Máximo Hdez. alias 'El Mudo' en 'No tengo nada que decir'

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor AlBeR25 » Mié 31 Dic 2008 16:33

elimparcial escribió:
AlBeR25 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Maximo, que es un hombre muy pero que muy educado.

Educadísimo. La primera vez que traté con él para preguntarle por un jugador decidí que sería también la última.

AlbeR25 escribió:En cuanto a las preguntas de Villaescusa , si de acuerdo, son preguntas bien formuladas y de interes para toda la aficion, pero totalmente fuera de contexto ya que estaban en la presentacion de Toche y no en un rueda de prensa del director deportivo

¿Cuándo es el momento? ¿en Toyota o en el Atocha como bien dice givalreca?


Pues mira, la primera vez que hable con el para preguntarle una cosa me trato muy bien, me trato como si me conociera de toda la vida.

El momento adecuado es en una rueda de prensa para hablar del tema, y si no la hacen, los periodistas tan listos como ellos se creen podrian solicitarla.

La verdad cada vez noto mas odio por este consejo, hasta el punto de apoyar la actitud tan degradante de gente como la de Villaescusa que se envalentona creeyendo llevar la razon como haceis vosotros y no la llevais en la mayoria de los casos.

Esto se esta convirtiendo cada vez mas en un foro para criticar al consejo y no para opinar sobre el Alba.

FeliZ 2009!! :bye;
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mié 31 Dic 2008 16:42

AlBeR25 escribió:Esto se esta convirtiendo cada vez mas en un foro para criticar al consejo y no para opinar sobre el Alba.

Con la cantidad de mensajes que has escrito en el foro y el tiempo que llevas registrado no se como no te has dado cuenta antes.....

Aqui le hemos quitado las escopetas a Jonathan y banderolo que se mueve....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 31 Dic 2008 16:50

¿Es que ya no os acordais?

POLITICA DE COMUNICACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ SAD TEMPORADA 2008-2009 escribió:....

14.- El presidente, así como el resto de consejeros están en su derecho de conceder o denegar entrevistas y de realizar o no declaraciones cuando lo estimen oportuno, siempre en defensa de los intereses del Albacete Balompié SAD.

15.- Lo reflejado en el punto anterior es extensivo a la figura del Director Deportivo y del Entrenador.

....


Pues no se que os extraña ahora....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mié 31 Dic 2008 17:55

Yo sinceramente le rogaría al presidente, así como al resto de consejeros, y extensivamente a la figura del director deportivo y del entrenador, que hagan un cursillo de esos del CCC o del CEAC: "cómo contestar con tópicos futbolísticos con diez palabras", se ahorrarían muchos problemas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mié 31 Dic 2008 18:58

AlBeR25 escribió:Pues mira, la primera vez que hable con el para preguntarle una cosa me trato muy bien, me trato como si me conociera de toda la vida.

Me alegro. También me dicen que el comportamiento con algunos trabajadores del club es exquisito, sin embargo está enfrentado con medio Albacete por sus malas formas. Ojalá no fuera así y tuviera, al menos, relación con Antonio Gómez, periodistas y demás familia, aunque sólo fuera por el bien de la entidad.

AlBeR25 escribió:El momento adecuado es en una rueda de prensa para hablar del tema, y si no la hacen, los periodistas tan listos como ellos se creen podrian solicitarla.

Te recuerdo que la pasada temporada se solicitaron unas cuantas y Máximo estuvo medio año sin querer hablar con los medios, ausentándose de las presentaciones con tal de no ser cuestionado. Únicamente realizó declaraciones cuando cogió el chándal y tras una tregua que él mismo solicitó para remar todos en la misma dirección, tregua que rompió el Consejo de Administración al finalizar la temporada acusando a los informadores de “estar vendidos a los intereses de personas enemigas de Albacete y del Albacete”.

AlBeR25 escribió:La verdad cada vez noto mas odio por este consejo, hasta el punto de apoyar la actitud tan degradante de gente como la de Villaescusa que se envalentona creeyendo llevar la razon como haceis vosotros y no la llevais en la mayoria de los casos.

Villa a veces ha podido tener alguna salida de pata de banco pero sinceramente creo que no es el caso. Aprovechó la oportunidad para preguntar algo de interés general -casi nunca la tienen porque Hernández no habla- y éste no quiso contestar. Villaescusa le dio su opinión a la cara, es decir, como Dios manda. Otra cosa sería si le hubieran cuestionado sobre su libreta del Numancia.

Una persona pública debe aceptar las críticas. Si le molestan, que se aguante y trate de mejorar; que no eche mentiras si detesta ser tachado de mentiroso.

Por cierto, yo nunca te diré que no llevas razón por tener una opinión diferente.

AlBeR25 escribió:Esto se esta convirtiendo cada vez mas en un foro para criticar al consejo y no para opinar sobre el Alba.

CarlosBelmonte.com es un foro libre en el cual cada aficionado puede expresar su idea sobre los diferentes temas que rodean al Alba con total libertad y por ello tú mismo puedes manifestar la tuya. Te invito a repasar la hemeroteca anterior al 6 de mayo de 2007.

Feliz entrada de año.
Última edición por Impar el Jue 01 Ene 2009 01:42, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mié 31 Dic 2008 19:06

AlBeR25 escribió:pero totalmente fuera de contexto ya que estaban en la presentacion de Toche y no en un rueda de prensa del director deportivo


Es que las ruedas de prensa del Director Deportivo directamente no existen, de ahí imagino yo que aprovechase esta para preguntar cosas por las que todos estamos interesados. A mí sí me interesa saber ya si Jaime o Kitoko se van a marchar del club, sobre todo por saber si se hará algo por buscarles sustitutos y si su marcha será un buen negocio para las arcas del club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Mié 31 Dic 2008 19:06

Villa a veces ha podido tener alguna salida de pata de banco pero sinceramente creo que no es el caso. Aprovechó la oportunidad para preguntar algo de interés general -casi nunca la tienen porque Hernández no habla- y éste no quiso contestar. Villaescusa le dio su opinión a la cara, es decir, como Dios manda. Otra cosa sería si le hubieran cuestionado sobre su libreta del Numancia.


Coincido contigo Elimparcial menos en esa frase, Villa no dijo su opinión, dijo la opinión del 99,99% de los aficionados del Alba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Mié 31 Dic 2008 19:34

A mi me parece que las preguntas están hechas con educación y además los temas son de actualidad de los fichajes de invierno, con lo cual era el momento, es más, el Director Deportivo del Albacete B.P. nunca dice que no sea el momento, dice que "hasta que no rectifiques no", con lo que está privando al aficionado del Albacete de conocer algo que nos interesa simplemente por joder a alguien con quien no se lleva bien, al que además, le da un motivo para darle más cera y sacar más jugo que cualquier respuesta estéril que hubiese sido capaz de argumentar.

Vamos, nada nuevo bajo el Sol, Máximo es = a un Mijatovic cualquiera + nacido en un pueblo de la profundidad española + las suficientes cualidades como Director Deportivo como para llenar una hoja y media de su block de notas + sólo con jugadores que ya no valen para el Numancia.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Carlos_P.I » Mié 31 Dic 2008 19:34

givalreca escribió:
Villa a veces ha podido tener alguna salida de pata de banco pero sinceramente creo que no es el caso. Aprovechó la oportunidad para preguntar algo de interés general -casi nunca la tienen porque Hernández no habla- y éste no quiso contestar. Villaescusa le dio su opinión a la cara, es decir, como Dios manda. Otra cosa sería si le hubieran cuestionado sobre su libreta del Numancia.


Coincido contigo Elimparcial menos en esa frase, Villa no dijo su opinión, dijo la opinión del 99,99% de los aficionados del Alba.


La del 100%

Por cierto el villa este me gusta echandole pelotas a todo y en mi opinion creo que no se paso en nada de lo que dijo por que esto nos innteresa a todos los que queremos a esta gran club.

Y por dios maximo tu crees que nos hicistes un favor "salvando la categoria el año pasao" pero por favor se lo pido vayase usted a pelar las uvas y pierdase por ahi coño.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor John Wayne » Mié 31 Dic 2008 19:46

Pues según Vanhuten lo que preguntaba Villaescusa sólo le interesaba a Poveda, zaracla y al propio Villaescusa.

A ver si esta vez tampoco vas a llevar razón, Vanhuten. :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Mié 31 Dic 2008 20:51

Vamos a ver, todos sabemos que el fútbol está lleno de personajes ridiculos, zotes, botarates, repánpanos, mastuerzos, zapapicos, espantajos, majaderos, estuerzos, imberbes,comeuvas, iletrados, catetos, petrimetres, mamarrachos, obtusos, gamusinos, tetranuchos....

Pero lo que no llego a entender, es porque todos ellos han tenido que venir a parar a nuestro ALBACETE BALOMPIÉ, que quien lo ha visto, y quién lo ve...

Lo único que puedo reprocharle al gran Villa, es que ante las "no respuestas" de Máximo ENGAÑO, no le respondiera algo así como:

"A palabras emitidas por laringes atrofiadas, trompas de Eustaquio en estado letárgico" (en terrícola: "a palabras necias, oídos sordos...")

Máximo E., vete a tu casa

FELIZ 2009!!!!!!!! :zete:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mié 31 Dic 2008 21:00

Como bien dice el amigo Roldisaur, el "charlatán" a quien priva de esa información no es a Villaescusa, es al aficionado del Alba que está deseoso de noticias de esta índole, pero como los "banderas" siempre van a lo personal y solo piensan en ellos, pues así está el panorama y la famosa transparencia que nunca ha existido ni existirá. A algunos que por aquí escriben probablemente lo les interese que estos temas los saquen los periodistas porque seguramente ellos tengan información de primera mano..., pero al resto de los mortales que no vivimos alrededor del mundo banderolo sí que nos interesa y mucho como a cualquier aficionado de a pie.

De todas maneras, no sé de qué os extrañáis, después de la VERGONZOSA Junta de accionistas de hace cuatro días, en las que a preguntas comprometidas respondieron con respuestas a la defensiva, con prepotencia, arrogancia e incluso mala educación, a Villa se le quitó el micro porque no interesaba lo que estaba diciendo, al igual que allí se le quitó la palabra o interrumpió a todo aquél que no les alabó.

Como antes decía, el problema no es que Villaescusa deba rectificar para que el "charlatán de feria" conteste, el problema es que este personaje no va a contestar ni a él ni a ningún otro periodista de Albacete, y cuando lo haga lo hará con las formas y chulería de la cual presume ante sus amigotes palmeros del consejo de ineptos, o si no que se lo pregunten al educadísimo y reposado Luis Escribano...

A lo de banderas mentirosos añado el BANDERAS MALEDUCADOS.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Mié 31 Dic 2008 21:18

Perdonad mi desconocimiento del tema, pero... ¿Qué pasó con Luis Escribano y Máximo Hernández?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Juanda » Jue 01 Ene 2009 08:29

Nicanor escribió:Perdonad mi desconocimiento del tema, pero... ¿Qué pasó con Luis Escribano y Máximo Hernández?




En el último minuto lo tienes. ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Jue 01 Ene 2009 11:01

Juanda escribió:
Nicanor escribió:Perdonad mi desconocimiento del tema, pero... ¿Qué pasó con Luis Escribano y Máximo Hernández?




En el último minuto lo tienes. ;-)



Está clarísimo... recordando este vídeo observamos las buenas formas de director deportivo del Alba y las malas del periodistas..... ¡¡que malos son los periodistas y que buenos los dirigentes del Alba!!
Está claro que la culpa de las cosas las tienen los que las cuentan y opinan sobre ello. Por supuesto la culpa nunca es de los que las hacen........... :grogui:
Yo no sé porque los banderas le tienen tanta manía a Contreras por lo del contrato de Ferrando... si seguro que el contrato lo hicieron los periodistas :grin:
Siempre lo más fácil ha sido matar al mensajero y parece que los banderas y sus aldateres han hecho un master.

El foro se ha convertido en una continuación de la guerra abierta entre Consejo-Periodistas, y cada vez se habla menos de fútbol, que a la postre es lo que imagino que todos venimos a hacer aquí. :futbol1:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados