Máximo Hdez. alias 'El Mudo' en 'No tengo nada que decir'

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor img » Jue 01 Ene 2009 12:40

Y visto todo lo que está pasando, todos nos deberiamos hacer una pregunta. ¿ A quien beneficia la actual situación? Mi opinión= A NADIE. ¿ A quien perjudica ? = AL ALBACETE BALOMPIE SAD. Todos deberian reflexionar. :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Nicanor » Jue 01 Ene 2009 19:44

Juanda, muchísimas gracias.

No había visto este vídeo y me he quedado de piedra. Creo que Luis Escribano se portó como un señor y fue extremadamente educado para la respuesta que merecía el entrenador. Si le contesta así a Villaescusa (después de comprobar sus reacciones y carácter) seguro que acaban como en O.K. Corral, a pistoletazo limpio.

Ahora en serio, sin bromas ni ironías:
Mäximo Hernández es un maleducado (no tiene educación).
Máximo Hernández es un resentido (tiene deseo de venganza).
Máximo Hernández es un consentido (el consejo le consiente estas cosas).
Máximo Hernádez es un pésimo fichador (podemos dar un repaso a su lista).

Repito, lo de este vídeo no tiene ninguna disculpa ni atenuante. Puedo entender que le conteste así a Villaescusa si, efectivamente, éste le había faltado al respeto cono anterioridad. Pero lo que acabo de ver es muy desagradable para la imagen del Albacete Balompié. ¿Luego se extrañan de que los periodistas les den caña?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Jue 01 Ene 2009 21:17

Lui escribió:¿Es que ya no os acordais?

POLITICA DE COMUNICACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ SAD TEMPORADA 2008-2009 escribió:....

14.- El presidente, así como el resto de consejeros están en su derecho de conceder o denegar entrevistas y de realizar o no declaraciones cuando lo estimen oportuno, siempre en defensa de los intereses del Albacete Balompié SAD.

15.- Lo reflejado en el punto anterior es extensivo a la figura del Director Deportivo y del Entrenador.

....


Pues no se que os extraña ahora....

No se como no he leído eso antes...se ponen las citas cuando interesa, con lo de Atención pregunta y esas cosas...
Respondiendo a John Wayne, yo no he dicho que solo interesen a esa gente, a ver si sabemos leer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Jue 01 Ene 2009 21:20

Lo que no entiendo (o si), es como algunos critican solo a Máximo, y Villaescusa parece un mártir.
A ver si queda claro LOS DOS SON IGUAL DE TONTOS Y EGOÍSTAS.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Jue 01 Ene 2009 22:10

vanhuten escribió:Lo que no entiendo (o si), es como algunos critican solo a Máximo, y Villaescusa parece un mártir.
A ver si queda claro LOS DOS SON IGUAL DE TONTOS Y EGOÍSTAS.


Y a ver si te queda claro a ti, si no me mola lo que dice Villa apago la radio o cambio de emisora, yo no llevo una bufanda de Radio Chinchilla ni de Onda Cero ni de la Cope, llevo una bufanda del Alba porque es mi equipo y no tengo otro, Máximo cobra de lo que yo pago, es el director deportivo de mi equipo, y si creo que hace algo mal lo digo y punto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Delcani » Jue 01 Ene 2009 22:26

Después de leer el post, creo que con incidentes como éste la imagen del Albacete queda por el suelo.
Eso sí, he visto varias veces el video y a pesar de que es cierto que Máximo Hernández tampoco es el paradigma de la buena educación, el periodista en esta ocasión pierde totalmente los papeles al contestar de esa manera, demuestra tener aún menos educación que el sr. Hernández.
En mi opinión, al igual que Máximo Hernández debe respetar a la prensa, los periodistas deben tener un mínimo de cordura y saber que dañan la imagen del Alba con actuaciones arrabaleras como la vivida.´
Tanta vergüenza ajena me da tener gente inoperante al frente del club, como que haya periodistas que por mucha razón que crean tener, monten espectaculos circenses que a mi personalmente no me hacen ninguna gracia.

PD: esas sillas de plastico en la sala de prensa son más propias de un chiringuito de playa, y que no digan que no hay dinero que por 4 duros que se gasten en ikea y no en sueldos personales "raros" no damos esa imagen tan penosa...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Nicanor » Jue 01 Ene 2009 22:37

Absolutamente de acuerdo con Juanda por varias razones:

1º.- Villaescusa no cobra de mi dinero, mientras que Máximo Hernández sí (soy abonado y le pago). A mí Radio Chinchilla me da igual, el Albacete no.
2º.- Si el periodista no me gusta, apago la radio y a otra cosa, mientras que Máximo es el que dirige los designios deportivos del club (nos guste o no).
3º.- Si el periodista mete la pata, ya está su director o jefe para tirarle de las orejas y los oyentes para seguir escuchando o no. Si Máximo mete la pata (Y NO ES LA PRIMERA VEZ, sino que se lo pregunten a Luis Escribano), ¿quén le censura?

Conclusión: Cada uno será muy idiota (según Vanhuten), pero la repercusión y lo que representa cada uno de ellos es bien distinto. Dicho de otra forma: MÁXIMO LA HA CAGADO, LA HA LIADO PARDA, HA METIDO LA PATA REPRESENTANDO AL CLUB DE MI VIDA DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS. Aunque aquí parecer que da todo igual, un fulano aparece por la ciudad deportiva con su escopeta para pegar tiros y nadie le multa o censura. ¿En qué club nos estamos convirtendo?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Jue 01 Ene 2009 23:00

Juanda escribió:
vanhuten escribió:Lo que no entiendo (o si), es como algunos critican solo a Máximo, y Villaescusa parece un mártir.
A ver si queda claro LOS DOS SON IGUAL DE TONTOS Y EGOÍSTAS.


Y a ver si te queda claro a ti, si no me mola lo que dice Villa apago la radio o cambio de emisora, yo no llevo una bufanda de Radio Chinchilla ni de Onda Cero ni de la Cope, llevo una bufanda del Alba porque es mi equipo y no tengo otro, Máximo cobra de lo que yo pago, es el director deportivo de mi equipo, y si creo que hace algo mal lo digo y punto.

Yo nunca he dicho que escuche el programa de Villaescusa, pero con este asunto "me lo han metido" hasta en CMT, y me toca las narices, porque yo creo que quería hacerse oir, y lo ha conseguido.

Nicanor escribió:1º.- Villaescusa no cobra de mi dinero, mientras que Máximo Hernández sí (soy abonado y le pago). A mí Radio Chinchilla me da igual, el Albacete no.
2º.- Si el periodista no me gusta, apago la radio y a otra cosa, mientras que Máximo es el que dirige los designios deportivos del club (nos guste o no).
3º.- Si el periodista mete la pata, ya está su director o jefe para tirarle de las orejas y los oyentes para seguir escuchando o no. Si Máximo mete la pata (Y NO ES LA PRIMERA VEZ, sino que se lo pregunten a Luis Escribano), ¿quén le censura?

Con Nicanor estoy bastante de acuerdo, aunque Máximo esta vez, aunque no hayan gustado las formas, ahí está el mensaje de Lui que dice que está en su derecho de hacer esto... ¿que es una mierda? Pues si, pero en su derecho estaba. Por otras cosas naturalmente que Máximo se ha merecido un tirón de orejas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Jue 01 Ene 2009 23:10

vanhuten escribió:Respondiendo a John Wayne, yo no he dicho que solo interesen a esa gente, a ver si sabemos leer.


Pues lo he releído y así se entiende. A ver si sabemos escribir.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Jue 01 Ene 2009 23:15

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:Respondiendo a John Wayne, yo no he dicho que solo interesen a esa gente, a ver si sabemos leer.


Pues lo he releído y así se entiende. A ver si sabemos escribir.

Acabo de releer lo que escribí, y si, tienes que leer mejor. :mrgreen:
"solo le interesa a gente como..." no es igual que "solo le interesa a esta gente:"
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Jue 01 Ene 2009 23:31

vanhuten escribió: ...ahí está el mensaje de Lui que dice que está en su derecho de hacer esto...


En realidad, ni entro ni salgo en el fondo de la cuestión: solo recordaba que ya estábamos avisados.

Por lo que se refiere al hilo, me alinéo bastante con los mensajes de Juanda. Me la sopla todo bastante, excepto mi equipo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Vie 02 Ene 2009 02:45

Si llamarle mentiroso demostrando con mil pruebas que cuenta muchas trolas o descamisao porque tiene la desfachatez de pasearse semidesnudo por la Ciudad Deportiva es ser maleducado, efectivamente Villa no guarda respeto por él.

Es lo que tiene ser de las 500. :mrgreen:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Dom 04 Ene 2009 12:38

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:Respondiendo a John Wayne, yo no he dicho que solo interesen a esa gente, a ver si sabemos leer.


Pues lo he releído y así se entiende. A ver si sabemos escribir.


Sí, se entiende perfectamente eso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Dom 04 Ene 2009 19:09

La opinión de uno de los implicados en el "incidente", la del otro lamentablemente no la tenemos ya que "no tiene nada que decir al respecto":




Nota: Audio extraido de la retransmisión que del partido ALBACETE BALOMPIÉ - REAL ZARAGOZA hizo ayer Rock&Gol Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 04 Ene 2009 21:58

Curioseando hoy por uno de mis discos duros externos me encuentro con la entrevista que Villa le hizo a Máximo Hernández allá por Mayo del 2007. En aquella semana en la que el Director Deportivo de este Albacete empezó a vendernos hasta el "humo de su moto"... y pensar que a mi hasta me ilusionó.....

¡¡Qué bueno que es dar la cara en tiempo plácidos verdad Máximo!!!. Entonces si que aceptabas las entrevistas, en cuanto te criticaron lo más mínimo fuiste incapaz de aceptarlo. A los soberbios les suele pasar .....


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados