Máximo Hdez. alias 'El Mudo' en 'No tengo nada que decir'

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mié 31 Dic 2008 00:25

Yo creo que él critica lo que cree que hay que criticar y tú mismo lo has dicho, ha criticado a los Banderas, ha criticado a Contreras, a Mariano... pero tambien los ha alabado a todos cuando tocaba hacerlo.

Por cierto, en mi humilde opinión, el que la lía es Máximo negándose a responder preguntas tan importantes como que tipo de jugadores se va a fichar y que pasa con la posible salida de Kitoko.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Mié 31 Dic 2008 00:26

Plofffnikov escribió:Uno es un maleducado, y el otro tenía muuuuchas ganas de liarla... ya direis quién es quién.

Nuestro club parece el plató de la Noria, solo falta el de la cara llena de agujeros, UrNazi y la gorda del PSOE xDDD

N. del Admin: Tanto lo de urnazi como lo de gorda creo que están demás.

En todo caso esos apelativos estarán de más, no demás, no sr. Admin?

Otra cosa, a partir de este momento estoy baneado, no? :grin: :grin: :grin:

N. del Admin: Tiene Vd. toda la razón en apuntar la falta de ortografía y la pobre redacción del texto, sirva en mi defensa añadir que puse la nota desde un smartphone. Obviamente no está Vd. baneado pero si que se le solicita que por favor se abstenga de utilizar esos "gruesos" calificativos y, lo de grueso no va solo por lo de gorda.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Plofffnikov » Mié 31 Dic 2008 00:44

Intentaré ahorrarme esos calificativos, gracias y póngame Vd. a los pies de su señora
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Leroy » Mié 31 Dic 2008 00:45

Está muy claro que hay una guerra y que el perjudicado es el Albacete. Parece que los periodistas han acudido a más de una reunión para intentar solucionar el tema pero luego sale Ubaldo en la Junta diciendo que los controla el anterior consejo (al que dieron cera para aburrir, si no recuerdo mal).
Creo que por parte de club no hay ninguna intención de solucionar el asunto.
Si Maximo no va a hablar, pues que no vaya a la presentación. Veo muy normal que si presentan la campaña de abonos no se hable de otros temas, pero si estás hablando de fichajes.... pues es normal que se le pregunte por los fichajes.
Esto es de locos y se sigue criminalizando a los periodistas cuando lo normal es leer o escuchar los que nos gusten y pasar de los que no. Es como si no te gusta la SER porque son sociatas o la COPE porque son de derechas y te pasas el día oyéndola para criticar lo que dicen.... pues que no lo entiendo. Oigo la que esté más cerca de mi ideología y paso de la otra, y no le hago publicidad, porque lo que muchas veces buscan es notoriedad. Seguro que el programa del Villa de esta noche ha tenido muchos más oyentes por el tema de la bronca.
Al final como he leido por ahí el Villa seguirá, igual que el resto de periodistas mientras que los dirigentes son efimeros, o sea, que estarán un año, dos, tres o cuatro pero pasará como han pasado muchos e insisto, qué necesidad hay de llevarse mal, porque el perjudicado siempre es el Albacete.
La afición está dividida, unos matan a los banderas, otros a los periodistas y otros simplemente van al campo a ver fútbol y pasan de todo. ¿eso es bueno para el Alba?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 31 Dic 2008 00:51

El video con el rifi-rafe final, y Javier León corriendo raudo y veloz a por el micro que sostenía Villaescusa.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 31 Dic 2008 00:52

Leroy escribió:Está muy claro que hay una guerra y que el perjudicado es el Albacete. Parece que los periodistas han acudido a más de una reunión para intentar solucionar el tema pero luego sale Ubaldo en la Junta diciendo que los controla el anterior consejo (al que dieron cera para aburrir, si no recuerdo mal).
Creo que por parte de club no hay ninguna intención de solucionar el asunto.
Si Maximo no va a hablar, pues que no vaya a la presentación. Veo muy normal que si presentan la campaña de abonos no se hable de otros temas, pero si estás hablando de fichajes.... pues es normal que se le pregunte por los fichajes.
Esto es de locos y se sigue criminalizando a los periodistas cuando lo normal es leer o escuchar los que nos gusten y pasar de los que no. Es como si no te gusta la SER porque son sociatas o la COPE porque son de derechas y te pasas el día oyéndola para criticar lo que dicen.... pues que no lo entiendo. Oigo la que esté más cerca de mi ideología y paso de la otra, y no le hago publicidad, porque lo que muchas veces buscan es notoriedad. Seguro que el programa del Villa de esta noche ha tenido muchos más oyentes por el tema de la bronca.
Al final como he leido por ahí el Villa seguirá, igual que el resto de periodistas mientras que los dirigentes son efimeros, o sea, que estarán un año, dos, tres o cuatro pero pasará como han pasado muchos e insisto, qué necesidad hay de llevarse mal, porque el perjudicado siempre es el Albacete.
La afición está dividida, unos matan a los banderas, otros a los periodistas y otros simplemente van al campo a ver fútbol y pasan de todo. ¿eso es bueno para el Alba?

Te doy la razón en todo menos en lo de "Si Maximo no va a hablar, pues que no vaya a la presentación", y en " si estás hablando de fichajes.... pues es normal que se le pregunte por los fichajes."
No se estaba hablando de fichajeS, se estaba hablando de un fichaje en concreto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 31 Dic 2008 00:55

vanhuten escribió:No se estaba hablando de fichajeS, se estaba hablando de un fichaje en concreto.


¿Y cuándo habla Máximo Hernández de fichajes (en general)? ¿y Panadero? ¿habla alguien en el Albacete sobre política deportiva para que nos enteremos los aficionados?.

Debemos de tener el único director deportivo del fútbol de este país que no hace declaraciones para la audiencia de la ciudad donde está radicado el equipo.
Última edición por JuanLUX el Mié 31 Dic 2008 00:55, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mié 31 Dic 2008 00:55

Lo mejor es la cara de Toché... :grin:

No sabe donde meterse el hombre.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 31 Dic 2008 01:00

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:No se estaba hablando de fichajeS, se estaba hablando de un fichaje en concreto.


¿Y cuándo habla Máximo Hernández de fichajes (en general)? ¿y Panadero? ¿habla alguien en el Albacete sobre política deportiva para que nos enteremos los aficionados?.

Debemos de tener el único director deportivo del fútbol de este país que no hace declaraciones para la audiencia de la ciudad donde está radicado el equipo.

Como ya he dicho, yo, personalmente como aficionado, no me importan las primicias, como es el caso de la pregunta de Villaescusa.
Ahora ha llegado Toché, muy bien, no me importa haberlo sabido hace un mes. Pero vamos, es lo que yo creo, supongo que otra gente lo preferirá, gente de la calle, pero más bien los que se decantan por saber así las cosas son gente como el propio Villaescusa, Pepe Poveda o Pablo Zaracla, pero claro, esos ya son más bien periodistas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 31 Dic 2008 01:22

vanhuten escribió:Como ya he dicho, yo, personalmente como aficionado, no me importan las primicias, como es el caso de la pregunta de Villaescusa.

Anda leches, que te informen sobre cual es el planteamiento del club frente a posibles ofertas por las perlas de su cantera es una primicia.... Ahora me entero yo. Con lo fácil que hubiera sido responder un: "son intransferibles" o un "en su momento si llega algo se estudiará y se tomará la mejor decisión para el Albacete Balompié", vamos, una respuesta politicamente correcta como hacen el 99% del resto de directores deportivos.

vanhuten escribió:Ahora ha llegado Toché, muy bien, no me importa haberlo sabido hace un mes. Pero vamos, es lo que yo creo, supongo que otra gente lo preferirá, gente de la calle, pero más bien los que se decantan por saber así las cosas son gente como el propio Villaescusa, Pepe Poveda o Pablo Zaracla, pero claro, esos ya son más bien periodistas.

No entiendo porque sacas a colación el nombre de esas tres personas que citas en este post ya que no viene a cuento para nada y, personalmente creo que lo haces con alguna oscura intención que a mi se me escapa. Desde luego tu solo lo sabes. Por cierto, creo que estás mezclando nombres de personas y nicks de otros foros lo que ya no se es si de manera intencionada o no.

Y por último comentarte que a Juan Luis García, que es un servidor, Ingeniero Informático, aficionado de calle y no periodista si que le interesa estar al tanto sobre si su equipo va a fichar a fulanito o ha preguntado por meganito. Ya ves cada uno tiene sus hobbies.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 31 Dic 2008 01:28

Juanlux, con primicia me refiero a que por un casual máximo responda "si, tenemos sobre la mesa una oferta del Arsenal por Kitoko de x, y pensamos aceptarla". Ahora no me dirás que el periodista busca informar y no tener noticias, aquí nadie se chupa el dedo.
Esos nombres los pongo porque son periodistas, y son ejemplos de gente que le interesa saber esto con un mes de antelación, nada mas.
Lo del mezclar nick y nombre no lo acabo de entender.
Y si ese es tu hobby, me alegro, todo el mundo tiene que tener uno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 31 Dic 2008 01:37

VanHunten, tu argumento es el de "que no era el momento" ¿no? Que era la presentación de Toché y se tenía que hablar de Toché, pues bien, al acabar ese video te salen accesos directos a otros videos, en especial a uno el cual trata de la entrega de tres coches por parte de Toyota, al final de ese vídeo Máximo declara a los medios de comunicación sobre distintos fichajes, lo que falta por fichar... ¿la presentación de Toché, un día antes del inicio del mercado de invierno no es el momento para pregutar sobre fichajes pero sí en la entrega de unos coches?

Defender la mayoría de las acciones de este Consejo y sus seguidores es defender lo indefendible, las acciones/decisiones de los Banderas hacen agua por todos lados, no se pueden sostener y esto, por lo que parece, lo están viendo ahora personas de dentro (consejeros y no consejeros).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lui » Mié 31 Dic 2008 01:45

vanhuten escribió:Esos nombres los pongo porque son periodistas, y son ejemplos de gente que le interesa saber esto con un mes de antelación, nada mas.

Entonces yo también soy periodista.

JuanLUX escribió:Y por último comentarte que a Juan Luis García, que es un servidor, Ingeniero Informático, aficionado de calle y no periodista si que le interesa estar al tanto sobre si su equipo va a fichar a fulanito o ha preguntado por meganito. Ya ves cada uno tiene sus hobbies.

Pero tu no cuentas, que eres una vil portera... :mrgreen:
Yo ultimamente estoy más interesado en el mus, que también se miente pero al final te tomas el café y la copa de gratis... :victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Mié 31 Dic 2008 11:23

JuanLUX escribió:Ahí no puedo estar de acuerdo contigo amigo imparcial, quienes son odiosas son las personas que circunstancialmente están al frente.

La institución, los 68 años de historia de este gran equipo que representa a mi ciudad estan muy por encima de impresentables, maleducados y chulos de barrio.

Por supuesto. Yo era de los de la institución está por encima de las personas, pero no puedo creer en la idea cuando día tras día voy perdiendo la ilusión por mi Alba gracias a estas personas.

Tan sencillo como que Villa cuestionó al director deportivo sobre dos temas que nosotros mismos estamos tratando en el foro. De interés del aficionado.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor img » Mié 31 Dic 2008 11:25

Lamentable espectaculo, el de el final de la presentación de TOCHE. La verdad es que no sé quien lleva la razón, pero esto no beneficia a nadie. A Bandera blanca le sobre prepotencia y a Maximo le faltan maneras. Y en medio el ALBACETE BALOMPIE. Lamentable. :oops: :oops: :oops:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados