Máximo Hdez. alias 'El Mudo' en 'No tengo nada que decir'

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Mar 30 Dic 2008 23:07

Si se fueran Maximo y Villaescusa a un camping a pasar un dia no les haría falta fuego para encender la barbacoa, jeje, :tormenta:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Nicanor » Mar 30 Dic 2008 23:08

Vanhutten ha escrito:

"Yo creo que son los dos los que se equivocan, empezando por cuando dice Villaescusa "si no me vas a responder, no se que narices haces ahí sentado", en respuesta a la contestación "no tengo nada que decir".
Tengo que decir que si, era la presentación de Toché, y había que hablar de Toché, preguntar por otros temas y pasar de este jugador, me parece una falta de respeto por parte de Villaescusa... luego ya conocemos las formas de Máximo, son muy malas y no sabe guardar la compostura ante la, en mi opinión, provocación de Villaescusa (por lo que está en negrita).
Muy mal ambos. El problema que tienen es que se piensan que el otro les debe un respeto, así es muy fácil chocar".

Totalmente de acuerdo, pero con dos salvedades:
1º.- El periodista tenía una de las pocas oportunidades de preguntarle al director deportivo por la actualidad de los fichajes.
2º.- Quizá hubiese sido más fácil acudir a su programa y criticarle sin posibilidad de defensa para Máximo, pero conciendo al personaje (al periodista) después de muchos años escuchándole (como a otros) habrá querido decirle al otro EN SU CARA lo que piensa de él. Estaremos de acuerdo o no en sus formas (creo que es un maleducado algunas veces) pero nadie negará que el periodista da la cara.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor jujolan » Mar 30 Dic 2008 23:08

ABP-FANS escribió:Periodista se enfrenta con Máximo - Máximo responde - la gente critica a Máximo - periodista se convierte en mártir, esto es un bucle sin fín.

A ver si algún día se crea un post para criticar a un periodista, sólo para variar.

Hay uno parecido creado recientemente.....lo mismo te vale
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 23:15

Nicanor, también te doy yo la razón. Eso si, en lo que dices de Villaescusa, que querría decírselo a la cara... si eso es cierto, me parece un afán de protagonismo bastante grande, a la cara se lo puedes decir, pero por los pasillos o donde sea, en privado vamos, no cuando están todas las cámaras de televisión...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mar 30 Dic 2008 23:16

Plofffnikov escribió:Uno es un maleducado, y el otro tenía muuuuchas ganas de liarla... ya direis quién es quién.

Nuestro club parece el plató de la Noria, solo falta el de la cara llena de agujeros, UrNazi y la gorda del PSOE xDDD


:grin: :grin: :grin:
Esa mujer...Mª antonia Iglesias me recuerda a la actriz de la serie Postergueist, la de acercate a la luz.......
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Nicanor » Mar 30 Dic 2008 23:20

Vanhuten, también estoy de acuerdo contigo en que se lo podía decir fuera de micrófonos. Otra cosa es que Máximo se deje. Por otra parte, después de escuchar el corte, tampoco le pregunta nada del otro mundo (nuevos fichajes y posibles salidas) y en un tono más o menos normal.

De todas formas, creo que estas tensiones sólo perjudican al Albacete. Alguien debería mediar y arraglarlo. Todavía no he escuchado que existe una intersante oferta para abonos de 3, 6 o 9 partidos y no paro de escuchar broncas, vendettas, descalificaciones. Llevo más de 50 años en el fútbol y no había visto nada igual. Y ojo, no hablo de que haya sólo un culpable.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 23:45

En mi opinión se equivocan los dos, Villaescusa en las formas y Máximo en no querer responder.

Si el Director Deportivo nunca ofrece ruedas de prensa ni contesta a las preguntas de la prensa albaceteña, siempre nos tendremos que enterar por otros de las posibles llegadas, salidas del equipo, si son ciertas algunas ofertas, si no... Y Villaescusa creo que, a pesar de su notable enfado, podría haber dicho las cosas de otra manera e intentar conseguir las respuestas más por las buenas, pero claro, entre enemigos declarados...

Desde luego, lo que está claro que todos estos piques solamente perjudican al Albacete Balompié SAD. Una lástima.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mar 30 Dic 2008 23:58

Mal Máximo, mal Villa, eso es lo que saco en conclusión al escuchar el fragmento de radio.
Joder Villa, no te rebajes al nivel de estos, ahí podrias haber quedado como un señor callandote, vale que las formas de Máximo no son las correctas, pero no es plan de actuar asi, porque la institución que sale perjudicada de todo esto no es otra que el Albacete Balompie, y ambos deberían de saberlo como personas adultas y maduras que son
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 23:59

ABP-FANS escribió:A ver si algún día se crea un post para criticar a un periodista, sólo para variar.

Creo que nada ni nadie te impide hacerlo a ti. Si piensas en conciencia que así debe de ser (desde luego no es esa mi opinión). y lo argumentas no veo que problema hay, otra cosa es que con tus razones logres convencer a quienes no opinan como tu.

Yo desde luego no me corto. Critico lo que me parece criticable, de acuerdo a mi criterio claro está y siempre, mejor o peor, intento argumentarlo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 31 Dic 2008 00:03

Electrik escribió:Mal Máximo, mal Villa, eso es lo que saco en conclusión al escuchar el fragmento de radio.
Joder Villa, no te rebajes al nivel de estos, ahí podrias haber quedado como un señor callandote, vale que las formas de Máximo no son las correctas, pero no es plan de actuar asi, porque la institución que sale perjudicada de todo esto no es otra que el Albacete Balompie, y ambos deberían de saberlo como personas adultas y maduras que son

Adultas si, uno tiene las canas y el otro ya ni las puede lucir... ahora bien, lo de maduras, ya se ha visto que no, se enfurruñan cono nenes. Penoso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor juma » Mié 31 Dic 2008 00:09

Al que yo considero un impresentable el al flipao de Villaescusa, que lo unico que hace es liarla y desequilibrar el club con sus preguntas y sus opiniones arrogantes.
Ojala y a este tio no le dejaran ejercer mas.
Es una opinion, cada cual tendra la suya, pero yo creo que este tio siempre esta criticando, este la directiva que este siempre sera criticada por el personaje este.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor TERMINATOR » Mié 31 Dic 2008 00:09

vanhuten escribió:
Electrik escribió:Mal Máximo, mal Villa, eso es lo que saco en conclusión al escuchar el fragmento de radio.
Joder Villa, no te rebajes al nivel de estos, ahí podrias haber quedado como un señor callandote, vale que las formas de Máximo no son las correctas, pero no es plan de actuar asi, porque la institución que sale perjudicada de todo esto no es otra que el Albacete Balompie, y ambos deberían de saberlo como personas adultas y maduras que son

Adultas si, uno tiene las canas y el otro ya ni las puede lucir... ahora bien, lo de maduras, ya se ha visto que no, se enfurruñan cono nenes. Penoso.


A estas alturas no se que tienen que demostrar estos dos personajes. Máximo, que es un gruñón y el otro, Villaescusa por entrar al trapo. La demencia senil no perdona, jejeje. Totalmente de acuerdo, el único perjudicado es el albacete balompie y su afición
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Nicanor » Mié 31 Dic 2008 00:14

Vuelvo a lo mismo:

¿No hay nadie que pueda sentar a estos dos en la misma mesa y que se aclaren entre ellos para no perjudicar al Albacete?

Porque una cosa tengo muy clara: Máximo está de paso y Villaescusa (que ha demostrado querer a este club), seguirá en Albacete ¿Quién tene más que perder?

¿Y el presidente?
¿Y Javier Val, que fue entrenador de Villaescusa?
¿Y Mariano Hernán, que es amigo?
¿No hay mediadores? No me lo creo.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor givalreca » Mié 31 Dic 2008 00:15

juma escribió:Al que yo considero un impresentable el al flipao de Villaescusa, que lo unico que hace es liarla y desequilibrar el club con sus preguntas y sus opiniones arrogantes.
Ojala y a este tio no le dejaran ejercer mas.
Es una opinion, cada cual tendra la suya, pero yo creo que este tio siempre esta criticando, este la directiva que este siempre sera criticada por el personaje este.


¿Ahora resulta que los periodistas no pueden preguntar y opinar lo que crean conveniente? ¿Tienen que preguntar y opinar aquello que diga el Consejo? No he entendido muy bien esa frase. Por cierto si hablamos de arrogancia, hay dos consejeros que en eso son unos máquinas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor juma » Mié 31 Dic 2008 00:18

Pueden preguntar lo que quieran y lo que crean conveniente si eso si, pero que tampoco empieze a liarla como esta acostumbrado, porque no solo con esta directiva, es que con las anteriores tambien la ha liado y lo seguira haciendo, eso es a lo que me refiero, que nunca le viene nada bien.
Simplemente eso.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron