óscar Montiel, Viaud, Toril e incluso se habló de Gluscevic) y tampoco fue malo.

El problema es otro: ¿Realmente Toché es un jugador que mejora a Belencoso a tenor de sus últimos 4 años?

Respondida la primera cuestión (si o no, da igual): ¿Y va a jugar más que Diego Costa? ¿Entonces por qué viene?

Y todavía emitiría otra más: ¿En toda la Segunda división B no se encuentra un delantero más o menos goleador que haya jugado 35 partidos por temporada en los últimos 3 ó 4 años? Y ojo, que hay 80 equipos en Segunda B.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Mié 31 Dic 2008 00:09

juma escribió:No se porque algunos sois tan pesimistas con el fichaje de Toché, a mi me da buena espina, lo que pasa que no ha gozado de muchas oportunidades, debido a las lesiones, pero este tio si se le da la continuidad necesaria puede hacer cosas grandes.
Eso de que Toché es un paquete o que no os da confianza, habrá que verlo, porque los que decis o pensais eso aun no lo habeis visto, por lo tanto un poco de seriedad y dejar de decir tonterias porque todavia no hemos visto como es en realidad.

Eso es por que viene mejor decir: es un paquete y lo ha traido máximo para llenarse los bolsillos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados