ABONOS PARA DESEMPLEADOS EN GOL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ABONOS PARA DESEMPLEADOS EN GOL

Notapor ABBP » Dom 28 Dic 2008 20:18

ABONOS PARA DESEMPLEADOS EN GOL

El Albacete Balompié ofrece la posibilidad de adquirir un abono únicamente en las zonas de GOL, a aquellos aficionados que se encuentren actualmente en situación de desempleo o a los hijos de éstos. El abono podrá adquirirse con posterioridad al Albacete-Zaragoza válido para 11 partidos.Será necesaria la documentación que acredite las condiciones de esta oferta. Más información en la sede del club a partir del miércoles 7 de enero.
Fuente: www.albacetebalompie.com


Buena iniciativa. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Dom 28 Dic 2008 23:00

Aún a riesgo de ser impopular, insolidario y todo lo que me querais llamar. Yo personalmente no veo bien esta medida ya que, aparte del agravio comparativo que supone con los abonados que han pagado su "punto" a precio normal, la misma me parece populista e injustificada.

Asistir a un partido de fútbol en un estadio no es algo de "primera necesidad" al que todo el mundo tenga "derecho universal", es simplemente una actividad de ocio como ir al cine, al teatro, a un concierto o a esquiar a Candanchú y no entiendo porque si en las otras no dan ventajas esta hay que subvencionarla.

Los tiempos de crisis lo son para todos y, estoy seguro que mucha gente de la que ha pagado su abono se lo ha quitado de otras cosas. Cada uno gasta en función de sus posibilidades y, si yo un año no puedo ser abonado pues no lo soy y lo escucho en casa por la radio en el brasero.

¿Por qué se ha elegido a los desempleados como colectivo a apoyar?. ¿Por qué no han elegido por ejemplo a las familias numerosas?. ¿O a los jubilados con pensión mínima?. Que alguien no tenga empleo no implica necesariamente que su poder adquisitivo sea bajo y que no pueda permitirse ir al fútbol.

Lo dicho, por mucho espiritu navideño que me digais no veo esta medida adecuada. Vuelvo a repetir el fútbol es una actividad de OCIO!!!, otra cosa es que estuvieramos hablando de sanidad, educación, vivienda, etc...

No me tireis muchas piedras... es simplemente mi opinión.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Dom 28 Dic 2008 23:26

JuanLUX escribió:Aún a riesgo de ser impopular, insolidario y todo lo que me querais llamar. Yo personalmente no veo bien esta medida ya que, aparte del agravio comparativo que supone con los abonados que han pagado su "punto" a precio normal, la misma me parece populista e injustificada.

Asistir a un partido de fútbol en un estadio no es algo de "primera necesidad" al que todo el mundo tenga "derecho universal", es simplemente una actividad de ocio como ir al cine, al teatro, a un concierto o a esquiar a Candanchú y no entiendo porque si en las otras no dan ventajas esta hay que subvencionarla.

Los tiempos de crisis lo son para todos y, estoy seguro que mucha gente de la que ha pagado su abono se lo ha quitado de otras cosas. Cada uno gasta en función de sus posibilidades y, si yo un año no puedo ser abonado pues no lo soy y lo escucho en casa por la radio en el brasero.

¿Por qué se ha elegido a los desempleados como colectivo a apoyar?. ¿Por qué no han elegido por ejemplo a las familias numerosas?. ¿O a los jubilados con pensión mínima?. Que alguien no tenga empleo no implica necesariamente que su poder adquisitivo sea bajo y que no pueda permitirse ir al fútbol.

Lo dicho, por mucho espiritu navideño que me digais no veo esta medida adecuada. Vuelvo a repetir el fútbol es una actividad de OCIO!!!, otra cosa es que estuvieramos hablando de sanidad, educación, vivienda, etc...

No me tireis muchas piedras... es simplemente mi opinión.

Porque con el periodo de crisis que vivimos es un colectivo que está aumentando demasiado. Supongo que será por eso que se ha elegido este sector. Quizá mas de un habitual abonado ha tenido que dejar de renovar por el desempleo creciente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 28 Dic 2008 23:33

Juas, habrá que sellar la tarjeta del paro? Si encuentras trabajo te retiran el abono? Vaya cachondeo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ABBP » Dom 28 Dic 2008 23:37

JuanLUX escribió:Aún a riesgo de ser impopular, insolidario y todo lo que me querais llamar. Yo personalmente no veo bien esta medida ya que, aparte del agravio comparativo que supone con los abonados que han pagado su "punto" a precio normal, la misma me parece populista e injustificada.

Asistir a un partido de fútbol en un estadio no es algo de "primera necesidad" al que todo el mundo tenga "derecho universal", es simplemente una actividad de ocio como ir al cine, al teatro, a un concierto o a esquiar a Candanchú y no entiendo porque si en las otras no dan ventajas esta hay que subvencionarla.

Los tiempos de crisis lo son para todos y, estoy seguro que mucha gente de la que ha pagado su abono se lo ha quitado de otras cosas. Cada uno gasta en función de sus posibilidades y, si yo un año no puedo ser abonado pues no lo soy y lo escucho en casa por la radio en el brasero.

¿Por qué se ha elegido a los desempleados como colectivo a apoyar?. ¿Por qué no han elegido por ejemplo a las familias numerosas?. ¿O a los jubilados con pensión mínima?. Que alguien no tenga empleo no implica necesariamente que su poder adquisitivo sea bajo y que no pueda permitirse ir al fútbol.

Lo dicho, por mucho espiritu navideño que me digais no veo esta medida adecuada. Vuelvo a repetir el fútbol es una actividad de OCIO!!!, otra cosa es que estuvieramos hablando de sanidad, educación, vivienda, etc...

No me tireis muchas piedras... es simplemente mi opinión.


Llevás razón, pero considero que es una medida que atrae gente PAGANDO y que intenta atraer a un público más desfavorecido. Tu observación de que hay gente en paro con nivel adquisitivo alto es cierta, pero también es cierto que los precios a principio de temporada tampoco lo miden con relación al nivel adquisitivo y de que además existen los abonos de partidos de invierno que también nos desfavorecen a los abonados "de principio de año". Me quedo con la idea de que se intenta atraer a un público que por su condición de "desfavorecido" se ha visto beneficiado en este caso, y pagando, que es lo importante, porque en Albacete estamos acostumbrados a regalar entradas en colegios, o a regalarlas directamente, o a que las regalasen para copa y que los abonados pagásemos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 28 Dic 2008 23:40

¿Es posible que esto de pie a más tipos de abonos como por ejemplo los citados por Juanlux?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 28 Dic 2008 23:53

¿Y los que se abonaron y se han quedado en paro después que pasa con ellos?.
Lo siento, sigo sin ver la justificación para esta medida. El fútbol NO es un derecho universal sino un espectáculo realizado para el ocio.

Roldi, prefiero que regalen 3000 entradas a los niños en los colegios de Albacete (de esa forma lo mismo consigues enganchar a 1000 para el futuro) que a ¿100? personas desempleadas que pudieran abonarse obtengan su carnet a un precio inferior al que otros han pagado.

¿De verdad alguien piensa que una persona que realmente tenga dificultades económica y se haya quedado en el paro va a plantearse hacerse abonada?. Yo si estuviera en esa situación desde luego sería en lo último en lo que pensaría.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Dom 28 Dic 2008 23:57

Llevas razón Juanlux, ir al fútbol es un privilegio, no un derecho, quien no pueda permitírselo pues que no vaya, pero yo si que veo bien que se intente ayudar a ciertos sectores y no lo veo discriminatorio.
Ya se ayuda a sectores con abonos para niños, jubilados o discapacitados, y eso no se ve mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 29 Dic 2008 00:36

vanhuten escribió:Llevas razón Juanlux, ir al fútbol es un privilegio, no un derecho, quien no pueda permitírselo pues que no vaya, pero yo si que veo bien que se intente ayudar a ciertos sectores y no lo veo discriminatorio.
Ya se ayuda a sectores con abonos para niños, jubilados o discapacitados, y eso no se ve mal.


El abono infantil ha sido siempre una manera de incentivar a que un padre pudiera ir al fútbol con su hijo y no dejara de asistir por no tener con quien dejarlo, se perseguía casi siempre no perder el abono del padre más que hacer el del hijo ¿os acordáis cuando para entrar al campo había que ir acompañado de un mayor?.

El abono de discapacitado (que yo desconocía que existiera) me parece hasta en cierto modo una medida discriminatoria ya que se está prejuzgando y hasta minusvalorando el nivel adquisitivo que puede tener una persona por el mero hecho de tener una discapacidad y comento esto porque he tenido muchos años a un jefe que era disminuido físico y se levantaba mensualmente una pasta y tenía un palco en el Calderón, una cosa es que les facilites el aparcamiento, o el acceso pero ¿qué les bajes el precio?. Lo siento no lo entiendo.

Los únicos abonos que puede entenderse como una "ayuda económica" podríamos considerar que son los de Jubilados y Juveniles, pero, los mismos tienen unas reglas muy claras (la edad) y están prefijados desde principio de temporada igual que se hace p.ej. en el trasporte urbano o en RENFE.

A mi no me parece de recibo que a mitad de la liga se introduzcan estos cambios al "buen tun-tún" ya que nuevamente se cometen agravios con quienes han pagado religiosamente su abono a principio de la campaña (estuvieran o no en el paro).

Me parece una medida populista que queda muy bien en Navidad pero en mi opinión en absoluto justa. Y ojo, que esto no lo digo por criticar a los Banderas ya que hay muchos otros frentes donde hacerlo :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 29 Dic 2008 00:46

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Llevas razón Juanlux, ir al fútbol es un privilegio, no un derecho, quien no pueda permitírselo pues que no vaya, pero yo si que veo bien que se intente ayudar a ciertos sectores y no lo veo discriminatorio.
Ya se ayuda a sectores con abonos para niños, jubilados o discapacitados, y eso no se ve mal.


El abono infantil ha sido siempre una manera de incentivar a que un padre pudiera ir al fútbol con su hijo y no dejara de asistir por no tener con quien dejarlo, se perseguía casi siempre no perder el abono del padre más que hacer el del hijo ¿os acordáis cuando para entrar al campo había que ir acompañado de un mayor?.

El abono de discapacitado (que yo desconocía que existiera) me parece hasta en cierto modo una medida discriminatoria ya que se está prejuzgando y hasta minusvalorando el nivel adquisitivo que puede tener una persona por el mero hecho de tener una discapacidad y comento esto porque he tenido muchos años a un jefe que era disminuido físico y se levantaba mensualmente una pasta y tenía un palco en el Calderón, una cosa es que les facilites el aparcamiento, o el acceso pero ¿qué les bajes el precio?. Lo siento no lo entiendo.

Los únicos abonos que puede entenderse como una "ayuda económica" podríamos considerar que son los de Jubilados y Juveniles, pero, los mismos tienen unas reglas muy claras (la edad) y están prefijados desde principio de temporada igual que se hace p.ej. en el trasporte urbano o en RENFE.

A mi no me parece de recibo que a mitad de la liga se introduzcan estos cambios al "buen tun-tún" ya que nuevamente se cometen agravios con quienes han pagado religiosamente su abono a principio de la campaña (estuvieran o no en el paro).

Me parece una medida populista que queda muy bien en Navidad pero en mi opinión en absoluto justa. Y ojo, que esto no lo digo por criticar a los Banderas ya que hay muchos otros frentes donde hacerlo :mrgreen:

Ahí si que te doy la razón. Las mismas condiciones para todos. Cambiar a mitad de temporada, o no avisar de estos cambios al principio, da una sensación de ir a salto de mata y de improvisación que no debería.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 29 Dic 2008 15:39

El año pasado podía entender la política de meter gente en el Belmonte, estabamos con un pie y medio en segunda B, para mí era una situación especial y lo primero era hacer presión en el campo para que se salvara el equipo. Pero ahora a que viene esto? se de buena tinta que existe gente que puede trabajar y prefiere cobrar el paro, de hecho tambien existe gente que trabaja y que tiene una hipoteca que va mucho más pillada que gente que no trabaja y no tiene hipoteca. Hacemos abonos especiales para los hipotecados? y hacemos otros abonos aun más especiales para los que ni siquiera podemos meternos en una hipoteca? Yo me puedo permitir abonarme pero a lo mejor porque no me meto en una hipoteca, hay que elegir entre los lujos, aunque lo de la hipoteca sea más una necesidad que un lujo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor yAhAyA » Mar 30 Dic 2008 00:09

Buena idea.

A ver si empezamos a sumar en vez de restar.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Delcani » Jue 01 Ene 2009 22:30

Me parece un buen gesto con la gente a la que le guste el fútbol y esté desempleada.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Nicanor » Jue 01 Ene 2009 22:51

¿Los árbitros que no pitan ese día, pagan para pasar al Carlos Belmonte?

¿Y los entrenadores titulados?

¿Y los policías?

¿Cuántas entradas se reparten en Diputación y qué recibe el Albacete a cambio?

¿Entre todos ellos, cuántos suman?

Si los desempleados pagan menos, no es todo lo malo. El club recibe dinero y hay menos cemento. Bastante desgracia tienen con estar sin trabajo. Quizá deberíamos plantearnos otra pregunta ¿Cuanto dinero recibe el Alba de la TV y cuántas personas no van al campo porque televisan todos (o casi todos) los partidos?

Y si seguimos con los gastos, ¿Cuánto cuesta el catering del palco y por qué hay mucha gente que no es consejero local, visitante, personalidad política o similar?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados