JORN.18: ALBACETE-R.ZARAGOZA 03/01/09 18:30h CMT/Aragón TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Gontxi » Sab 03 Ene 2009 13:06

Yo no digo que costa no sea necesario, pero es que llegó ayer noche a albacete desde brasil y no creo que ningún entrenador ponga a un jugador que no ha entrenado en 9 días... para nada es lógico teniendo aún en cuenta que es el mejor del alba. JIM se la jugaría mucho, creo yo. Que pensais??
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor varsoviano » Sab 03 Ene 2009 13:22

A mí como me gusta ver ganar al Alba, y que no salga a especular, apuesto por este once, que por algo el himno del Albacete dice: a por el gol Albacete Balompie, a por el gol te lo pide la afición.
Salir con 2 delanteros que le pongan ganas y gol, un interior derecho que tenga velocidad, desborde y pueda poner centros para que rematen los delanteros (Navas), Mainz y Tarantino porque con Oliveira y Ewerthon necesitamos defensas rápidos( tiene huevos pensar que estos lo son pero al lado de Trotta y Begoña… “es lo que hay menos malo actualmente”, y A. Pérez le doy la última oportunidad, porque si sale con ganas igual aporta algo, si sale apático en la 2ª parte lo cambio por Xavi y el lunes a un 2ª b. En la 2ª parte cuando vayamos ganando 2-0 sacamos a Toche y Merino.
-------------------Cabrero---------------
Kike--------Mainz------Tarantino-----Peña
------------Kitoko--------Alberto--------
Navas--------------Costa---------A.Pérez
-------------------Belencoso--------------
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Gontxi » Sab 03 Ene 2009 13:31

varsoviano escribió:A mí como me gusta ver ganar al Alba, y que no salga a especular, apuesto por este once, que por algo el himno del Albacete dice: a por el gol Albacete Balompie, a por el gol te lo pide la afición.
Salir con 2 delanteros que le pongan ganas y gol, un interior derecho que tenga velocidad, desborde y pueda poner centros para que rematen los delanteros (Navas), Mainz y Tarantino porque con Oliveira y Ewerthon necesitamos defensas rápidos( tiene huevos pensar que estos lo son pero al lado de Trotta y Begoña… “es lo que hay menos malo actualmente”, y A. Pérez le doy la última oportunidad, porque si sale con ganas igual aporta algo, si sale apático en la 2ª parte lo cambio por Xavi y el lunes a un 2ª b. En la 2ª parte cuando vayamos ganando 2-0 sacamos a Toche y Merino.
-------------------Cabrero---------------
Kike--------Mainz------Tarantino-----Peña
------------Kitoko--------Alberto--------
Navas--------------Costa---------A.Pérez
-------------------Belencoso--------------


Que fácil lo haces. Jajajaja!

Ojalá tengas razón en todo lo que has puesto, pero me da a mí que este partido va a ser más difícil
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ABBP » Sab 03 Ene 2009 13:36

Si es verdad que Costa llegó anoche supongo que pondrá a Toché. O_O
Por cierto nos vamos a mojar.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Sab 03 Ene 2009 13:40

¿Habrá lío otra vez con los que se cuelan a una parte del estadio que no es la suya? Todo apunta a que sí.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Sab 03 Ene 2009 13:45

vanhuten escribió:¿Habrá lío otra vez con los que se cuelan a una parte del estadio que no es la suya? Todo apunta a que sí.


Si dejan colarse a los de Marcador (como siempre) tendrán que dejar a los de Gol.
Por cierto,

PROMOCION DE ENTRADAS PARA EL ALBA-ZARAGOZA
Cada abonado podrá sacar con su carné dos entradas a mitad de precio de la zona del estadio que desee como promoción de Navidad-Reyes única y exclusivamente para el encuentro Albacete-Zaragoza del próximo sábado a las 18,30 horas en el Carlos Belmonte.
Fuente: www.albacetebalompie.com
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Sab 03 Ene 2009 14:04

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:¿Habrá lío otra vez con los que se cuelan a una parte del estadio que no es la suya? Todo apunta a que sí.


Si dejan colarse a los de Marcador (como siempre) tendrán que dejar a los de Gol.
Por cierto,

PROMOCION DE ENTRADAS PARA EL ALBA-ZARAGOZA
Cada abonado podrá sacar con su carné dos entradas a mitad de precio de la zona del estadio que desee como promoción de Navidad-Reyes única y exclusivamente para el encuentro Albacete-Zaragoza del próximo sábado a las 18,30 horas en el Carlos Belmonte.
Fuente: www.albacetebalompie.com

Vamos que te subes a tribuna :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Sab 03 Ene 2009 14:14

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:¿Habrá lío otra vez con los que se cuelan a una parte del estadio que no es la suya? Todo apunta a que sí.


Si dejan colarse a los de Marcador (como siempre) tendrán que dejar a los de Gol.
Por cierto,

PROMOCION DE ENTRADAS PARA EL ALBA-ZARAGOZA
Cada abonado podrá sacar con su carné dos entradas a mitad de precio de la zona del estadio que desee como promoción de Navidad-Reyes única y exclusivamente para el encuentro Albacete-Zaragoza del próximo sábado a las 18,30 horas en el Carlos Belmonte.
Fuente: www.albacetebalompie.com

Vamos que te subes a tribuna :grin:


Si llueve mucho y el club me lo permite no veo porqué no. Yo siempre lo digo, el día que no dejen subir a los de Marcador aceptaré mojarme, porque sé a que me tengo que atener cuando me abono en Gol que está descubierto. Ahora, lo que no pueden es dejar a unos sí y a otros no.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Sab 03 Ene 2009 14:18

La última vez el club no lo pemitió, y hubo más de un listillo. A ver que pasa.

Yo creo que las entradas de tribuna y marcador deberían de valer lo mismo, no hay mucha diferencia, si acaso que los asientos de tribuna son más incómodos porque no hay separación entre unos y otros.

¿Se sabe ya el 11 del Zaragoza?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor maño » Sab 03 Ene 2009 14:46

:zete: Ayala, el menos dudoso

Las condiciones en las que se encuentra la defensa zaragocista ante el partido del Carlos Belmonte, con Pavón y Pulido lesionados y Pignol sancionado, hacen que, de los tres recién llegados, Ayala sea el más necesario para que Marcelino lo introduzca como sea en el once inicial. El argentino deberá formar el eje de la zaga junto al joven Goni, con Chus Herrero y Paredes en los laterales. No hay más. En el banquillo solo quedará el filial Víctor Fernández como hombre específico en tareas defensivas y, si fuera necesaria otra alternativa, habría que acudir a parches circunstanciales como ubicar a Zapater de lateral.

El pichichi Ewerthon también huele a titular. Sus 12 goles le avalan por encima de la ceguera anotadora del inédito Braulio y quizá sería una sorpresa que no jugase de inicio. Caffa, como siempre, tiene más competencia y puede empezar un día más en el banco. : si en el Alba no juega Jaime y Costa no tenemos nada que hacer. Al Zaragoza solo se le puede ganar jugando con dos puntas, y dos buenas bandas ( rapidos ) ellos siempre tendran sus tres o cuatro ocasiones de gol gracias a la velocidad de sus puntas, si marcan primero al contragolpe nos pueden machacar. REZARE A LA VIRGEN DEL PILAR para que sea un par de horas manchega.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Notapor Juanda » Sab 03 Ene 2009 15:00

Gontxi escribió:Yo no digo que costa no sea necesario, pero es que llegó ayer noche a albacete desde brasil y no creo que ningún entrenador ponga a un jugador que no ha entrenado en 9 días... para nada es lógico teniendo aún en cuenta que es el mejor del alba. JIM se la jugaría mucho, creo yo. Que pensais??


Pienso que ya ha descansado demasiados días, y la forma no se pierde tan pronto: Costa del minuto 0 al 96 y que se deje la cornamenta en el cesped.

Que digo yo que pa uno que mete miedo... habrá que sacarlo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Sab 03 Ene 2009 15:06

Juanda escribió:
Gontxi escribió:Yo no digo que costa no sea necesario, pero es que llegó ayer noche a albacete desde brasil y no creo que ningún entrenador ponga a un jugador que no ha entrenado en 9 días... para nada es lógico teniendo aún en cuenta que es el mejor del alba. JIM se la jugaría mucho, creo yo. Que pensais??


Pienso que ya ha descansado demasiados días, y la forma no se pierde tan pronto: Costa del minuto 0 al 96 y que se deje la cornamenta en el cesped.

Que digo yo que pa uno que mete miedo... habrá que sacarlo.

Llevas razón, sin Jaime y con la incógnita de Navas y Toché, es el único que puede revolucionar el partido a priori. Yo lo sacaría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ealba » Sab 03 Ene 2009 15:15

varsoviano escribió:A mí como me gusta ver ganar al Alba, y que no salga a especular, apuesto por este once, que por algo el himno del Albacete dice: a por el gol Albacete Balompie, a por el gol te lo pide la afición.
Salir con 2 delanteros que le pongan ganas y gol, un interior derecho que tenga velocidad, desborde y pueda poner centros para que rematen los delanteros (Navas), Mainz y Tarantino porque con Oliveira y Ewerthon necesitamos defensas rápidos( tiene huevos pensar que estos lo son pero al lado de Trotta y Begoña… “es lo que hay menos malo actualmente”, y A. Pérez le doy la última oportunidad, porque si sale con ganas igual aporta algo, si sale apático en la 2ª parte lo cambio por Xavi y el lunes a un 2ª b. En la 2ª parte cuando vayamos ganando 2-0 sacamos a Toche y Merino.
-------------------Cabrero---------------
Kike--------Mainz------Tarantino-----Peña
------------Kitoko--------Alberto--------
Navas--------------Costa---------A.Pérez
-------------------Belencoso--------------


varsoviano entrenador ya!!!!
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor maño » Sab 03 Ene 2009 15:50

-------------------Cabrero---------------
Kike--------Mainz------Tarantino-----Peña
------------Kitoko--------Alberto--------
Navas-----------Merino------ Costa
-------------------Toche--------------
El Zaragoza su punto debil son las bandas
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Notapor givalreca » Sab 03 Ene 2009 15:54

maño escribió:-------------------Cabrero---------------
Kike--------Mainz------Tarantino-----Peña
------------Kitoko--------Alberto--------
Navas-----------Merino------ Costa
-------------------Toche--------------
El Zaragoza su punto debil son las bandas


Pues tened cuidado con vuestra banda derecho, nuestro extremo es Alex Perez y es un crack. :grin:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados