Máximo Hdez. alias 'El Mudo' en 'No tengo nada que decir'

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Nicanor » Mié 31 Dic 2008 11:34

El tono de la pregunta es educado y cordial.

El asunto de la pregunta es de interés deportivo sobrer el mercado de invierno (altas y bajas) y podía haber respondido de mil maneras distintas.

El periodista (que tiene el carácter fuerte que todos conocemos) le dijo lo que todos pensamos, aunque ya algo fuera de tono (o mucho, da igual ya en plena bronca).

Y lo peor es que nosotros nos quedamos sin saber si efectivamente se está trabajando en más fichajes o o, o si hay opfertas en serio por Kitoko y Jaime. En fn, la transparencia prometida.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 31 Dic 2008 11:37

Nicanor escribió:Vuelvo a lo mismo:

¿No hay nadie que pueda sentar a estos dos en la misma mesa y que se aclaren entre ellos para no perjudicar al Albacete?

Porque una cosa tengo muy clara: Máximo está de paso y Villaescusa (que ha demostrado querer a este club), seguirá en Albacete ¿Quién tene más que perder?

¿Y el presidente?
¿Y Javier Val, que fue entrenador de Villaescusa?
¿Y Mariano Hernán, que es amigo?
¿No hay mediadores? No me lo creo.



Creo que Nicanor ha puesto el dedo en la llaga.

Este incidente es una consecuencia de la falta de decisión de este Consejo (cada uno en su parcela; y, en última instancia del Presidente); al no atajar los "problemillas" que le van apareciendo de raiz y dejar que se enquisten y se hagan auténticas "bolas de nieve", que luego no hay quién las pare.

Es muy sencillo: ya lo ha escrito Juanlux anteriormente: si Vd. no quiere "desvelar nada" (por los motivos que sean); limítese a poner "buena cara" y a contestar lo políticamente correcto.

Creo que la política del avestruz que se sigue desde el Club no es la correcta. Este incidente es una oportunidad magnífica para que "alguién" mueva ficha; intente poner orden y reconducir una situación (el mal rollo con la prensa), que sólo tiene consecuencias negativas para todo el mundo. A saber:

1.- El Club no da buena imagen.
2.- Para la Directiva son situaciones muy desagradables e incómodas.
3.- La Prensa no puede desarrollar su trabajo con normalidad.
4.- El aficionado de la calle (la grandísima mayoría); al que lo único que le importa
es el partido del fin de semana, y que el equipo juegue bien; tiene carencia de información.Creo que tiene derecho a estar informado puntualmente.
5.- Se crean situaciones surrealistas que pueden afectar a la primera plantilla.(¿Qué imagen del Alba se llevaría ayer Touché?. Los jugadores tienen mucha "precacución" en sus limitadísimas comparecencias por "si acaso").

En definitiva: QUE ALGUIEN PONGA UN POCO DE CORDURA Y APROVECHE ESTE INCIDENTE PARA NORMALIZAR SITUACIONES Y QUE DE AQUI AL FINAL DE TERMPORADA ESTEMOS EN LO QUE HAY QUE ESTAR.

Pero !Ojo! las cosas no se arreglan solas: Creo que es el Director de Comunicación el que debe "convencer" a su Consejo de que aquí hay un problema. Y, amigo Javier, si no te hacen caso................YO DIMITIRIA.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 31 Dic 2008 11:43

Algunos periodistas se creen con el derecho de recibir respuesta a todo lo que preguntan, y se olvidan del derecho legítimo y constitucional a no responder a lo que uno no quiere responder.
Me gustaria ver si Villaescusa se hubiera atrevido a decirle lo mismo a Schuster.

El único chulo y prepotente que ha habido en esta entrevista ha sido Villaescusa, Máximo sólo se ha limitado a decir yo no tengo nada que decir.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Mié 31 Dic 2008 11:59

Vanhuten, me sorprende que no te interesen los movimientos que pueda haber en la plantilla.

A quién le guste el fútbol y además del Alba, le interesará saber lo que se cuece en la secretaría técnica.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mié 31 Dic 2008 12:15

John Wayne escribió:Vanhuten, me sorprende que no te interesen los movimientos que pueda haber en la plantilla.

A quién le guste el fútbol y además del Alba, le interesará saber lo que se cuece en la secretaría técnica.

Yo no he dicho que no me interese lo que se cuece, yo he dicho que no me interesa saberlo con un mes de antelación, pero bueno, respeto si hay a quien si le interesa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 31 Dic 2008 12:19

HAPPY_BATHEL escribió:Y, amigo Javier, si no te hacen caso................YO DIMITIRIA.

Está claro que hay gente que mientras tenga el dinero a finde mes, le da igual si se le tiene en cuenta o si se le toma por el pito del sereno.
De todas formas creo que este problema viene por lo que ya comenté:
- Ambos creen que el otro le debe un respeto, y eso es llevarse mal si o si.
- Ambos no tienen problemas en discutir con la gente.
- Los dos son mas tontos que hechos de encargo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mié 31 Dic 2008 13:15

Ya ocurrió hace tiempo, y estas cosas me siguen pareciendo de niños de 2º de primaria, las mismas tonterías hacen, pos ahora me enfado y no respiro y me llevo el zompo que es mío.

Máximo no es la primera vez que se chulea delante de los amiguitos, ya el año pasao le montó el pollo al redactor de RNE, que no recuerdo su nombre porque la verdad no es que tenga un gran afán de protagonismo, y además el hombre no tenía ninguna intención de crear polémica, pero ahí estaba el gran Máximo para decir sus tonterías de yo soy el rey del mundo mundial, llevo la camisa superbien planchada y cobró un pastón porque los demás no teneis ni puñetera idea de fútbol.

Lo siento, Villa tendrá sus tonterías, y las he dicho siempre, y muchas veces no estoy de acuerdo con él, pero el Maximo este, con su "cuando rectifiques te contestaré", me vuelve a perecer lo que ya sabía: es más simple que un tazón de sopa, que tío más tonto por Dios.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lennon_ab » Mié 31 Dic 2008 13:23

Que verguenza, punto 1, la pregunta es normal, educado no va con mal tono y me parece que es de un tema que a todos nos interesa (o a la mayoria) la prepotencia la pone Maximo con su respuesta, Villa, evidentemente se siente maltratado por la chuleria de Maximo (aparte de la mala relacion que hay)
Leo por aqui que si hay que criticar a los periodistas...si no hubiese periodistas a ver como te enterabas de las cosas que pasan en el club, porque con la "transparencia" de la directiva del club no nos enterabamos ni del resultado del partido si no vas al campo
Por lo tanto, y atendiendo a las formas de Bandera Blanca desde que entro al poder del Albacete nose como os seguis cuestionando de quien es la culpa, no exculpo a Villa que siempre es demasiado mordaz y lo tienen entre ojos por eso
Por cierto, vergonzosa la actitud de Javier Leon al salir corriendo a quitarle el micro a Villa, es una pena
Como estais diciendo, habria que normalizar la situacion, ya se intento durante el verano, todos accedieron a hacerlo, pero en el momento que no se baila al son de la directiva o se les hace una pregunta que no les conviene, "todos son enemigos de Albacete y del Albacete" quieren lo peor para la cuidad para el equipo....
En fin, cada uno que juzgue segun su opinion, esta claro lo que pasa
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor AlBeR25 » Mié 31 Dic 2008 14:00

En mi opinion, la pregunta seria: ¿Nos merecemos la aficion de Alba esta prensa?
Estoy totalmente de acuerdo con Maximo, que es un hombre muy pero que muy educado, porque despues de oir lo que este periodista les ha dicho (con una no muy buena educacion digamos) y despues de que le diga que no sabe lo que hace ahi sentado, yo y otros muchos no le hubiera respondido eso, pero es un señor con mucha educacion.

En cuanto a las respuestas "No tengo nada que decir al respecto" quizas no eran las mas adecuadas, pero en cuanto a su significado y no a que esten mal dichas o con chuleria como por ahi se comenta, ya que si tiene mucho que decir al respecto per no era el momento que es lo que tenia que haber dicho.

En cuanto a las preguntas de Villaescusa , si de acuerdo, son preguntas bien formuladas y de interes para toda la aficion, pero totalmente fuera de contexto ya que estaban en la presentacion de Toche y no en un rueda de prensa del director deportivo; y desde luego la chuleria y las malas maneras no las tiene Maximo, sino este individuo, porque con los años de periodismo que lleva a las espaldas deberia haberlo entendido y haberse callado o haber pedido una nueva rueda de prensa para informar del tema.

Y, por ultimo, en mi opinion los que dan mala imagen del club no son Maximo Hernandez o el consejo, sino los periodistas, que son los que escriben pestes del equipo con tal de perjudicar al consejo, y en algunos casos, como precisamente F.Villaescusa, lo hacen en periodicos nacionales como el Marca que los lee todo el mundo.

:angryfire:

:bye;
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor Nicanor » Mié 31 Dic 2008 14:04

Todavía no he leido una crónica negativa de F. Villaescusa en el MARCA sobre lo que está pasando en el Albacete. Parece un tipo distinto en la radio que en el MARCA.

Es más, creo que se pasa en las puntuaciones con los canteranos y esto sí que beneficia al Albacete.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor jujolan » Mié 31 Dic 2008 14:21

Me encantan estos tipos de hilos,donde aparece la prensa..no me negaréis que son divertidos y que dan mucho juego,sobretodo con opiniones dispares que dan vidilla sana al foro.
Yo sabéis como pienso en este tema,Villa sabía que podía pasar y pasó,buscando protagonismo,porque con la primera respuesta de Máximo,todas las posteriores preguntas sobraban porque todo el mundo sabía que se iban a quedar sin respuesta y era armar y buscar lio.
Todos sabemos como es Máximo...pero se juntaron dos buenos y menos mal que Máximo no entró al trapo o al juego del periodista.Es que algunos no se acuerdan de la cera que dan en la radio aún más cuando se meten en la vida personal de las personas.
Que es una pena la mala relación ente consejo-periodistas..pués claro,pero todos tiene culpa,lo malo es que la prensa estaba acostumbrada a "privilegios"anteriores que con la entrada del consejo,no los tienen y claro eso jode!!!
Pienso que cuando los periodistas se metieron en la vida pesonal de miembros del consejo,ahí la cagaron y con razón.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mié 31 Dic 2008 14:37

AlBeR25 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Maximo, que es un hombre muy pero que muy educado.

Educadísimo. La primera vez que traté con él para preguntarle por un jugador decidí que sería también la última.

AlbeR25 escribió:En cuanto a las preguntas de Villaescusa , si de acuerdo, son preguntas bien formuladas y de interes para toda la aficion, pero totalmente fuera de contexto ya que estaban en la presentacion de Toche y no en un rueda de prensa del director deportivo

¿Cuándo es el momento? ¿en Toyota o en el Atocha como bien dice givalreca?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Mié 31 Dic 2008 14:37

¿Algún comunicado de Bandera Blanca en ralación al affaire de ayer? O_O

Eso si era vidilla por los foros jeje, cada dos días "matando" a los Contrerini con aquellos comunicados apocalípticos.

Por cierto, he leido por ahí que no gustó la actuación de JLH. Yo creo que lo que intentó fue calmar los ánimos y por eso le quitó el micro a Villaescusa. Vamos, es lo que da a entender viendo las imágenes de televisión.

El que tendría que coger el toro por los cuernos en todo este asunto es el presidente. Pero claro, el presidente que tenemos es sólo una marioneta en manos de algunos.

A él mientras le sigan haciendo fotos... le sobra
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 31 Dic 2008 14:51

No creo que el club tenga que hacer ningún comunicado respecto a esto.

Si, también se ha criticado a JLH por quitarle el micro a Villaescusa, y si no se lo quita, también se habría criticado, estoy segurísimo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BARAKALDES » Mié 31 Dic 2008 15:01

A mi parecer una persona educada y sensata en la presentación de un jugador tendría que hablar sobre dicho jugador.. pero eso si, si te preguntan sobre otros temas relacionados sobre tu Equipo debes responder aunque sea al final de dicha rueda de prensa, que por 5 minutos mas no creo que se te vaya a acabar el mundo...

Cada dia me quedo mas alucinao...
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados